Los Últimos Trucos de Google+Social Media

lunes, 27 de mayo de 2013

Los Últimos Trucos de Google+

Google Science Fair
Los vendedores en los medios sociales tienen que exprimir el máximo valor de todas las actualizaciones en los medios de comunicación social.

Google Plus tiene algunas de las capacidades de publicación y compartir más sólidas de cualquier red social. A partir de fragmentos enriquecidos para la edición de fotos a los círculos individuales, hay muchas características que pueden hacer que su mensaje se destaque del resto. Éstos son algunos aspectos destacados de una hoja de trucos que han construido para obtener el máximo provecho de los posts en Google Plus.

Éstos son los aspectos más destacados de cada sección de la Hoja de trucos:



Anatomía del Post

Esta sección es toda acerca de familiarizarse con todos los componentes de un gran mensaje Google Plus. Cada componente se resalta para que pueda entender lo que es y por qué está allí.
 
Notificaciones
En esta sección se analiza cada tipo de notificación y cuando cada una debe ser utilizada. Hay cuatro círculos principales que va a compartir:

Público - Este círculo incluye a cualquier persona en Google Plus. Compartir siempre sus mensajes con el público en general.

Los Círculos - Este círculo compartirá el cargo con todos tus círculos. Utilice esta función con prudencia, como un post rara vez aporta un valor añadido a todos sus círculos.

Círculo específico - El ejemplo utilizado es mi círculo "Marketing de Contenido". Grupo a sus clientes potenciales o miembros de la comunidad en los círculos y los de destino con contenido relevante y valioso. Los círculos específicos deben ser su notificación de go-to para cualquier mensaje.

Persona específica - Notificar a los usuarios individuales para la comunicación 1:1.

Email a sus Circulos - Puede notificar hasta a 100 de sus seguidores por correo electrónico. Utilice esta función con discreción y sólo para posts de alto valor que se aplican a todo el mundo en sus círculos (que es muy raro).
Atajos de Teclado
Esto es simplemente una lista de los atajos de teclado para agilizar la navegación y el uso de Google Plus. Use estos atajos para el desplazamiento, la paginación de arriba a abajo o el inicio / fin de un comentario.
Post con Opciones de Estilo
Otra cualidad única de la publicación en Google Plus es la opción para el estilo del texto de su mensaje. Puede añadir estilos de texto como negrita, cursiva o tachado. El texto en negrita es ideal para puntos de valor que mejoran o no se puede perder información. La cursiva puede hacer que sus cotizaciones se vean bien y de forma profesional. Los tachados son comúnmente utilizados para las correcciones.
Fragmentos Ricos
En esta sección se analiza el fragmento rico y como elegir una imagen de código único entre las opciones disponibles. Elegir una imagen distinta de la opción "por defecto" le dará a su post un sabor más único y se destacará entre la multitud.
Fotos

Una foto sin márgenes (una imagen que encaja perfectamente en el espacio de los mensajes) siempre añade un aspecto de alto impacto y profesional. La imagen no debe ser más alta que 4:3 en la relación de anchura a la altura. Cualquier imagen mayor que 4:3 también estará a sangre de forma predeterminada. El tamaño máximo de la imagen es de 497px x 373px (que es también 4:3), si quiere un ajuste perfecto.
Las funciones de edición fotográfica como el etiquetado las personas dentro de su círculo, girando la imagen y añadir texto también se pone de relieve en la chuleta de trucos.
#Hashtags

Los Hashtags no son sólo para Twitter. Aquí hay algunas maneras diferentes de utilizar los hashtags para ayudar a agregar significado y contexto a sus mensajes.
La Hoja de Trucos de Google Plus imprime perfectamente a una página de la impresora  8 1/2 x11 estándar. Descargar (ésta página ha expirado, lo sentimos) e imprimir una copia para mantenerla cerca de su escritorio para una referencia rápida y así obtener siempre el máximo rendimiento de cada mensaje en Google Plus.




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