"Bienvenidos a la revolución de los dispositivos: la explosión de la plataforma en el mercado espoleado por la demanda en cualquier momento, en todas partes puede que tenga acceso a alguno y a todo el contenido".
Considere estas últimas estadísticas de uso:
Móvil:
• el 96 % del mercado estadounidense está en phone* móvil
Smartphones:
• el 44 % del mercado estadounidense está en un smartphone*
• en 2011, había 90.1 millones de usuarios de smartphones; hacia 2015, esperan que aquel número aumente a 148.6 millones, representando el 58 % de los usuarios telefónicos móviles **
Tablets:
• La tablet tiene una penetración en los EEUU. del 29 % *
• en 2011, había 33.7 millones de usuarios de tablet; hacia 2014, se estima que aquel número alcanzará 89.5 millones **
eReaders:
• en 2011, 33.3 millones de adultos estadounidenses usaron eReaders al menos una vez por mes, y aquel número es esperado que se eleve a 53.9 millones hacia 2014 **
Lo que conduce a la revolución del dispositivo es el cambio:
Los consumidores se cambian como ellos engranan con los medios. La tecnología se cambia permitiendo a nuevas formas del compromiso, y hay cambios naturales a consecuencia de esta revolución. La industria de marketing de correo electrónico se cambia de como eso sirve al mercado en conjunto por su reacción a el consumidor y a los cambios técnicos.
Y los proveedores cambian los caminos de los cuales ellos se adaptan para unirse con éxito con los clientes.
Sin duda los smartphones y las tablets son algunos de los productos de venta más calientes a día de hoy. Algunas personas se separarían de su coche antes de separarse de su dispositivo móvil. Esto es algo más que una tendencia que pasa, esto es la parte de un nuevo estilo de vida y es todo sobre el acceso a la información y los recursos.
Pocos pueden negar que Apple esté en el corazón de esta revolución con los dispositivos innovadores como el iPhone e iPad. Los Estados Unidos y el resto del mundo están obsesionados con los dispositivos móviles como ningunas otras máquinas que no han venido antes de ellos.
Mientras el mercado parece estar saturado con los competidores para el iPad e iPhone, las tendencias totales sugieren que haya algo más para todos estos dispositivos. Global Information, Inc. ve la importancia creciente de los dispositivos móviles y el uso de datos móviles como un componente crítico de la sociedad moderna y ellos rastrean nuestros hábitos y documentan los resultados en cinco nuevos informes importantes.
Aquí está lo que ellos dicen sobre la importancia de estos documentos:
La investigación indica que estas tendencias de dispositivos móviles dominarán la sociedad en el futuro, así entendiéndolos y enjaezando el poder que la información trae es crítico al crecimiento del negocio, al gobierno, y la mayor parte de otras instituciones.
Haga clic en cualquier enlace individual para conseguir una descripción rápida de lo que se ha cubierto en la investigación, y contacte con Global Information Inc. para recibir más información de los informes enteros.
*La tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) mide la tasa de retorno de una inversión (como, por ejemplo, bonos o fondos de inversión) durante un período de inversión de 5 ó 10 años. El valor CAGR también se denomina tasa de retorno "continua", ya que mide el crecimiento de una inversión como si hubiera aumentado a un ritmo constante de forma capitalizada anualmente. Para calcular una tasa CAGR, utilice la función TIR.NO.PER.
El CAGR (la Tasa Compuesta de Crecimiento Anual) es una medida del precio de vuelta en una inversión; esto describe el precio en el cual su cuenta creció como si hubiera crecido en un precio estable.
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Tablets:
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• en 2011, había 33.7 millones de usuarios de tablet; hacia 2014, se estima que aquel número alcanzará 89.5 millones **
eReaders:
• en 2011, 33.3 millones de adultos estadounidenses usaron eReaders al menos una vez por mes, y aquel número es esperado que se eleve a 53.9 millones hacia 2014 **
Lo que conduce a la revolución del dispositivo es el cambio:
Los consumidores se cambian como ellos engranan con los medios. La tecnología se cambia permitiendo a nuevas formas del compromiso, y hay cambios naturales a consecuencia de esta revolución. La industria de marketing de correo electrónico se cambia de como eso sirve al mercado en conjunto por su reacción a el consumidor y a los cambios técnicos.
Y los proveedores cambian los caminos de los cuales ellos se adaptan para unirse con éxito con los clientes.
Sin duda los smartphones y las tablets son algunos de los productos de venta más calientes a día de hoy. Algunas personas se separarían de su coche antes de separarse de su dispositivo móvil. Esto es algo más que una tendencia que pasa, esto es la parte de un nuevo estilo de vida y es todo sobre el acceso a la información y los recursos.
Pocos pueden negar que Apple esté en el corazón de esta revolución con los dispositivos innovadores como el iPhone e iPad. Los Estados Unidos y el resto del mundo están obsesionados con los dispositivos móviles como ningunas otras máquinas que no han venido antes de ellos.
