Ingrese en el Newsjacking: el proceso mediante el cual se inyecta sus ideas o ángulos en noticias de última hora, en tiempo real, con el fin de generar cobertura mediática para usted o para su empresa.
Noticias de última hora, ¡chicos! Algo muy importante que ocurrió en su industria. O en una industria tangencialmente relacionada con la suya. O ... en algún lugar en el mundo ... nada que ver con su sector.
Si encontró la oportunidad de escribir un blog, lanzar una campaña en los medios sociales, obtener cobertura de prensa, o generar algún tipo de oferta de venta o conducir genes en todos los escenarios, entonces eres un Newsjacker - y eso es una gran cosa a ser como un vendedor de entrada. Si no ha oído hablar del Newsjacking antes, ¡bueno!, este es el artículo para usted. Sin más preámbulos, vamos a romper lo que sé del Newsjacking, ¿por qué cada comercializador entrante debe hacerlo, y exactamente cómo puede hacerlo usted mismo?
¿Qué es el Newsjacking?
Por Newsjacking se refiere a la práctica de capitalizar la popularidad de una noticia para ampliar sus ventas y el éxito en la comercialización. El término fue popularizado por el libro de David Meerman Scott "Newsjacking: Cómo inyectar sus ideas en una noticia de última hora y generar toneladas en los medios de comunicación" (Newsjacking: How to Inject Your Ideas into a Breaking News Story and Generate Tons of Media Coverage). Básicamente, la noticia se está rompiendo cada segundo en este mundo loco nuestro, y hay un punto en el que los vendedores tienen una oportunidad única de aprovechar la ola de popularidad con una noticia de última hora para beneficiar a su negocio de alguna manera.Ahora, la popularidad se apaga muy rápido - quizás en horas, por lo general en días, si tiene suerte, en las últimas semanas -, pero el impacto de apoderarse de la historia temprana para beneficiar a su negocio es grande ... especialmente en comparación con el esfuerzo que tiene que poner para entrar en la acción.
Pero se extiende más allá de las noticias directamente relacionadas con su industria. Scott explica el concepto de las historias de Newsjacking que no están directamente relacionadas con su negocio en su libro con un ejemplo de Kate Winslet (Kate Elizabeth Winslet, CBE es una actriz británica de cine y cantante ocasional. En 2008 ganó el premio Óscar a la "mejor actriz" por su papel en The Reader, convirtiéndose en la actriz más joven en conseguir más nominaciones en dicho premio). Así que aquí, en este blog, va una noticia o noticias sobre Kate Winslet. Puede o no puede recordar, pero el año pasado Kate Winslet estaba con Sir Richard Branson en un retiro privado en las Islas Vírgenes Británicas, cuando un rayo cayó sobre la casa, prendiéndole fuego. La anciana madre de Branson estaba en la casa, y a Winslet la sacaron del fuego con toda la seguridad.
Bastante impresionante, ¿verdad? Los enchufes de las noticias ciertamente lo pensaban así, y la historia fue recogida en todo el mundo. Pero ya sabe que los demás pensaban que era increíble. La Brigada de Bomberos de Londres que, a las pocas horas de la liberación de la historia, escribió un artículo para su página web en la que ofrecieron a Winslet la oportunidad de entrenar con los bomberos en su centro de formación local. Dejaron a los periodistas en su oferta, y con poco o ningún dinero, la Brigada de Bomberos de Londres tenía un montón de tráfico al sitio, enlaces entrantes, y exposición a los medios para hacer lo que quisieran. Y eso, amigos míos, es el Newsjacking.
¿Por qué debería Newsjack?
