Google crea un Widget para transmitir Google I/O desde Google Plus a nuestro blogSocial Media

lunes, 25 de junio de 2012

Google crea un Widget para transmitir Google I/O desde Google Plus a nuestro blog

Google I/O junta a miles de reveladores durante dos días con contenido técnico profundo, enfocado en el edificio de la siguiente generación de web, móvil, y aplicaciones de empresa con Google y con tecnologías de Web abierta, como Androide, Chrome de Google, Google APIs, Juego de herramientas de Web de Google, Motor de App, y más.


Sintonice en vivo y siga junto con sus sesiones técnicas favoritas. ¿No está disponible durante una conversación en particular? No se preocupe. Todas las conversaciones estarán registradas y disponibles en línea después.

Este año en I/O Viva también presentarán el contenido en línea exclusivo como entrevistas entre bastidores, conversaciones con asistentes, y una primera mirada a las demos más calientes.

¿Cuándo entra usted en la acción? Sintonice con el sitio de Google I/O en showtime-tendrá la experiencia entera de conseguir ver el Moscone, aun si no puede hacerlo en persona.

Para facilitar la publicación de contenido relacionado con el evento Google I/O en nuestro blog, Google ha presentado un widget  que podemos instalar en pocos minutos dentro de nuestro sitio web.
El componente mostrará el vídeo del evento en directo y los textos de la cuenta de Google Plus que indiquemos, tal y como muestro en la captura inferior, siendo ideal para los que quieren informar a los lectores de su blog escribiendo en su perfil de la red social, sin depender de Twitter ni de otro componente ya existente.

Sintonice con developers.google.com/io el 27-29 de junio de 2012 para entrar en I/O en acción.  

Puede verlo desde el Widget de abajo:











Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--