Social Media: 52 Plataformas de Medios Sociales que Cada Vendedor Debe Saber

viernes, 14 de octubre de 2011

52 Plataformas de Medios Sociales que Cada Vendedor Debe Saber

Los lectores habituales del blog 60 Second Marketer sabemos que la Dra. Reshma Shah ha escrito un libro titulado “How to Make Money with Social Media.” Ya está disponible en el Barnes &Noble, Borders, 800CEORead y Amazon.

A continuación se muestra una lista de las plataformas clave de los medios sociales que se describen en el libro. Están divididas en tres categorías - Plataformas de medios sociales que ayudan a la red (como LinkedIn, Facebook, etc), Plataformas de medios sociales que ayudan a promover (como YouTube, blogs, etc), y Plataformas de medios sociales que ayudan a compartir (como Digg, Delicious, etc.) 'Cómo hacer dinero con los medios sociales' ha sido llamada "la mejor guía de medios de comunicación social disponible" para un Community Manager. Haga clic aquí para tener una mirada adentro.

Estamos interesados ​​en conocer la opinión de esta lista. ¿Se describen con precisión las plataformas? ¿Existe alguna plataforma importante que nos estamos perdiendo? ¿Hay alguna que se suprima de la lista?

Sus comentarios y sugerencias serán muy apreciados.

Por lo tanto, aquí va.

Plataformas de medios sociales que ayudan a la red:

Classmates: Una forma fácil y sencilla de usar el sitio que le puede ayudar a localizar a antiguos compañeros de clase. Ideal para la escuela secundaria y reuniones de la universidad. Fortalezas: simple, ordenada interfaz de usuario. Facilidad de uso. Debilidades: Como es un sitio creado para conectarse con antiguos compañeros de clase, sería prudente ser cauteloso acerca de su uso para fines comerciales.

Facebook: Mark Zuckerberg, Facebook comenzó a salir de su dormitorio para sus compañeros de estudios en Harvard. Hoy en día, desde los niños a las abuelas se pueden encontrar en Facebook. Fortalezas: Ampliamente adoptado por grandes segmentos de la población. Debilidades: ¿La generación más joven permanece en Facebook una vez que la abuela tiene "amistad" con ellos? A pesar de todo ello tiene más de 800 millones de usuarios.

Friendster: Una manera de estar conectado con todo lo que es importante para usted - pasatiempos, intereses, causas, empresas, etc. Puntos fuertes: Una simple interfaz web lo hace fácil de usar. Debilidades: No es tan ampliamente adoptado como algunas otras plataformas. Podría haber tocado techo.

hi5: Esta es una plataforma de red social un poco más  joven que LinkedIn. Los miembros pueden jugar juegos, ver vídeos, coquetear, dar regalos o simplemente pasar el rato. Fortalezas: Es una gran alternativa a MySpace y / o Facebook para la gente joven. Debilidades: No puede ser la mejor plataforma de redes sociales para los negocios.

LinkedIn: Este es la Gran Pooh Bah de todas ellas. Ha estado con nosotros desde 2003, lo que, en términos sociales de los medios de comunicación también se conoce como puntos fuertes "desde el principio del tiempo.": Todo el mundo está en LinkedIn. Debilidades: La mayoría de personas tienen problemas para saber qué hacer con LinkedIn después de subir su información de su negocio.

MyLife: Un sitio limpio y sencillo, que ayuda a las personas a conectarse con familiares, amigos y otras relaciones. Más de 750 millones de perfiles. Fortalezas: Es fácil de usar su interfaz que es uno de los puntos fuertes del sitio. Perfecto si estás buscando una forma atractiva, fácil de conectar con los viejos amigos. Debilidades: No es tan ampliamente adoptado como algunos otros sitios.

Ning: Este sitio te conecta a grupos de personas que se apasionan por los intereses particulares, los temas o aficiones. Co-fundada por Marc Andreessen, quien ayudó a lanzar Netscape. Puntos fuertes: Excelente para conectarse con otros que están interesados ​​en su área de especialización. Debilidades: La interfaz de usuario no es tan simple y ordenada que para empezar puede ser confuso. Pero una vez que te das cuenta, puede ser una buena herramienta.

Plaxo: En la actualidad alberga las libretas de direcciones de más de 40 millones de personas. Ayuda a las personas a mantenerse en contacto con "Pulse", que es un panel que te permite ver lo que la gente de usted conoce y está compartiendo en toda la Web. Fortalezas: Interfaz gráfica de usuario hace que sea fácil de usar. Debilidades: No es tan ampliamente adoptada como algunas otras plataformas como LinkedIn.

