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miércoles, 29 de febrero de 2012

Social Media y el Marketing Relacional

A business ideally is continually seeking feed...
¿El Marketing Relacional se puede apoyar en los medios sociales? El marketing relacional esta basado en el fortalecimiento de los lazos entre la empresa y sus clientes. Por tal motivo, las empresas deben realizar acciones para conocer, escuchar y aprender de sus clientes. En ese sentido, la participación en redes sociales y la comunicación a través de medios sociales, ayudan sustancialmente a estar más cerca de nuestros clientes y de esta manera afinar nuestra oferta. Cada una de las etapas de nuestra estrategia de marketing relacional, se puede beneficiar de la participación de los clientes en la Web social. A continuación se muestra un pequeño análisis de la utilización de losmedios sociales en cada etapa del marketing relacional:
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lunes, 27 de febrero de 2012

Cómo Utilizar Pinterest Para las Empresas

Pinterest
¿Qué es Pinterest? y ¿Por qué es importante?
Pinterest está creciendo en popularidad como "la más calurosa nueva red social."
En los últimos meses, puede haber escuchado algún parloteo sobre una nueva red social llamada Pinterest. Según Compete, los visitantes únicos a Pinterest aumentaron un 155% sólo en un mes, a partir de diciembre de 2011 a enero de 2012.

En diciembre de 2011, Pinterest según Hitwise estaba en la lista de las diez redes sociales, acomodada en el número 5 y superando a grandes nombres como LinkedIn y Google+. Como con cualquier nueva red social caliente que viene al escenario, los publicistas se repican con, "¿puedo utilizarla para el marketing?" absolutamente, y este artículo le mostrará cómo. (Asegúrese de seguir otros artículos recomendados para otros consejos de marketing).

¿Qué es Pinterest? ¿cómo funciona?

Pinterest es una red social que permite a los usuarios compartir visualmente, ver y descubrir a nuevos intereses por registro, también conocido como 'Pinning', imágenes o vídeos propios o ajenos, Pinboards (es decir, una colección de 'Pins', normalmente con un tema común). Los usuarios pueden subir imágenes desde su equipo o cosas de Pin que se encuentran en la Web utilizando el bookmarklet de Pinterest, el botón Pin It, o simplemente una URL.


Uno puede desplazarse por los elementos de otros usuarios, "Repin"o"comentar"sobre ellos. Como ocurre con la mayoría de las otras redes sociales, los miembros son alentados a interactuar con el contenido de reenvío, compartir otros pines en Facebook y Twitter o por correo electrónico e incluso incrustar pines individuales en su sitio Web o blog.


Utilizando un énfasis visual, la red social se centra mucho en el concepto de estilo de vida de una persona, que le permite compartir sus intereses y preferencias con los demás y descubrirlas con las personas afines.  Pinterest me gusta, porque es una red social que pretende "conectar a todos en el mundo a través de las 'cosas' interesantes."

¿Por qué importa Pinterest?

1. Tráfico

Cualquier negocio que se basa en la conducción de un alto volumen de tráfico de la Web para aumentar las ventas, debe considerar unirse a Pinterest. De hecho, las primeras investigaciones indican que Pinterest es más eficaz para conducir tráfico en comparación con otros sitios de medios sociales, incluso Facebook.
  • En octubre de 2011, la revista Real Simple del sitio Web de Time Inc. obtuvo más tráfico de Pinterest que de Facebook. (fuente).
  •  Warbly Parker de Eye Glass informa que el 11% de su tráfico social viene de Pinterest en comparación con el 18% de Twitter (fuente).
  • La blogger Kate Bryan comenzó a fijar su trabajo, ella ha tenido más de 10 millones de páginas vistas y ha atraído a 16.000 suscriptores a su blog. "Mi URL de referencia diez de tráfico son todos de Pinterest," dice kate. (fuente).
  • En febrero de 2012 Pinterest ha impulsando más referencias al blog de Hubspot que Google +. Esta visión demuestra que Pinterest presenta un grave desafío a otros canales de los medios sociales y ofrece una ventaja competitiva a las empresas que han comenzado a aprovechar su potencial.
Cualquier negocio que se basa en la conducción de un alto volumen de tráfico en la Web para aumentar las ventas, debe considerar unirse a Pinterest.
 2. Links

Si está utilizando el botón "Pin It" en sus páginas, cada uno de sus pines incluirá un vínculo a la fuente. Por eso, el blog de HubSpot ha acumulado más de 640 enlaces de Pinterest en apenas dos semanas. Sin embargo, estos vínculos no siga y no pueden utilizarse para influir directamente en su estrategia de SEO (pienso que Flick es mejor para ello). Sin embargo, todavía proporcionan valor de comercialización porque permiten pinners a encontrar su contenido y visitar las páginas en un solo clic.


3. Leads

Por último, Pinterest pronto comenzará a contribuir a la generación de Lead. Hasta ahora, HubSpot ha generado unos cables de la nueva red social y mantendrán una estrecha vigilancia sobre cómo cambia ese número.

4. Compartir de forma Social

Pinterest permite a los usuarios iniciar sesión utilizando sus perfiles de Twitter o Facebook, en la conectividad, lo que es crítico para el éxito en los medios de comunicación social. Estos sitios no pueden salir con ser un almacén y Pinterest lo ha reconocido puertas afuera.

El sitio ahora se conecta con Facebook, de acuerdo a un reciente anuncio de Open Graph, permitiendo a los usuarios publicar automáticamente nuevos pines para su Facebook, alimentando a los demás a ver. Esto significa que más ojos de otros canales acceden a tus imágenes. Sin embargo, recuerde que todavía no se puede conectar Pinterest a tu página de negocio de Facebook.

Cuando los miembros están navegando a través de los pines, también tendrán la posibilidad de compartir puestos a través de Facebook, Twitter o correo electrónico. Esta función es ideal para aumentar la participación social y obtener sus evangelistas para difundir su marca.

¿Cómo Pinterest gana dinero?

Lo que es particularmente fascinante de Pinterest es que está en fase beta, y ya está haciendo dinero. Esto es especialmente sorprendente para un sitio de redes sociales. Lo que es aún más interesante es que la forma en que monetiza no se basa en la publicidad o suscripciones.

Si su sitio Web está en un programa de afiliados, debería tomar nota, porque es cómo Pinterest está haciendo su masa monetaria: tomando un recorte de sus ventas de tráfico agregado. Alexis Madrigal, un editor senior en The Atlantic, explica:

Se asoció con un firma llamada Skimlinks, que analiza automáticamente a través de cada enlace publicado en el sitio para ver si se va a un sitio de venta por menor con un programa de afiliados. Si encuentra ese tipo de vínculo, secretamente agrega un código de afiliado que asegura que Pinterest hará algún efectivo de ventas que se derivan de ese vínculo.

Esto en sí mismo no puede ser mala práctica, pero definitivamente es el hecho de que Pinterest no ha divulgado esta información directamente. Muchos bloggers y vendedores se quejan de la falta de comunicación de Pinterest sobre su modelo de negocio.

Cómo crear una cuenta en Pinterest y conseguir seguidores

"Sorprendéntemente, el acceso de usuario a Pinterest todavía opera bajo una base sólo de invitación".
"Sorprendéntemente, el acceso de usuario a Pinterest todavía opera bajo una base sólo de invitación. Se dice, puede solicitar una invitación y Pinterest exactamente no parecen ser muy tacaño acerca de las solicitudes de concesión. Visite www.pinterest.com, haga clic en "solicitar una invitación" y escriba su dirección de correo electrónico para recibir notificaciones cuando se tiene acceso para crear su cuenta. O puede pedir a un amigo que ya tiene una cuenta de Pinterest para que le invite, una forma mucho más rápida para obtener acceso antes de esperar que Pinterest le conceda su solicitud.


Asegúrese de registrar su cuenta con la misma dirección de correo electrónico que utiliza para la cuenta de Twitter en su negocio por lo que puede compartir fácilmente sus pines nuevos a través de su cuenta de Twitter. Una vez que reciba una invitación para inscribirse en Pinterest, si desea inscribirse a través de la opción de Twitter, no a la opción de Facebook. Esto le permitirá vincular su cuenta de Pinterest a la cuenta de Twitter de su negocio, no en su perfil personal de Facebook. Actualmente, Pinterest no ofrece una conexión a las páginas de negocio de Facebook.