Mientras el mercado parece estar saturado con los competidores para el iPad e iPhone, las tendencias totales sugieren que haya algo más para todos estos dispositivos. Global Information, Inc. ve la importancia creciente de los dispositivos móviles y el uso de datos móviles como un componente crítico de la sociedad moderna y ellos rastrean nuestros hábitos y documentan los resultados en cinco nuevos informes importantes.
Aquí está lo que ellos dicen sobre la importancia de estos documentos:
El entendimiento de las curvas de crecimiento de los mercados claves es absolutamente crítico para los jugadores en este espacio. Los Estados Unidos conducen la adopción global a torcer y representan el mercado más maduro para los smartphones. El estado del mercado en los EE.UU puede ser usado para analizar guiones de fase final probables y resultados como otros mercados maduros alrededor del globo.TechSci Research’s US smartphone market forecast to 2017 ofrece a las compañías, a los gobiernos, y a los reveladores que tendrán que quedarse delante de esta industria increíblemente rápida.
En el Reino Unido, en contraste, se ha rezagado ligeramente detrás del mercado estadounidense en el consumo de smartphones, que conduce TechSci a pronosticar el crecimiento notable y la penetración en su UK smartphone market forecast through 2017. Después de un consumo asombroso del 300 % durante la década pasada, el mercado del Reino Unido todavía está proyectado para crecer en un CAGR* de más del 20 % hasta 2017, empujando los smartphones del 50 % hasta el 80 % de todos los teléfonos móviles, y conduciendo el valor de mercado a más de 4.3 mil millones de dólares.
El crecimiento en Canadá ha sido más lento, pero su mercado experimenta un poco de agitación cuando el RIM atestigua que el final de su historia es larga de dominio. Incluso, en Canadian smartphone market forecast through 2017 predice el CAGR* (Compound Annual Growth Rate) que será sano con el 13 %, de Apple que deja atrás tanto a RIM como a Samsung durante aquel período de tiempo.
Australia, como el Reino Unido, también ha atestiguado el crecimiento tremendo que triplica el tamaño del mercado smartphone durante los 4 años pasados, y mientras el Australian smartphone market forecast through 2017 es el más lento de estos cuatro – en un CAGR* del 10 % en más de 5 años – todavía se espera que el mercado alcance más de 3.72 mil millones de dólares (EE.UU) en aquel período.
Similar al lanzamiento de su producto iPhone revolucionario, el iPad de Apple reformó completamente el paisaje del mercado del ordenador personal Tablet por una escala global vendiendo decenas del millones de unidades en sólo el primer año después de su lanzamiento. Esto completa poner vertical al mercado del ordenador personal Tablet que puede ser creído al hecho de que los consumidores pidieron un aparato más práctico que un ordenador portátil, más poderoso que un netbook, y más cómodo de usar que un teléfono elegante. En 2011, el mercado de ordenador personal Tablet a nivel global alcanzó 35.3 mil millones de dólares, y es esperado que siga creciendo rápidamente en 2016. Se espera que el mercado de Tablet en los EE.UU crezca en el CAGR* en alrededor del 10.8 %, sobre todo después de la amplia aceptación y demanda aumentada del sector de empresa
TechSci’s “United States Tablet PC’s Market Forecast and Opportunities, 2016” pronostica el crecimiento fenomenal del mercado estadounidense del ordenador personal Tablet. La aceptación del mercado y las tendencias corrientes del Tablet se eleva, que conducirá al crecimiento significativo a corto plazo. Los conductores principales para el mercado de la Tablet será la facilidad de uso, duración aumentada de la pila, mejora de la movilidad, la multi-asignación realzada, con instante./Desc. capacidad, y la anchura increíble y creciente y alcance de aplicaciones de software para varias plataformas.
La investigación indica que estas tendencias de dispositivos móviles dominarán la sociedad en el futuro, así entendiéndolos y enjaezando el poder que la información trae es crítico al crecimiento del negocio, al gobierno, y la mayor parte de otras instituciones.
Haga clic en cualquier enlace individual para conseguir una descripción rápida de lo que se ha cubierto en la investigación, y contacte con Global Information Inc. para recibir más información de los informes enteros.
*La tasa anual compuesta de crecimiento (CAGR) mide la tasa de retorno de una inversión (como, por ejemplo, bonos o fondos de inversión) durante un período de inversión de 5 ó 10 años. El valor CAGR también se denomina tasa de retorno "continua", ya que mide el crecimiento de una inversión como si hubiera aumentado a un ritmo constante de forma capitalizada anualmente. Para calcular una tasa CAGR, utilice la función TIR.NO.PER.
El CAGR (la Tasa Compuesta de Crecimiento Anual) es una medida del precio de vuelta en una inversión; esto describe el precio en el cual su cuenta creció como si hubiera crecido en un precio estable.
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