Resulta que el secreto del marketing móvil acertado no es ningún secreto en absoluto. Esto es su logotipo. Como un SnapTag.
Últimamente se han puesto muy de moda los
códigos QR. Estos códigos
pueden ser muy útiles para las empresas, pero también deben serlo para
los usuarios. Este concepto de uso de
códigos QR más enfocados al
marketing e integrados con los logos de una marca concreta es la nueva
propuesta que ya comienza a verse con los
SnapTag. Para muchos estos
códigos son unos desconocidos por eso vamos a intentar responder a la
pregunta
¿qué son los códigos SnapTag y cómo pueden utilizarlos las empresas en su promociones?
Seguro que tendría un mejor modo de construir su marketing móvil. con códigos
SnapTag.
Los consumidores con un teléfono de cámara estándar o un smartphone consiguen el acceso inmediato a ofertas, contenidos, promociones e información fotografiando y enviando a un cuadro del SnapTag a un código corto designado. O explorando el
SnapTag con la utilización de un lector
SnapTag App.
Piense en
SnapTags como en los
códigos QR de encargo que convierten su logotipo en un instrumento interactivo extensamente adaptable.
Un logotipo. Mil modos diferentes de relacionarse con su cliente. Tecnología de Anillo de Código Único
Con
SnapTags, puede diseñar su propio logotipo en
código de QR. ¿Ver aquellos huecos en el Anillo de Código? Ellos pueden ser movidos a miles de posiciones diferentes. Entonces puede crear mil combinaciones de código de logotipo diferentes para encajar cualquier objetivo de campaña.
Es más accesible, más sofisticado, y completamente marcado.
Los
SnapTags son códigos personalizados de QR para el negocio. Cada uno puede permitir una campaña diferente, una respuesta o datos de reportaje únicos. Dar a usted más modos de segmentar resultados de campaña o variar su mensaje por Geografía, Oferta, Canal de Venta al público, Canal de Medios, Promoción o Tipo de Señalización.
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La definición de un amable estudiante
Un cuadro con un círculo alrededor de ello es un SnapTag. Usted toma una foto de ello con un teléfono móvil. Envía la foto. Recupera la materia chula. Me gusta esto cuando recuperamos vídeos. A mi mamá le gustan las recetas.
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La Definición de marca del Proveedor
Un SnapTag es su logotipo, pero interactivo. Los consumidores que contratan un SnapTag pueden activar una escala llena de compromiso de marca interactiva que transforma cualquier impresión de marca en todas partes en la oportunidad de una experiencia de marca. El SnapTags puede ser usado a través de plataformas de los medios para entregar campañas de marketing diferentes personalizadas para segmentos de consumidor diferentes. El SnapTags también puede ser usado a través de plataformas de los medios para atraer a consumidores en una campaña integrada de marketing de varios canales. ¿Qué proveedor de marca no querría un logotipo interactivo que es introducido en campañas de marketing sofisticadas?
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La definición directa del Proveedor
Los SnapTags proporcionan a los proveedores una oportunidad de atraer a los consumidores y activar una relación móvil sostenible con ellos. Los consumidores que participan en una campaña de SnapTag pueden optar en recibir más información, conseguir actualizaciones de marca o participar en la campaña de lealtad de la marca. Independientemente de la estrategia, el resultado es una base de datos de consumidores que quieren tener noticias de una marca. Con un SnapTag, aquellos mensajes de marca pueden ser personalizados basados en comportamiento previo de consumidor e información proporcionada por el consumidor, entonces las campañas de venta directa son más eficaces y simpáticas.
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La Definición del comprador
Los SnapTags permiten a los proveedores atraer a consumidores en un diálogo personalizado para etapas diferentes de la decisión de compra del consumidor. La contratación de campañas, la influencia, informando o incentivando puede ser trabajada basada en la oportunidad de consumidor. Las campañas de SnapTags también pueden atraer a consumidores en campañas de marketing de masas y luego conducirlos hacia la consideración de compra.
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La Definición del Tecnólogo
Capta y envía en un teléfono estándar. Escanea en un smartphone. El uno o el otro compromiso activa una respuesta determinada por un algoritmo específico de la campaña atado a un SnapTag específico con un Anillo de Código específico ™. El algoritmo puede servir respuestas basadas a tiempo, comportamiento de captura previa del consumidor, influencias de API, entradas de consumidor y otras cosas que esperamos sólo a ser pedidas para crear. Todos los datos son relatados vía un tablero de instrumentos analytics y registrados como atributos en una base de datos de consumidor.
La principal ventaja que nos ofrecen este tipo de códigos respecto a los QR es el reconocimiento de la marca. El branding
es mucho más reconocible que con los códigos QR y además es más
sencillo de utilizar. Para los usuarios con smartphone basta con
descargar la aplicación de lectura. Pero incluso si no disponemos de un
teléfono de este tipo se puede realizar una foto y enviar vía SMS o por correo electrónico, algo muy útil en campañas promocionales tipo concurso.