Una vez activada tu cuenta, optimizar su perfil en Pinterest, bajo la ficha de configuración elegir el nombre de su empresa como su nombre de usuario y complete la información de su perfil, incluyendo una descripción de la empresa, logotipo y un enlace a un sitio Web.

Asegúrese de mantener "Ocultar su perfil de Pinterest de los motores de búsqueda" marcada en OFF, por lo que su perfil puede obtener indexado en la búsqueda.

Etiqueta Pinterest

Como con cualquier sitio que se construye alrededor de los contenidos, los 'pinners' (usuarios de Pinterest) deben ser especialmente conscientes de citar las fuentes de sus pines individuales. Y mientras Pinterest no hace ninguna declaración directa que los publicistas no pueden utilizar la red social para fines promocionales, el sitio desalienta la auto-promoción descarada:

EVITAR AUTO-PROMOCIÓN

 "Pinterest está diseñado para ver y compartir cosas que encantan. Si hay una foto o un proyecto estás orgulloso del pin. Sin embargo, intentar no utilizar Pinterest puramente como una herramienta para la auto-promoción."

Junto con la visión de estilo de vida de Pinterest, esto debería alentar a los vendedores para encontrar formas creativas para promover su marca en la red y ver verdaderamente con su visión y su base de usuarios. En otras palabras, las empresas deben utilizar la red social para mostrar el estilo de vida que promueve su marca. Si eres un vendedor de zapatos, un pinboard de los zapatos que vendes no sirve. Un pinboard de algunos de tus zapatos intercalados con imágenes de lugares con esos zapatos podría tomar usted, sin embargo, es la dirección en la que debería estar pensando. Pinterest cuenta con las características de AARP un pinboard llamado "comillas para vivir" (“quotes to live by” ), que es un gran ejemplo de una empresa utilizando Pinterest para promover el estilo de vida de su marca.

Cómo construir su siguiente paso en Pinterest

Cómo utilizar Pinterest para las empresas una vez empezar; desea crear unos pinboards antes de empezar a intentar construir su siguiente paso en Pinterest. Al igual que cualquier red social, el edificio se alcanza a través de un seguidor base que es clave para la sostenibilidad a largo plazo para esa red como una fuente de tráfico y Lead.

De esta forma, los nuevos seguidores tendrán una razón para seguir sus pines; es la misma razón por qué sería llenar un blog con unos pocos puestos antes de empezar a promoverlo.

Sin embargo, Pinterest funciona un poco diferente que el típico"mundo de seguidor" como sabemos en Twitter, Facebook y LinkedIn. Por ejemplo, en Pinterest, hay dos opciones de 'seguidor ', cuando alguien le gusta una pieza de contenido que se encuentra en él o en ella, que puede realizar el usuario. Una persona puede seguir una board específica de un usuario de Pinterest o una cuenta de usuario. ¿Cuál es la diferencia?

Después de una board sólo será notificado (a través de su secuencia) cuando un usuario pins una nueva pieza de contenido a esa board. Cuando después de un usuario, se le notificará cada vez que un usuario pins el contenido a cualquiera de sus boards. Debido a estas diferencias de board de un usuario de Pinterest, podría tener más seguidores que el usuario de ella. Entonces, ¿cómo se puede crear una estrategia para aumentar los seguidores a nivel de la board y la cuenta?
  • Promover a través de otros canales. La forma más rápida de aumentar su presencia en Pinterest es mediante la promoción a través de otras plataformas. Agregar el botón de seguir en Pinterest a tu sitio Web. Promover su presencia en Pinterest a través de tus redes sociales, tales como Facebook, Linkedin, Google + y Twitter. Considerar lanzar un concurso en Pinterest y escriban una entrada de blog promocionándolo. 
  • Realizar los mejores consejos sobre un tema específico. Al adoptar este enfoque, se aumentan las posibilidades de atraer a tus seguidores a tu board ya que les apasiona un tema específico. Crear ingeniosas boards basadas en unas pocas palabras clave, núcleo que ya utiliza en su estrategia SEO. Comprometerse a crear el mejor consejo sobre un tema significativo y estar preparado para promover otros pines de los usuarios para mejorar su colección.
  • Participar con otros pins. Copia de inicio los siguientes usuarios que crees que querrían seguirte. Gusta y comenta otros pins. Cuando alguien te ve interactuando con su contenido, se puede retirar a su cuenta y elegir a seguirte.
Cómo utilizar PINTEREST para el MARKETING
Obtener sus jugos creativos que fluyen con esta lista de ideas para usar Pinterest para su comercialización.
Como con cualquier otra red social, Pinterest ofrece una gama de actividades que puede iniciar a su empresa a una nueva audiencia del mercado. El objetivo aquí es obtener el reconocimiento de marca, conducir el tráfico a su sitio Web y tener éxito en convertir las nuevas visitas a clientes potenciales. Vamos a obtener sus jugos creativos que fluyen con esta lista de ideas para usar Pinterest como parte de su mezcla de marketing en redes sociales.
Contenido visual de la función
Pinterest es una red social visual, por lo que necesita crear un pinboard que destaque algunos de sus mejores contenidos visuales.
Un montón de grandes marcas están dando aviso del poder del contenido visual en línea para el marketing y las imágenes de las emociones que provocan en los lectores. Instagram es una plataforma que ha contribuido a este movimiento y ha habilitado a las empresas reales aprovechar las fotos como un mecanismo de comercialización entrante.

El mayor desafío para las empresas B2B para querer usar Pinterest como un canal de marketing es una falta de contenido visual. Por naturaleza, muchas empresas B2B están vendiendo un producto o servicio en una industria que probablemente no es visual. Aquí hay algunas ideas de contenido visual que puede contabilizar:
  • Contenido visual que ya tienen.¿Alguien en su última reunión de empresa agarró un par de fotos? Si es así, realizar una board de escaparate de la cultura de la empresa y les hace pins. ¿Tiene ejecutivos fotografiados? crea una board de "ejecutivos" e incluya una biografía para cada persona.
  • Fuertes imágenes de artículos de blog. Empezar a utilizar imágenes claras y hermosas en su blog de artículos con el punto de fijación a sus pinboards para avanzar. Debería utilizar imágenes en tus artículos de blog de todas maneras. Los  pins visuales que destacan mejor su contenido escrito.
  • Infografías y gráficos de datos. Ahora, las infografías son furor, y se están moviendo muy bien en Pinterest. Si tienes cualquier dato de industria que se puede visualizar, hacerlo antes de que alguien le lleve la delantera. También puede hacer pins de datos simples  gráficos que puede crear en excel. Asegúrese de tener un titular claro de la imagen para que la gente sepa lo que está mirando.
  • E-book y portadas de libros. ¿Su empresa lanzó un ebook o un libro blanco recientemente? Tomar una captura de pantalla del mismo y agregarlo a una board que sea una colección de documentos. Lo mismo si alguien de tu equipo es autor de un libro de industria. Esto le ayudará a establecer su liderazgo en Pinterest.
  • Fotos de sus clientes. La promoción de tus clientes felices es una excelente manera de crear un sentimiento positivo alrededor de su marca. Alentar a sus clientes a enviar las fotos (o tomar fotos de ellos en su próximo evento) crean una board de sus caras sonrientes: tal vez utilizando su producto o servicio. 
  • Crear un pinboard generado por el usuario. Al permitir que otros usuarios puedan aportar sus propios pins para sus pinboards, abre una gran oportunidad para involucrar a los fans y a los clientes en su comercialización. Destacar algunos de sus principales evangelistas o los clientes y crea una board dedicada a sus pins. Preguntar al cliente sobre las imágenes de pin que muestran el estilo de vida que disfrutan debido a su marca. Esta es una excelente manera de aprovechar los testimonios de clientes de una forma única y visual. El minorista de ropa Modcloth utiliza esta táctica en su "Galería de pinner invitado".
  • Un concurso de host. Varias marcas ya han comenzado a lanzar concursos utilizando Pinterest. Antes de saltar, consultar los términos de Pinterest de uso para asegurarse de que el concurso que está sosteniendo no infringe sus directrices. Celebrar un concurso en el que pide a los usuarios crear un pinboard por cuenta propia para demostrar lo que aman sobre su marca, productos o servicios. Si eres ese proveedor de zapatos que mencionamos antes, podría pedir a los clientes crear un pinboard que muestre los pines de ellos haciendo divertidas cosas e impresionantes mientras utilizan sus zapatos. Pídales enviar un enlace a su pinboard, de esta forma puedes evaluar los participantes y la más cool board gana un premio.
  • Mejor aún--también puede re-pin los mejores consejos para su propia página de Pinterest y pedir a los seguidores a votar en las boards para seleccionar el ganador. Esto es exactamente lo que hizo High Point Market  en su campaña en Pinterest en octubre para promover la semana de High Point Market, durante la cual reclutó para la casa las tendencias de moda para exhibir sus productos favoritos y las tendencias.
  • AGREGAR el botón pin-it para tu sitio Web. Haga super fácil para los visitantes del sitio Web compartir su contenido visual o imágenes en Pinterest agregando un botón "Pin-it" a su sitio. Al igual que otros medios sociales para compartir con botones, esto ayudará a exponer su marca a una nueva audiencia.
Al final del día, lo que importa más es cuánto tráfico, Leads y clientes se generan a través de una fuente específica.  Como empezar a fijar las imágenes en Pinterest y agregar más imágenes con el tiempo, ¿cómo está cambiando el tráfico?

