Social Media: Análisis del SNS Tencent [Infografía] en China

viernes, 27 de mayo de 2011

Análisis del SNS Tencent [Infografía] en China

Image representing Edelman as depicted in Crun...Image via CrunchBaseDe acuerdo con Credit Suisse SNS (servicios de redes sociales) en su  encuesta (Pdf), los agregados Tencent de acceso SNS en tiempo de cuota de mercado están en el 25,9%, son el más grande entre todas las redes sociales en China.

SNS Tencent en sus productos básicos, Qzone tiene el 15,2% de cuota de mercado de acceso en tiempo, Pengyou tiene 15,2% y Tencent Weibo (microblogging) tiene un 4,0%.

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Como se muestra en el cuadro anterior, los usuarios Tencent Qzone registraron un tiempo de acceso por día de 22,9 minutos (N º 5) y la mayor penetración del 70%. Los usuarios de Tencent Weibo pasan un promedio de 15,3 minutos en el sitio, mientras que los usuarios de Sina Weibo pasar más de dos veces la cantidad en promedio, en 31,9 minutos.

Aquí hay tres otras estadísticas interesantes de la infografía, compilada por Edelman sobre China:
  • Ozone QQ es ampliamente dominada por las mujeres usuarias. Un punto importante a señalar para los anunciantes de venta de productos de las mujeres.
  • Sina Weibo tiene un mayor porcentaje de usuarios leales (menos del 10%, sin embargo) de Tencent Weibo. QQ, sin embargo, domina con más del 40% de usuarios leales.
  • El 92% de los usuarios de microblogs usan Tencent QQ uso de la zona. Sin embargo, sólo alrededor del 36% de los usuarios de QQ usan Tencent Weibo. La publicidad en QQ sería suficiente.
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Los microblogs en China, como Sina Weibo, ha estado creciendo a un ritmo increíble, pasando por 140 millones de usuarios este mes, desde 40 millones en  un par de meses antes. Sin embargo, teniendo en cuenta las estadísticas anteriores, sugiere que menos de 14 millones de usuarios de Sina Weibo son usuarios leales. Por supuesto, es el peor de Tencent Weibo que tiene un menor porcentaje de usuarios leales.

Se trata de un problema común para los microblogs, sin embargo, de acuerdo con del año pasado, los datos son: Twitter sólo tiene alrededor del 27% de sus usuarios iniciando sesión en la vida cotidiana. En contraste, el 41% los usuarios de Facebook inician sesión en una base diaria.

[Infografía a través de TechRice]

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