40 Herramientas Gratuitas de Supervisión Para los Medios de Comunicación SocialSocial Media

lunes, 29 de abril de 2013

40 Herramientas Gratuitas de Supervisión Para los Medios de Comunicación Social

Addictomatic_ Inhale the Web
Lea este artículo si quiere saber lo que está pasando en la red social y necesita herramientas de monitoreo para los medios sociales. Antes de llegar a gastar de su bolsillo y empezar a gastar dinero debe probar algunos de los servicios sociales gratuitos de monitoreo para los medios. De esta manera obtendrá una comprensión de lo que está disponible, y si necesita cualquier servicio de pago.

He recopilado 40 herramientas gratuitas de monitoreo para los medios sociales. En el Grupo A son los servicios que se utilizan regularmente o que parecen interesantes para comprobar de inmediato. El Grupo B es una lista alfabética de herramientas para que juegues con ellas. Aquí vamos:

Grupo A


HootSuite


Cuenta de Twitter: HootSuite

54 Herramientas para el Social Media
Supervisar y publicar en múltiples redes sociales, incluyendo Facebook y Twitter. Creación de informes personalizados a partir de más de 30 módulos individuales de informes para compartir con clientes y colegas. Seguimiento de los sentimientos de la marca, el crecimiento de los que le siguen, además de incorporar Facebook Insights y Google Analytics. El proyecto de calendario y los mensajes para enviar a la vez a su público qu sean más probables en línea. HootSuite tiene el tablero de instrumentos para el iPhone, iPad, Blackberry y Android.

Social Mention


Cuenta de Twitter: socialmention

54 herramientas para el Social Media
Social Mention realiza una búsqueda en los medios de comunicación social y es una plataforma de análisis de los agregados que el usuario genera con el contenido en un único flujo de información. Le permite realizar un seguimiento y medir lo que dice la gente sobre usted, su empresa, un nuevo producto, o cualquier tema a través del paisaje social de la Web de los medios de comunicación en tiempo real. Los Monitores Sociales en más de cien sitios de medios sociales.

SocialPointer


Cuenta de Twitter: socialpointer

SocialPointer es una plataforma en tiempo real de social media marketing para agencias de marketing e individuos, Les permite rastrear, monitorear y responder en tiempo real a las menciones y conversación social relevante de usuario. SocialPointer le permite monitorear, escuchar, responder y participar.

SocialSeek


Cuenta Twittert: socialseek

Obtenga todos los tweets más recientes, noticias, vídeos, fotos y mucho más sobre cualquier tema que quiera en un solo lugar. Hay un sitio para cada cosa y Socialseek puede incluso hacer su propio. He encontrado algunas de las fuentes de noticias de otras herramientas perdidas. Socialseek ayuda a las marcas a ofrecer una experiencia adictiva social en su sitio, acoplamiento de accionamiento, los ingresos, y el amor del fan al sitio de su marca, en vez de en otro lugar. Póngase en contacto con ellos y van a llevarle algo de bondad social.

TwitterCounter


CuentaTwitter: TwitterCounter

Twitter Counter es el sitio número uno para el seguimiento de sus estadísticas de Twitter. Twitter Counter proporciona estadísticas de Twitter y el uso de las pistas de más de 14 millones de usuarios. Twitter Counter también ofrece una variedad de widgets y botones que la gente puede añadir a sus blogs, sitios web o perfiles de redes sociales para mostrar a los visitantes los últimos Tweets y el número de seguidores.

SocialBro


Cuenta Twitter: SocialBro


Obtener información precisa acerca de su comunidad, utilizando diferentes criterios de búsqueda que le ayudarán a tomar decisiones estratégicas y libre de errores. Tome ventaja de saber exactamente que da forma a su comunidad: dónde están sus seguidores y de donde provienen, qué idioma hablan, su actividad en Twitter, etc.

Klout


Cuenta Twitter: klout


La misión de Klout es ayudar a cada persona a entender y aprovechar su influencia. Las medidas de Klout para influir en Twitter y encontrar a las personas del mundo en la escucha. Se analiza el contenido para identificar los factores de influencia más importantes.

Group B


Addictomatic


Cuenta Twitter: addictomatic

Addictomatic busca en los mejores sitios en vivo en la Web para las últimas noticias, blogs, vídeos e imágenes. Es una herramienta para mantenerse al día con los temas más candentes, realizar búsquedas del ego y obtener información sobre lo que pasa, lo que está ahora o lo que otras personas se alimentan. Puede personalizar su panel de resultados y seguir yendo a su panel de control personalizado en los resultados de esa búsqueda. Las noticias de páginas proporcionan los últimos titulares sobre temas como el entretenimiento, la política, compras, deportes y mucho más.

