Social Media: 08/01/2012 - 09/01/2012

miércoles, 29 de agosto de 2012

Caso de estudio: La práctica médica aumenta los ingresos, las conversiones a través de la estrategia de contenido

English: Photo of Rhinoplasty Nose Surgery Cos...
Hace aproximadamente un año, se lo presentó a Lisa Reath (Marketing Director of Knoxville Medical Practice), quien es la gerente de negocios / marketing para una clínica de Tennessee (EEUU).

Lisa se enfrenta a un desafío de marketing extraordinario - atraer a los clientes con una práctica médica, que por supuesto está rodeada por la privacidad del paciente. Para hacer las cosas aún más difíciles, la práctica se especializa en la cirugía estética - no en un pueblo sometido que por lo general quieren discutir en una especie de paso público. Agregar en una recesión y una competencia intensa, y tú mismo tienes una montaña de marketing masivo para subir.

A menos que, por supuesto, usted posea el conocimiento de los negocios de la Sra. Reath. Hace unos años, Lisa tomó unas clases de social media marketing y acabó aprendiendo nuevas ideas. "Me di cuenta de que tenía que dejar de vender tanto y simplemente estar atenta y disponible", dijo. "Esa fue una nueva forma de pensar para mí y para nuestro negocio".

Desde que tuve conocimiento por primera vez sobre Lisa hace unos años, ha seguido avanzando excepcionalmente y quería informar sobre sus resultados. Pero primero, vamos a revisar su estrategia. La práctica médica se despliega en una variedad de métodos de comercialización de contenido:

eBook

"Creo que nuestro esfuerzo de marketing más exitosa es una Guía Girlfriend de 33 páginas para el aumento mamario", dijo. "Está diseñado para ser leído en línea o en un iPad, descargar gratis, transmitido fácilmente y con enlaces.

"Nuestra idea era ofrecer a los pacientes información gratuita acerca del aumento de los senos que sea útil, pero no son fáciles de encontrar en línea. Los capítulos son informativos pero también entretenidos. Salimos de nuestra manera de tratar de no vender directamente nuestra práctica".



El libro electrónico fue recientemente nombrado "Opus Magnum" y el ganador del premio será resaltado en la próxima Content Marketing World.

¿Qué se está cocinando?

Una de las aplicaciones más creativas de marketing de contenido que he visto es la publicación de Lisa, que es de una alta calidad, como los libros de cocina que se distribuyen a clientes y amigos en Navidad. Una vez más, la práctica de la medicina no es ni siquiera mencionada, pero no se puede dejar de pensar en ello cada vez que se abre el libro ... que a menudo es porque las recetas son excelentes. Toda una idea brillante.

Aquí tenemos un notable éxito de Lisa Reath en el marketing de la práctica médica de su familia en 2011. Desde entonces, Lisa ha continuado desarrollando extraordinariamente eficaces iniciativas de mercadeo social en los medios sociales. En este vídeo, se describe su última innovación y ella se va de la vieja escuela.



¿Cómo está usando un libro de cocina para aumentar la conciencia de marca de una manera inusual y auténtico? Véalo usted mismo en este vídeo.

Por cierto, si está interesado en la compra de este libro de cocina excepcional por 20 $, Lisa donará todo lo recaudado a un banco de alimentos local. Puede ponerse en lisareath (at) msn.com para comprar este libro fantástico.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre esta idea de marketing muy inusual?

Facebook

"Dadas las expectativas de privacidad con la cirugía plástica, hemos tenido un éxito sorprendente con Facebook", dijo Lisa. "Es en gran parte debido a un juego de preguntas que realizo cada semana con nuestros fans. Se nos ocurrió para establecernos como una autoridad y ordenar a través de todos los conceptos erróneos que rodean la cirugía plástica".

Cada martes por la mañana el Dr. Reath publica una pregunta en la página de Facebook. El ganador se elige aleatoriamente a partir de las respuestas correctas y anunciados por un corto vídeo de YouTube todos los miércoles. Los premios incluyen tarjetas de regalo, productos de cuidado de la piel y las contribuciones a la caridad en honor del mes de la conciencia del cáncer de mama.

Blogging/vídeo

El Dr. Reath mantiene a los pacientes actuales con los blogs sobre temas de actualidad en cirugía plástica. También comenta sobre temas de actualidad que afectan a la salud de las mujeres. La práctica tiene más de 120 vídeos en su canal de YouTube que cubre problemas comunes de la cirugía plástica de procedimiento y el del juego "Truth-o-Meter".

Los resultados

Hay aumentos mensurables de la exposición a los medios sociales:
  • Los ingresos un 19% YTD vs 2011 en la economía hacia abajo (en el horario del Dr. Reath).
        La tasa de conversión es hasta del 55% al ​​70% debido a que "Los pacientes se sienten ellos que nos conocen y vienen listos para programar".
  • Hoy tienen 2.082 seguidores en Facebook con 203 regularmente activos.
  • 9.027 descargas de la Guía hasta el momento.
  • 109,5 por ciento de aumento en las remisiones a la página web de Facebook. Sitio # 1 para referencias posteriores en los motores de búsqueda.
  • Proporciona foro de comentarios positivos que se está convirtiendo cada vez más importante para los médicos.
  • Top Ranking en todas las palabras clave de búsqueda.
Estoy admirado por el trabajo de Lisa y creo que ésta es una historia de éxito con energía en un lugar inesperado. ¿Está de acuerdo?