Twitter: Una herramienta sorprendente y de éxito-que es ampliamente adoptada y usada para todo, desde negocios a juegos y diversión. Fortalezas: Utilizado por grandes segmentos de la población. Debilidades: Puede ser una distracción, especialmente si usted tiene trastorno de déficit de atención ... ¡oh, mira aquellas aves fuera de mi ventana!

XING: XING cuenta con más de 8 millones de suscriptores en todo el mundo. Cuenta con más de 34.000 grupos especializados y más de 150.000 eventos de networking en vivo cada año. Fortalezas: XING añade nuevos desarrollos para la plataforma de manera regular. Debilidades: No está tan ampliamente adoptada como algunas otras plataformas como LinkedIn.

Las plataformas de medios sociales que ayudan a promover:

Bing: Bing, Google y Yahoo no son técnicamente plataformas de medios sociales, pero son herramientas que se pueden utilizar para promover su producto o servicio, por lo que estamos incluyendo las tres en este resumen. La técnica para el uso de cualquier motor de búsqueda para promover su producto o servicio es el mismo por lo que usted desea optimizar su sitio web para que los motores de búsqueda le puedan ver. De esta manera, usted dirije el tráfico a su sitio web a las personas que realizan búsquedas sobre temas específicos. Fortalezas: Bing usa "búsqueda inteligente" para realizar búsquedas más relevantes para el usuario. Debilidades: Es la lucha contra Google, que es una dura batalla.

Plataformas de blogs: Estas son herramientas que se utilizan para crear blogs. Algunas de ellas, como Blogger, Tumblr, Vox o Xanga son plataformas sencillas que son ideales para personas que quieren hacer un simple blog acerca de sus vacaciones, su empresa o su reunificación familiar. Si estás listo para crear un blog más robusto que añade un montón de valor de SEO para su sitio web, usted querrá usar Joomla, Drupal, Typepad or WordPress. Estas son las plataformas de blogs usados ​​por los bloggers serios.

Paneles de discusión y foros: ¿Está usted interesado en la creación de un foro en línea donde los miembros de su comunidad pueden participar con los demás y se ofrecen otros consejos? A continuación, un panel de discusión o foro es para ti. Las plataformas más conocidas para los foros incluyen Lefora, Zoho, Drupal, PhpBB, Simple Machines, Vanila, JavaBB y vBulletin. Fortalezas: Los foros son una gran manera de construir una relación con clientes y prospectos. Debilidades: Se requiere tiempo regular, permanente y de energía para seguir funcionando correctamente.

Google: Google no es técnicamente una plataforma de medios sociales, pero puede ser utilizada como una herramienta social para impulsar las visitas a su sitio web bien optimizado. Puntos fuertes: La facilidad de uso y la omnipresencia. Debilidades: ¿Están extendiendo su marca a través de muchos canales? ¿Hace confundir a la gente? (Respuesta: Probablemente no, pero estamos luchando para llegar a los puntos débiles de Google Sólo son tan condenadamente buenos, es difícil entender lo que no es bueno en. Es más, están bien por no ser malos... , ¿sabes?)

Plataformas de Email Marketing: El correo electrónico a menudo se pasa por alto en el mundo de los medios de comunicación social, pero si define los medios de comunicación social como herramientas que ayudan a mantener un diálogo con sus clientes y prospectos, a continuación, el e-mail entra en la categoría social de los medios. Las populares herramientas de marketing por correo electrónico incluyen Constant Contact, iContact, ExactTarget y otras muchas. Fortalezas: El correo electrónico es una manera muy medible para conectar con los clientes actuales y potenciales. Debilidades: El email marketing requiere un esfuerzo concertado y continuo, si vas a hacerlo bien.

Flickr: Este es un sitio para compartir fotos que se puede utilizar para crear conciencia y dirigir el tráfico a sus páginas de productos. Si usted está vendiendo rifles de caza o raquetas de tenis o widgets, tendrá que usar Flickr para una toma de conciencia: a) construir para su producto y b) a la gente se le conduce de Flickr a su sitio web. Fortalezas: Flickr es fácil de usar y tiene una limpia interfaz de usuario. Debilidades: Los sitios para compartir fotos son importantes, pero no es la primera cosa que usted desea trabajar en su campaña de los medios de comunicación social.

