Gestión de las Redes Sociales y la Política: Como los amigos se relacionan por el tema políticoSocial Media

viernes, 8 de junio de 2012

Gestión de las Redes Sociales y la Política: Como los amigos se relacionan por el tema político


Un reciente estudio en Internet sobre como la gente se dirige en la política en sus interacciones en los medios sociales reveló algunos puntos interesantes.

Derecha e izquierda en la politica


En primer lugar, el estudio reveló que el 74 % de usuarios de Internet se identifica como liberal. El 70 % identificado como moderado. Y, el 60 % identificado como conservador.


La investigación se concentró en aquellas personas que se identificaron políticamente. Unas pocas de aquellas personas dijeron que ellos habían recibido el material de sus amigos en sitios conectados a una red social donde estaba un político. Entre aquella gente, los descubrimientos fueron los siguientes:

    38% of social networking site users have discovered through their friends’ postings that their political beliefs were different than they thought
    El 10 % de SNS ( Social Network Service o servicio conectado a una red Social) de los usuarios han bloqueado, no-amigo, o han escondido a alguien en el sitio porque aquella persona fijó demasiado con frecuencia sobre sujetos políticos.

    El 9 % de usuarios SNS  han bloqueado, no-amigo, o han escondido a alguien en el sitio porque ellos fijaron algo sobre política o cuestiones con las cuales ellos discreparon o encontraron ofensivo.

    El 8 % de usuarios SNS han bloqueado, no-amigo, o han escondido a alguien en el sitio porque ellos discutieron de cuestiones políticas en el sitio con el usuario o el usuario sabe de alguien.

    El 5 % de usuarios SNS ha bloqueado, no-amigo, o ha escondido a alguien en el sitio porque ellos fijaron algo sobre la política que el usuario está preocupado u ofendería a otros amigos.

    El 4 % de usuarios SNS ha bloqueado, no-amigo, o ha escondido a alguien en el sitio porque ellos discreparon de algo con el usuario fijado sobre la política.

    El 82 % de usuarios SNS no ha tomado ninguna medida no para hacer caso o no desconectar de alguien cuyas vistas son diferentes – o no han encontrado ninguna vista que apuntaría tal movimiento.

    El 67 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a un amigo distante o conocido.

    El 31 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a alguien que ellos nunca se habían encontrado en persona.

    El 21 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a un compañero de trabajo.

    El 18 % de aquellos que bloquearon, no-amigo, o escondieron a alguien en un sitio conectado a una red social lo hizo a un miembro de su familia.
    El 47 % de usuarios SNS ha golpeado el botón "me gusta" en respuesta a comentarios políticos o material fijado por alguien más.

    El 38 % de usuarios SNS han fijado los comentarios positivos en respuesta a un post político o actualización de estado de alguien más. Los usuarios democráticos del SNS (el 48 %) muchos con mayor probabilidad habrán hecho esto que los Republicanos (el 33 %) e Independientes (el 37 %).

    El 16 % tiene amigos o seguidores de alguien porque aquella persona compartió las vistas políticas del usuario.
Facebook nos dice mucho sobre con quién la gente son amigos y lo que ellos hacen. ¿Pero sabía que la red social también tiene mucha información sobre nuestras inclinaciones políticas? Si usted es liberal o conservador (o muy liberal o muy conservador), su perfil en los medios social también se dobla como su perfil político. Averigüe más sobre los medios sociales y la política en la infografía siguiente.

How social media exposes your political views
Cortesía de: Online Colleges

 






Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--