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martes, 28 de agosto de 2012

Cómo medir el ROI de los Medios Sociales


El número uno acerca del ROI es que se mide en euros (o en dólares o en cualquier otra moneda que prefiera). La Wikipedia nos dice que:
En las finanzas, la tasa de retorno (TIR), también conocida como el retorno de la inversión (ROI), la tasa de ganancia o, a veces volver lo justo, es la relación entre el dinero ganado o perdido (realizados o no realizados) de una inversión en relación con la cantidad de dinero invertido.
Esto significa que todo lo que no sean objetivos monetarios que podríamos lograr, tenemos que traducir a euros. Las métricas de negocio básicas que debe medir son:
  • Número de transacciones
  • Número de clientes
  • Número de clientes nuevos
  • Ingresos
  • Lucro
Conseguir estos números seguidos antes de hacer cualquier otra cosa. Probablemente ya tiene un especialista para este trabajo, que se llama contador. Pero la cosa es, que para la mayoría de nosotros, nuestras actividades en los medios sociales influyen en estos parámetros de manera indirecta. Algunos de nuestros objetivos de marketing social pueden ser:
  • Visitantes del sitio web  
  • Leads  
  • Conocimiento de la marca
  • Suscripción al boletín 
  • Fans de Facebook 
  • Comentarios del blog
  • Menciones Sociales   
  • Índice de satisfacción de los visitantes
Ahora, el truco es encontrar las conexiones entre los resultados sociales y los euros ganados. Comience con la más simple de las correlaciones. Éstos son sólo algunos ejemplos:

¿Cómo es el número de visitantes mensuales a su sitio relacionados con los ingresos. Segmente que tiene en su sitio web y las visitas a los ingresos de los segmentos en línea y fuera de línea. Segmente de nuevo y encuentre los controladores en línea más eficaces respecto a los ingresos. Lo que quiero saber es si el tráfico del sitio aumenta un X% entonces el ingreso ¿cuánto sube?
Para saber si los clientes que son sus fans de Facebook realizan compras con más frecuencia. Compruebe si los fans de Facebook están haciendo grandes transacciones dentro de la media. Lo que quiero saber es si su Facebook de fans crece un X%, entonces ¿cuál es el correspondiente aumento en la frecuencia de las transacciones?.

Comience a controlar la charla social y empatar el número de menciones en el Internet a los cambios en el volumen de ventas. Segmente eso y sepa qué canales tienen el mayor impacto en el resultado final.

Si sus ventas son en su mayoría en línea, entonces es más fácil de medir todos los parámetros. Cuando se opera fuera de línea entonces tiene que llevar a cabo encuestas a los clientes y hacer preguntas específicas para averiguar por qué están haciendo negocios con usted. También puede implementar varios incentivos para realizar un seguimiento de las personas en línea a fuera de línea. Por ejemplo, hemos hecho esto para nuestro cliente al dar fans de Facebook con ofertas especiales que pueden ser utilizadas sin conexión y la medición de los resultados de esas actividades.
Después de haber recopilado estos datos durante algún tiempo, será capaz de hacer predicciones bastante buenas como las diferentes actividades en los medios sociales que influyen en el flujo de caja. Una palabra de precaución, no deje de experimentar. Utilice el 5-10% de su presupuesto de marketing para los experimentos y estará delante de la manada.

Y, por supuesto, tomar nota de sus gastos en la adquisición de clientes y establecer una línea de base. Incluya todos los gastos de marketing. Tome nota de lo que se gasta en los diferentes canales en línea y fuera. Separe las piezas que son difíciles de medir (nuevo logo, actualizar sistema de gestión de contenidos, etc.)
El ROI es el retorno sobre la inversión.. No hay retorno, no hay retorno de la inversión o, más precisamente ROI negativo (retorno de la inversión = (vuelta - inversión) / inversión.). Un millón de fans en Facebook no harán ninguna diferencia si no sabe cómo convertirlos en clientes de pago. Desde nuestro post de Social Media ROI (7 formas de medir el retorno de la inversión en los Medios de Comunicación Social) será importante:
La coherencia, la previsibilidad y la repetibilidad son importantes cuando se trata de rendimiento de la inversión. Experimente con presupuestos pequeños. Purgar perdedores de dinero y canalizar los fondos a actividades rentables.
Las compañas en social media tienen una alta repercusión en las ventas y es importante admitirlo. En la infografía podemos ver algunos ejemplos. Llama la atención como la cadena de zapatos Jimmy Choo aumentaba sus ventas un 33% después de una campaña en twitter, la peculiar tienda de rosas hechas de balones de basebaill, BaseballRose.com, gastó 200$ en una campaña de Facebook, consiguiendo 1.000 dólares de ingresos añadidos.



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¿Qué es Hotsuite?: Hootsuite a fondo

Hootsuite Goes 3D
Así que muchos sitios de redes sociales están ahí fuera y es bastante difícil usar todos ellos. Hootsuite permite el uso de todos los favoritos de tus redes sociales y microblogging en un solo lugar. Es una aplicación web construida para dar un excelente conjunto de características para experimentar todos los beneficios de las redes sociales en un solo lugar. Es casi un Todo en Un solo software en línea para simplificar la forma de compartir textos, enlaces, imágenes y vídeos en línea con sus amigos y familiares. Vamos a echar un vistazo un poco en profundidad del uso de Hootsuite y la instrucción de configuración de la cuenta.

