Una App Libre de Vídeo Finalmente Trae a YouTube y a Vimeo a la Vida en FacebookSocial Media

jueves, 14 de junio de 2012

Una App Libre de Vídeo Finalmente Trae a YouTube y a Vimeo a la Vida en Facebook


“¿Qué? ¿Una app para vídeo? ¿Es esto una IT? Es esto lo que TODOS los tipos promovían como locos silenciosamente durante  los tres pasados meses y semanas por todas partes en el maldito Internet ¿sus páginas de Facebook son pequeñas Sissies? ¿¡Cómo, usted debe tomarme el pelo!? ¿La vez pasada comprobé allí que ya había un puñado de apps de vídeo disponibles ahí … y ciertamente no eran buenas? Pare por favor mi tiempo y muéstreme el coste; ¡hablo de verdaderos grandes dólares! ”
APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK 
Si estos pensamientos encima pudieran ser los suyos, por este medio le invito a leer en otra parte. Si usted no sintiera la lectura confirmada de esta introducción corta, lea en otro lugar de todos modos. Si no se preocupa por las apps sociales en general, sin mencionar las apps de vídeo, consigue el f *** aquí.

Okey, bastante de esto y bla bla, vaya  directo al punto: SÍ, hoy traemos una app para vídeo en las páginas de Facebook. Y sí, nos sentimos muy bien por ello.

¿No quiere leer el artículo entero?
 
» INSTALE la  APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK



APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

HIKE con su App de vídeo libre para Páginas de Fan: YouTube/Vimeo – Como Instalar

Motivación de la Empresa (HIKE) Desarrolladora

La empresa ha escuchado a las personas como usted que insistentemente han solicitando desde el inicio de la marca en julio 2011  y el lanzamiento de su primera app, Aplicación Libre para Constructor de Página de Fan (Esta aplicación LIBRE para Páginas de Fan en Facebook permite que construya la Página de Fan de su marca en unos pocos segundos. Elija entre Imagen, HTML o entre en modo iFrame). Por extraño que pueda parecer, la mayoría de las personas que preguntaron por una app para vídeo – esto es mejor que lo que está disponible actualmente en el hemisferio Facebook.

Incluso ellos mismos pensaban que el mercado para el vídeo con las apps estaba saturado. Basándose en las peticiones han cavado más profundo aunque … y después de analizar el concurso que tuvieron llegaron a la conclusión de que era una tarea resistente pero emocionante de subir con algo nuevo y aún otra vez más avanzado; ¡sí, había todavía un cuarto para la mejora … y la conjetura de … lo que, han contestado a la llamada!

Después de mucho pensar, investigar, comparar, y cientos de bebidas energéticas de K1X, cifraron y elaboraron el diseño del que están orgullosos para decir: “señoras y señores, por favor dé la bienvenida a la primera app de vídeo híbrida para Facebook".

App de Hike de Vídeo en las Páginas de Facebook

Desde Hike están esperando sus opiniones que les dén un vislumbre de que la App de Vídeo para las Páginas de Facebook tiene que ofrecer:

¿YouTube o Vimeo?

 

Defina si quiere mostrar videos de su Canal de YouTube, un Playlist o sus Favoritos. Basado en los rasgos disponibles puede mostrar a todos sus Usuarios los videosde Vimeo , Canal, Grupo o un Álbum distintivo. Tanto para YouTube como para Vimeo tiene la opción de mostrar sus vídeos en un orden predefinido, como:
  • Por Fecha
  • Por más vistos
  • Por más comentados
  • Por posición de usuario
APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Video Locking – ¡Que broma inteligente!

Como conocido de Hike FREE Tab Builder nuestra app de vídeo apoya la entrada de fans de imágenes valiosas que convierte sus no fans en fans activos si ellos quieren entrar en su etiqueta de vídeo. Sin embargo, han dado un paso adelante, esta vez alrededor y han añadido una nueva forma de entrada de fans llamado “Video Locking”. Este pequeño rasgo agradable le permite mostrar ya su galería de vídeo entera a sus no fans – les muestra lo que consiguió – sin ellos teniendo la capacidad de jugar a cualquiera de ellos, a menos que decidan golpear esto con el botón "me gusta": ¡Este rasgo resulta ser bastante eficaz en términos de generación de nuevos fans, entonces mejor le da un tiro directo!

APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Detalles completos de Vídeo – Toda Su Información en Facebook

Notamos que la mayor parte del concurso apenas permite a los usuarios mostrar toda la información del vídeo que está disponible en YouTube y Vimeo, incluso la descripción de vídeo completo que algún interno pobre tuvo que escribir; ¿Sí, no parece agradable si hay un texto tan largo debajo de su clip de vídeo, pero es ello realmente puesto en práctica con fuerza de un modo chulo? Por supuesto no es … y por eso lo han incluido. Lo mismo con el importe de vistas y una presentación decente en la caja de comentario. Por supuesto dejan a sus usuarios decidir cuál de estos artículos quieren mostrar. Les muestran todos en la falta, pero usted también puede esconder cada uno de ellos por separado con sólo un clic.

APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Dimensiones de Vídeo Verdaderas – No Más Barras Negras

¿Alguna vez se ha sentido enojado por su 16:9 mostrado en un 4:3 en sus vídeos, YouTube o Vimeo? Por supuesto usted lo hizo. Nadie pega un tiro al vídeo en 16:9 sólo para verlo apretado en 4:3 y viceversa. De ahí, finalmente solucionaron aquella cuestión por la cual todo el otro vídeo, la app no parece preocuparse. Independientemente de las dimensiones verdaderas de su vídeo, la aplicación de vídeo de Hike ajusta automáticamente el reproductor de YouTube o Vimeo a su alcance para garantizar siempre el placer de la visión completa en su formato original. Correctamente las miniaturas de tamaño de vídeo son un hecho - ¡por supuesto!

Velocidad – NÚMEROS a sus Vídeos

¿Notó alguna vez que las apps de vídeo en Facebook tiende a ser lentas en la carga … o hasta extremadamente lentas? ¡Sí, no solo usted! Ya que nadie está en la espera de juegos, tuvieron horas extras en el desarrollo de Hike FREE Video App y literalmente apretado toda la API de YouTube y Vimeo. Entonces integraron una técnica caching que permite que sus invitados carguen su etiqueta de vídeo en poco tiempo aun si está siendo acosado por miles de personas simultáneamente. ¿Qué es lo mejor sobre ello? Dos palabras: ¡Fo’ LIBRE!

Personalización Visual – Su App, Su Estilo
Usted puede pellizcar fácilmente el color de cualquier elemento de texto en su etiqueta de vídeo, personalizar el pie y el mando de la vía de la imagen, cargando así como un fondo gráfico. Dando a esta app su propia mirada única y la sensación basada en su preferencia gráfica, que hace que sea una tarea fácil. ¡Hágase creativo!. ;)

APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

Diseño y Presentación

Hike Social Apps – conocido por su amor por detallar y diseñar – se decidió ir con una mirada lisa y con buena sensación para esta app de Facebook.  ¿se integra mejor sin costuras y mallas con el diseño de Facebook que una etiqueta de vídeo que mira como si esto es una herramienta desarrollada por el mismo Facebook? ¡Silencio!, nadie quiere ver los colores, los botones y los estilos de fuente de la marca que se notan detrás de una app. ¿Quién quiere ver un botón de juego amarillo en una etiqueta de vídeo? cuando ni los usos de Facebook se colorean, ni la marca que instaló la app en su página. Esto es una desgracia total.


APP de vídeo PARA PÁGINAS EN FACEBOOK

 

Una cosa más…

Vídeos ilimitados: Nadie más lo tiene (cuando lo comprobamos hasta ahora). ¡Lo tienen! Gracias a su navegación de resbalador sus invitados serán capaces de comprobar LITERALMENTE todo sus vídeos. Sin tener en cuenta su ajuste de tipo (Usuario, Canal, Grupo etc.), ni un solo vídeo fallará.

¡Ah!, a propósito, usted consigue la app gratis. ¿Mencionamos esto antes?


Versión PRO – ¡Quiere todo esto, consigue todo esto!

Cuando usted probablemente sabe algo de ésta primera app – Hike FREE Tab Builder – le ofrecen una versión PRO de ella. Bien, la puede obtener en Hike Video App PRO. Por supuesto se la darían todo gratis, pero las personas en su pequeño equipo tienen que pagar mensualmente cuentas, también … justo como todos los demás. ¡A fin de seguir produciendo apps libres imponentes para todos ustedes, tuvieron que etiquetar algunos de sus rasgos “sólo PRO” – PERO para un precio de lanzamiento ridículo de sólo 10 dólares POR AÑO! Sí, esto no es un error, lo he escrito correctamente.

La versión PRO incluye:
  • Iconos de Encargo y Etiquetas Suplementarias
  • Etiqueta Blanca (no Logo Hike)
  • Personalización
  • 100% Calidad de Imagen
  • Soporte Online
  • + todos y cada uno de los rasgos suplementarios que tienen en el desarrollo
Otra vez: ¡La versión PRO comienza con sólo 10 DÓLARES POR AÑO! ¿Ridículo? Sí, absolutamente …



¿Qué es lo siguiente?

¿Y la demostración de vídeos de ambas plataformas al mismo tiempo? ¿No sería enorme? Sí, se cubre aquello, también. Van dentro de poco a liberar su primera mejora a Hike FREE Video App que permitirá tener clips de YouTube y clips de Vimeo dentro de la etiqueta. ¡Recuerde, lo oyó aquí PRIMERO!

En el siguiente vídeo puede ver el proceso de instalación en su página de Facebook.



Estamos esperando conseguir su opinión sobre la App de vídeo libre para las páginas de Facebook: YouTube/Vimeo. ¿Qué piensa sobre este rasgo imponente llamado Video Locking? ¿Se siente cómodo con la utilidad de su CM? ¿Dejamos pasar algo? Hable en voz alta … usando la caja de comentarios de abajo :) 

Artículos relacionados:

Utilice Instagram App para hacer tu página de Facebook más participativa
La Salida a Bolsa de Facebook (Infografía) 
5 Aplicaciones libre de página de bienvenida en Facebook 
El Nuevo Facebook: ¿Qué deben saber las marcas? 
5 Fabulosas Infografías sobre Facebook 
Comparativas entre Google+ y Facebook: Infografía 
Facebook: Página de Fans sobre Grupo 
64 Impresionantes Técnicas de Marketing en Facebook







 
Enhanced by Zemanta

1 comentario :

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--