"El ProBook es un e-book gratuito escrito por algunos de los expertos de los medios sociales más conocidos e influyentes en el mundo. El libro contiene consejos prácticos e ideas alrededor de las herramientas en los medios sociales".
El ProBook es un e-book gratuito escrito por algunos de los expertos de los medios sociales más conocidos e influyentes en el mundo. El libro contiene una mezcla de consejos prácticos e ideas en el actual panorama de los medios de comunicación social.
El Probook está disponible bajo una licencia de Creative Commons y puede leerse online o bajarse una copia aquí [PDF 4 MB].
Las páginas son de colorido y muy atractivas, consta este libro de 43 páginas que fueron diseñadas por Jess3 mientras que sobre los contribuyentes se incluyen a Scott Monty, Sarah Evans, David Armano, Jeremiah Owyang y otros nombres respetados. Steve Rubel escribió el prólogo.
Quizá haya observado que durante el año pasado, varios profesionales influyentes en los medios de comunicación social han cambiado sus imágenes de perfil a avatares funky de sí mismos. David Armano de Edelman fue tan lejos como para nombrar a su persona digital Vector David (no tiene el corazón para señalar iniciales desafortunadas de su doble digital).
Este proyecto está vivo ahora. Ahora mismo. Es el "Social Media Probook" (#ProBook): un e-book gratuito de 42 páginas, colaborativo escrito con un corte transversal de comercializadores sociales de marcas y agencias, analistas y profesionales de apoyo social en las industrias de empresa a empresa y negocio a consumidor. Si desea capturar una copia gratuita del album de los medios de Comunicación Social, puede descargar la versión Web aquí o la versión impresa aquí. Pero les pido que siga leyendo para descubrir un poco más sobre el libro en sí, que es actual en Google +.
El ProBook es un "re-imagining" a la Guía galardonada de los Medios de Comunicación Social del año 2010. (Gracias a Ann Handley y CC Chapman para inspirar el re-imagination y gracias a James Nichols para dar con el término "ProBook"). A diferencia de la Guía básica del año 2010, este avanzado recurso fue escrito para profesionales con algún conocimiento de trabajo de mercadeo social. Específicamente, responderá a las siguientes preguntas (y más):
Si desean leerlo desde este blog, lo pueden hacer desde aquí:
Artículos relacionados:
99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media y Marketing
+999 Sitios, Recursos, Herramientas y Aplicaciones Online Para la Web2.0
El ProBook es un e-book gratuito escrito por algunos de los expertos de los medios sociales más conocidos e influyentes en el mundo. El libro contiene una mezcla de consejos prácticos e ideas en el actual panorama de los medios de comunicación social.
El Probook está disponible bajo una licencia de Creative Commons y puede leerse online o bajarse una copia aquí [PDF 4 MB].
Las páginas son de colorido y muy atractivas, consta este libro de 43 páginas que fueron diseñadas por Jess3 mientras que sobre los contribuyentes se incluyen a Scott Monty, Sarah Evans, David Armano, Jeremiah Owyang y otros nombres respetados. Steve Rubel escribió el prólogo.
Quizá haya observado que durante el año pasado, varios profesionales influyentes en los medios de comunicación social han cambiado sus imágenes de perfil a avatares funky de sí mismos. David Armano de Edelman fue tan lejos como para nombrar a su persona digital Vector David (no tiene el corazón para señalar iniciales desafortunadas de su doble digital).
Este proyecto está vivo ahora. Ahora mismo. Es el "Social Media Probook" (#ProBook): un e-book gratuito de 42 páginas, colaborativo escrito con un corte transversal de comercializadores sociales de marcas y agencias, analistas y profesionales de apoyo social en las industrias de empresa a empresa y negocio a consumidor. Si desea capturar una copia gratuita del album de los medios de Comunicación Social, puede descargar la versión Web aquí o la versión impresa aquí. Pero les pido que siga leyendo para descubrir un poco más sobre el libro en sí, que es actual en Google +.
El ProBook es un "re-imagining" a la Guía galardonada de los Medios de Comunicación Social del año 2010. (Gracias a Ann Handley y CC Chapman para inspirar el re-imagination y gracias a James Nichols para dar con el término "ProBook"). A diferencia de la Guía básica del año 2010, este avanzado recurso fue escrito para profesionales con algún conocimiento de trabajo de mercadeo social. Específicamente, responderá a las siguientes preguntas (y más):
- Cómo optimizar su newsfeed de Facebook para ser visto por tantos fans como sea posible (por Jeff Widman, en “The Facebook Whisperer”)
- Cómo escalar su programa en los medios de comunicación social a nivel mundial (por los superstars estrategas de Intel Ekaterina Walter y Bryan Rhoads)
- Cómo medir algo distinto del "me gusta" (por el propio David Vector)
- Cómo crear infografías "wow" para el tráfico Web y que generen tráfico (por Robin Richards, director de diseño en que otra cosa sino en JESS3)
- Cómo construir relaciones con personas influyentes (por unas personas importantes en mi trabajo y estudios, Leslie Bradshaw y
Si desean leerlo desde este blog, lo pueden hacer desde aquí:
Artículos relacionados:
99 Nuevos Ebooks Gratuitos Sobre Social Media y Marketing
+999 Sitios, Recursos, Herramientas y Aplicaciones Online Para la Web2.0
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--