En lugar de ser una red social, HootSuite le permite conectarse a múltiples redes sociales desde una página web.

HootSuite permite a las organizaciones utilizar las redes sociales para lanzar campañas de marketing, identificar y hacer crecer la audiencia, y distribuir mensajes dirigidos a través de múltiples canales.

El uso exclusivo de HootSuite en los medios de comunicación social, los equipos pueden colaborar para programar actualizaciones a Twitter, Facebook, Linkedin, Wordpress y otras redes sociales vía web, a través del escritorio o plataformas móviles podemos ver el seguimiento de los resultados de la campaña y las tendencias del sector para ajustar rápidamente la táctica.

Lanzado en diciembre de 2008 por la invocación de los medios de comunicación, el rápido crecimiento de la base de usuarios de HootSuite incluye gobiernos, artistas y organizaciones como The White House, Martha Stewart Media, SXSW y Zappos. Elogios incluyen premios de Mashable Open Web, el canadiense New Media, y los Premios Shorty.

¿Quieres sacar el máximo partido de HootSuite? Matricúlese en la Universidad de HootSuite para ganar en profundidad el conocimiento de HootSuite y aprender las estrategias avanzadas para implementar cada día en sus iniciativas en los medios de comunicación social.

Tutorial Hootsuite

A pesar de que hay varios otros clientes sociales, este cliente social en línea ofrece un montón de características especiales.

Inicie sesión en http://hootsuite.com/ 


Alta en Hootsuite

En la parte superior de la página web es posible que observe el botón Sign up, haga clic en él. Se le ofrece dos planes, Pro y Basic. He elegido el plan básico aquí mientras que una solución empresarial especial también está allí, aparte de esta.  


A continuación, introduzca la información básica necesaria y cree su cuenta.


Ahora ha terminado con la creación de su cuenta. La siguiente imagen muestra la barra de navegación, que se va a utilizar para navegar a distintas características.


Streams de Hotsuite

En Streams están las pestañas y columnas que clasifica tus feeds, posts, mensajes directos, y así sucesivamente. Inicialmente para los nuevos usuarios, se le pedirá que agregue sus redes sociales. Puede añadir tantos como quieras (Facebook, Twitter, Linked In, Myspace y Foursquare).


Lengüeta de Twitter y Facebook

Lengüeta de Facebook

Lengüeta de Twitter

Diferentes redes sociales se dividen en fichas sencillas que se pueden llamar a.


Cada columna, es un flujo de mensajes directos / Puestos de alimentación. Y hay dos botones que se proporcionan aquí: Uno es para colaborar con los miembros de su equipo y dos es para la actualización del Stream.


El deslizador se proporciona para aumentar el número de flujos visibles en la pestaña, se puede aumentar y disminuir.

Adición de un Stream

La adición de un Stream está un rasgo importante aquí, esto le deja añadir corrientes como el feed del home, menciones, dirigir el mensaje, etc. Este simplifica su tarea de la escucha de todo por separado y también puede poner a refrescar el tiempo en este cliente.


Analytics en Hootsuite


Esto proporciona el análisis social que consiste en una variedad de configuraciones que se pueden utilizar para la generación de informes y consiste en el suministro de compartir este informe, un grupo de miembros que definió HootSuite para el grupo de mensajería.

Generador de informes

Inicialmente, se le pedirá que elija el tipo de plantilla que desee. Se compone de casi 30 plantillas predefinidas para los usuarios.



El informe está en un formato imprimible del documento, puede añadir los módulos analíticos, como las estadísticas, en estadísticas haga clic en las URLs individuales, Facebook Insights, Google Analytics y también gráficos y tablas.


Tareas, Contactos, Configuraciones, Ayuda

La asignación de función se puede utilizar para ajustar el rendimiento del equipo y para monitorizar la respuesta y el progreso del equipo.
Los contactos, Las configuraciones y la ayuda son algunas de las opciones básicas como cualquiera de las redes sociales. Puede administrar la configuración de cuenta y los contactos que usan estas opciones.


Herramientas Hootsuite

HootSuite University


El programa HootSuite University está diseñado para profesionales que buscan aumentar sus habilidades y aprender HootSuite con otras herramientas de medios sociales y tácticas. El programa multifacético es ideal para las agencias, consultores y en los departamentos de los equipos de marketing en busca de técnicas avanzadas para la gestión de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.

Puede usar múltiples cuentas de Twitter en HootSuite y varias cuentas de Facebook sin ninguna limitación si es un webmaster o un blogger.

Los certificados graduados de Hootsuite se agregan, al directorio de HootSuite Social Media Consultants, geográficamente para facilitar su búsqueda.

Programa de afiliados de Hootsuite


El Programa de Afiliados es una oportunidad para los usuarios de HootSuite para ganar comisiones por recomendar HootSuite para planes premium a los demás. Por cada plan premium que se registre a partir de su enlace o cuenta gratuita las actualizaciones dentro de 60 días, usted recibirá una comisión de su primer pago.

Hootsuite Mobile Apps

Hootsuite proporciona soporte para iPhone, Android, Blackberry, iPad y Keitai que casi escala hasta el número de la combinación de diferentes tipos de dispositivos que pueden usarse con este cliente social.

Extensiones y descargas

La base de la extensión de este cliente social es cada vez mayor y es compatible con la mayoría de los navegadores que están disponibles hoy en día.