Howcast: ¿No sería genial si tenemos un sitio web donde se podía ver "How To" videos sobre el tema de su elección? Bueno, hay y se llama Howcast. Es un competidor muy digno de YouTube. Fortalezas: Un gran lugar para cargar contenido de alta calidad. Debilidades: El valor por defecto sigue siendo YouTube. La mayoría de la gente está condicionada al tipo de forma automática "YouTube" en el navegador.

iLike: Si eres un músico, tendrá que cargar el trabajo en iLike. Es la aplicación de música dominante en Facebook, Orkut y hi5. Puntos fuertes: Más de 50 millones de amantes de la música a través de iLike utilizan Facebook, Orkut, iGoogle y otras plataformas. Debilidades: iLike es un lugar lleno de gente, lo que hace difícil para los músicos romper.

iTunes: iTunes es un reproductor de medios y tienda de contenidos multimedia desarrollado por Apple con el fin de reproducir, organizar y sincronizar iPods, iPhones, iPads y comprar música. Es compatible con ordenadores basados en sistemas operativos Mac OS X, Windows 2000, Windows XP, Windows Vista y Windows 7. Algunas versiones tempranas de iTunes también funcionan con Mac OS 9. Estadísticamente, es el reproductor más usado por los usuarios de reproductores iPod, iPhone, iPad.

MySpace: ¡Ahhhhh!, MySpace. Que podría decirse sobre como empezó todo este asunto de los medios de comunicación social. Hoy en día, MySpace se utiliza principalmente como un punto de congregación para los jóvenes interesados ​​en la cultura pop. Están evolucionando y parece estar encontrando un nicho de mercado. Puntos fuertes: Una conocida plataforma de medios sociales que la mayoría de todo el mundo ha visitado en un momento u otro. Debilidades: No son la plataforma ideal de medios sociales aunque alguna vez lo fueron. Es una plataforma muy de 1998.

Picasa: Esta es una para organizar fotos, editarlas y compartirlas en su sitio, que es propiedad de Google. Puede etiquetar las fotos para poder realizar búsquedas rápidas por los usuarios. Fortalezas: Como con la mayoría de los servicios de Google, Picasa es fácil de utilizar y carga muy rápido. Debilidades: Compartir fotos es importante, pero no es la primera cosa que te gustaría trabajar en su campaña de los medios de comunicación social.

Vimeo: Piense en Vimeo como un YouTube de alta calidad. Es perfecto para las personas interesadas en compartir sus vídeos con una comunidad en positivo, alentando a los profesionales creativos. Puntos fuertes: Tienes que amar a un sitio que rezuma optimismo, que afirma la vida de forma optimista, la energía que es Vimeo. Debilidades: No es un sitio predeterminado en la forma de YouTube, pero eso puede cambiar en un futuro próximo.

Yahoo: Como Google y Bing, esto no es técnicamente una plataforma de medios sociales. Pero es una herramienta que en última instancia, puede conducir el tráfico a su sitio web. Asegúrese de optimizar su sitio web para que los motores de búsqueda como Yahoo puedan verle. Fortalezas: Yahoo es uno de los caballos de batalla del mundo del motor de búsqueda, por lo que es siempre una buena idea para evitar que en la pantalla del radar no aparezca usted. Debilidades: ¿Es un motor de búsqueda,  Yahoo? ¿Un portal en línea? ¿Una revista en Internet? Tal vez es todas estas cosas. Y tal vez eso no es una debilidad, después de todo.

YouTube: Por supuesto, YouTube es una de las plataformas más conocidas que se utiliza para promover los negocios. La clave para YouTube es mantener a los vídeos cortos y dulces. Asegúrese de que resuelven la ecuación el "qué hay para mí". YouTube es perfecto para vídeos "How To", pero no es un buen lugar para cargar el discurso de los CEOs anuales para los accionistas. Fortalezas: YouTube está en todas partes. Debilidades: Es un entorno desordenado que a veces puede tener algunos vídeos picantes... (O eso es lo que hemos oído.)

Plataformas de medios sociales que ayudan a compartir:

Crowdstorm: Si desea enterarse de los detalles de las cámaras digitales, reproductores de DVD, televisores u otros productos, Crowdstorm es para usted. La comunidad Crowdstorm se basa en la idea de que cuando la gente comparte información acerca de los productos, beneficia a todos. Puntos fuertes: Una herramienta fácil de usar en el sitio web que aprovecha la potencia de las valoraciones para el beneficio de los usuarios. Debilidades: Desde el sitio crowdsources, no es necesariamente una herramienta eficaz para los vendedores. Pero siempre es bueno consultar en los sitios como estos para ver cómo su producto se percibe en el mercado.

