El plug-in da la bienvenida a los visitantes de su blog y les anima a suscribirse a su feed.
Este plugin le permite mostrar un mensaje diferente de saludo a sus nuevos visitantes en función de su URL de referencia. Por ejemplo, cuando un usuario hace clic a través de Digg, verán un mensaje recordándoles a Digg si sus mensajes les gusta. Otro ejemplo, cuando un visitante hace clic a través de Twitter, verán un mensaje que sugiere que el imbécil de correos le sigue en Twitter. También puede configurar un mensaje de bienvenida por defecto para los nuevos visitantes (que no coincida con las direcciones URL de referencia) lo que sugiere que se suscriban a su feed RSS. Tener estas sugerencias dirigidas a ayudar a su exposición incrementa el blog, los lectores fieles, y la interacción con el lector. Lo mejor de todo, este plugin es compatible con WPMU y varios plugins del cache de WordPress (por lo que no tiene que sacrificar la velocidad).
Soy un gran fan de los blogs para contestar preguntas de los consumidores, problemas, necesidades, etc. Aunque siento una lluvia de ideas (Brainstorming), estas preguntas como para una empresa, es siempre una de las mejores rutas para llegar a los temas más potenciales y de las preguntas a la meta, a veces las herramientas pueden ayudar en este proceso.
Mi herramienta favorita de palabra clave para el blogging es
Long Tail Pro. Esencialmente,
Long Tail Pro es como la herramienta de palabras clave de
Google Adwords en los esteroides.
Esto hace que sea fácil para que usted pueda añadir un opt-en la caja al final de cada entrada del blog. También se integra con
AWeber y
MailChimp.
Todo lo que necesitas hacer es crear un opt-en la caja con
Magic Action Boxcon el código del formulario web proporcionado por
AWeber o
MailChimp. Después de eso, cada vez que publique un post sin esfuerzo puede mostrar el cuadro de opt-in por encima o por debajo de ella.
El plugin
Better WP Security no puede ser tan sexy como algunos de los otros plugins en el bloque, pero es probablemente una de las herramientas más importantes que puede utilizar para proteger su blog.
Los Hackers y más personas están tratando de explotar a los bloggers inocentes mediante la infección de sus sitios web con virus y malware.
Un plugin de blogging importante que he añadido hace unos meses es
Author Box Reloaded.
Creo que es fundamental para observar los cambios que Google hace y que puede afectar al ranking en la búsqueda. Con el lanzamiento de la autoría de Google, hay otro elemento clave a considerar.
El plugin de
WordPress,
Author Box Reloaded, le ayuda a integrar un cuadro muy bonito de Autor automáticamente en todos sus posts.
El plugin saca su imagen
Gravatar y la información de usuario en el perfil de
WordPress, lo que le permite crear automáticamente de una vez y luego desplegar la casilla en cada mensaje que escriba. Su nombre está vinculado a la URL en
Google Author atado a su perfil de
Google+, Google da un medio sencillo para identificar el contenido a los suyos.
El valor incluye el impacto adicional de la imagen dada en los resultados de búsqueda, lo que permite a los que buscan identificar fácilmente el contenido relacionado con usted. Un aumento en la marca personal no puede hacer daño en este día de los medios sociales.
He estado utilizando con éxito
LeadConverter últimamente.
LeadConverter le da una forma de escuchar a su audiencia y reunir más puntos de vista de sus visitantes.
Sin público no se puede construir un negocio. Pero para tener éxito en la construcción de una audiencia, necesita saber como puede ayudar a sus visitantes a alcanzar sus metas.
Una forma de hacerlo es preguntar a sus visitantes las preguntas correctas en el momento adecuado, cuando más interesados están en su contenido.
Con LeadConverter, puede utilizar los widgets pequeños y pida a su audiencia ideas útiles, tales como:
- Qué contenido que quiero que escribas.
- Qué características va a querer ver a continuación de los productos que vende.
- Qué les impide la compra de sus productos.
Estos widgets pequeños se pueden dirigir a las personas después de un período de tiempo específico, o cuando se visita una página que defina.
Y eso no es todo. Cuando alguien le deja un mensaje, puede responder para que puedan ver su respuesta cuando vuelven a su sitio web.