Antavo Promotion builder


Cuenta Twitter: antavopromotion

Antavo es un software de marketing en Internet para construir promociones inteligentes. El apoyo a múltiples plataformas que ayuda a convertir el tráfico en línea en clientes de pago sin conocimiento real de TI. Mejora el complemento eficiencia y la generación de oportunidades aumenta.

Boardreader


Cuenta Twitter: boardreader

BoardReader permite a los usuarios buscar en múltiples tableros de mensajes al mismo tiempo, lo que permite a los usuarios compartir información en un sentido verdaderamente global. BoardReader se centra en crear el mayor repositorio de información de búsqueda para nuestros usuarios. Los usuarios pueden encontrar respuestas a sus preguntas de otras personas que comparten intereses similares. El objetivo es permitir a los usuarios buscar en las discusiones "persona a persona" que existen en Internet.

Cyfe


Cuenta de Twitter: Cyfe


Cyfe es un software todo-en-un panel de control que le ayuda a supervisar y analizar los datos dispersos en todos sus servicios en línea como Google Analytics, Salesforce, AdSense, MailChimp, Facebook, WordPress y mucho más desde una única ubicación en tiempo real.

Edgerankchecker (ahora Socialbakers)


Cuenta de Twitter: edgerankchecker

EdgeRank es un algoritmo que clasifica los objetos de la noticias de Facebook. Las páginas con puntuaciones altas EdgeRank serán más probable que aparezcan en el servicio de noticias, que las páginas con puntuaciones bajas EdgeRank.

Facebook Search


Cuenta Twitter: facebook

La búsqueda de Facebook es notoriamente mala y no va a encontrar mucho, pero si no tiene nada más que hacer a continuación, dele una oportunidad. Se basa en gran medida en su gráfico social por lo que los resultados que obtiene no puede ser significativos para su público objetivo.

Followerwonk


Cuenta Twitter: followerwonk

Followerwonk es una nueva herramienta de análisis de medios sociales para Twitter. Puede utilizar esta herramienta libre para los medios de comunicación social en la búsqueda de bloggers influyentes para una variedad de actividades incluyendo alcance blogger.tualmente pertenece a moz.com y ha dejado de ser gratuita.

Google Alerts


Cuenta Twitter: Google


Alertas de Google son actualizaciones de los últimos resultados relevantes de Google (blogs, noticias, etc) basado en sus búsquedas. Escriba el tema que desea supervisar, haga clic en Vista previa para ver el tipo de resultados que recibirá. Algunos usos prácticos de las Alertas de Google incluyen: seguimiento de una noticia en desarrollo y mantenerse al día sobre un competidor o industria.

Google Blog Search


Cuenta Twittert: Google


Ya sea que está buscando opiniones sobre Harry Potter, comentarios políticos, recetas de ensaladas de verano o cualquier otra cosa, Blog Search le permite saber lo que dice la gente sobre cualquier tema de su elección. Los resultados incluyen todos los blogs. El índice de blogs se actualiza continuamente, por lo que siempre obtiene los resultados más precisos y al día.

Google Trends


Cuenta Twitter: gtrendz

Tendencias le permite comparar los términos de búsqueda y sitios web. Con Google Trends puede obtener ideas sobre el tráfico y los patrones geográficos de visitas de los sitios web o palabras clave. Puede comparar los datos con un máximo de cinco sitios web y ver sitios relacionados y buscados para cada uno.

HowSociable


Cuenta Twitter: howsociable

Herramienta de monitoreo gratuito para medir sus marcas o palabras clave con 32 sitios de redes sociales. HowSociable ofrece una manera sencilla para que pueda comenzar a medir la visibilidad de su marca en la web social.

Icerocket


Cuenta Twitter: icerocket


Son herramientas de blog, para crear sus propios gráficos de tendencia con la herramienta IceRocket Trends. Introduzca las palabras clave para ver las menciones de la tendencia en el tiempo. Herramienta de tendencia, introduzca elementos para ver los menciona que se tienden a lo largo del tiempo. Introduzca hasta cinco consultas bajo los términos de tendencias. Escriba la etiqueta que desea asociar a cada consulta en Etiquetas de visualización. La herramienta de búsqueda de blogs, web, Twitter, Facebook, noticias e imágenes.

