AudioJungle: Efectos y Sonidos para Presentaciones o PublicidadSocial Media

lunes, 13 de mayo de 2013

AudioJungle: Efectos y Sonidos para Presentaciones o Publicidad

Español: Idea generadora de doce sonidos, que ...
AudioJungle es un mercado de Envato. En AudioJungle puede comprar y vender sin derechos, música y efectos de sonido por unos pocos dólares. Los archivos tienen un precio según la complejidad, la calidad y el uso del archivo. Cualquiera es libre de inscribirse para una cuenta y comenzar a intercambiar archivos o la compra. AudioJungle se puso en marcha en junio de 2008 y rápidamente se está convirtiendo en un bullicioso mercado y de comunidad. El sitio es manejado por Wills Scott y un equipo de revisores excelentes, y puede encontrarlos en los foros y en el blog de Jungle.

Lo mejor de todo es que antes de comprar o descargar cualquiera de los sonidos que nos ofrecen en este portal es que podemos hacer una especie de “preview” de tal manera que podemos escuchar el audio y así darnos una idea de lo que vamos a comprar, algo que sin duda alienta mucho más al comprador sobre todo por los precios.

Veamos algunos ejemplos de estos "preview":


Detemination

http://audiojungle.net/item/determination/724955?ref=Eduarea

"Determination" es una pista estimulante y motivadora, diseñada para negocios o proyectos empresariales como presentaciones o publicidad.

La pista comienza con un loop de piano emotivo sutil que continúa a lo largo de la pieza, como una sección de violines staccato que introduce un patrón de repetición inspiradora y positiva. A golpe de tambor con garra constante en la evolución a lo largo de la pista, mientras que todo lo que se lleva a cabo junto con una línea de bajo simple, sólido y guitarras eléctricas que proporcionan una poderosa progresión de acordes en toda la pieza.

Las técnicas de producción modernas mantienen la pista sonando fresca, y perfecta para un número de usos. Incluye un 320 mp3 y wav de 16 bits.



Out Of  The Ordinary


http://audiojungle.net/item/out-of-the-ordinary/3632549?ref=Eduarea

Ambiente Electrónico Ambiental con el barrido de rellenos, teclados trippy extraños y percusión ligera.

Civilian Run, Walk, Crouch Pack


El autor trabaja como diseñador de sonido de ordenador e ingeniero. Éste es un pack de sonidos de huellas sobre el suelo. Ha hecho tres tipos de pasos: para correr, caminar agachado y sigilosamente para movimiento. Puede utilizar estos sonidos si necesita un diseño de sonido de movimiento civil en ropa casual. Las huellas no contienen armas o munición de traqueteo. Cada tipo contiene cinco diferentes sonido estéreo fx. Estos pasos se pueden utilizar en las animaciones, películas, animaciones, dibujos animados, especialmente en los juegos de ordenador como juego de acción rpg, estrategia.

1. 5 FS Ground Civilian Crouches: 0:01 cada uno 2. 5 FS Ground Civilian Walks: 0:01 cada uno 3. 5 FS Ground Civilian Run: 0:01 cada uno.


Impacts Fx Pack Vol 3


Impactos de gran alcance para el cine y los juegos. Todos ellos son archivos de sonido por separado en el archivo .zip, Los sonidos son adecuados para cualquier proyecto. Juegos, vídeo, radio, TV. VideoHive usuario que se adapte a abridores, pantalla de vídeo, cadenas de logotipo, Títulos.
1. Dark Atmosphere – 0:09 2. Doomsday – 0:07 3. Splitting – 0:05 4. Stereo Electro – 0:08 5. Thunder – 0:08

Swing


Un alegre  jazz swing de 1920 con melodía de piano, bajo y batería. Relajante sensación rítmica fácil que va hacer de ésta adecuada para situaciones de principios del anterior siglo, para la comedia o cualquier otro uso que requiera un caprichoso o paseo lúdico. También conviene a dibujos animados o de entretenimiento para los niños.



Lone Ranger


Pista chula con guitarra de slider. Humor imponente y carácter juguetón. Perfecto para cualquier entretenimiento especial y contenido comercial. ¡Disfrute! 


Track Cool con la guitarra. Impresionante humor y carácter juguetón. Perfecto para cualquier entretenimiento especial y de comercio. Cierre los ojos y Spaceship Boiler Room Atmosphere le transportará de manera instantánea a la urdimbre de una sala de calderas húmeda, desde hace tiempo en el olvido del crucero estelar. ASBRA es la solución perfecta para juegos de vídeo diseñados en torno a un arsenal retrotecnológico..., robótica industrial, mecánica o temas. ASBRA tiene características principales de dos minutos vía seguida por una menor variación atmosférica más espacio donde pueden ser deseados. El archivo ZIP contiene WAV y MP3. 



Para el Día de la Madre ... Este fue producido por una madre especial. Un piano toma la delantera de la pista mientras se avanza suavemente. Metal y de madera se unen a la fuerza de la armonía.



Summer Loops Pack 01


Este pack contiene 4 bucles exclusivos de la colección de verano. Si necesita pistas agradables para jingles para la radio o introducción, este paquete es el mejor.



Summer Loop 01 0:58 (0:00 – 0:58 - en la vista previa)



Summer Loop 02 0:59 (0:58 – 1:57 - en la vista previa)

Summer Loop 03 01:13 (1:58-3:11 - en la vista previa)

Summer Loop 04 04 0:59 (3:12-4:11 en la vista previa)



Magenta Sunrise


Pista Dubstep con melodías emotivas y clímax rompedor. No se pierda la colección de verano Loops: http://audiojungle.net/collections/2017009-summer-loops-house?ref=Eduarea Gracias por su compra. También no se olvide de votar :)




Unstoppable


Muy agradable y victoriosa música Hip Hop. Esta moderna y potente melodía capta la atención de su audiencia y hará que se sientan a gusto, emocionados y superiores. Estos  de tambores de confianza, cuerdas y línea de bajo le ayudará a entregar su mensaje de una manera impresionante e inolvidable.

Esto es perfecto como fondo para películas, cine, vídeo, promo, anuncio,  trailers  etc. También se forma como una banda sonora convincente en cualquier tipo de situación en la que se necesita este tipo de música.

Incluye alta calidad .Mp3 y .Wav.







Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para Wordpress y Apps


Artículos relacionados:


Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--