Además, puede ver el número de visitantes a su sitio web que recibe y cuántos se han convertido en abonados o clientes.
Eugen Oprea le ayuda a convertir más tráfico en clientes leales utilizando técnicas probadas que hacen crecer su negocio.
El plug-in para
WordPress Inbound Writeres una herramienta útil para empoderar a los contribuyentes de blog para crear contenido que es relevante y buscador de usar.
Utilizando la comercialización de entrada a través de canales como las redes sociales y los motores de búsqueda le ayudará a atraer a su público en lugar de empujar su mensaje.
Este plugin permite a los escritores de todos los niveles de habilidad utilizar la búsqueda en tiempo real e inteligencia social para crear fácilmente contenido en línea más visible y atractivo.
Una de las características más interesantes es que se puede utilizar el editor de entrada para el plugin de
WordPress en el mensaje que esté escribiendo en
WordPress. Comience a escribir un post como lo haría normalmente y escriba tres palabras clave que está pensando en incluir. El plugin entonces investigará las mejores palabras y frases para incluir en ese post, tirando de estas recomendaciones en una lista de opciones para elegir.
Esta investigación puede ayudar a hacer que el contenido de su blog sea más fuerte y más compartible, sin importar su conjunto de habilidades.
Scribe es un plugin para blogs que hace que su contenido en el blog sea más potente, a la vez que acelera el proceso para optimizarlo.
Las pequeñas empresas que no cuentan con el lujo de un editor para revisar su trabajo para obtener información valiosa oueden utilizar Scribe para revisar su trabajo antes de publicar. Por eso pienso en Scribe como mi asistente digital.
Se puede ver en el vídeo los grados Scribe en tu sitio. Esto incluye todo, desde el uso de palabras clave, enlaces, títulos, descripciones y etiquetas meta. A veces, sólo una palabra en un título puede hacer una gran diferencia en el alcance de ese contenido. Ese es el valor oculto de Scribe.
Usted está invirtiendo mucho tiempo en crear contenido fresco y original, por lo que sólo tiene sentido para hacerlo bien. Scribe le puede ayudar con eso.
Es probable que desee comenzar a crear cursos en línea y sitios de membresía para aprovechar todo el potencial de su blog. La mejor herramienta de blogging y el plugin que he descubierto en los últimos seis meses para ayudar a crear cursos y sitios de membresía es
Premise.
Yo no diría que este es el plug-in más fácil de usar. Admito que busqué ayuda para su creación y funcionamiento. Sin embargo, una vez establecido, es un sueño.
Premise permite crear grandes páginas de aterrizaje y páginas de contenido, proporcione las credenciales de inicio de sesión seguras a los miembros, vender productos, atar a una variedad de servicios de correo electrónico y a los proveedores de productos digitales y dejar que los miembros paguen por sus productos con PayPal o tarjetas de crédito.
Si no quiere producir cursos,
Premise le da una manera para que sus lectores del blog sean miembros del sitio "privado", donde se ofrecen contenidos gratuitos de gran adición a lo que está en su blog. Más tarde, también puede animarles a actualizar al sitio de suscripción pagada.
Premise le ayuda a aumentar las posibilidades de que sus lectores se conviertan en clientes potenciales y clientes.
Si desea aumentar la visibilidad en el motor de búsqueda de entradas de su blog, os recomiendo el Plugin para
WordPress SEO de Yoast.
Una vez instalado, el cuadro de
Yoast aparece debajo de cada post que cree. Puede hacer un poco de investigación de palabras clave limitadas dentro de la herramienta, el descubrimiento de las mejores palabras claves para un tema determinado. Después de haber escrito el mensaje, puede volver a escribir el título de la entrada para mejorar el SEO y crear un rico en palabras clave en la meta descripción.
Yoast también mostrará un fragmento de código, que le da una vista previa de como aparecerá el mensaje en los motores de búsqueda. También le da retroalimentación sobre lo bien que ha trabajado su palabra clave específica en el post.
Yoast también ofrece información más detallada, que le da oportunidades para mejorar el SEO de un puesto individual.
También existe en todo el sitio herramientas para SEO, incluyendo la posibilidad de crear mapas de sitio, mejorar los títulos, crear enlaces internos y más.