Los códigos SnapTag son desarrollados por la empresa
Spyderlynk
que nos proporcionara todos los elementos necesarios para realizar un
correcto seguimiento de los resultados de las campañas realizadas con
las herramientas de análisis e informes. Han sido utilizados por grandes
multinacionales en sus campañas de marketing.
Pero no todo son ventajas.
Los códigos QR se han convertido en un estándar.
Podemos crearlos, modificarlos, etc. y a pesar de que ha costado su introducción, para
muchas personas se han convertido en algo reconocible. Otra cosa es
el uso que hagamos de los códigos QR.
Sinceramente tener que escanear un código para que me lleve a la página
web de la empresa no es algo lógico. Es más rápido teclear directamente
la página.
Si tiene un teléfono con cámara, puede tener acceso a SnapTag™.
El 88 por ciento de los teléfonos móviles tiene una cámara, un número que sólo va a elevarse. Los
SnapTags son fáciles para los consumidores en su uso. Alguien con un teléfono con cámara estándar puede sólo capturar y enviar, mientras aquellos con un iPhone y dispositivos de Androide pueden usar el lector
SnapTag para explorar. A cambio, los consumidores al instante reciben el acceso a ofertas especiales, cupones, montos totales o premios, o contenido exclusivo como vídeos, tonos para llamadas, información de producto y mucho, mucho más.
Puede haber oído que llamaron a esto, Snap la etiqueta o simplemente Snap. Nos gusta llamarlo SnapTag, y esto es un instrumento poderoso para cualquier campaña de marketing de marca.
Una vez que los consumidores "rompen la etiqueta", el descifrador de SpyderLynk y los motores de conversación determinan la respuesta multimedia apropiada basada en los parámetros de la campaña puestos por la marca.
Como un mecanismo de activación, los SnapTags drásticamente aumentan la eficacia de su campaña y el compromiso con los medios tradicionales. Cuando los usuarios “rompen esta etiqueta” en la letra, en la televisión, en el embalando o en los anuncios al aire libre, ellos no sólo abren contenido exclusivo y las ofertas, sino potencialmente alcanzan un compromiso de marca a largo plazo y mutuamente beneficioso.
Integración de la Campaña
Tenga acceso a los SnapTags en todas partes donde usa su teléfono con cámara.
Los
SnapTags figuran en cualquier tipo del embalaje, en la publicidad, en la señalización o en las pantallas que transforman aquellos activos en instrumentos de marketing interactivos, con la mejor funcionalidad y trazabilidad.
Las marcas con ayudas de tecnología de
SnapTag construyen bases de datos en el marketing de masas y rastrean cada Clic, me gusta, el me Siguen y el me Comparten. Los
SnapTags dan a los proveedores de marca una plataforma promocional B2C hecha y derecha y un modo simple de integrar cada marketing significativo social de forma activa, tradicional y móvil — para la optimización de una campaña continua y hacia el aumento de las ventas.
En un mercado de medios cada vez más díscolo, los
SnapTags proporcionan un acercamiento multidimensional que alcanza a los consumidores en cada punto en su viaje a la decisión. Los
SnapTags pueden añadir valor extra a cualquier campaña de marca. Como ellos son interactivos, los
SnapTags aseguran una experiencia de marketing vivo que más profundamente implica a los consumidores con la marca. Las marcas que miran para destacarse tienen un canal de marketing innovador y único que se eleva encima del bombardeo típico de anuncios, a uno que puede acelerar la conciencia, la lealtad, el "me gusta" y las ventas. Cuando los proveedores animan a los usuarios “a accionar la etiqueta” ellos traen la interactividad para reunirse con el marketing. Esto es el primer paso en la activación de relaciones sostenibles con consumidores ocupados y el recogimiento de datos de marketing cruciales para analizar los datos demográficos claves que formarán y mejorarán futuras campañas.
Ejemplo de una campaña con códigos SnapTag
Marca:
Coca-Cola Zero
¿Por qué?:
Crea un diálogo con los consumidores y el mejor marco en la experiencia de marca
Donde:
500 Eventos
Llamada a la acción (Call to Action):
Captar para ganar y afiliarse a través de una etiqueta
SnapTag
Valor de Proveedor:
Amplía y realza el tiempo dedicado con la marca y construye una base de datos de consumidor
Valor de Consumidor:
Opportunities to win and enhance their event experience
Como esto Trabaja:
Los consumidores usarán los
SnapTags a fin de ganar premios y participan en captar algo a través de los acontecimientos
Los Resultados:
•
Más de 150.000 "snaps" alcanzando la tasa del 12% de activación
• Los seguidores en
Twitter crecieron un 153%
• Los seguidores en
Facebook crecieron un 42%
• Aumentado el tiempo dedicado con Coca-Cola que antes en 9 veces
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