¿Hay un tipo específico de imagen o tema que envía más tráfico que otros? Utilice las herramientas de análisis para comprender qué imágenes funcionan y cuales no.
  • Utilizar Pinterest como una herramienta para la comprensión de los intereses y necesidades de sus clientes ideales. Ver los pinboards de sus clientes para ayudar en su comprensión de quiénes son sus clientes y lo que les interesa.
Si tienes un software integrado de comercialización donde conoces como la gente llegó a su sitio Web a través de Pinterest y la sigues a través del ciclo de compra, puede detectar las tendencias en su comportamiento y encontrar maneras de fomentar como llevarlas más correctamente. Por ejemplo, puede conectar las referencias a datos y puede decir lo que ofrecen los pinners convertidos en. Desde aquí, puede enviar por correo electrónico su flamante conducción y empujar hacia abajo el embudo de ventas con un mensaje personalizado.
  • Destacar como piensa una empresa líder. Convertido en el ir a pinterest cuenta Pins sobre un tema o un tema relativo a la industria. por ejemplo, supongamos que es una empresa de software de marketing, podríamos crear un pinboard que ofrezca ejemplos visuales impresionantes de la gran comercialización en línea. o si usted es una empresa de papel, puede crear un pinboard con las características realmente impresionantes con las creaciones de papel origami desde alrededor de la web. Minted es un gran ejemplo de una empresa de papel que aprovecha esta táctica creando pinboards temáticos que muestran formas únicas de utilizar el papel, mezclada con otras fotos de estilo de vida relacionadas, como en su board de "Trick or Treat":
  •  AGREGAR vínculos en las descripciones de los pins. Siempre que sea posible, incluir vínculos a su sitio Web y las páginas de inicio en tu PIN para tráfico de unidad a un sitio Web. Realizar un seguimiento de tráfico de remisión y llevada generada a partir de Pinterest. Tales ideas le informará acerca de lo útil que es esta plataforma en comparación con sus otros esfuerzos.

    Para aumentar la probabilidad de conducir más tráfico a su sitio Web, agregar un vínculo a la página del sitio Web donde se localiza esa imagen para cada pin. Si está cargando una foto en lugar de fijar algo vivo en su sitio Web, seleccione un vínculo que tenga sentido y se incluya en la descripción de los pins.

    El impacto combinado de cada clics en el pin y re-pins le dará una gran ventaja. Por ejemplo, al revisar las dos semanas de los datos de tráfico de su empresa, puede encontrar que un pin único envia sólo un puñado de visitantes para suempresa.com. Sin embargo todos los pins combinados pueden enviar un número considerable de visitantes a suempresa.com en ese mismo período.

    Este fenómeno da buenas razones para tener boards con muchos pins. También considerar la adición de pins más y más a sus boards en el tiempo como promover nuevo contenido visual por su empresa.
  • Crear una galería de vídeo. Los pinners no sólo se limitan a fijar imágenes; ellos pueden anclar vídeos; crear un pinboard de algunos de los vídeos interesantes de su negocio con imágenes relevantes.
    ¿Los ejecutivos de su empresa hacen mucho hablando en eventos y conferencias de la industria? Crear un pinboard que incluya vídeos con sus palabras. La página principal de Pinterest tiene una ficha independiente para vídeos, así obtendrá aún más la exposición por aparecer en esa categoría Aunque no olvides incluir una llamada a la acción dentro del propio vídeo. Dicen que los televidentes lo que desean hacer a continuación es comprometerse aún más con su empresa.
  • Use HASHTAGS. Al igual que en Twitter y Google +, Pinterest admite el uso de hashtags. Los usuarios pueden utilizar hashtags para etiquetar sus pins y hacer su búsqueda-amistosa más contenido. ¿promoción de una nueva campaña de algún tipo? crear un pinboard alrededor y etiquetar con un hashtag que se utiliza también en Twitter y Google + para aprovechar una campaña integrada, cross-channel. El Club de Mónaco aprovecha su cuenta de Pinterest para este propósito, utilizando el hashtag #cultureclub y el pinboard para promover una sección de su sitio Web llamado club de cultura.
  • Función de eventos sin conexión. crear un pinboard que presente las mejores fotos y los vídeos del evento anual, es el anfitrión que le ayudará a generar buzz y promover el siguiente. 
  • Mostrar la personalidad de su negocio. Como hemos mencionado, Pinterest tiene un enfoque de estilo de vida, así que ¿qué mejor oportunidad estar allí para dar un vistazo a la gente en la personalidad de su marca? Crear un pinboard que exhiba su vida alrededor de la oficina y empleados--show trabajando juntos, ellos haciendo sus servicios de los productos y mostrar algunas actividades en la diversión participando en su negocio, tales como salidas de empresa, fiestas, ceremonias de premios, voluntarios, días, etc... dejando gente entre bastidores hará su marca relatable, interesante y humanizada. Por ejemplo, The Today Show, utiliza una de sus pinboards llamada "Anchor Antics (Ancla payasadas)" para revelar las personalidades de sus estrellas.

En el siguiente artículo hablaremos de "Ejemplos de Marcas en PINTEREST".

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miércoles, 22 de febrero de 2012

9 Mediciones de Marketing de Correo Electrónico

KMail-nuevo-correo
Para evaluar el rendimiento del marketing por correo electrónico, debe realizar el análisis de las tendencias actuales de varias métricas claves.
Para evaluar el rendimiento de marketing de correo electrónico, debe realizar el análisis de las tendencias actuales de varias métricas claves. De este modo, puede comparar el rendimiento de cada campaña contra sus propios promedios para saber si una campaña específica superó o uso benchmarks de correo interno. 

Su proveedor de servicios de correo electrónico (ESP) debe proporcionar una gran cantidad de informes en cada campaña y en el rendimiento de tu correo electrónico actual. En este artículo nos ocuparemos de las métricas más importantes de correo electrónico a medida y cómo utilizarlos para mejorar el rendimiento de su programa de marketing de correo electrónico global.

1. Tasa de rebote

Definición

El porcentaje del total de correos enviados que no se pudo entregar en la bandeja de entrada del destinatario, conocido como "rebote".

Cómo utilizarlo

Utilice esta métrica para descubrir los posibles problemas con tu lista de correo electrónico. Hay dos tipos de devoluciones para seguir: rebote "duro" y rebote "suave". El rebote suave es el resultado de un problema temporal con una dirección válida de correo electrónico, como una bandeja de entrada completa o un problema con el servidor del destinatario. El servidor del destinatario podrá celebrar estos correos para su entrega una vez que elimine el problema, o puede intentar reenviar el mensaje de correo electrónico del rebote suave. El rebote duro es el resultado de una dirección de correo electrónico válida, cerrada o inexistente, y estos mensajes nunca se entregarán correctamente.

2. Tasa de entrega

Definición

El porcentaje de mensajes de correo electrónico que realmente fueron entregados a los buzones de los destinatarios, calculado restando las devoluciones suaves y duras desde el número bruto de correos, luego dividiendo ese número por los correos brutos.

Cómo utilizarlo

La tasa de ejecución establece la etapa para el correo electrónico de éxito o fracaso. Para tener alguna oportunidad de contratar a un cliente o posible cliente con una campaña de correo electrónico, ese mensaje tiene que llegar entregado a su bandeja de entrada.