Puede folllow en Twitter o me gusta en Facebook para acceder a las noticias de más tecnologías y actualizaciones. Feliz Social Networking.

Mire este vídeo para repasar los conceptos expresados en este artículo.





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domingo, 26 de agosto de 2012

10 Cosas Sencillas que Puede Hacer Para Mejorar Sus Publicaciones de Blog

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"Calidad sobre cantidad" es uno de esos refranes que se dice alrededor muchas veces, pero cuando se trata de la publicación de contenido y marketing, son realmente palabras para vivirlas. El blog de desarrollo es algo más que la presentación. Su éxito reside en última instancia en manos de sus mensajes. La calidad de su contenido lo es todo.

Sin más preámbulos, aquí están diez cosas simples que puede hacer para mejorar su blog.

1. Optimizar todo el tiempo

Primero lo primero - optimizar tu sitio. Cada post que cuenta debería tener palabras clave que piensa que los lectores van a utilizar para buscar el tema en su motor de búsqueda favorito. Además, puede optimizar mediante enlaces profundos dentro de su blog, y la vinculación a los correspondientes sitios de terceros.

2. Elegir un buen título

La mayoría de las personas deciden si van o no a leer una entrada de blog basada en este factor por sí solo. No es extraño que los expertos en copywriting tantas veces dicen que el título es casi tan importante como el contenido del artículo en sí. Idealmente, quiere un título que sea corto, rico en palabras clave, y que resuma lo que de su mensaje se trata.

3. Edite Completamente Sus cosas

Es bastante fácil escribir un post, escanear a través de él, y luego hacer clic en "Publicar" - especialmente cuando está ocupado y con poco tiempo. Desafortunadamente, este método es propenso a errores, lo que va a redundar en su credibilidad en que ese post va en vivo. Lea múltiples veces esas cosas antes de llegar a ese botón irreversible y si es necesario, utilice un editor de terceros.

4. Hágalo fácil de lectura

Un buen blog debe apelar a los motores de búsqueda y a los visitantes humanos también. Sin embargo, si sus mensajes salen como demasiado difíciles de leer, pueden ser ignorados. Por eso vale la pena retocar su contenido con párrafos cortos, viñetas y otros elementos de formato que hacen que sea más fácil de digerir y menos intimidante a primera vista.

5. Use Multimedia

Pocos mensajes del blog tendrán un impacto sin copia convincente que atrape al lector y los aliente a tomar medidas. Pero incluso los más bien escritos artículos vendrían bien con un poco de ayuda. Insertar una imagen o un videoclip cautivador y su mensaje al instante se vuelve más atractivo para los lectores y los motores de búsqueda. La popularidad de Instagram, Pinterest y YouTube demostrando que el contenido visual es más potente que nunca.

6. Cambiar el diseño

Lo crea o no, el diseño de su blog puede dificultar la calidad de sus posts. Tal vez los anuncios u otros contenidos dinámicos en las barras laterales puede distraer a sus lectores del plato principal o para mal, puede llegar al bloqueo de los motores de búsqueda para que indexen su página. En este caso, sería sabio de bajar e ir con un look más sencillo. Un blog de diseño sólido puede sentar las bases y establecer el tono para un post con éxito.

7. Iniciar la conversación

Dicen que en los medios sociales es donde las conversaciones tienen lugar. Eso puede ser cierto, pero antes de que hubiera un Facebook, Twitter, o Pinterest, había un montón de debates que tenían lugar en la blogosfera. Cuanta más gente habla, mejor, y para, a partir de la conversación en su blog puede ser tan simple como poner fin a un buen post con una pregunta.

8. Incorporar su Voz

Los mejores blogs están escritos en un tono natural y coloquial que hace que la experiencia sea más personal para el lector. Nadie quiere leer algo que suena como si estuviera siendo dictado por un robot corporativo. La gente quiere saber que están interactuando con personas reales. Así que incluso si está promoviendo un producto o servicio, no tenga miedo de incorporar su voz propia y única.

9. Obtener lo Social con Él

A la gente le encanta interactuar con los medios de comunicación social - incluso desde otros sitios. Es por eso que comúnmente se encuentran los botones de Facebook, Twitter y otras redes sociales en todo el web. Puede mejorar el valor del SEO y la calidad general de su blog con sólo incluir botones e iconos que permiten a los lectores conectarse a cualquier lugar al que moran en el ámbito social.

10. Conozca a sus lectores

En realidad, esto puede ser la cosa más simple que puedes hacer para mejorar tu blog. Después de todo, está tratando de atender a un público, por lo que al adoptar la mentalidad de poner sus necesidades primero, se inicia abriendo el camino hacia un mejor contenido. Si se trata de una encuesta a través de un diálogo o en la sección de comentarios, si se llega a conocer a sus lectores, será capaz de batir hacia fuera con alta calidad de mensajes sobre una base constante.

El contenido es, y siempre será el rey. ¿Qué estás haciendo para mejorar su blog?



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Redacción (Copywriting) SEO Sencilla







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Kindle Touch ya está disponible en Amazon.es

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Kindle Touch y Kindle Touch 3G son los dos nuevos miembros de la familia Kindle en España. Incluyen todo lo que ya cautiva a los lectores de Kindle, con una nueva pantalla táctil fácil de usar que facilita el pasar páginas, realizar búsquedas, comprar y hacer anotaciones, a lo que se suman los beneficios de la pantalla de tinta electrónica más avanzada, que se lee como en papel incluso a plena luz del sol.