Kred.ly


Cuenta Twitter: Kred


Kred es un sistema social-media de puntuación que busca medir la influencia Kred en línea de una persona, que fue creado por el análisis social de la empresa PeopleBrowsr de San Francisco, intenta medir también una persona o el compromiso de la empresa, o como ellos lo llaman, el alcance. PeopleBrowsr espera que esta combinación puede ofrecer una métrica más informada para los no famosos como los empresarios y aquellos a quienes siguen y van en busca de consejo.

Netvibes


Cuenta Twitter: netvibes

Monitorear y analizar todo en una sola plataforma con Netvibes. Ahora puede eliminar el ruido y obtener de forma inteligente, los resultados más relevantes mediante la combinación de potentes analíticas adaptativas con experto en curaduría humana. Y a diferencia de la "caja negra" de análisis, su Open Corpus keeps le mantiene un control total, mientras que su SmartReader galardonado hace que sea fácil de controlar cientos de fuentes en tiempo real.

Samepoint


Cuenta Twitter: samepoint


SamePoint.com rastrea millones de conversaciones, que tienen lugar a través de blogs y sitios de los medios sociales. Samepoint convierte discusiones en páginas web, o permalinks, y los organiza en una nube de etiquetas. Samepoint puede servir como nexo donde las conversaciones se encuentran, proporcionando un solo lugar para todas las discusiones sobre un tema específico.

Seesmic


Cuenta Twitter: seesmic

Seesmic es una suite de gestión de medios sociales y herramientas de colaboración que proporcionan todo para construir sus marcas en línea. Seesmic tiene aplicaciones en todas las plataformas, incluyendo móviles, y un mercado de plugins de terceros. Seesmic le ofrece el monitoreo de los medios sociales, la actualización y la participación en tiempo real. Seesmic ha sido adquirida por HootSuite en marzo de 2013, el sitio web de Seesmic ya no es compatible. Sin embargo, da la bienvenida a todos los usuarios de Seesmic en HootSuite en su nido, He aquí cómo puede comenzar a utilizar HootSuite hoy.

SharedCount


Cuenta Twitter: yahelc

El seguimiento de sus acciones, gustos, tweets y mucho más. Introduzca una dirección de una página web y puede saber cuánto se ha compartido en diferentes redes sociales y sitios de marcadores. Actualmente incluye Facebook, Twitter, Delicious, LinkedIn, Google+, Pinterest, LinkedInStumbleUpon.

SocialOomph


Cuenta Twitter: socialoomph

Programa los Tweets, las palabras clave en la pista, los perfiles de Twitter extendidas, guardar y reutilizar los borradores, ver @ menciones y retweets, purgar su bandeja de entrada MS, alimentación estado personal - su propio motor de Twitter, cuentas ilimitadas. Si desea aprender más sobre esta herramienta, vea la ayuda en línea.


Technorati Blogsearch


Cuenta Twitter: technorati

Technorati BlogSearch anota la autoridad y el rango de los blogs listados en los resultados. La Autoridad mide la posición del sitio y su influencia en la blogosfera. El Rank muestra la posición que esta autoridad le da al sitio. No es una muy buena herramienta para los pocos blogs conocidos ya que se echa de menos un montón de grandes sitios.

TipTop


Cuenta Twitter: twittiptop

TipTop Search es un motor de búsqueda basado en Twitter que le ayuda a descubrir lo mejor y los más actuales consejos, opiniones, respuestas para cualquier búsqueda, así como las personas reales que participan directamente y comparten experiencias. Una búsqueda sobre cualquier tema revela las emociones de la gente y experiencias al respecto, así como otros conceptos que se están discutiendo en relación con la búsqueda original.

Twazzup


Cuenta Twitter: twazzup


Twazzup es la plataforma de noticias en tiempo real. Esto le permite filtrar las noticias de contenido de Twitter en vivo. Es útil para entender que son los factores de influencia sobre un tema determinado y cuáles son las fuentes de las tendencias.

TweetPsych


Cuenta Twitter: TweetPsych

TweetPsych utiliza algoritmos de análisis lingüísticos (RID y LIWC) para construir un perfil psicológico de una persona basándose en el contenido de sus tweets. El servicio analiza los últimos 1.000 tweets. Funciona mejor en las cuentas que son operadas por un único usuario y el uso de Twitter de una manera coloquial, y no simplemente una plataforma de distribución de contenidos. Creado por Dan Zarrella.