Busque una tasa de ejecución del 95% o superior. Si la tasa de entrega consiste en deslizarse con el tiempo, puede tener problemas con la lista (por ejemplo, demasiadas direcciones no válidas). Si una campaña particular tiene una menor tasa promedio de entrega, examinar el asunto y el contenido de ese mensaje. Quizás hubo algún elemento que puede haber marcado como spam por firewalls corporativos o ISPs importantes, causando muchos mensaje más que de costumbre a bloquearse.

3. Tasa de crecimiento de la lista

Definición

Una medición de la velocidad de crecimiento de su lista de correo electrónico. Calcular la tasa de crecimiento restando los opt-outs y los rebotes duros desde el número de suscriptores de correo electrónico nuevos ganados en un mes dado. A continuación, divida ese número por el tamaño original de la lista.

Cómo utilizarlo

La tasa de crecimiento de la lista de correo electrónico es importante porque un programa de marketing de correo electrónico saludable necesita actualizarse continuamente con nuevos nombres. Muchas de las direcciones de correo en la lista naturalmente "irá mal" con el tiempo, como los puestos de trabajo, la gente cambia los programas ISPs o el correo electrónico, o simplemente olvidan sus contraseñas y crean nuevas cuentas. Según el popular MarketingSherpa de comercialización de recursos, la tasa de renovación natural de una lista de correo electrónico puede ser del 25% anualmente o superior, razón por la cual debe trabajar continuamente para agregar nuevos contactos a su base de datos de correo electrónico.

4. CTR

 Definición

La proporción de la audiencia que hace clic en uno de los enlaces contenido en un mensaje de correo electrónico.

Cómo utilizarlo

El monitoreo del CTR de correo electrónico es una piedra angular de la analítica en el e-mail marketing, porque el CTR indica si el mensaje era pertinente y la oferta lo suficientemente convincente para alentar a los beneficiarios a la acción. pero el CTR puede variar ampliamente por el tipo de mensaje enviado. Por ejemplo, los boletines de correo electrónico suelen tener mayores unidades de mensajes promocionales, y los mensajes transaccionales: tales como recibos de compra enviados por correo electrónico: suelen tener el CTR más alto de todos los mensajes que su empresa envía. Por esa razón, es mejor en sus unidades de acuerdo a los diferentes tipos de mensajes de correo electrónico que envíe la referencia.

5. Intercambio de correo electrónico

Definición

El porcentaje de destinatarios que han hecho clic en un botón de "compartir" para publicar contenido de correo electrónico a una red social y que han hecho clic en el botón "reenviar a un amigo".

Cómo utilizarlo

Las tasas de intercambio son otro indicador del valor y la pertinencia de sus mensajes de correo electrónico. Las ofertas de correo electrónico que comparte o reenvía fuera de su propia lista pueden acabar siendo sus mejores campañas, porque ha aumentado drásticamente el alcance de ese mensaje por aprovechar la naturaleza viral de las redes sociales de sus suscriptores.

Vea sus tarifas compartidas cuidadosamente para descubrir qué tipos de artículos y ofertas tienden a obtener compartir más y utilizar ese conocimiento al planificar sus futuras campañas.

6. Tasa de conversión

Definición

El porcentaje de destinatarios que ha hecho clic en un vínculo de un correo electrónico y ha completado una acción deseada, como rellenar un formulario de generación de Lead o ha comprado un producto.

Cómo utilizarlo

La tasa de conversión es la medida definitiva de la efectividad de una campaña de correo electrónico. Cuanto mayor sea la tasa de conversión, más pertinente fue para su audiencia. Sin embargo, las tasas de conversión dependen de factores más allá del mensaje de correo electrónico original, tales como la calidad de su Landing Page o Página de Aterrizaje.

La medición de la conversión requiere integración entre la plataforma de correo electrónico y la Web Analytics. Puede realizar esta integración creando un único seguimiento de URL para los vínculos de correo electrónico que identifican la fuente del clic como proveniente de una campaña de correo electrónico específico.


7. Ingresos por correo electrónico enviado

Definición

Una medida de la rentabilidad de una campaña de correo electrónico particular (ROI), calculada dividiendo el total de los ingresos generados en la campaña por el número de mensajes enviados.

Cómo utilizarlo

Esta medición es ideal para los vendedores de ecommerce que generan una gran cantidad de ventas directas en las campañas de correo electrónico. Una vez más, requiere integración entre su ESP y su plataforma de análisis web o comercio electrónico. Si ya se hace un seguimiento de los tipos de conversión, también puede recoger el valor de orden de cada conversión al realizar este cálculo.

8. La tasa de apertura

La tasa de apertura es una métrica que muchos vendedores utilizan para medir el éxito de sus campañas, pero es un indicador fiable por varios motivos.

Lo más importante, un correo electrónico se cuenta sólo como 'abierto' si el destinatario recibe también las imágenes incrustadas en ese mensaje, y un gran porcentaje de los usuarios de correo electrónico probablemente tiene el bloqueo de imagen activado en su cliente de correo electrónico. Esto significa que incluso si abren el correo electrónico, no se incluirán en su tasa de apertura, convirtiéndolo en una métrica imprecisa y poco confiable para los vendedores, como en los informes sobre sus verdaderos números.

La otra cara de sub-registro es el hecho de que suba las tasas por ser manipulado por escribir líneas de asunto pegadizas, incluso sensacionales que consigue destinatarios para abrir un mensaje, pero luego dejarlos con sentimiento engañoso por el contenido del mensaje. por esa razón, es mejor centrarse en la tasa de clic como una mejor medición de un envío de correo electrónico correcto.

9. Tasa de baja (Unsubscribe)

Como con las tasas de apertura, la tasa de suscripción no es una imagen fiable de la salud de tu lista de correo electrónico. Muchos suscriptores que están cansados de recibir mensajes de correo electrónico de su marca no se molestan en ir a través de la forma de su suscripción al proceso. Sólo se dejan leer y no hacen clic en los mensajes de correo electrónico.

Una vez más, sus tasas de clic y conversión de seguimiento es una mejor manera para monitorear al suscriptor bajo el compromiso e interés. Pero es útil para calcular la tasa de crecimiento de la lista general y para inspeccionar los picos repentinos después de una campaña de correo electrónico particular, comprobar tu suscripción mensual.

Conclusión

El marketing por correo electrónico es un poderoso canal para conducir a resultados de negocios reales y lograr el retorno de la inversión medible.
En artículos anteriores discutimos los principales desafíos que muy probablemente se enfrentará en el marketing por correo electrónico y sugerí maneras de resolver estos problemas.

Cubrimos también seis tipos de marketing de correos electrónicos, les dimos algunas pautas sobre los distintos formatos que pueden crear basados en sus necesidades y los objetivos individuales. Por último, hemos hablado de las métricas que debe supervisar a fin de definir el éxito.

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La Medición de los Resultados en el E-mail Marketing
Perspectivas de los CMOs sobre la Entrega del E-mail 
Cómo Mantener a sus Suscriptores ... 
Landing Page: la Página Construida para Recibir a sus Clientes Potenciales   


 



martes, 21 de febrero de 2012

Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook más participativa

Instagram
Los medios de comunicación social ofrecen nuevas oportunidades para activar el entusiasmo de la marca. -Stacy Debroff (CEO y fundador de Mom Central Consulting).

Los publicistas han logrado durante mucho tiempo con el poder de las imágenes para motivar e involucrar a las personas. Hay muchas categorías de negocios que pueden aprovechar socialmente, con el móvil y las fotos para hacer su contenido contagioso.

Ese "App" es Instagram. Socialappshq Instagram App permite a los usuarios mostrar sus fotos subidas en Instagram dentro de la página de Facebook.

Aquí tiene tres historias de éxito de Instagram:
  1. Cocina y Alimentos: Vamos a comenzar con un famoso "Chef" y marca personal llamado Jamie Oliver quien tiene más de 170.000 seguidores en Instagram. Ver a Jamie en Instagram.
  2. Bebidas - Starbucks es una de las marcas más basadas en el recuento de seguidores de Instagram con más de 200.000 seguidores.
  3. Fashionbrands tiene un ajuste perfecto para Instagram. Burberry da seguidores detrás de los atisbos de escena en desfiles de moda y disparos de fotos.
Así que no pierda esta oportunidad de oro y empiece a aprovechar el poder de Instagram utilizando la aplicación Instagram recién lanzada.