El Amazon Kindle es un lector de libros electrónicos desarrollado por la filial de Amazon.com Lab126 que utiliza conectividad inalámbrica para permitir a los usuarios comprar, descargar, ver y leer e-books, periódicos, revistas, blogs y otros medios digitales. Los dispositivos de hardware de Kindle utilizan una pantalla E Ink de papel electrónico que muestra hasta 16 tonos de gris, potencia mínima y simula la lectura en papel.

Varios dispositivos de hardware compatible con esta plataforma, incluyendo una principal "Kindle" y una línea paralela "Kindle DX". El dispositivo Kindle más reciente es la tercera generación en la línea principal, el nombre oficial de "Kindle", pero normalmente se conoce como "Kindle 3". Kindle 3 fue lanzado el 27 de agosto de 2010. Los informes de los usuarios indican que la nueva pantalla en el Kindle 3, con tecnología E Ink Pearl, es notablemente superior a la de las generaciones anteriores.

La línea de Kindle DX cuenta con pantallas más grandes que la línea principal Kindle y se comercializa como el más adecuado para la visualización de contenido de periódicos y libros de texto. Amazon también ha introducido el software Kindle para su uso en diferentes dispositivos y plataformas, incluyendo Microsoft Windows, iOS, BlackBerry, Mac OS X (10.5 o posterior, procesador Intel solamente), Android y Windows Phone 7.

Kindle Touch:

www.amazon.es/dp/B005890FUI?tag=blodeedu-21

En stock.
Enviado y vendido por Amazon.es. Se puede envolver para regalo.
¿Quieres recibir el pedido el Martes 28 agosto?
 
Cómpralo antes de 50 horas y 7 minutos y elige el envío 1 día al completar tu pedido.

Pantalla táctil fácil de usar, con wifi integrado

  • La pantalla de tinta electrónica E-Ink más avanzada, ahora multitáctil
  • Se lee como en papel, incluso a plena luz del sol
  • Descarga libros en 60 segundos de manera inalámbrica gracias al wifi integrado
  • Diseño ligero y compacto - sólo pesa 213 gramos y puede contener hasta 3.000 libros
  • La tecnología táctil EasyReach te permite leer con una sola mano
  • Batería de hasta dos meses de duración

Kindle Touch 3G

E-reader con 3G gratis + wifi y pantalla táctil de tinta electrónica E Ink de 15 cm (6 pulgadas), el 3G funciona internacionalmente

  • 3G inalámbrico gratuito - Fácil de usar, no hay captura para Wi-Fis
  • Acceso inalámbrico 3G - sin contratos anuales o cuotas mensuales.
  • Inalámbrica 3G trabaja a nivel mundial - descargar libros en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Se lee como el papel real, incluso a pleno sol - sin fatiga visual o deslumbramiento
  • Almacena hasta 3.000 libros - tome su biblioteca donde quiera que vayas
  • Hasta 2 meses de vida de la batería con una sola carga
  • Sólo e-reader con texto a voz, audiolibros y MP3
  • Pedir prestado libros Kindle de la biblioteca pública
  • New X-Ray función que le permite ver a los personajes, figuras históricas y frases interesantes.
  • Los propietarios de Kindle Library Lending "- con Amazon Prime, los propietarios de Kindle pueden elegir entre más de 145.000 libros en préstamo de forma gratuita y sin fechas de vencimiento, incluyendo más de 100 actuales y antiguos New York Times Best Sellers y los 7 libros de Harry Potter

Kindle DX, Free 3G, 9.7" E Ink Display, 3G Works Globally


Solo con este modelo activado como americano tendrá acceso inalámbrico ilimitado y gratuito a través de 3G  desde cualquier parte del mundo, recuerde que las unidades compradas directamente a Amazon le vendrían limitadas para Europa.

Ya todos comentan las últimas novedades de lectores digitales, los precios y nuevos diseños esta  haciendo que todo apasionado usuario de las nuevas tecnologías comience a tomar en cuenta las diferentes alternativas que hay en campo de los eBooks. Sin embargo, entre las recientes novedades, tenemos el nuevo Kindle DX. Un lector que ya todos conocemos por la marca, pero que ahora se reinventa con un precio diferente, otro modelo y una nueva pantalla llamada Pearl.

Pueda que tenga un nombre particular, pero esta nueva pantalla presenta un contraste 50 veces mejor y solamente se ha implementado en el nuevo Kindle DX Graphite. Un detalle que es bueno tomarlo en cuenta, pues ningún lector de tinta digital lo tiene.

Considerando también que la lectura en pantalla de tinta digital es cómoda, y que además no daña el medio ambiente, pero será cosa de la decisión que uno tome. Algunos elegirán dispositivos táctiles y otros un lector que tenga mejoras y que sea cómoda y simple de usar. Leer más...
329,00 € IVA inc.

Kindle DX and Kindle 2

  





viernes, 24 de agosto de 2012

5 Herramientas de Software Gratuito de OCR Para Convertir Imágenes en Texto

Thai OCR in Abbyy FineReader Pro 9

El OCR consta de reconocimiento óptico de caracteres. El software de OCR permite extraer texto de una imagen y convertirla en un documento de texto editable. Si necesita el texto de una imagen para que no tenga que sentarse y escribir todo el texto. Sólo échele un vistazo al texto y luego usar una herramienta de OCR para convertirlo en texto editable.