TweetReach


Cuenta Twitter: tweetreachapp

TweetReach mide el impacto de las conversaciones en los medios sociales. Se usa para entender cuánta gente llega por tweets sobre un tema en Twitter.

Sumall


Cuenta Twitter: TwentyFeet


Sumall es un servicio "egotracking" que le ayudará a realizar un seguimiento de sus propias actividades de comunicación social y monitorear sus resultados. Nosotros agregamos métricas de diferentes servicios lo que le da una visión completa de lo que ocurre a su alrededor en la red - todo en un solo lugar.

Twitter Grader


Cuenta Twitter: grader


Twitter Grader le permite comprobar la potencia de su perfil en Twitter en comparación con otros millones de usuarios que se han clasificado. Solo tiene que introducir su nombre de usuario en Twitter y obtendrá una calificación inmediata e informe. Se parece a una variedad de factores, incluyendo el número de seguidores, el poder de los seguidores y el nivel al que se está comprometiendo a la comunidad. Aplicación de Hubspot

Twitter Search


Cuenta Twitter: twitter


Utilice Twitter Search, si necesita saber qué está pasando en el mundo más allá de su línea de tiempo personal. Twitter Search le permite buscar, filtrar e interactuar con los volúmenes de las noticias y la información que se transmite en Twitter cada segundo. Twitter Search ayuda a filtrar toda la información en tiempo real corriendo por nuestro servicio. La búsqueda avanzada le permite crear sus consultas utilizando muchos operadores avanzados.

Twitter StreamGraphs


Cuenta Twitter: JeffClark

StreamGraph le muestra los últimos tweets de 1000, que contienen la palabra buscada. También puede introducir un ID de Twitter precedido por el símbolo '@' para ver más tweets de ese usuario.
StreamGraph muestra el uso en el tiempo de las palabras más altamente relacionados con la palabra de búsqueda. Una de estas series junto con un período de tiempo están en un estado seleccionado y de color rojo. Los tweets que contengan esta palabra en el período de tiempo se muestran debajo del gráfico. Puede hacer clic en otra serie de la palabra o en el período de tiempo para ver los diferentes partidos. En la lista de coincidencias se hace clic en la palabra para crear un gráfico diferente con tweets que contengan esa palabra. También puede hacer clic en los iconos de usuario o un comentario y cualquier URL para ver el contenido adecuado en otra ventana. Si ve un gran aumento en un período de tiempo que oculta los detalles de todos los otros períodos será útil para hacer clic en el área situada a la izquierda del eje y con el fin de cambiar la escala vertical.

WhatHashtag


Cuenta Twitter: whathashtag

WhatHashtag es el servicio que le permite encontrar los hashtags de Twitter más utilizados para las palabras clave que introduzca. Busque la palabra clave y automáticamente obtendrá los hashtags más utilizados en todo el mundo para discutir el tema. El resultado recupera los últimos 1.000 tweets relacionados con su palabra clave y los hashtags pedidos por frecuencia de uso. Usando WhatHashtag ganará visibilidad cuando twittee sus opiniones, que se leen más allá de sus seguidores de la forma más eficaz.

WhoUnfollowedMe


Cuenta de Twitter: whounfollowedme

Who.unfollowed.me es un servicio que le ayuda a controlar sus unfollowers, en tiempo real, sin esperar a un DM o correo electrónico. Le permite ver sus unfollowers en su horario, cada 15 minutos, sin esperar a que llegue un correo electrónico o un mensaje directo.

Eso es todo amigos. Si saben de una herramienta gratuita y muy buena, por favor hágalo saber en los comentarios.

http://bit.ly/1LcMz40


Artículos relacionados: 

+100 Herramientas para ayudarle a generar clientes
24 Plantillas Responsive Bootstrap por ThemeForest...
Cómo Crear su Propio Curso en Línea: 100 Herramientas, Guías y Recursos
Herramientas Business Intelligence 
9 Fantásticas Herramientas Gratuitas en Firefox ... 
25 Herramientas de Social CRM para mejorar las relaciones con el cliente
81 Herramientas o recursos para el Marketing B2B
18 Comparativas de Herramientas ERP
+ de 160 Herramientas para el SEO
La más completa lista de aplicaciones de Twitter (+250)
Herramientas de email marketing 
Herramienta para Organizaciones y Periodístas ... 

 

Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App

Si lo desea puede añadirme a Google+







Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--