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El Estado del Universo Social
El Nuevo Facebook: ¿Qué deben saber las marcas?

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Programa de Lead Nurturing

Los programas de Lead Nurturing son diálogos automatizados con perspectivas calificadas hasta exhibir el suficiente interés para que se entreguen a las ventas.

Veamos algunos pasos a realizar en una campaña adecuada de Lead Nurturing:
  1. Personas de destino - Crear tu contenido y mensajería basada en la persona real que necesita su producto. Una forma amplia de este segmento es a través de la industria, tamaño de la empresa, cargo o función y línea de tiempo en la compra.  Además las segmentaciones incluyen: edad, antecedentes de educación universitaria, estilo preferido de comunicación, sin conexión y actividades en línea. Esto le dará una buena indicación sobre cómo priorizar tus cubos con fines de segmentación de Lead y Lead anotado.
  2. Llevar la puntuación - Cuando se hace bien, anotando el Lead puede producir una calidad sorprendentemente alta de clientes potenciales. ¿Cómo están dirigidos a comportamientos en línea y sin conexión tus contactos?; y mediante atributos de puntuaciones negativas, contribuirá a perfeccionar la calidad de sus clientes potenciales. Sin embargo, sintiendo la contracción en los presupuestos y reducción del número de funcionarios de los departamentos de marketing pueden no tener las herramientas de automatización, la experiencia o ancho de banda para asegurar que esta área se hace bien. En definitiva, es sobre la gente, proceso y automatización.
  3. Estrategia de contenido - Decidir sobre lo que sus ofertas van a ser. ¿vas a estar generando white papers? ¿ofrecer seminarios Web? El componente crucial aquí es de relevancia. Tenga en cuenta cuando dirigir a sus personas. Comprender sus perfiles y ofrecer en consecuencia. por ejemplo, un CEO de una compañía de Fortune 100 probablemente sería menor las probabilidades de asistir a una serie de seminarios Web. Descargar un libro blanco para que él pueda leer en el avión para su próxima reunión. Una buena estrategia de contenido le ayudará a ofrecer contenido:
    1. Inspira confianza
    2. Acción de unidades
    3. Construye lealtad
    4. En el tiempo
    5. Implica un presupuesto.
  4. Segmentación de la lista - ¿Vas a segmentar la lista de acuerdo a la industria, los títulos de trabajo, el tamaño de empresa o en línea de tiempo para comprar? ¿o todo el mundo va a hacer la misma oferta? La línea de fondo es la misma: - el más segmentado es tu lista, mejor se pueden adaptar sus ofertas y mensajes a su público objetivo. A menudo es bueno empezar de forma simple. Comenzar por segmentar según el registro más reciente, los suscriptores inactivos y por aquellos que abrieron el correo electrónico pero no hicieron clic en. Una vez que tenga esto determinado, la información recopilada de los correos electrónicos de los destinatarios le ayudará a perfeccionar el proceso.
  5. Sitio Web, optimización de la página de inicio – Este es uno de los aspectos más cruciales de la generación de Lead. Tenga en cuenta que las páginas de aterrizaje son leídas igual que sería en en una revista - de izquierda a derecha, abajo y atrás hasta la parte superior dentro de 3-6 segundos antes de actuar o salir. Algunos puntos clave:
    1. Oferta clara en el mensaje – Presentar la oferta o su mensaje claramente y colocarlo como lo primero que ve un lector en el momento que aterrizan en su página. Usar el español simple porque la mayoría de la gente digitaliza las páginas antes de tomar una decisión para leer más o cometer una acción.
    2. Mantener un diseño de página simple - Incluya algunas imágenes, pero asegurarse de que sus imágenes no ahogan su texto. Los lectores necesitan ver tu mensaje clave claro, con una cierta cantidad de espacio en blanco se anima.
    3. Tenga claro el llamamiento a la acción- Como regla general; tienen 3-6 segundos para captar la atención del lector. Demasiadas ofertas confundirá al lector y que dará lugar a ninguna acción y la tasa de abandono de la página.
    4. Colocación de la forma de conversión - Simplificar su formulario de solicitud: ponerlo en la parte derecha de la página y mantenerlo a la mínima pero con información crucial que necesita para ayudarle en su puntuación de Lead. Tenga en cuenta que con cada pregunta que se plantea, aumenta la tasa de devolución. Si nunca utiliza correo de seguimiento con los clientes, no pida la dirección de la compañía.
  6. Automatización de marketing - Abarca todas las áreas que hemos discutido aquí hasta ahora. Los avances en software de CRM y la automatización de marketing es hacer más fácil la colaboración y la optimización del proceso internamente entre las ventas y los departamentos de marketing. Las 4 principales áreas de automatización de marketing:
    1. Datos de segmentación de Lead y la puntuación de Lead
    2. Desarrollo de su contenido
    3. Ejecución de la campaña
    4. Los resultados de seguimiento
  7. Resultados de seguimiento – Antes del seguimiento e inicio de su programa de Lead Nurturing, debe tener una meta y objetivo en mente. El poder trabajar hacia atrás en un número establecido haría su programa de Lead Nurturing y la automatización de marketing más eficaz.
¿Alguna idea que tenga en mente para su programa de Lead Nurturing?

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lunes, 20 de febrero de 2012

Los mejores Masters en TI y Ciencias de la Computación en EEUU

English: MBA Master Business Administration
La obtención de un Master en IT y Ciencias de la Computación es un paso importante para avanzar en su carrera Tecnología de la Información. Los maestros de TI pueden ser personalmente satisfactorio y aumentar su valor a su organización, junto con su potencial salarial. Muchas personas con posiciones avanzadas de TI y las posiciones de liderazgo en los departamentos de Tecnología de la Información tiene un título de posgrado en ciencias de la computación. En muchas grandes empresas, que es visto como un requisito previo para la promoción en este tipo de posiciones. Estas posiciones incluyen Director de TI, CIO (Chief Information Officer), CTO (Chief Technology Officer), y mucho más.
 
Nuestra misión es ayudarle a obtener la educación de la mejor tecnología posible. Hacemos esto por que le informamos sobre la variedad de opciones de grado de TI a su disposición, incluidas las zonas de concentración, los formatos como a tiempo parcial, en línea y tiempo completo, y mucho más. También proporcionamos información detallada del programa que incluye información acerca de cómo aplicar a un programa de ciencias de la computación de postgrado, los exámenes que pueden ser necesarios, la forma de financiar su educación, cómo conseguir un puesto de interno, y mucho más. Nuestros editores también clasifican y revisan los programas de postgrado en todas las áreas de TI y Gestión de TI, incluyendo los mejores maestros en línea de IT y Ciencias de la Computación.
 
Maestría en Gestión de Proyectos de TI
 
El trabajo de los departamentos de Tecnología de la Información se han organizado en torno a los proyectos, y estos proyectos pueden requerir uno o más jefes de proyecto. Los administradores de TI en el proyecto están involucrados en el trabajo con los actores empresariales, los administradores de TI, y otros para definir y alcanzar los proyectos, establecer objetivos, planes, presupuestos y programaciones, seleccionar y comunicarse con los miembros del equipo, y asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto . Las personas que deseen avanzar en sus carreras como directores de proyectos de TI a menudo deciden llevar a cabo una Maestría en Gestión de Proyectos.
 
Maestría en Ingeniería de Software
 
La Maestría en Ingeniería de Software es un grado avanzado, orientado a la ingeniería destinada a aquellos que desean cursar estudios más especializados en el área de desarrollo de software y la ingeniería. Muchas personas que buscan este grado tiene una licenciatura en ciencias de la computación o un campo estrechamente relacionado con la ingeniería, y han trabajado durante varios años en ingeniería de software. Estas personas trabajan directamente con los sistemas de software complejos, la creación de nuevos sistemas a partir de cero y también ampliar los sistemas existentes de manera importante.
 
Maestría en Administración de Redes
 
Este es un grado avanzado en el campo de la tecnología de la información, por lo general destinados a las personas que buscan un nivel más alto o más posiciones especializadas como un administrador de red o el administrador de la red. Muchos puestos de la administración de la red en las grandes empresas requieren un grado avanzado como una maestría en administración de redes. Estos individuos son responsables de diseñar, supervisar y administrar las redes de informática y de información amplios y diversos, muchas veces abarcan múltiples ubicaciones con cientos o miles de aplicaciones y usuarios finales.
 
