la Importancia del Vídeo para el MarketingSocial Media

lunes, 24 de octubre de 2011

la Importancia del Vídeo para el Marketing

This NeXT Computer was used by Sir Tim Berners...
Si está en línea y usa el Internet para el mercado, lo que probablemente se dio cuenta es de que debe tener los métodos más actuales y avanzados tecnológicamente en la promoción de su producto o servicio, mientras que muchos comerciantes de Internet se basan exclusivamente en la comercialización de texto, más y más personas están entendiendo la importancia de la comercialización en vídeo. El vídeo se está convirtiendo en una de las maneras más importantes para un vendedor en Internet para obtener información sobre su producto o servicio a sus clientes. ¿Pero por qué es el vídeo tan vital para el vendedor en Internet?

La razón principal por lo que los vídeos son tan importantes para los comerciantes de Internet se debe a que les permite conectarse con sus clientes potenciales de forma íntima. Puesto que hay tantos vendedores en Internet que consumen la Web, es extremadamente importante que usted se destaque de la muchedumbre. Además, otra razón por la comercialización del Internet impulsado por los vídeos se debe a que los diferencia de las estafas diversas que hacen la gente recelosa de la Internet.

Muchas personas pueden haber sido "quemadas" o amigos que han visto estafados en línea, por lo que es más difícil ganarse la confianza de la gente. Si quieres hacer una venta y ganar la confianza de un cliente, el vídeo es una buena manera de participar y construir credibilidad.

Una excelente manera de interactuar con sus clientes, y proporcionarles la información fundamental es mediante el uso de vídeos. Con un vídeo en la Web que es capaz de mostrar al cliente el producto o servicio en acción. Usted puede ser honesto y directo sobre el producto y construir una relación con el cliente. Esto es muy importante en la transformación de un cliente potencial, en una compra de los clientes. Una gran manera de utilizar el vídeo es simplificar el producto y dar toda la información que el cliente necesita en menos de tres minutos. Si usted es capaz de hacer con éxito esto, le ayudará a ganar la lealtad del cliente y serán más propensos a comprar su producto o servicio.

Los vídeos son una gran manera de interactuar con clientes potenciales, y también una excelente forma de mostrar su producto. Una de mis formas favoritas de ponerse en contacto con mis clientes nuevos es hacer un vídeo rápido con un e-mail de introducción de mí mismo y hacer que se sientan especiales y bienvenidos. No son sólo con palabras y muchas fotografías se pueden utilizar para transmitir su mensaje, sin embargo, al utilizar el vídeo en conjunción con estos otros dos métodos de comunicación, tendrá una atracción con mucho éxito en la venta de su producto. La clave para convertirse en un número uno de clase mundial en marketing en Internet es ser honesto, dar información importante y construir relaciones con sus clientes.

Les permite sentirse que usted entiende de dónde vienen, y cómo el producto efectivamente mejorará su vida. Y mediante el uso de vídeos, será capaz de hacer esto con éxito.

El vídeo es un arte complejo y multidisciplinario que cuando se utiliza correctamente, puede dar resultados óptimos en su campaña de marketing. Pero hay mucho más en él que simplemente cargar cualquier contenido de vídeo en sus páginas Web. Así que asegúrese de hacer su investigación antes de continuar adelante con la comercialización de vídeo.

Hay muchas razones por las que debe ser usado el vídeo en su estrategia de marketing en Internet. Éstas son sólo algunas de ellas:
  1. Las personas son criaturas visuales, por lo que es más probable que mantenga la atención de su audiencia con el vídeo en comparación con el texto.
  2. Usted podrá visualizar demostrando cómo un producto o servicio funciona, que puede ser mucho más útil que explicarlo en el texto.
  3. La información se distribuye rápidamente - como se dice, una imagen vale más que mil palabras - aún más cuando se combina con el sonido.
  4. Aumenta el reconocimiento de marca.
  5. Se puede llevar más tráfico a su sitio Web.
  6. Es rentable y fácil de producir.
El vídeo online es una herramienta eficaz en los medios sociales para su uso en su campaña de marketing. Es una de las mejores maneras de fomentar el reconocimiento de su marca y captar la atención de su audiencia.

Veamos algunos ejemplos de vídeos virales, que no es lo mismo que marketing viral, del año 2010-2011:

1. Insane Clown Posse, "Milagros"



"Los imanes, ¿cómo funcionan?" Se convirtió en un eslogan al instante después de que este vídeo de música aterrizó en la interwebs.

2. OK Go, "esto también pasará"



Ha sido un gran año para OK Go. Se separó de su sello, ganó un Webby, y ponchó a sí mismos. Y todavía había tiempo para hacer un montón de vídeos como nuestra selección de arriba.


3. Individuo Old Spice con Propuesta de Matrimonio



La campaña publicitaria se escuchó en todo el mundo, las respuestas personalizadas de Guy de Old Spice en el vídeo fueron un golpe de genio.

4. Auto-Tune the News, "BED INTRUDER SONG!"



Los hermanos Gregory llegaron a la Billboard Hot 100 durante este atasco. Y usted pensó que la noticia era aburrida.

5. American Idol, "Pantalones en la tierra"



Todo el mundo ama una historia buena más débil. Desafortunadamente, este no fue uno de esos momentos.

6. Star Wars Kid (900 millones). La historia de Ghyslain Raza es sin duda el “Viral” con mayúsculas.



7. Numa Numa (700 millones). El protagonista de este vídeo es Gary Brolsna quien, al contrario que Ghyslain, lleva bastante bien el haberse convertido en una celebridad mundial.



8. La lucha por el salmón de John West (300 millones). Se trataba de un anuncio que intentaba explicarnos como hacían los de John West para traernos los mejores salmones.



9. The Shining Redux (50 millones). Impresionante remontaje de “El resplandor” hasta convertirlo en una película divertida realizada por P.S.260.



10. DC SHOES: KEN BLOCK'S GYMKHANA FOUR; THE HOLLYWOOD MEGAMERCIAL



11. Evian – Roller Babies



12. Icon Films - Motorcycle vs. Car Drift Battle”



13. T-Mobile – Welcome Back




14. McDonald's BF & GF TV Commercial




Artículos relacionados:


https://www.bluehost.com/track/eduarea1/ 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--