Hay muchos software OCR disponibles, sin embargo, la mayoría de ellos tienen más características, pero tiene que instalarlos y son comerciales y costosos. No tiene mucho sentido gastar tanto dinero en él si dispone de herramientas gratuitas.

Pero no se olvide que querrá hacer una comprobación de validez de ese texto que se devuelve a usted, ya que hay una gran cantidad de complicaciones que pueden surgir en el reconocimiento y el proceso de traducción. Pero corregir su texto es mucho más rápido y más fácil que tener que escribir todo en un carácter a la vez.

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La tecnología moderna es maravillosa, tomar una imagen escaneada (o tomar una instantánea con una cámara móvil / Digicam) y el software OCR extrae toda la información de la imagen en formato de texto fácilmente editable.

Optical character recognition (OCR) es un sistema de conversión de escaneados impresos / archivos de imágenes escritas a mano en su formato de texto máquina legible. El software de OCR funciona mediante el análisis de un documento y comparándolo con las fuentes almacenadas en su base de datos y / o señalando las características típicas de caracteres. Algunos software de OCR también lo expresan a través de un corrector ortográfico para "adivinar" las palabras no reconocidas. Una precisión del 100% es dificil de conseguir, pero la aproximación cercana es lo por que la mayoría del software lucha.

Tal vez  ya sabe cómo extraer texto de imágenes (OCR) de correos y utilizar JOCR, la herramienta gratuita de software OCR. O bien, podría haber establecido su preferencia con algunas herramientas de OCR en línea. Por otra parte, si ha pensado en las maneras de explotar el software de OCR para los atajos de productividad, entonces vamos a darle algunas herramientas más para jugar.

Vamos a describir 5 piezas libres de software OCR y para empezar a ver los dos vecinos que ya están instalados en nuestros sistemas.

OCR con Microsoft OneNote 2007


Para el ocasional OCR básico, MS OneNote tiene función óptica de reconocimiento de caracteres que es un ahorro de tiempo. Es posible que lo haya perdido "| Se llama Copiar Texto de Imagen. OneNote puede reconocer el texto incluido en imágenes que haya insertado en sus notas. Esto le permite volver a utilizar o buscar la información de su bloc de notas, aunque esté dentro de imágenes, como:
  • Recortes de pantalla del Web
  • Copias impresas de documentos o diapositivas en OneNote (Insertar > Archivos como copias impresas)
  • Las imágenes realizadas desde su dispositivo móvil con OneNote Mobile, como la imagen de una tarjeta de presentación
  • Arrastre desde un escáner o una imagen guardada en OneNote. También puede utilizar OneNote para recortar parte de la pantalla o una imagen en OneNote.
  • Haga clic con el botón derecho sobre la imagen insertada y seleccione Copy Text from Picture. El texto copiado ópticamente reconocido entra en el portapapeles y ahora se puede pegar en cualquier programa como Word o Bloc de notas.
OneNote es la simplicidad personificada. Pero no es demasiado grande para los caracteres escritos a mano o en sus formas más difusas. Pero para un trabajo rápido, yo estoy a favor del clip de OneNote.

OCR usando Microsoft Office Document Imaging


Otra herramienta poco utilizada dentro de la familia Microsoft. Está ahí en el MenúMicrosoft Office ““ Herramientas Microsoft Office – Microsoft Office Document Imaging.

Haciendo uso de la herramienta OCR Document Imaging que es un poco limitante, ya que sólo acepta los formatos TIFF (o MDI). Pero eso no es demasiada molestia ya que cualquier aplicación gráfica se puede utilizar para convertir una imagen a TIFF. Puede utilizar MS Paint para convertir un archivo JPEG a TIFF.

  • Abrir el archivo en Microsoft Office Document Imaging – File ““ Abrir.
  • Haga clic en el icono – Reconocer Texto Usando OCR.
  • Clic en el icono MS Word  ““ Enviar Texto a Word.
  • Un archivo de MS Word se abre con el texto editable convertido.
  • Como alternativa, también se puede usar MS Paint para seleccionar un área específica y copiarla en el portapapeles. Abrir MS Office Document Imaging "" Seleccionar Página "" Pegar para copiar la página de selección de OCR.
Una vez más, MODI (MS Office Document Imaging) maneja hábilmente texto impreso, pero mi texto manuscrito fue recibido con un "~ OCR realizado pero no podía reconocer el texto del mensaje. Por supuesto, inténtalo con su puño y letra.

Por lo tanto, ahora vamos a dejar a la familia Microsoft atrás y mirar tres herramientas gratuitas que se llaman "software OCR".

SimpleOCR


SimpleOCR es el popular software freeware de OCR con cientos de miles de usuarios en todo el mundo. SimpleOCR es también libre de regalías SDK OCR para que los desarrolladores lo utilicen en sus aplicaciones personalizadas.