Maestría en Seguridad de la Información
 
Como las amenazas de seguridad cada vez más frecuentes, las personas con habilidades avanzadas en el ámbito de la seguridad de la información están en aumento de la demanda. Una Maestría en Seguridad de la Información será preparar a las personas para desempeñar esta función especializada, que cubre la seguridad de red, seguridad de datos, y mucho más. Estas personas son a menudo responsables de la creación, mantenimiento y aplicación de un plan de seguridad de la información para las empresas.
 
Maestría en Análisis de Negocios
 
Los analistas de negocios se ven a menudo como un enlace entre los departamentos de TI y el negocio en general. Estas personas deben ser expertas en la comprensión de las empresas y los requisitos de negocio con rapidez y ser capaces de comprender la variedad de formas en que una solución de tecnología podría ayudar a apoyar y mejorar el negocio. Una Maestría en Análisis de Negocio a menudo es necesario para aquellos que trabajan de consultores analistas de negocios para las empresas, y para los puestos más altos de análisis a nivel de negocios dentro de las propias empresas. Los individuos en estas funciones debe tener un amplio conocimiento de tecnologías y procesos tecnológicos, y también debe ser orientados a los detalles y ser capaces de una excelente comunicación oral y escrita.
 
MBA en Tecnologías de la Información
 
Un MBA en Tecnologías de la Información prepara a los líderes tecnológicos y a los emprendedores en el campo de la tecnología que están mejor preparados que los líderes empresariales. Los candidatos en esta área a menudo tienen una licenciatura en ciencias de la computación y también tienen varios años de experiencia trabajando en un departamento de TI o en una cierta capacidad de una empresa de tecnología.
 
Cómo conseguir un trabajo en TI
 
Muchos individuos con un interés en las computadoras y la exposición a los departamentos de tecnología de la información (quizás a través de una pasantía de TI) se preguntan cómo conseguir un trabajo en TI. Este sitio web ofrece recursos sobre la manera de conseguir un trabajo en tecnología de la información, incluidos los puestos de trabajo en la programación, desarrollo de software, desarrollo de bases de datos, la gestión y administración de redes, soporte de red, y mucho más.
 
Más altos empleos bien remunerados en TI
 
La demanda de tecnólogos de la información cualificados ha crecido constantemente desde la aparición de esta disciplina en los años 1960 y 1970, como las computadoras se han convertido más en una parte del paisaje de las empresas. Hoy en día, pocas compañías pueden existir sin los servicios de los profesionales de la tecnología de la información. Las empresas más pequeñas pueden externalizar esta función, mientras que las grandes compañías tienen uno o más departamentos dedicados a la tecnología de la información. Los mayores empleos bien remunerados en TI se realizan normalmente por personas en posiciones de liderazgo y gestión en tecnologías de la información, aunque los empleados muy bien pagados también pueden ser contribuyentes individuales (no directivos) con una formación altamente especializada y con experiencia. Algunos de los más altos empleos bien remunerados en TI también están en manos de personas empleadas por las empresas de TI, incluyendo servicios de empresas de seguridad, empresas de alojamiento, empresas de desarrollo de software, y mucho más. Los gerentes, líderes y personas altamente calificadas a menudo tienen grados avanzados incluyendo maestrías en informática y ciencias de la computación.

Afortunadamente, hay muchas opciones para la obtención de un grado, incluido el estudio a tiempo parcial, en línea de grados de TI, grados de estudio intensivo, y más, en colegios y universidades de todo el país y en todo el mundo. También hay muchas opciones para la consecución de títulos especializados en este campo, y uno debe alinearse estrechamente a la elección de la concentración con los intereses de la carrera y la profesión.

Enlaces de interés en España y Europa:

Ranking Escuelas de Negocio
Financial Times (FT) - FT.comEuropean Business School Ranking 2009
| 5º en Europa, 1º en España

Forbes - Forbes.comTop Non-US, 1-year Business School Ranking 2011
| 3º en el Mundo

MBA Rankings
Financial Times (FT) - FT.comGlobal MBA Ranking 2010
| 3º en Europa, 6º en el Mundo

Economist Intelligence Unit (EIU) - EIU.comFull-time MBA Ranking 2009
| 7º en Europa, 16º en el Mundo

BusinessWeek - BusinessWeek.comNon-US MBA Programs 2009
| 1º en Europa, 2º en el Mundo

CNNExpansion - CNNExpansion.comThe Best MBA Programs in the World 2008
| 4º en Europa, 16º en el Mundo

Wall Street Journal (WSJ) - WSJ.comAccelerated MBA Ranking 2009
| 1º en el Mundo

The Aspen Institute (Beyond Grey Pinstripes) - BeyondGreyPinstripes.orgThe Global 100 (Social Responsibility) 2009
| 2º en Europa, 9º en el Mundo
Ranking MBA para Ejecutivos
BusinessWeek - BusinessWeek.com
Executive MBA Ranking 2009
| 2º en Europa, 7º en el Mundo

Financial Times (FT) - FT.comExecutive MBA Programs 2009
| 1º en Europa, 6º en el Mundo
Ranking MBA a distancia / online
Economist Intelligence Unit (EIU) - EIU.com
Distance Learning MBA Ranking 2010
| 1º en el Mundo


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domingo, 19 de febrero de 2012

El Estado del Universo Social:

English: volante a favor de la ley de medios En palabras del personaje de Disney, Toy Story, los medios de comunicación social son cohetes hacia el "infinito y más allá" en los foros y los blogs a sitios de redes sociales sólidos que parecen multiplicarse durante la noche; todo ha cobrado impulso a lo largo del camino y la vida moderna es propulsada a otra dimensión. Para las marcas interesadas en aprovechar su poder para promover sus objetivos, los medios de comunicación social ofrecen enormes oportunidades. Pero navegar este cosmos, con sus constelaciones de estrellas emergentes y su universo-como alcanzarlo, requiere más planificación y estrategia que nunca.

Este artículo trata sobre lo que los vendedores deben tener en la mente, para que pueda ayudarles a alcanzar las estrellas.

Un aspecto que ha surgido a través de toda esta conectividad es el poder del individuo. La huella social virtual disponible para las personas a tener acceso a través de los medios sociales ha desplazado la potencia de la marca (junto con una voz amplificada) al cliente. De repente, la audiencia participa no sólo en la compra de productos sino incluso en la revisión, también en la evaluación de la marca en tiempo real. Mientras que muchas marcas están reconociendo esto y tratan de encontrar maneras de sacar el máximo provecho de ella, en las oportunidades para hacer más — para hacerlo mejor, todavía más.

Un estudio realizado por el Jefe del Consejo Oficial de Marketing (Chief Marketing Officer Council en EEUU.) lanzado en 2011 encontró una desconexión entre lo que los consumidores quieren cuando les "gusta" una marca en Facebook, por ejemplo, y lo que piensan los publicistas que quieren. El sesenta por ciento de los consumidores respondieron que querían interactuar con otros clientes y compartir sus experiencias. Sin embargo sólo el 24 por ciento de los vendedores parecen entenderlo. de hecho, la mayoría de los vendedores (57%) respondió que los consumidores les  "gusta" su marca si el "contenido es agradable". Asimismo, el 40 por ciento de los consumidores respondieron que su última experiencia con los medios de comunicación social fue positiva pero se habían quedado con ganas de más.

Es la motivación del consumidor moderno para participar lo que puede ser al mismo tiempo emocionante y enervante para los vendedores, la gestión de marcas en la era digital. Quienes están experimentados, sin embargo y capitalizar esta audiencia dispuesta, ofrecen "más" de lo que están buscando, están seguros de ver resultados medibles.

Para obtener la mejor visión del estado actual del Universo Social y cómo las marcas pueden minar plenamente sus recursos, Silverpop habló con cuatro expertos en diversos segmentos de los medios sociales. Compartieron sus ideas en donde las cosas están ahora, qué tendencias están surgiendo, lo que los Vendedores tienen la necesidad de destacar y cómo pueden hacer la mayoría de todo.

