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lunes, 12 de marzo de 2012

Cómo configurar una página de Google + para su negocio

Google Plus
Google + ha abierto las puertas para los negocios y las páginas de marca.

En este artículo le muestro cómo configurar su página de Google + y proporciono algunos ejemplos de páginas de empresa.

Si no ha creado un perfil personal en Google + para usted, necesita hacerlo primero (simplemente no puede firmar una página de negocio desde la pantalla principal de registro en Google +).

Si tienes un perfil personal, desde aquí es cómo puedes crear una página para su negocio.

Visita crear una página de Google + para empezar y siga los pasos que se indican a continuación para empezar a trabajar con las páginas de Google +.

Elija una categoría


El primer paso para obtener el inició en la creación de la página de Google + es elegir dentro de las siguientes cinco categorías principales.
  1. Negocio local. Lugar o negocio local incluye cualquier empresa local: hoteles, restaurantes, lugares, tiendas o servicios. Si elige esta categoría, se le pedirá para el país en el que se encuentra su empresa y el número de teléfono principal. Si Google encuentra un resultado coincidente en lugares de Google con tu número de teléfono, utilizará esta información para tu perfil de Google +. Si no, puede agregar la información de su negocio a Google y continuar.
  2. Producto o marca. Los ejemplos dados por Google + de páginas que cabrían bajo producto o marca incluyen ropa, automóviles, electrónica y servicios financieros. Aquí, usted introduce su nombre de la página y el sitio Web y elije una categoría aplicable que incluye algo de la industria aeroespacial y de defensa a un sitio Web, o simplemente puede elegir marca, otros, producto o servicio.
  3. Empresa, Institución u Organización. La siguiente categoría, empresa, institución u organización incluye páginas para empresas, instituciones, organizaciones y sin fines de lucro o entidades similares. Aquí también introduzca su nombre de la página y sitio Web y elija una categoría aplicable con las mismas opciones como una página de producto o marca, o simplemente puede elegir compañía, institución, organización u otros.
  4. Artes, entretenimiento o deportes. Páginas de cine, TV, música, libros, deportes y espectáculos son consideradas una buena opción para la sección de Artes, entretenimiento o deportes. Una vez más, se introduce su nombre de la página y sitio Web y elija una categoría aplicable — esta vez con opciones que van desde álbum al sitio Web, o puede elegir simplemente entretenimiento, deportes u otros.
  5. Otros. Si no te sientes que tu página encaja en ninguna de las categorías mencionadas, simplemente puede seleccionar otro, donde puede introducir su nombre de la página y el sitio Web sin cualquier reducción adicional de la selección de la categoría.

    Las páginas en cualquier categoría, también debe elegir si el contenido de la página es adecuado para cualquier usuario de Google +, los usuarios de 18 años o más, usuarios 21 o más años o específicamente una nota que el contenido será relacionado con el alcohol. Luego marque casillas para optar a las actualizaciones para las páginas de Google + y de acuerdo a los términos y condiciones para continuar.

Asegúrese de que realmente está de acuerdo con Google+ Additional Terms of Service para ver sus notas sobre autoridad, acceso, contenido, datos, concursos y terminación-suspensión.

Personalizar el perfil público de la página

Una vez que ha seleccionado la categoría de la página, puede empezar a personalizar el perfil público de la página.
  1. Agregar tu foto de perfil y el lema. En primer lugar, se le pedirá añadir la coletilla (las 10 palabras que mejor describan tu página) y la foto de perfil de la página. Después de haber agregado estos elementos y hacer clic en continuar, se le pedirá a difundir la palabra acerca de la nueva página a través de su perfil personal de Google +. Si no estás listo todavía (que probablemente no, puesto que no ha completado su perfil), haga clic en Finalizar para llevarle a la nueva página.
  2. Editar la información de página. Una vez que haya examinado la pantalla de bienvenida de la página, y sidesea modificar la información de la página. Ir al perfil de la página pulsando en el icono de perfil en la parte superior izquierda de la casilla de búsqueda de Google +. Luego ir a su ficha sobre Editar Perfil. Aquí usted podrá hacer clic sobre todo en su nombre de la página a sus enlaces para introducir información relevante acerca de la página de introducción, horas (para las empresas locales o lugares), sitio Web e información de contacto (teléfono, correo electrónico, Skype, etc..). También asegúrese de especificar los vínculos adicionales a su página en la sección de introducción mediante el botón de vínculo y bajo los vínculos recomendados para vincular a los otros perfiles sociales, blog, blog de puestos y así sucesivamente. Tenga en cuenta lo importante que son las palabras clave para su negocio: si eres una agencia de marketing digital, no olvide incluir el marketing digital en tu perfil.
  3. Agregar tu Photostrip. Por último, pero no menos importante cuando se trata del diseño de la página de Google + es el llenando en su photostrip. Estas cinco fotos que se mostrarán debajo del nombre de la página y el lema. Es similar a las cinco fotos que tienes en tu página de Facebook. Al editar su perfil, haga clic en el área de la foto donde dice "agregar fotos aquí" y subir una foto de cada uno de los spots de cinco fotos. Puede utilizar diferentes fotos que representan su negocio o creativamente cortar una foto en cinco trozos y reparten en la zona. ¡Felicidades! La página de Google + está lista.


