Social Media: 20 mejores prácticas para la generación del Lead (II)

domingo, 22 de enero de 2012

20 mejores prácticas para la generación del Lead (II)

La generación de Leads es el proceso por el cual una empresa encuentra clientes potenciales o prospectos para su oferta de productos. Pueden venir en forma de listado de nombres y direcciones, teléfonos, Email, etc.

Su empresa debe diseñar un método eficiente para generar oportunidades de ventas y seguirá siendo viable en el mercado. Para que esto suceda, usted puede trabajar con llevar a las empresas de generación que pueden ayudarle a utilizar las estrategias de marketing tradicional y contemporáneo.

Veamos 20 prácticas adecuadas para la generación del Lead.

1. Mejorar el posicionamiento de sus Calls-to-Action (CTAs)

Mejor hacer llamadas a la acción "por encima del pliegue" - el espacio donde tu página Web es visible para el usuario sin tener que desplazarse hacia abajo. De acuerdo con el análisis de mapa de calor, nada "por debajo del pliegue" se verá en tan sólo en un 50% de las personas que visitan tu página. Duplicar impresiones sobre sus CTAs puede aumentar significativamente el conteo del Lead.

2. Ser más claro sobre lo que usted está ofreciendo

Ser claro acerca de lo que la oferta es en la CTA y ser específico. Si está regalando una guía gratuita, decir "Descargar a nuestra guía gratuita a x". Si va a alojar un webinar gratuito, decir "registrarse para nuestro webinar gratuito en x"; x debe transmitir claramente un beneficio convincente de la recepción de la oferta. Esto es mucho más efectivo que "Descargar ahora" u "obtener un artículo libre." Estos simplemente no son lo suficientemente específicos.

3. Utilice imágenes, no solo texto

Las imágenes destacan en una página Web más que el texto y así se obtiene mucha más atención, como demuestra el estudio del mapa de calor. Además, utilizando una imagen le permitirá mostrar la oferta de una manera que usted no puede transmitir necesariamente utilizando solo texto.

4. Utilice colores que contrasten con la combinación de colores del sitio

Su diseñador web puede patear y gritar sobre esto, pero si su llamada a la acción no combina demasiado con el diseño del sitio, no destaca tanto. Desea que muchos ojos vean la llamada a la acción como sea posible, así que utilice colores contrastantes para que la CTA destaque.

5. Que la CTA tenga un hipervínculo a la página de inicio correspondiente

Te sorprendería cuántas veces he visto llamadas a la acción que no tienen enlaces. Ya sea intencional o una cuestión de olvido, no vincular la CTA a su página de aterrizaj hará mucho más difícil para los visitantes averiguar cómo obtener la oferta, y probablemente a renunciar. Compruebe todos sus vínculos en las CTAs a sus páginas de inicio correspondiente.

6. Coloque las CTAs en las páginas más relevantes

Las CTAs no debería ser de talla única. Si su empresa ofrece varios productos o servicios, puede considerar la creación de una oferta diferente para cada uno de ellos. a continuación, puede colocar CTAs vinculantes a cada oferta en las páginas Web que son más relevantes para esa oferta.

7. Añadir CTAs a cada entrada de blog

Cuando se crea una nueva entrada de blog, elegir una oferta más pertinente para el contenido del post, a continuación, añadir una llamada a la acción en la parte inferior de ese puesto de blog enlazando a la página de inicio para la oferta. Las ofertas informativas tales como libros electrónicos, guías y webinars lo hacen muy bien en este espacio, porque la gente leyendo tu blog probablemente tendrá ganas de conseguir más información de usted.

8. Coincidencia con el titular de la página de inicio a la CTA correspondiente

Mantener su mensajería consistente en la CTA y el titular de la página de inicio. Si la gente hace clic en un vínculo para una oferta gratuita y luego busca por ahí es una captura en la página de inicio, inmediatamente perderá su confianza. del mismo modo, si el titular se lee de manera diferente a la CTA, podría dar lugar a confusión, y el visitante puede preguntarse si la CTA está vinculada a la página equivocada.

9. Ser más claro sobre lo que está ofreciendo en las páginas de inicio

Este es el mayor error que veo en las páginas de inicio. Las personas a menudo tratan de ser demasiado ingeniosos o ingeniosas en el titular, y no está claro lo que realmente es la oferta. Nuevamente, si está regalando una guía gratuita, decir "Descargar nuestra guía gratuita para mejorar x". Simple y llano.

10. Mejorar el posicionamiento de la forma

Al igual que desea tener su llamada a la acción por encima del pliegue, es ideal para el formulario estar por encima del pliegue así. de esta forma, no puede haber ninguna confusión en cuanto a lo que se espera desde el visor de esta página: tienen que rellenar el formulario para obtener lo que usted está ofreciendo.