Aunque cada uno tiene ideas concretas para obtener el máximo provecho de los medios de comunicación social, todos están de acuerdo en que mientras que las empresas no pueden perder tiempo tramado sobre sus campañas sociales, ni pueden permitirse saltar sin una estrategia que defina y dirija sus objetivos principales y algunas investigaciones. Siempre debe prevalecer el buen sentido comercial, y los medios de comunicación social, con sus innumerables beneficios y ventajas innovadoras, siempre deben considerarse como una forma de marketing más inteligente.

Como su primer experto, Sara Meaney de Hanson Dodge Creative’s, pone: "El negocio siempre ha sido un esfuerzo social. Hacemos negocios con marcas que nos gustan y dan confianza. La aparición de los medios de comunicación social no han cambiado los controladores de éxito en los negocios, pero han cambiado cómo las empresas interactúan con los clientes potenciales. Quienes abrazan y dominar las nuevas tecnologías surgirán como líderes del mercado."

Conduzca el vehículo móvil de manera inteligente, y honrar a optar por relaciones en tus correos electrónicos

Por Sara Meaney Presidenta de Strategy and Growth, de Hanson Dodge Creative

Somos una sociedad on-the-go, y afortunadamente los Smartphones han aumentado para la ocasión, lo que nos permite hablar, utilizar el correo electrónico, socializar, comprar y aún evaluar esa experiencia de compra en un dispositivo. No es de sorprender que el correo electrónico y los medios de comunicación social están experimentando una verdadera integración. Los canales que fueron alguna vez con fines diferentes distintos y sirvieron a la demografía en gran medida diferente han comenzado a fundirse el uno en el otro.

Esto está abriendo nuevas puertas a marcas deseosas de combinar los aspectos más prácticos en el correo electrónico — como su fiabilidad y lugar omnipresente en nuestras vidas junto con su formato enriquecido — con la diversión en los medios sociales, los componentes interactivos y la entrega demográfica.

Sara Meaney de Hanson Dodge ensalza la proliferación del Smartphone como el conductor Nº 1 de la convergencia en los medios de comunicación social-correo electrónico y cree que las empresas que encuentran maneras de hacer sus programas de marketing por correo electrónico la astucia en más móvil será los que experimenten el mayor éxito.

"La gente comprueba el correo electrónico de forma diferente en los teléfonos móviles a diferencia de en las computadoras portátiles y las empresas tendrán que adaptar su alcance por si quieren tener éxito", dice. "no podemos olvidar la importancia de estar orientado a la función del dispositivo móvil".

Meaney apunta a la necesidad de diseño del correo electrónico que sea móvil-amistoso, subrayando que abarca la atención corta que son parte del paquete de móvil. Los fragmentos más pequeños, menos llamadas a la acción y las imágenes que sean amistosas, son para las  empresas todos los aspectos que debe tener en cuenta para ser más exitoso con sus campañas de divulgación de consumidor. y esas campañas, predice Meaney, seguirán combinando todo tipo de elementos de los medios sociales, incluidos los llamados "gamifications," que utilizan la mecánica de juego similar y psicologías para contratar a más usuarios para cosas como puntos de fidelidad y otras recompensas. Con todas las opciones sociales disponibles hoy en día, sin embargo, las empresas, advierte Meaney, tienen que ser precisas en cómo los utilizan para asegurarse de que estás obteniendo los resultados previstos y no sólo abrumadoras o frustrantes de los consumidores.

"Más correos electrónicos de marketing están intentando apaciguar también a muchos consumidores de correo electrónico al mismo tiempo,", dice, explicando que las empresas suelen enturbiar la mensajería (y arruinar sus objetivos previstos) combinando demasiadas opciones y llamadas a la acción. "es más importante que nunca preguntar, '¿cuál es el propósito principal, y lo que es el foco detrás de él?"

Asimismo, la convergencia de los móviles con los medios de comunicación social pone una responsabilidad añadida a las empresas a administrar sus relaciones de consumo con integridad. Optando y registrarse para el correo electrónico no debe significar una avalancha de mensajes irrelevantes. Meaney se refiere a ello como "honrar la relación" y dice que las empresas deben mantener fichas de tecnologías emergentes que proporcionen información demográfica más específica que puede ayudarles a adaptar sus campañas de correo electrónico.

"Tenemos que estar mejor acerca de medir el nivel de la población de interés y luego enviarles el nivel adecuado de comunicación", dice, agregando que la comunicación debe ser relevante y valiosa. "Debemos ser conscientes de la cantidad de veces que hemos llamado a la puerta, no importa que tengamos la clave."

Se trata de ubicación, ubicación, ubicación: saber dónde está su cliente.

Asif khan fundador y Presidente de la Location Based Marketing Association

Quizás nada es en la convergencia social y en el móvil más evidente cuando salen en el marketing basado en la ubicación. Como los medios de comunicación social propios, el GPS es un desarrollo de cambio de vida que ha alterado completamente la forma en que estamos haciendo todo. La capacidad para encontrar y encontrarse ahora es la columna vertebral de nuestra cultura moderna, y nada es el progreso, o la comercialización que las puertas lo está abriendo — más evidente que cuando choca con el Universo Social.

Porque los consumidores están siempre en algún lugar, encontrarlos es el cimiento de la comercialización. y por eso Asif Khan, fundador y Presidente de la Location Based Marketing Association en Toronto, dice que el marketing basado en la ubicación no está solo aquí para quedarse sino que debe considerarse en términos de apelación multiplataforma.

"La ubicación es parte de todo tipo de medios de comunicación, que hacen que cada forma de marketing esencial al marketing basado en la ubicación,", dice Khan, añadiendo que las empresas deberían pensar de forma "horizontal" sobre sus campañas basadas en la ubicación para hacerlas más eficaces y medibles.

Este enfoque integral se presta bien al correo electrónico porque es un formato enriquecido con una plataforma sólida capaz de presentar a los consumidores con una experiencia más personal, dice Khan.

Además, basado en la ubicación de marketing tiene la ventaja de trabajar dentro de los parámetros y permisos establecidos por los clientes, que lleva gran parte de las conjeturas sobre quién es el cliente potencial y lo que él o ella podría estar interesada en.

Con sus movimientos entre las compañías durante 2011, basados en la ubicación de marketing probablemente es sólo un calentamiento y khan cree que entre los minoristas seguirán siendo el entrenamiento primario para este sector, ya que es donde los consumidores son socialmente más activos y motivados para actuar. Para los minoristas que buscan capitalizar la tracción reciente, el tiene algunos consejos.

"Antes de lanzarse al marketing basado en la localización, usted debería pensar en sus metas y objetivos finales y usar en el marketing estrategias y herramientas para administrarlos, basados en la localización", dice, explicando que los minoristas deben considerar maneras de conectar la alimentación del Universo Social con eso del GPS, Wi-Fi y Bluetooth para aumentar el tráfico y, a continuación, las ventas. La convergencia como se puede decir a los vendedores donde son compradores y lo están buscando.

"la última pieza de esto, y donde el correo electrónico tiene un gran papel que desempeñar, es el componente de lealtad", dice Khan. Cambiando la perspectiva de un consumidor, le pide una serie de preguntas retóricas: "¿Cómo mantiene mi regreso? ¿Cómo se construye una relación conmigo? ¿Cómo usted continua un diálogo permanente?"

Las respuestas a estas preguntas provienen de combinar creatividad con sentido comercial tal como se aplica al Universo Social de hoy, sostiene Khan. Convirtiendo a Facebook en 10.000 "me gusta" en ventas no es mágico, es conocer donde esos 10.000 consumidores potenciales están en relación con su tienda en cualquier momento dado.

Utilizando datos de verificación de marketing basados en localización en tiempo real desencadenando ofertas de correo electrónico y mensajes a la medida es una excelente manera de atraer personas y construir una relación permanente, Khan sugiere.

De hecho, la rutina de comprobación abre un mundo de posibilidades para los vendedores. Surcando la información demográfica voluntariamente suministrada, así todo pero con garantías, ofrecerá ser relevante, que, a su vez, significativamente refuerza el tipo de relación recíproca necesaria en el mercado de consumidores experimentados. Además, el check-in es una excelente oportunidad para ofrecer un correo electrónico opt-in, que ayuda a construir las bases de datos.

Al final, el marketing basado en la ubicación está ofreciendo a las empresas un sinfín de maneras de ser más relevantes, dice Khan.

