Resulta que el secreto del marketing móvil acertado no es ningún secreto en absoluto. Esto es su logotipo. Como un SnapTag.
Últimamente se han puesto muy de moda los códigos QR. Estos códigos pueden ser muy útiles para las empresas, pero también deben serlo para los usuarios. Este concepto de uso de códigos QR más enfocados al marketing e integrados con los logos de una marca concreta es la nueva propuesta que ya comienza a verse con los SnapTag. Para muchos estos códigos son unos desconocidos por eso vamos a intentar responder a la pregunta ¿qué son los códigos SnapTag y cómo pueden utilizarlos las empresas en su promociones?Seguro que tendría un mejor modo de construir su marketing móvil. con códigos SnapTag.
Los consumidores con un teléfono de cámara estándar o un smartphone consiguen el acceso inmediato a ofertas, contenidos, promociones e información fotografiando y enviando a un cuadro del SnapTag a un código corto designado. O explorando el SnapTag con la utilización de un lector SnapTag App.
Piense en SnapTags como en los códigos QR de encargo que convierten su logotipo en un instrumento interactivo extensamente adaptable.
Un logotipo. Mil modos diferentes de relacionarse con su cliente. Tecnología de Anillo de Código Único
Con SnapTags, puede diseñar su propio logotipo en código de QR. ¿Ver aquellos huecos en el Anillo de Código? Ellos pueden ser movidos a miles de posiciones diferentes. Entonces puede crear mil combinaciones de código de logotipo diferentes para encajar cualquier objetivo de campaña.Es más accesible, más sofisticado, y completamente marcado.
Los SnapTags son códigos personalizados de QR para el negocio. Cada uno puede permitir una campaña diferente, una respuesta o datos de reportaje únicos. Dar a usted más modos de segmentar resultados de campaña o variar su mensaje por Geografía, Oferta, Canal de Venta al público, Canal de Medios, Promoción o Tipo de Señalización.
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Si tiene un teléfono con cámara, puede tener acceso a SnapTag™.
El 88 por ciento de los teléfonos móviles tiene una cámara, un número que sólo va a elevarse. Los SnapTags son fáciles para los consumidores en su uso. Alguien con un teléfono con cámara estándar puede sólo capturar y enviar, mientras aquellos con un iPhone y dispositivos de Androide pueden usar el lector SnapTag para explorar. A cambio, los consumidores al instante reciben el acceso a ofertas especiales, cupones, montos totales o premios, o contenido exclusivo como vídeos, tonos para llamadas, información de producto y mucho, mucho más.Puede haber oído que llamaron a esto, Snap la etiqueta o simplemente Snap. Nos gusta llamarlo SnapTag, y esto es un instrumento poderoso para cualquier campaña de marketing de marca.
Una vez que los consumidores "rompen la etiqueta", el descifrador de SpyderLynk y los motores de conversación determinan la respuesta multimedia apropiada basada en los parámetros de la campaña puestos por la marca.
Como un mecanismo de activación, los SnapTags drásticamente aumentan la eficacia de su campaña y el compromiso con los medios tradicionales. Cuando los usuarios “rompen esta etiqueta” en la letra, en la televisión, en el embalando o en los anuncios al aire libre, ellos no sólo abren contenido exclusivo y las ofertas, sino potencialmente alcanzan un compromiso de marca a largo plazo y mutuamente beneficioso.
Integración de la Campaña
Tenga acceso a los SnapTags en todas partes donde usa su teléfono con cámara.
Los SnapTags figuran en cualquier tipo del embalaje, en la publicidad, en la señalización o en las pantallas que transforman aquellos activos en instrumentos de marketing interactivos, con la mejor funcionalidad y trazabilidad.Las marcas con ayudas de tecnología de SnapTag construyen bases de datos en el marketing de masas y rastrean cada Clic, me gusta, el me Siguen y el me Comparten. Los SnapTags dan a los proveedores de marca una plataforma promocional B2C hecha y derecha y un modo simple de integrar cada marketing significativo social de forma activa, tradicional y móvil — para la optimización de una campaña continua y hacia el aumento de las ventas.
En un mercado de medios cada vez más díscolo, los SnapTags proporcionan un acercamiento multidimensional que alcanza a los consumidores en cada punto en su viaje a la decisión. Los SnapTags pueden añadir valor extra a cualquier campaña de marca. Como ellos son interactivos, los SnapTags aseguran una experiencia de marketing vivo que más profundamente implica a los consumidores con la marca. Las marcas que miran para destacarse tienen un canal de marketing innovador y único que se eleva encima del bombardeo típico de anuncios, a uno que puede acelerar la conciencia, la lealtad, el "me gusta" y las ventas. Cuando los proveedores animan a los usuarios “a accionar la etiqueta” ellos traen la interactividad para reunirse con el marketing. Esto es el primer paso en la activación de relaciones sostenibles con consumidores ocupados y el recogimiento de datos de marketing cruciales para analizar los datos demográficos claves que formarán y mejorarán futuras campañas.
Marca:
Coca-Cola Zero
¿Por qué?:
Crea un diálogo con los consumidores y el mejor marco en la experiencia de marca
Donde:
500 Eventos
Llamada a la acción (Call to Action):
Captar para ganar y afiliarse a través de una etiqueta SnapTag
Valor de Proveedor:
Amplía y realza el tiempo dedicado con la marca y construye una base de datos de consumidor
Valor de Consumidor:
Opportunities to win and enhance their event experience
Coca-Cola Zero
¿Por qué?:
Crea un diálogo con los consumidores y el mejor marco en la experiencia de marca
Donde:
500 Eventos
Llamada a la acción (Call to Action):
Captar para ganar y afiliarse a través de una etiqueta SnapTag
Valor de Proveedor:
Amplía y realza el tiempo dedicado con la marca y construye una base de datos de consumidor
Valor de Consumidor:
Opportunities to win and enhance their event experience
Como esto Trabaja:
Los consumidores usarán los SnapTags a fin de ganar premios y participan en captar algo a través de los acontecimientos
Los Resultados:
• Más de 150.000 "snaps" alcanzando la tasa del 12% de activación
• Los seguidores en Twitter crecieron un 153%
• Los seguidores en Facebook crecieron un 42%
• Aumentado el tiempo dedicado con Coca-Cola que antes en 9 veces
Los consumidores usarán los SnapTags a fin de ganar premios y participan en captar algo a través de los acontecimientos
Los Resultados:
• Más de 150.000 "snaps" alcanzando la tasa del 12% de activación
• Los seguidores en Twitter crecieron un 153%
• Los seguidores en Facebook crecieron un 42%
• Aumentado el tiempo dedicado con Coca-Cola que antes en 9 veces
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