Si tiene un escaner y desea evitar volver a escribir sus documentos, SimpleOCR es la manera rápida, y libre de hacerlo. El freeware SimpleOCR es 100% libre y no se limita en modo alguno. Cualquier persona puede utilizar SimpleOCR gratis - los usuarios domésticos, las instituciones educativas, incluso los usuarios corporativos.
  • El software puede ser configurado para leer directamente desde un escaner o mediante la adición de una página (jpg, tiff, bmp).
  • SimpleOCR ofrece cierto control sobre la conversión a través de la selección de texto, la selección de imagen y las características de ignorar texto.
  • La conversión a texto toma el proceso en una etapa de validación, el usuario puede corregir las discrepancias en el texto convertido usando un incorporado corrector ortográfico.
  • El archivo convertido se pueden guardar en un formato doc o txt.
SimpleOCR estaba bien con texto normal, pero su manejo con los diseños de varias columnas dan un bajón. En mi opinión, la precisión de la conversión de las herramientas de Microsoft era considerablemente mejor que SimpleOCR. SimpleOCR (v3.1) es una descarga de 9 MB y es compatible con Windows.

TopOCR


TopOCR está diseñado para ser simple y fácil de usar para la digitalización de documentos con cámaras fotográficas, cámaras de documentos, cámaras web, teléfonos inteligentes, enfoque automático y sí, incluso los escáneres. Sólo tiene que conectar el dispositivo en el puerto USB de su PC, y puede abrir archivos de imagen en la ventana de la imagen y ver automáticamente el resultado del OCR en la ventana de texto. TopOCR combina un completo editor de imagen y funciones del procesador de textos con procesamiento avanzado de imágenes de alta velocidad y tecnología de reconocimiento óptico de caracteres. Para cámaras de documentos y cámaras web de enfoque automático, un solo clic con el botón "Previsualización" en tiempo real la imagen de la webcam y el diálogo "Capture" hace que sea fácil el colocar adecuadamente los documentos para escanear.

La imagen procedente de una cámara o un escaner en la ventana de la izquierda se convierte al formato de texto en el editor de texto de la derecha. Las funciones del editor de texto como WordPad pueden utilizar el texto a motor de voz.
  • El software soporta los formatos JPEG, TIFF, GIF y BMP.
  • Los ajustes de imagen como brillo, color, contraste, afilar, etc, se puede utilizar para mejorar la legibilidad de la imagen.
  • La configuración de la cámara de filtro también se puede configurar para mejorar la imagen.
  • El archivo convertido se pueden guardar en una variedad de formatos ““ PDF, RTF, HTML y TXT.
  • Las funciones TopOCR están bien con el texto directamente orientado, pero la falta de costumbre de OCR con el texto de columnas permanece.
  • El software, sin embargo, analiza una página mixta (texto más gráficos) y procesa bien el texto único.
  • El software funciona con 11 idiomas.
Para obtener los mejores resultados con su cámara leer aquí: Cómo conseguir los mejores resultados con TopOCR. TopOCR (v4.4) es una descarga de aproximadamente 8 MB y es compatible con Windows. 

FreeOCR


Este software gratuito de OCR utiliza el motor de OCR Tesseract. Tesseract OCR, este código fue desarrollado en los laboratorios de HP entre 1985 y 1995 y en la actualidad con Google. Está considerado como uno de los más precisos motores de OCR de código abierto disponibles.

FreeOCR tiene una sencilla interfaz de Windows para el código subyacente.
  • Es compatible con la mayoría de los archivos de imagen y archivos de varias páginas TIFF.
  • Puede manejar formatos PDF y también es compatible con dispositivos TWAIN como escáneres.
  • FreeOCR también tiene la interfaz familiar de doble ventana con la configuración fácil de entender.
  • Antes de iniciar el proceso de conversión con un solo clic, puede ajustar el contraste de la imagen para una mejor legibilidad.
FreeOCR (v.2.03) require Microsoft Net 2.0 framework. El Software compatible (4.38MB)  para Windows XP/Vista también se puede descargar desde este sitio alternativo.

Las herramientas FreeOCR vienen con sus propias limitaciones. Y si está escaneando una página tiene que ver mucho con las resoluciones, los contrastes y la claridad de las fuentes. Desde la perspectiva de un usuario medio, el 100% de precisión OCR sigue siendo una quimera.

Aunque las herramientas gratuitas eran adecuadas con el texto impreso, no pudieron con normalidad con el texto manuscrito en cursiva. Mi preferencia personal para el uso de OCR improviso se inclina hacia los dos productos de Microsoft que he mencionado al principio.

Sus propios asuntos dicen. ¿Cuál es su herramienta de elección? ¿Es gratis su software OCR y que reconoce a través de él? Y lo más importante, ¿reconoces lo que tira hacia usted? Háganos saber.

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martes, 21 de agosto de 2012

El Ecommerce y los Usuarios de las Tablets en la Subida

English: The iPad on a table in the Apple case
Es un hecho bien conocido en el mundo de la tecnología móvil que los usuarios de tabletas está tomando al mundo por sorpresa. Una introducción relativamente reciente al creciente número de gadgets interesantes, las tabletas han tenido tanto éxito en los últimos dos años, y esta tendencia sólo se espera que continúe.

Aunque el equipo Tablet PC esencial tiene un pasado largo y accidentado, con Microsoft intentando entrar en la corriente principal en los últimos años 90, todos los esfuerzos para hacer una tablet funcional y accesible para todos fracasaron hasta que Apple lanzó el revolucionario iPad en 2010. El intento inicial de Microsoft en la creación de una pantalla plana, un dispositivo portátil para tomar notas fracasó por diversas razones - demasiado pesado, difícil en software, plataforma limitada - pero cuando Apple lo hizo bien, el iPad comenzó a aparecer en los hogares, cafeterías, salas de juntas y pasos subterráneos de todas partes.



