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martes, 13 de marzo de 2012

Redacción (Copywriting) SEO Sencilla

English: seo block
Este artículo revela los trucos, secretos y estrategias de escritura para la optimización en el motor de búsqueda.

La redacción SEO ha sido tradicionalmente sobre la optimización de la página web al apuntar a las frases clave en determinadas frecuencias y densidades. Y aún así la investigación del motor de búsqueda muestra que casi el 85% de los totales factores que determinan cómo se ocupa una página web en un motor de búsqueda que se basa en las cosas que ocurren fuera de la propia página.

Mientras que la investigación de la palabra clave es todavía crucial, han evolucionado los algoritmos del motor de búsqueda. Google trata la confianza y la autoridad de su dominio, lo que otros piensan acerca de su contenido y las palabras que se utilizan para describir en los enlaces como una indicación importante de la calidad y la relevancia.

Gracias a los blogs y a las plataformas de los medios sociales, más que nunca son capaces de emitir su voto en lo popular pertinente, para vincular al marcarlo y twittearlo. El SEO moderno es todo sobre la elaboración de contenido convincente que otras personas desean promover vinculando a él, por lo cual aumenta su confianza y autoridad y ayuda a las páginas a compartir, por lo tanto desea clasificar bien para ciertas palabras clave.

Cómo crear atractivos contenidos que atraigan bien en los motores de búsqueda


Este informe gratuito de 27 páginas escrito por el fundador de Copyblogger Brian Clark le proporciona una estrategia paso a paso para la creación de contenido que vincula las puntuaciones, es muy legible y atractivo y atrae bien en los motores de búsqueda. Usted descubrirá:
  • El por qué de las cuestiones de redacción SEO
  • Cómo funcionan los motores de búsqueda
  • Por qué tienes que alimentar a los motores de búsqueda
  • Los 5 elementos esenciales de la investigación de la palabra clave para el motor de búsqueda
  • Cómo crear contenido de piedra angular que a Google le gusta
  • Cinco estrategias de fomento de enlace que trabajan
  • Cinco áreas para centrarse en la redacción SEO eficaz
  • Por qué escribir para personas trabajando para los motores de búsqueda
  • Cómo hacer redacción SEO Simple
Si existe alguna cosa que puede decirse acerca del SEO con certeza, es que logra causar mucha confusión.

Los SEOs que se formaron hace 10 años y no se han molestado en cambiar con los tiempos. Incluso uno como el veterano en línea Robert Scoble está totalmente despistado acerca de modernas prácticas recomendadas para la optimización en el motor de búsqueda.

Así que, antes que ir más lejos, permítanme responder a la pregunta formulada por el titular "¿La redacción en el SEO todavía importa?"

Sí, todavía importa la redacción en el SEO. Estamos aquí por eso.

La búsqueda sigue siendo el juego más grande en la ciudad


"Elija su encuesta, busque los restos de una de las principales actividades en Internet y que ha sido durante más de una década," dijo el legendario de la industria de búsqueda Danny Sullivan cuando lo envío en Twitter. Danny señaló en una tal encuesta que muestra que la búsqueda es la actividad más común en línea después del correo electrónico, y que ha hecho recortes a través de generaciones.

“La gente hace miles de millones de búsquedas únicas cada mes,” dijo el guru SEO Aaron Wall vía email, “y a diferencia de en Facebook, esas personas están en modo de enfoque”. En otras palabras, en comparación con más tráfico en Internet, en los buscadores están las personas más motivadas que afectan a su sitio.

Y por supuesto si eres un escritor profesional, ya sea independiente o con una agencia, esta discusión es puramente académica. Intente decirle al cliente que no se preocupe por el tráfico de Google y lo que quiere es saber cómo va.

Así, el tráfico de búsqueda es muy importante, el como ha dirigido el tráfico de búsqueda. Echemos un vistazo a los elementos que constituyen la práctica moderna en la optimización en el motor de búsqueda para que podamos atraer a los visitantes de forma muy centrada.

Elementos off-page en el mayor trozo del pastel SEO


Echa un vistazo a la imagen de abajo, generosamente cedida por SEOmoz:


Una revisión rápida del gráfico revela como va el SEO, lo que pasa fuera de su sitio importa más de lo que está sobre él.
  • El 23.87% – La confianza general y la autoridad que tiene el dominio es el mayor indicador del éxito SEO. Como Authority Rules pone de manifiesto, lo que funciona para los motores de búsqueda es lo que trabaja con las personas así.
  • El 22.33%: El número de vínculos a una página específica importa mucho… pienselo dos veces acerca de la viabilidad del vínculo cuando su contenido está justo fuera de la puerta.
  • El 20,26% – El texto ancla (Anchor Text) externo vincula cuestiones porque de esta forma Google busca cuál está tu página de acuerdo con otras personas, no sólo tú.
En otras palabras, es como mi favorito proverbio:

"Lo que dicen acerca de usted es más importante que lo que dices sobre TI".

