Social Media: Barra de Herramientas: Link Building Toolbar

martes, 22 de enero de 2013

Barra de Herramientas: Link Building Toolbar

Link Building Toolbar dispone de 3 funciones esenciales para los linkbuilders

  1. Lleva un registro de los vínculos existentes y enlaces de la prospección directamente desde su Navegador
  2. En él se destacan los vínculos en su broswer si ya vinculan a usted o los ha acercado para un enlace
  3. Se arrastra sus enlaces y las alertas a cualquier cambio, como enlaces realizados en vivo o ser eliminados
La barra de herramientas de Link Building es completamente revolucionaria en la forma en que registra las páginas visitadas anteriormente, un aspecto de la construcción de vínculo que antes había sido difícil de rastrear.

Demostración rápida y resumen (7 minutos):

 

Aquí está la versión de 30 segundos de cómo funciona

Guardar la información acerca de cualquier sitio web a través de un sencillo formulario en el navegador y la barra de herramientas muestra automáticamente los detalles de la próxima vez que visite ese sitio web. Basta con actualizar los datos si algo ha cambiado.

La barra de herramientas también le permite asignar un 'status' a un sitio web, como Got Link, el Enlace Aprobación Pendiente, hace más adelante, no puede obtener, etc. El  Enlace cada vez que visite ese sitio otra vez la barra de herramientas muestra automáticamente el estado.

Pero la necesidad de visitar un sitio web para comprobar su estado sería mucho tiempo para que la barra de herramientas destaque todas las URL de la página de un color diferente dependiendo de su estado.

Esto le permite escanear una página de enlaces, por ejemplo, los SERPS o los resultados de un enlace de prospección de herramientas, y ver de un vistazo el estado de cualquier sitio.


Link Building Toolbar Screenshot
Enlaces destacados en las herramientas de prospección como Citation Labs
(Clic para la imagen más grande)
Link Building Toolbar Screenshot
Enlaces destacados en Google SERPS o cualquier otra página
(Clic para la imagen más grande)

Basta pensar, puede saltarse los resultados "X" en una página para saber que ha tratado con ellos antes de que pueda continuar con la construcción de más enlaces. El SEO es la herramienta sin tener que cotejar todos los resultados en la página antes de que comiencen. ¿La peor parte? Esos mismos resultados aparecerán una y otra vez en las búsquedas que hacen más por lo que terminan cruzando el control de la misma época los sitios web una y otra vez.



 La barra de herramientas estándar se encuentra casi en la esquina del navegador

Una vez que sus vínculos se almacenan en la base de datos, ya sea desde su entrada manual a  través de la barra de herramientas o importarlas a través de la página web, la araña va a rastrear sus vínculos cada mes y le permite saber lo que ha cambiado.

Aquí hay algo más de información que le puede resultar útil

Los datos que introduzca se almacenan en una base de datos segura, significando que puede utilizar la barra de herramientas de una variedad de máquinas que le permita trabajar en su campaña desde cualquier lugar.

También puede tener varias personas en su equipo de trabajo en una campaña, al mismo tiempo, sin el riesgo de solapamiento debido a que los datos que usted ve en la barra de herramientas se carga en tiempo real. Si actualiza información en un sitio web de su colega lo ve inmediatamente.

Image representing Firefox as depicted in Crun...
No se preocupe por tener que dejar de usar su navegador favorito. Apoyamos IE, Firefox, Chrome, Safari y Opera. También puede pegarse a usar su motor de búsqueda favorito y enlace prospección herramientas como apoyamos la mayoría de ellos.


Puede generar informes de sus actividades de construcción de enlaces para mostrar a los clientes o administradores o simplemente para mantener una copia de seguridad local de su trabajo mediante la exportación a un archivo CSV en cualquier momento que desee.

También puede utilizar la barra de herramientas con los proyectos existentes mediante la importación de ellos.
La barra de herramientas de Link Building Toolbar puede ahorrar horas a cada usuario cada día.

Otra pregunta: ¿Cuánto es el ahorro de muchas horas cada día que vale para usted y su negocio?

Personalización de Su Toolbar

Los elementos de formulario por defecto que aparecen en el navegador se pueden modificar o desactivar desde dentro de su área de administración.

Si  le gusta el equipo de desarrollo para personalizar la barra de herramientas específicamente para atender a cómo funciona su empresa puede contratarles. Esto puede ir desde ellos añadiendo campos personalizados o funciones de integración con una API de 3 ª parte. Sólo los usuarios con datos de su cuenta pueden ver esta versión. El precio dependerá de la cantidad de personalización en parte delantera y trasera que se requiere lo que los precios son por encargo. Para una cita por favor escriba a Chris.

La razón por lo que la barra de herramientas de Link Building es tan útil es porque puede rastrear sus vínculos cuando está dentro de la prospección del sitio. Abra el Explorador o Google sin salir de la página.

¿Interesado?

Actualmente está en beta pública. Si desea abrir una cuenta completamente gratis para comprobarla sólo tiene que registrarse aquí.

 Para poder inscribirse es necesario registrarse

Entrada Empresario Experto Empresa
Barra de herramientas para cualquier navegador
Exportar datos a un archivo CSV
Enlaces de importación de archivos CSV
Número ilimitado de usuarios / instalaciones
Enlace de seguimiento de estado y actualización automática
Enlace de alertas de cambio de estado
Personalización de la lista "Tipo Sitio web"
Permite inspector Google PR
Permite métricas Majestic SEO
Número de proyectos / clientes 1 5 50 1000
Precio Por Mes: 0$ 9.99$ 29.99$ 79.99$

Si lo desea puede añadirme a Google+
 
Artículos relacionados:

10 Extraordinary Examples of Effective Link Bait | SEOmoz
El Link Baiting: El Eslabón que Ceba-Ganchos Visitados de Nuevo
Cinco expertos en Construcción de Vínculos: Una Entrvista en Grupo
Linkbaiting: El anzuelo perfecto del contenido viral y de gran impacto
La popularidad de los enlaces para aumentar el tráfico

 
Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 

 
Enhanced by Zemanta