Ahora los consumidores tienen cientos de tablets para elegir y con las recientes incorporaciones de Amazon Kindle Fire, Microsoft Surface y Nexus de Google 7, la popularidad y uso seguirá creciendo.

E-commerce platform y los e-tailers han estado optimizando la experiencia del usuario y la facilidad de compra de dispositivos del tablet en un esfuerzo por mejorar la experiencia de compra para los usuarios de la tablet.

(Haz lic para verla más grande)Ecommerce and Tablet Users on the Rise 

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Touch: El Rescate de la Realidad a Partir de la Realidad Virtual

Image representing iPad as depicted in CrunchBase
Por James Riley
Founder, Chief Digital Officer, +autonomous

En 2003, yo estaba en el evento Comdex en Las Vegas ayudando a Microsoft a que lanzara su plataforma Tablet. Mi equipo ha creado una herramienta postal interactiva que permite a los participantes a firmar una postal de la foto digital de sí mismos y enviarla a sus amigos de uno de los Tablet PC establecidos en el evento. La idea era mostrar cómo manejar el lápiz y la tinta digital en el PC de la tablet, y lo diferente que era de la dependencia anterior con el ratón y el teclado. Los participantes fueron introducidos inmediatamente en un sorteo para ganar una tablet. Incluso Bill Gates se acercó y se tomó una foto y firmó su foto. Pero nunca el Tablet PC lo "tomó" de la manera que todos pensamos que iba a hacerlo.

A continuación, el iPad llegó. En lugar del lápiz, la nueva modalidad es el tacto, ya sea para pellizcar, dar vuelta o hacer "clic".

El tacto es algo muy poderoso y especial. Recuerdo que cuando era niño me sorprendía con la idea de cómo nuestros dedos tenían todos estos nervios de los que se sentían la textura, el calor, el frío, el dolor, el placer, etc, y todo lo que transmite información a nuestro cerebro. Touch nos conecta con la emoción, la memoria y la experiencia. Todos sabemos que los experimentos del bebé azul y rosa, y algunos bebés fueron tocados y alimentados y los otros no, y el resultado de los que no fueron tocados era que tenían más lento el desarrollo emocional y las dificultades en las relaciones posteriores en la vida. El iPad nos ha puesto de nuevo en una referencia del sentido humano, literalmente, una manera de "rescatar la realidad de la realidad virtual." Touch se ha definido en toda una nueva generación de la informática, y no hay vuelta atrás.



Para las marcas, según lo mencionado en blogs anteriores, la revolución táctil de los consumidores se está moviendo más rápido de lo que las marcas pueden ponerse al día. En un estudio reciente de la Interactive Advertising Bureau (IAB), el 45 por ciento de las compañías Fortune 500 no tienen los móviles optimizados para los sitios web. En nuestra propia investigación, un completo 75 por ciento no tiene lo que nosotros consideramos como móvil optimizado para los sitios.

Entonces, ¿cómo una marca puede pensar en toda esta revolución "touch"? Hay cinco pasos fáciles para ello a tener en cuenta, tanto para la tablet como para el desarrollo inteligente:

1. Diseño de una manera sensible por lo que funciona para todos los formatos, incluyendo touch tablet y smartphone.

Image representing Flipboard as depicted in Cr...
2. Utilice touch donde desea llevar a la gente a descubrir. Especialmente en la tablet, todavía hay que priorizar las tareas pero se dan cuenta que hay una gran oportunidad para el contenido atractivo que puede ser descubierto por el público. Si eso es una hermosa fotografía en el blog de contenidos, el vídeo o la infografía, el iPad tiene una interfaz bonita para sentarse en el sofá y navegar con el tacto y descubrir. Piense en Flipboard como un gran ejemplo de esta experiencia.

3. Diseño de la punta de los dedos e incluso el pulgar. Recuerde que la percepción espacial en el diseño es la clave. Si hace touch y hace clic en él en tres otras cosas es porque no se ha separado de la punta del dedo pulgar o torpe, entonces el diseño ha fallado.

4. Considere imagen versus texto. Considerar el contexto adecuado para el uso de un flujo de usuario visual versus texto y que continúe con esa conexión emocional.

5. Liderar con el contenido y menús flotantes. Deje su contenido de lead en las principales áreas de la pantalla para utilizar la navegación, ya sea superior o inferior y permitir un grifo para que aparezca la pantalla de navegación.

Follow James Riley (en LinkedIn) y en Twitter: www.twitter.com/@thejamesriley 

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sábado, 18 de agosto de 2012

Stuxnet: La Nueva Cara de la Ciberguerra en el Siglo XXI (Infografía)

En junio de 2010, el gusano Stuxnet hizo su debut en el mundo. El conjunto diseñado por Estados Unidos e Israel para paralizar los esfuerzos nucleares de Irán, no pasó mucho tiempo antes de que el gusano fuese alterado y soltado en Internet con un número de variaciones del gusano original y gran cantidad de computadoras fueron afectadas en todo el mundo.

La siguiente infografía, elaborada por Veracode, pinta un panorama delicado en lo que se refiere a seguridad informática. No tanto por la vulnerabilidad de los equipos sino por la potencia de quienes se dedican a crear estos virus y troyanos. Se trata de organizaciones con recursos importantes y tienen objetivos definidos.



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