Páginas

martes, 21 de febrero de 2012

Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook más participativa

Instagram
Los medios de comunicación social ofrecen nuevas oportunidades para activar el entusiasmo de la marca. -Stacy Debroff (CEO y fundador de Mom Central Consulting).

Los publicistas han logrado durante mucho tiempo con el poder de las imágenes para motivar e involucrar a las personas. Hay muchas categorías de negocios que pueden aprovechar socialmente, con el móvil y las fotos para hacer su contenido contagioso.

Ese "App" es Instagram. Socialappshq Instagram App permite a los usuarios mostrar sus fotos subidas en Instagram dentro de la página de Facebook.

Aquí tiene tres historias de éxito de Instagram:
  1. Cocina y Alimentos: Vamos a comenzar con un famoso "Chef" y marca personal llamado Jamie Oliver quien tiene más de 170.000 seguidores en Instagram. Ver a Jamie en Instagram.
  2. Bebidas - Starbucks es una de las marcas más basadas en el recuento de seguidores de Instagram con más de 200.000 seguidores.
  3. Fashionbrands tiene un ajuste perfecto para Instagram. Burberry da seguidores detrás de los atisbos de escena en desfiles de moda y disparos de fotos.
Así que no pierda esta oportunidad de oro y empiece a aprovechar el poder de Instagram utilizando la aplicación Instagram recién lanzada.

Artículos relacionados:

¿Qué es Pinterest?: Pinterest es un Tablón de Anuncios Virtual
El Estado del Universo Social
El Nuevo Facebook: ¿Qué deben saber las marcas?

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--