En este caso, Google quiere saber que la gente está vinculando a usted y a las palabras que utiliza (enlace de anclaje de texto), ya es un indicador de relevancia más confible. Así que sí... el contenido atractivo es siempre la regla número uno. Pero al igual que mucho contenido pasa desapercibido sin promoción, el gran contenido no clasifica bien si usted no dejar claro lo que se supone que el rango dice.

Pero ¿cómo conseguimos que la gente observe nuestro contenido, por lo que puede vincular a él? Es donde entra en juego los medios sociales. Los blogs, los sitios de noticias sociales, Twitter, Facebook: estos son los sistemas de distribución de contenido orgánico impulsados por su audiencia (y sus amigos).

Puede venir como una sorpresa que algunas de las mentes más brillantes en los medios sociales son SEOs, y están completamente por arriba y arriba y no en la sombra. Es tan sólo que están demasiado ocupados como para hacer las cosas que ellos mismos proclaman como expertos en los medios sociales o algunas otras tonterías.

La enorme influencia de los factores de "página" sobre la optimización de búsqueda es la razón por la escribió la serie SEO hace 2 años. He actualizado desde el 2010, pero es todavía directamente sobre este punto, el porqué se ocupa de los aspectos fundamentales de desarrollo de contenido estratégico que realmente no cambian.

Sino, leer otra vez lo escrito al prncipio de este artículo para conseguir más para el resto de esta serie. La comprensión de las estrategias de desarrollo de contenidos es fundamental antes de recorrer el "último kilómetro" para la optimización en la página.

SEO Copy es el "último kilómetro" en los rankings de búsqueda fuerte


¿Está usted familiarizado con el problema del"último kilómetro" en la industria de banda ancha? Puede tener miles de kilómetros de fibra óptica de alta velocidad en cargas de datos de cross country, pero si la conexión final al domicilio del cliente es de cobre envejecimiento o pokey coaxial, se pierde el beneficio de los cables ópticos.


Asimismo, si hacer todo derecho mediante la creación de un sitio de autoridad que confía en Google, pero no decirle a Google que el contenido de la página coincide con lo que las personas realmente buscan, se pierde el beneficio de tráfico orientado. Eso es lo eficaz en la redacción SEO – diga a Google que palabras son las más relevantes.


No tiene que optimizar en on-page por adelantado. Pero tiene que empezar con el final en la mente desde un punto de vista de la palabra clave, debido a la importancia del texto de anclaje al enlace de personas. Nos va a llevar a la parte dos de esta serie.

¿Y si ignora estas cosas SEO? ¿Seguro, usted obtendrá un montón de tráfico de "larga cola" que muestre lo contrario, pero qué bueno lo hace realmente? Incluso con un modelo de negocio de publicidad, el tráfico irrelevante rebota en su sitio rápidamente, llevando a los anunciantes descontentos que no renovarán. Y si vendes algo, usted estará quemando con el ancho de banda. 

La belleza de la construcción de una presencia en línea centrada en el lector está basada en el contenido valioso, es que se puede hacer bien incluso si Google le odia. Pero la ironía es que si realmente sigue ese camino, Google te ama.

Tomar ventaja de ello. Es el último kilómetro crítico de una estrategia integral de marketing en línea que hace una enorme diferencia para el éxito general.

¿Qué tráfico debe convertir?, o ¿por qué molestarse?


Ahora llegamos a lo grande. Todo el mundo ama el tráfico – es adictivo y extrañamente gratificante en su propio derecho.

Pero el tráfico no paga las facturas. Es la gente la que adopta las medidas que se necesite hacer.
br /> Volviendo a esa confusión, muchos piensan que una página web optimizada en la búsqueda es algún lío feo de palabra clave rellenada que envía la gente corriendo por las colinas.

Eso no es cierto. Al menos no cuando se hace bien.

Danny Sullivan lo dijo bien al cierre de una discusión:

"Desafortunadamente, muchos asumen que el SEO significa tratar de engañar a los motores de búsqueda. No es así. Simplemente significa construir un sitio que es amigable con ellos". 

Y eso es de lo que hemos estado hablando aquí en estos artículos desde hace dos años. Para el resto de la historia, tendrá que leer otro informe gratuito en inglés, cómo crear contenido que mire bien en los motores de búsqueda.

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