Esto es lo que pasa con el Newsjacking ... para hacerlo bien, tiene que ser rápido. Ese es también uno de los mayores beneficios del Newsjacking. Los vendedores a menudo están tan atrapados en los detalles de una campaña o abrumados por la idea de escribir una entrada de blog que se paralizan, y en realidad no terminan haciendo nada en absoluto. El Newsjacking requiere comercializadores, en las palabras inmortales de Nike, sólo hazlo.Pero los vendedores impulsan un canguelo de inactividad que no es el único beneficio para el Newsjacking. También rinde beneficios al SEO, mejora la reputación de su marca, y dirije el tráfico altamente apuntado que puede convertirse en clientes potenciales e incluso ventas - y lo hace todo muy, muy rápidamente, a un costo muy bajo. Considere este escenario que se encuentra con bastante frecuencia ... apenas hace poco, de hecho:
1) Google lanzó el Knowledge Graph, y un compañero de trabajo que conocía mi afición por el Newsjacking inmediatamente me envió un enlace a la historia.
2) Rápidamente escribí una entrada de blog sobre el Knowledge Graph, explicando lo que los vendedores de entrada deben saber acerca de la nueva versión y su impacto en los resultados de búsqueda orgánicos.
3) El mensaje generado dobló los enlaces entrantes, y mejorando nuestros rankings de búsqueda orgánica - sobre todo para las consultas relacionadas con el Knowledge Graph de Google, como recompensas del algoritmo de Google de los sitios web que publican contenido sobre noticias rápidamente, ya que su frescura se actualizó el otoño pasado.
4) El post también ha llevado a miles de personas que visitan el blog y el sitio web principal, debido a que no sólo con la visibilidad de búsqueda orgánica ganamos escribiendo el contenido, sino por los cientos de acciones sociales del correo que le llegan, también. Después de todo, todo el mundo quiere ser el primero en romper las noticias de la industria en Twitter, Facebook, LinkedIn y Google+.
5) Porque siempre deben incluirse las llamadas a la acción en los posts del blog, con el Newsjacking esta historia también genera clientes potenciales para nuestra organización de ventas, algunos de los cuales se convertirán en clientes futuros. Además, sabemos exactamente de qué hablar con los que conducimos cuando se les nutren y hablamos con ellos por teléfono -- SEO y Knowledge Graph.
6) La credibilidad se incrementa a medida que llegamos a nuestro público que siempre vamos a estar al día en las noticias importantes de la industria y enseñarles lo que necesitan saber para ser grandes vendedores entrantes. ¿Convencido de que el Newsjacking es algo que debe incorporar en su repertorio de comercialización de entrada? La siguiente sección le dirá el cómo.
¿Cómo Newsjack?
Paso 1: Configurar alertas
Para encontrar historias para Newsjack, hay que vigilar constantemente las noticias. Podría pasar el día entero leyendo en el Internet, o puede utilizar la tecnología para hacer un seguimiento mucho más fácil y con menos tiempo. Estoy asumiendo que prefiere esto último ;-) Crear un feed RSS que incluya los principales puntos de venta de noticias, así como publicaciones de la industria para que se le avise a la vez de forma natural y fuera la caja de oportunidades. Y no se olvide de aprovechar los medios sociales, sobre todo Twitter, como un medio de tropezar con las oportunidades de Newsjacking. Usar herramientas de monitoreo de los medios sociales para establecer menciones de los términos que nos gustaría monitorear y quizás Newsjack.Paso2: Compruebe el volumen al buscar la palabra clave
Una vez que encuentre una historia que le gustaría Newsjack, tendrá que crear algún contenido a su alrededor. Antes de ponerse en la escritura, tome unos momentos para investigar el volumen de búsquedas en torno a las variaciones de la frase de palabras clave que desea orientar a su campaña. Sí, el algoritmo de Google le recompensará por escribir sobre una noticia en primer lugar, pero no le gustaría obtener ese impulso extra orgánico poco porque eligió para dirigir una variación de su frase de palabras clave con volumen de búsquedas más alta. Por ejemplo, ¿sabía que la frase "lo que es la actualización de Google Panda" tiene un aproximado de búsqueda global mensual de 14.800, mientras que la frase "Google Panda explicación update" tiene (¡oh!) ¿Ningún volumen de búsquedas? Eso es un buen dato para tener en la creación y optimización de su contenido, y todo ello con unos pocos minutos de investigación de palabras clave.