"Mi creencia principal es que la gente participará con todos los medios sociales en el nivel que les beneficia. Debe ser relevante para el individuo y ofrecer valor verdadero,", dice."El marketing basado en la ubicación puede desempeñar un papel enorme en ese esfuerzo. Cuando las campañas están bien diseñadas y específicas para el objetivo demográfico, pueden tener un impacto enorme."

En alza: La inteligencia de marketing social 

Por Doug Camplejohn CEO de Fliptop

"Medible y eficaz" según Khan, Doug Camplejohn no podía aceptar más. El CEO de Fliptop en San Francisco cree que esto es donde la inteligencia social puede marcar una gran diferencia en el correo electrónico de marketing, especialmente.

De hecho, la inteligencia de marketing social es una de las estrellas más recientes en el Universo Social, habiendo surgido de sus nebulosas en los dos últimos años. El término se refiere al proceso de recopilación de inteligencia valiosa demográfica de la información introducida en las redes sociales, y tiene un potencial infinito para empresas que buscan para sus campañas de marketing de compromiso en la velocidad de transformación.

Como explica Camplejohn, la "inteligencia social ayuda a las marcas a rellenar los datos que faltan acerca de sus abonados en línea; comprender la superposición entre los seguidores de Twitter, Facebook y el correo electrónico; y localizar a sus clientes más comprometidos e influyentes.

Las empresas como Fliptop están creando formas de marcas haciendo justamente eso, la construcción de plataformas web con datos sociales para aumentar la popularidad de la marca, el alcance de audiencia de minas y, finalmente, las ventas.

"las opciones más sólidas proporcionan ricos perfiles demográficos y sociales acerca de los clientes, incluyendo la ubicación, la información sobre el empleo, la influencia y las redes sociales donde se dedican con su marca," dice Camplejohn.

Mientras que los modelos tradicionales de análisis que recopilan la información de los clientes han existido durante años, las soluciones diseñadas específicamente para reunir información de inteligencia de los medios sociales son más flexibles y capaces de responder a las exigencias de marketing en tiempo real del panorama actual. Los modelos de inteligencia social aprovechan plenamente la información de kas personas que comparten voluntariamente sobre sí mismas en todo el espectro de los medios sociales, incluyendo las redes, los blogs, los  foros y los chats. En ningún momento ha habido un mejor recurso para descubrir la principal información demográfica, tales como las preferencias de compras, las preferencias de marca y las opciones de estilo de vida general.

Con el marketing por correo electrónico, permite a las marcas convertir las bases de datos en poderosos perfiles de contactos que les dan una entrada en las siempre importantes aspiraciones de pertinencia y creatividad, sin dejar de mencionar la posibilidad de mejorar la segmentación de la audiencia de marketing y dirigirlas a.

"Creo que sólo estamos empezando a ver las posibilidades de utilización de los datos sociales en la personalización de las ventas, en el marketing y en las interacciones de apoyo", dice Camplejohn, agregando que si bien las aplicaciones mejoran, el correo electrónico y la automatización de marketing han llevado las formas, a los usos innovadores de datos sociales que aparecen en otras aplicaciones, tales como el Customer Relationship Management (CRM).

Como Meaney y Khan, Camplejohn considera también dar un paso atrás en las primeras etapas para crear un plan objetivo, el objetivo principal es el éxito a largo plazo.

"Siempre es importante para los vendedores concentrarse en qué objetivos están tratando de lograr y, a continuación, ver qué datos y herramientas apoyan a esos objetivos", dice Camplejohn.

Inicio — y al final, con su contenido

Ann Handley Jefa de contenido de Marketingprofs

Con la abundancia de opciones para los clientes actuales en la participación y con este dibujo nuevo, los medios de comunicación social tienen el potencial para abrumar a marcas tratando de explorarlo todo. Como en la tienda proverbial de golosinas, sus bombones y sus dulces pueden distraer la atención incluso con la mejor intención. Ann Handley, jefa de contenido oficial de Marketingprofs, enfila su mensajería en la parte superior de su lista como una manera de ser inteligentes sobre los medios de comunicación social.

"Absolutamente lo primero es crear contenido atractivo y pensar en su historia," dice Handley, coautor de las reglas de contenido de libro 2010 (2010 book Content Rules): cómo crear asesinos blogs, podcasts, vídeos, ebooks y webinars que captan clientes y encienden su negocio.

Todas las empresas y todas las marcas tienen una historia. Handley ha hecho un nombre para ella, ha ayudando al lenguaje de las empresas que conectan a sus destinatarios y construye relaciones. Para ello, el trabajo dentro del universo de los medios sociales no debe comenzar hasta que una empresa se compromete con fuerte contenido que sea relevante para la base de clientes previsto. Ese mensaje debe ser pregonado sistemáticamente en todos los canales, desde campañas de correo electrónico hasta entradas de blog a páginas de sitios de redes sociales.

Las marcas deberían persistir en este en tono, reconociendo que la voz que emerge hablará — o no hablará — a su audiencia a largo plazo, agrega.

" A veces escucho a las compañías hablar acerca de su estrategia en los medios sociales y se inicia la conversación hablando acerca de la tecnología, y luego finalmente llegar a su contenido,", dice Handley. "hay que darle la vuelta. El contenido es clave. Hay que prestar más atención a lo que suenan las campanas y a los silbidos".

Una vez que hay un compromiso con el mismo contenido, debe tener la misma dedicación para publicarlo. Los blogs o las páginas de Facebook inactivos, y estáticas cuentas de Twitter están perdiendo valioso espacio y oportunidades de marca, dice Handley. Ella está igualmente indignada con los medios de comunicación social que tiene poca interacción.

"Necesita trabajar para arreglar eso," ella presiona, dando vueltas al contenido fuerte y asegurándose de que la mensajería es entretenida, educativa y ofrece muchas conexiones y enlaces.

Por ejemplo, las entradas de blog, deben trabajar para involucrar a las personas y construir clientes potenciales (o seguidores que se convierten en clientes) al mismo tiempo. Una entrada acerca de los servicios podría incluir barras laterales, guías prácticas, dónde ir si usted tiene preguntas e incluso artículos relacionados. La creación de material relevante, concentrada en la ayuda a impulsar, dice Handley.

"Los seguidores comprometidos no sólo ocurren, están alimentados y las marcas tienen que gastar tiempo y energía en averiguar cómo hacerlo mejor", dice Handley, agregando que hay que determinar qué canales sociales y donde están sus clientes y si los están están utilizando, esto puede ahorrar mucho tiempo y recursos.

"Saber quiénes son y dónde están sus clientes," dice ella. "Hay blogs, hay Facebook, hay Linkedin, Instagram, Pinterest y otros. dependiendo de la audiencia; sin embargo, puede que tenga más potencial en uno o algunos de estos canales".

Una vez que estos fundamentos están cubiertos y tiene suficiente contenido atractivo que constantemente se publica a los canales adecuados, otras áreas del marketing digital son más aptas para caer en el lugar, dice Handley.

"Esta es una esfera que no va en cualquier lugar", dice sobre el Universo Social en general. "aprovecha nuestra tendencia innata a ser social y ofrece algunas herramientas increíbles para la conectividad. Estar online es la forma como las personas se conectan, son sociables, están haciendo negocio — no mencionar cual es el camino que estamos haciendo para las decisiones de compra. Eso es un cambio en el comportamiento que está aquí para quedarse".

Conclusión

Sin duda, el Universo Social es un ámbito donde hoy los vendedores quieren estar, pero con sus aparentes e infinitas opciones, puede ser un lugar abrumador para moverse. Su crecimiento y tracción en el último año sólo demuestra su lugar en la actual cultura, pero sabiendo cómo y dónde y cuando toque en ella no siempre es evidente. Demasiado a menudo, esto puede resultar un enfoque que no coincide con las prioridades de la marca y, en última instancia, no produce los resultados deseados.

Como todo lo que afecta al buen negocio, el marketing inteligente con los medios de comunicación social se basa en saber cuáles son los objetivos para comenzar con. Tomando el tiempo para revisar su estrategia y la definición de un plan maestro puede ahorrar innumerables horas y recursos. Además, sabiendo de su audiencia y aplicar tácticas de comunicación inteligente que se centren en los canales adecuados para que el público le garantice estar obteniendo el máximo provecho de su campaña en los medios sociales.



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