Una vez que su perfil esté listo, puede empezar a publicar en su perfil agregando actualizaciones de estado, enlaces, fotos y vídeos al igual que haces en tu perfil personal de Google +. Sugiero escribir un post o dos antes de utilizar la opción de "Dale a conocer" en la barra lateral izquierda para anunciar su página a las conexiones de su perfil personal.

Siguiendo y Participando con sus Fans

Así que ¿cuál es la diferencia entre una página de Google + y una página en Facebook? La mayor diferencia que he notado hasta ahora es el hecho de que puede seguir atrás los fans de la página y añadir a los círculos.

Puede buscar en la página que ha añadido a su círculo, y puede comprobar las notificaciones bajo flujo en la barra lateral izquierda. También puede buscar en los círculos gente que has añadido haciendo clic en el icono de círculos.


En esta pantalla, puede arrastrar sus fans en uno o más de los círculos de los cuatro predeterminados.



  • Team Members (Miembros del equipo)—Las personas que compartirán el interior de la primicia. Esto podría ser una excelente manera de compartir noticias con sólo la gente que desea ver.
  • VIPs (Vip)—Sus clientes más fieles y más cercanos colaboradores.
  • Customers (Clientes)—Todas las personas u organizaciones que desea construir relaciones más profundas. Posiblemente podría utilizar este círculo para enviar promociones y descuentos especiales.
  • Following (Soy seguidor/a)—Gente que no conozco personalmente pero cuyos puestos le parece interesantes.


  • Igual que con su perfil personal, también puede crear nuevos círculos.

    Hay muchas maneras correctas que puede utilizar en sus círculos personalizados para su comercialización y mensajería, tales como crear círculos de aficionados en una ubicación específica y compartir actualizaciones con ellos acerca de ofertas específicas de geo.

    Las Universidades pueden crear círculos para profesores, alumnos, estudiantes, estudiantes graduados y prospectivos y entonces compartir actualizaciones con ellos acerca de noticias relacionadas con su situación actual con la Universidad. Las posibilidades son infinitas.

    Esto también significa que usted puede seguir las actualizaciones de sus fans, comentar mensajes de estado de tus fans y + 1 en sus versiones como en tu página. La funcionalidad de una página de fan de Facebook interactua con un perfil personal en Facebook no existe, pero si en Google +. Tus fans incluso verán su interacción con sus actualizaciones en sus notificaciones.

    Esto, en mi opinión, va a ser una forma muy poderosa para las empresas o las marcas para comunicarse con sus audiencias.

    Por ejemplo, si hay una denuncia, la página de Google + puede responder públicamente en su página y luego de forma privada para el usuario de Google + enviando un estado de actualización directamente a ellos. Con las páginas de Facebook, la página puede responder sólo en la actualización del muro pero no directamente comunicarse con el usuario de Facebook.

    Conexión de la página en Google + a tu sitio Web

    Puede conectar su sitio Web a la página de Google + utilizando la herramienta de configuración de insignia de Google +. Antes sólo los iconos estaban disponibles, pero ya dispone de insignias oficiales.
    Independientemente de si desea añadir una insignia a tu sitio Web, desea conectar su página Google + a tu sitio Web simplemente para los beneficios de la búsqueda.

    Google + Direct Connect permitirá a los visitantes encontrar la página de Google + y agregarla a sus círculos, directamente desde los resultados de búsqueda de Google. Para ello, simplemente agregue el siguiente código entre las etiquetas "head y /head" en su sitio Web.

    link href="{plusPageUrl}" rel="publisher" / entre signos menor que y mayor que

    Reemplace {plusPageUrl} con la URL de la página de Google +. A continuación, los visitantes podrán agregar la página de Google + a sus círculos simplemente a través de sus resultados de búsqueda.

    7 Ejemplos de Páginas en Google +

    Si necesitan de cierta inspiración creativa, aquí tiene unas páginas establecidas en Google + para los entusiastas de los medios de comunicación social.

    1. Social Media Explorer
     

    Social Media Explorer contrae matrimonio con su lema de educación e información perfectamente con sus imágenes photostrip.

    2. Mashable


    Mashable apareció, entonces poco despúes desapareció en los primeros días de Google +, pero una vez más ha surgido.


    3. Search Engine Land


    Aunque su enfoque sea el search marketing, Search Engine Land también ofrece cobertura amplia en los medios de comunicación social, especialmente cuando a Google + se refiere.

    4. HootSuite


    HootSuite Consolas de administración de los medios de comunicación social - publicar, supervisar y medir a través de redes, de forma segura. Muestra su diversidad a través de una variedad de iconos expresivos en el photostrip.

    5. Coca-cola 



    Con su eslogan: Abra a la felicidad. La página oficial de Coca-Cola en Google +. Con iconos originales en su photostrip.

    6. HubSpot


    HubSpot Todo sobre el Software de Marketing de entrada, fotos e imaágenes en tono humorístico en el photostrip. 

    7. Google+    


    Google+ muestra su diversidad de iconos expresivos a través del photostrip.


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