11. Mantener el formulario tan simple como sea posible

"Simple" no siempre significa "poco"; lo que pides en un formulario debe coincidir con la información de sus ventas en las necesidades de sus clientes potenciales para realizar la venta del equipo. para la parte superior de la gente que compra de ciclo al comienzo de su proceso de investigación, bastaría el nombre y el correo electrónico. Las perspectivas más comprometidas en la parte inferior del ciclo de compra, puede solicitar algunas calificadores como título de trabajo o el estado de la ciudad, y tal vez pedir un número de teléfono. Sólo trate de no pedir más de lo que sea necesario.

12. Utilizar imágenes para mostrar lo que usted está ofreciendo

Tu página de inicio no tiene que ser una obra maestra visual, pero debe mostrar lo que es tu oferta. Si su negocio es algo un poco más abstracto, simplemente tomar una captura de pantalla de tu guía, whitepaper, ebook, etc. originales y agregar la imagen a tu página de inicio. Puede utilizar freeware como Jing, capturar y guardar las imágenes.

13. Mantener el texto conciso y fácil de analizar

Ser breve y al punto; es en la oferta propia donde se da más información. Además de su titular, incluir un breve párrafo explicando lo que es la oferta, seguido por unas viñetas donde se esbozan los beneficios de la oferta.

14. Hacer hincapié en los beneficios de la oferta

Dejar claro en su párrafo breve o señal cuáles son los beneficios de la oferta. Hacer hincapié en lo que la oferta se compone de; toma un poco de giro. En lugar de "incluye las especificaciones de producto xyz", decir algo como "averiguar cómo xyz puede aumentar la productividad al 50%"; en otras palabras, transmitir el valor de la oferta de forma clara y eficaz.

15. Quitar vínculos y navegación para mantener el foco

Cuando un prospecto llega a tu página de inicio, tienes pocas pulsaciones lejos de obtener su información de contacto. Para no distraer con vínculos que llevará aún más lejos de su objetivo de obtener una ventaja. La página de gracias, al que dirigir sus perspectivas después de que rellene el formulario y así se conviertan en clientes potenciales, le dará la oportunidad de volver a la navegación y vínculos a otras partes del sitio.

16. Crear una página de agradecimiento que mantenga nuevas pistas en el sitio

Al crear una página de agradecimiento, no sólo puede usted traer de vuelta la navegación, pero puede proporcionar enlaces para mantener el liderazgo comprometido. Puede incluir llamadas a la acción (CTAs) con el siguiente paso en el ciclo de compra, enlace a tu blog, alentarlos a seguirte en twitter, pedirles que se suscriban a su boletín y mucho más. Se puede hacer mucho más con tus páginas de gracias tan solo agregando el código de seguimiento.

17. Asegúrese de que sus ofertas sean convincentes

Tu página de inicio siempre debe ser capaz de responder a la pregunta: "¿Qué hay en ella para mí?" cosas como vídeos de autopromoción, folletos y especificaciones de precios no son convincentes en la oferta, porque no proporcionan suficiente valor para responder a esa pregunta. Los elementos informativos como White Papers, guías y webinars son convincentes en la oferta porque lo hacen. ¿ve la diferencia?

18. Enlace a su sitio en su oferta

Aunque Lead Nurturing es una herramienta muy poderosa, debe proporcionar un camino para encontrarle otra vez además del correo electrónico, especialmente si están más dispuestos a ignorar el correo electrónico de personas que no saben. Si disfrutaron de su informe detallado (que está lleno de contenido notable, ¡para lo que por supuesto lo hicieron!), lo hacen fácil para ellos recordar donde consiguieron el whitepaper vinculando a su sitio en la portada.

19. Crear ofertas para cada fase del ciclo de compra

Al igual que los formularios pueden variar para cada fase del ciclo de compra, tus ofertas deben también así variar. Alguien en la parte superior del ciclo de compra puede estar más interesado en una pieza informativa como una guía o ebook, Considerando que alguien más comprometido en la parte inferior del ciclo podría estar más interesado en una versión de prueba gratuita o demo. no es necesario elegir; crear ofertas para cada fase e incluir una CTA primaria y secundaria a estas ofertas en varias páginas de su sitio.

20. Ser más claro acerca de lo que está ofreciendo con su copia del correo electrónico

Estoy siendo repetitivo acerca de esto por una razón: he visto este error cometido demasiadas veces, y es esa una solución fácil. Siempre ser claro acerca de lo que está ofreciendo. Mantener tu correo corto y amable. En lugar de precediendo su oferta con dos párrafos sobre los antecedentes de su empresa, llegar al punto. ¿Cuáles son las sugerencias que desee compartir con sus posibles clientes? ¿Cómo puede beneficiarse de la suscripción a tu blog? ¿Por qué deberían importárles qué nueva oferta tienes en tu sitio?

En el siguiente artículo hablaremos de "No pierdas los clientes potenciales"

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