Paso 3: Lea sobre el tema
Yo sé, que desea llegar al Newsjacking real ya, ¿no? Una cosa más antes de empezar a crear contenido y la promoción. Encontrar la fuente principal de la noticia, y lo que otros ya han escrito acerca de la noticia. Esto es importante por dos razones: le permite mantener la originalidad y la credibilidad. Piénselo de esta manera - si desde la London Fire Brigade ofrecieron sus clases gratuitas de entrenamiento de bomberos a Kate Winslet, unas horas después de que otro grupo lo hizo exactamente lo mismo, se vería tonto y detrás de las veces que se repite, por no mencionar que su esfuerzo sería desperdiciado. Del mismo modo, si hubiéramos escrito un post explicando el Knowledge Graph de Google con sede fuera de la comprensión sólo en un medio de comunicación en la modificación, que podría fácilmente pasar como información incorrecta, o por lo menos no presentar todo el ámbito de la historia. Encontrar la fuente primaria, evaluar lo que otros han escrito, y obtener un control firme sobre la historia antes de continuar con el Newsjacking real.
Paso 4: Escribir rápidamente, pero con precisión
Ahora que está bien versado en la historia de última hora que va a Newsjack, llega la hora de escribir ... y hacerlo rápido. Por lo general, cuando se escribe una entrada en el blog, puede pasar el tiempo hurgando fotografías comunes para encontrar la mejor imagen para acompañar el post. O tal vez experimentar con el formato para ver si su lista debe estar en formato de viñeta o de número. Si bien aplaudimos su naturaleza perfeccionista, el Newsjacking no está en el tiempo para esas cosas - quiere ser el primero en responder a una noticia, después de todo. Siempre y cuando su contenido sea correcto y ha sido leído a través de una vez por un colega de confianza, las cosas quisquillosas de muchos de nosotros por lo general se hacen antes de la publicación de contenido y se deben reservar para más adelante.Paso 5: Distíngase o marque la diferencia
Siempre se debe inyectar su propio ángulo cuando está en el Newsjacking. Pregúntese a si mismo - lo que hace esa historia interesante para mi público, específicamente. Por ejemplo, un desarrollador podría Newsjack la historia del Knowledge Graph de Google por escrito acerca de cómo su algoritmo fue diseñado, en lugar de escribir acerca de cómo afecta a los vendedores y al SEO. O quizás ha llegado un poco tarde al juego y alguien ya ha escrito su punto de vista de la historia. Eso no quiere decir que no se puede escribir mejor - tal vez puede ser más completo, más claro, o proporcionar ejemplos más significativos. Cuando estás en el Newsjacking, debe proporcionar una razón para que la gente haga referencia a su contenido, sobre todo respecto al contenido que hay por ahí.Paso 6: Correr la voz
El último paso para un Newsjacking de éxito es en realidad la comercialización de su comercialización. Sí, puede ser que consiga algo de tracción natural de búsqueda orgánica, pero eso por sí solo no le dará el golpe de energía que quería para hacer Newsjack en el primer lugar. Quiere que la gente sepa acerca de su giro en la historia. Por ejemplo, podemos compartir todos nuestros contenidos de Newsjacking en nuestras redes sociales para extender su alcance. Pero también fomentar relaciones a largo plazo con socios y periodistas que pueden ayudar a conseguir la palabra hacia fuera, allí cuando sea pertinente. Después de todo, otros están siempre en busca de contenido jugoso para mantener que su contenido fluya - si puede ser que les ofrecen una historia única, puede apostar que va a dar a su Newsjacking algo de cobertura.¿Ya ha incorporado el Newsjacking en su estrategia de marketing entrante? ¡Comparta sus consejos y trucos en los comentarios!
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