Completos Trucos para Google+: InfografíaSocial Media

lunes, 1 de agosto de 2011

Completos Trucos para Google+: Infografía

SYDNEY, AUSTRALIA - OCTOBER 14 Google+:  Australian ar...Image by Getty Images via @daylifeSólo estamos entrando en calor con Google +, y algunas personas afirman que lo aman ya. Bueno, creo sinceramente que es un poco demasiado pronto para anunciar al mundo todo esto ya que el servicio no ha estado mucho tiempo, y las cosas están todavía en ejecución, modificando y refinándolo. Personalmente, no me he pasado por todas las características de los círculos. Algunos de ellos no son fáciles de usar sin necesidad de leer sobre ellos en primer lugar. Lo principal que queremos en un nuevo servicio social en los medios de comunicación es una interfaz de usuario sencilla y un uso sencillo.

Techno Streak lo sabe, y han pasado un poco de tiempo recopilando los accesos directos de usuario más importantes para gestionar sus redes sociales fijando un poco más rápido y más fácil con el de Google+. Convirtieron la información en una hoja introductoria realmente útil para todo el mundo para descargar. Estoy seguro de que veremos más características pop-up en un futuro próximo que hará que todo el asunto no sólo sea más fácil de usar, si no también más adictivo.
Twitter y Facebook han hecho lo mismo. Ruedan las nuevas funciones todo el tiempo, y nos están ayudando a encontrar nuevas maneras de utilizar estos centros de conexión entre las personas y las empresas. Sigo pensando que Google+ tiene un largo camino por recorrer hasta que se conozca su verdadero valor y lo que nos puede dar en lo que se refiere a la interacción personal y lo que puede ofrecer a las empresas de todo el mundo. No me malinterpreten, pero el servicio no está fuera de su "recién nacido" estado todavía. La cuestión es en realidad, ¿para qué estás usando Google+?


Artículos relacionados:

Los colores más potentes del mundo - los colores de la Web: Infografía
Mapas Mundiales de las Redes Sociales 2011
Análisis del SNS Tencent [Infografía] en China  
¿Qué tan bien te conoces? Dentro de la vida de los usuarios en las redes sociales [Infografía]

Utilidades,  recursos y lecturas recomendadas sobre G +:






Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--