Este sencillo plugin automáticamente realiza copias de seguridad de su blog en un horario establecido. Además, permite una gran cantidad de configuraciones. Y esto es un instrumento "la ponen y se olvidan".
Me puse una vez, y ahora mi blog es una copia de seguridad cada noche a una carpeta en Dropbox.
Una de mis herramientas favoritas de todas las herramientas para blogging es el plugin
Gravity Forms para
WordPress.
Gravity es un sencillo formulario de contacto creador en WordPress que no requiere conocimientos codificación. El editor de la forma visual le permite arrastrar y soltar los componentes de su formulario directamente en su lugar en las páginas y posts, todos en la parte posterior del sitio de
WordPress.
Gravity Forms hace que sea fácil de hacer cualquiera de lo siguiente en su sitio:
- Set up simple landing page forms for lead capture.
- Crear boletín electrónico de suscripción conlos formularios que se integran en su servicio de email marketing.
- Crear formularios de pedido para vender bienes o servicios digitales en su sitio.
- Crear formularios de registro de usuario de su sitio (la licencia de desarrollador es necesaria).
Fuera de la caja,
Gravity Forms se integra tanto con MailChimp como con los servicios AWeber para el email marketing, así como con PayPal, Authorize.net, Freshbooks y muchos más. Además, cualquier información que se captura a través de los formularios también se puede acceder y descargar desde su sitio de
WordPress.
Los formularios creados con
Gravity Forms están muy bien preparados para encajar en sus páginas y entradas, además de cualquier contenido que tal vez desee añadir a la página o publicarlos.
El costo de
Gravity Forms puede variar en función del tipo de licencia que necesita. Para obtener una licencia de sitio único, el costo es una cuota única de 39$ para el plugin. Puede probar el plugin
aquí.
De los varios plugins para la creación de formularios y consiguiendo programas de página de destino disponibles en el mercado, he encontrado a Gravity Forms de los más confiables, intuitivos y económicos.
PopClip para Mac es una herramienta de productividad increíblemente útil que funciona en el navegador y aplicaciones nativas de Mac. Al igual que el iOS copiar / pegar del menú,
PopClip muestra un menú de opciones en cualquier momento para resaltar el texto. Sin embargo no hace más que copiar y pegar. Con una gran cantidad de extensiones disponibles, puede utilizar el texto seleccionado al crear una nueva nota o enviar un tweet, buscar en Google o en Amazon, crear una entrada de agenda o una tarea o incluso cambiar a mayúsculas o minúsculas.
Si resalta una dirección de e-mail, inmediatamente puede componer un mensaje nuevo, o si resalta un enlace puede abrirlo en una nueva pestaña del navegador con un solo clic.
Desde los blogs a menudo requiere una gran cantidad de copiar y pegar y verificación de datos, estos atajos ahorrar un montón de tiempo. La lista de extensiones sigue creciendo e incluye aplicaciones como Evernote, Buffer, OmniFocus, Google Maps, Wikipedia, Google Translate y Skype. La aplicación tiene un coste de 5$, y viene con una prueba gratuita de 30 días que casi seguro que le enganchará.
Por desgracia, no he podido localizar una aplicación similar para Windows, pero me encantaría saberlo si sabe de una.
La web es un arma de doble filo si alguna vez ha visto una ... Tan útil como es, puede ser un sumidero de tiempo enorme si no es cuidadoso.
Los escritores en línea lo saben muy bien, por lo que muchos prefieren escribir fuera de línea y tratar de hacer las cosas libre de distracciones tanto como sea posible.
Una herramienta increíble que me he encontrado con la que ahora estoy permanentemente con una parte de mi cinturón de herramientas de blogging es
ZenWriter una herramienta de escritura de pantalla completa que es digna del apodo "zen".
Con la configuración de grandes tipografías, la música y los sonidos de ambiente opcional (para darle un poco de ruido de fondo) y una interfaz bonita, no he redactado una nueva entrada de blog en cualquier otra cosa desde que la descubrí.
Si bien todavía puede salir mal editado con programas como Word,
ZenWriter es la herramienta de escritura de primera para los artículos largos o proyectos que requieren toda su atención.
Para usuarios de
Mac, una gran equivalente se puede encontrar en el software
iAWriter.
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