Delicious: Este es un servicio de marcadores sociales propiedad de Yahoo. Cuando las etiquetas de una persona de su mensaje en el artículo, vídeo o un blog con un marcador de Delicious, que es el equivalente de un "voto." Cuantos más votos obtenga, mayor visibilidad de su contenido en el sitio web de Delicious. Fortalezas: Está en todas partes. Debilidades: Usted tiene que tener una gran cantidad de tráfico y una gran cantidad de votos para aparecer en la pantalla del radar.

Digg: Similar a Delicious en el voto de la gente a los artículos, vídeos y blogs que deseen. Si su contenido recibe Diggs suficiente, es promovida a la página principal para millones de visitantes para ver. Fortalezas: Como Delicious, Digg está en todas partes. Debilidades: Usted tiene que tener una gran cantidad de tráfico y una gran cantidad de votos para aparecer en la pantalla del radar.

Feedback: Esta es una plataforma de medios sociales que permite a las personas proporcionar información a empresas tan diversas como Starbucks y Chipotle. Los miembros de la comunidad en la retroalimentación pueden leer los comentarios y hacer comentarios adicionales. Fortalezas: Un uso innovador de "crowd-sourcing" para obtener información. Debilidades: Desde el sitio crowdsources , no es necesariamente una herramienta eficaz para los vendedores. Pero siempre es bueno consultar con sitios como estos para ver cómo su producto se percibe en el mercado.

HootSuite: Esta es una herramienta que le permite gestionar múltiples canales de medios sociales a través de un tablero de instrumentos. Si usted tiene una empresa con más de un colaborador en su programa social de los medios de comunicación, HootSuite es una buena solución. Puntos fuertes: Una interfaz muy fácil de usar. Fácil configuración, pero todavía es más poderoso. Debilidades: Si su programa de medios de comunicación social no es muy extenso que la actualización de una cuenta de Twitter, a continuación, HootSuite habría terminado de rematarlo.

Reddit: Similar a Digg y Delicious. Reddit es la fuente de lo que es nuevo y popular en la Web. Los usuarios pueden votar los artículos arriba o hacia abajo en el sitio, por lo que los lectores pueden ver el calor del artículo, la tendencia de los temas de los blogs, periódicos y otras fuentes en todo el mundo. Fortalezas: Como Digg y Delicious, Reddit está en todas partes. Debilidades: Usted tiene que tener una gran cantidad de tráfico y una gran cantidad de votos para aparecer en la pantalla del radar.

Scribd: Esta es la mayor editorial de sociales y el sitio de la lectura en el mundo. Sólo tiene que cargar su discurso, e-book o una presentación de PowerPoint en el sitio para que otros pueden quedarse impresionados por su sabiduría y experiencia. Puntos fuertes: Una gran manera de conseguir posicionarse su contenido frente a miles de lectores. Debilidades: Hay un montón de otras personas que compiten por los mismos ojos.

SlideShare: Uno de los lugares más conocidos para subir su contenido para compartir con los demás. Lleve su PowerPoint, su libro electrónico, su Podcast, o casi cualquier otro contenido y compartirlo con la comunidad de SlideShare. Fortalezas: Como Scribd, Slideshare es una gran manera para ponerse en frente de un gran número de visitantes. Debilidades: Hay un montón de otras personas que compiten por los mismos ojos.

StumbleUpon: Muy similar a Digg, Delicious y Reddit. Cuando se tasa un sitio web que te gusta al usar StumbleUpon, éste es automáticamente compartido con personas de ideas afines. Y le ayuda a encontrar grandes sitios de tus amigos recomendamos. Fortalezas: StumbleUpon ayuda a difundir su contenido a las personas no expuestas regularmente a sus productos y / o servicios. Debilidades: Compite con varias otras herramientas bien establecidas, como Digg, Delicious y Reddit.

TweetDeck: Como HootSuite, TweetDeck ofrece una manera de seguir muchos de sus canales de medios sociales en un tablero de instrumentos. Puede ser un ahorro de tiempo y un potenciador de la productividad, asumiendo que no se distrae fácilmente. Puntos fuertes: Es muy fácil de configurar y empezar. Debilidades: Como todas las herramientas de escritorio, puede dar lugar a las distracciones de los empleados que son de fácil ... ¡Guau! ¿Hay una mosca en el techo o simplemente es una mota de polvo?

Wikipedia: Todavía nos asombra que esta enciclopedia generada por los usuarios esté a cargo de sólo una docena de empleados, que son unos pocos (junto con cientos de miles de colaboradores en todo el mundo). Es una gran herramienta para entradas legítimas. No trate de jugar con el sistema mediante la adición de los mensajes excesivamente promocionales. Pero si la entrada es de utilidad para la comunidad Wikipedia en su conjunto, tienen en él un gran aliado. Fortalezas: Es una gran herramienta para cargar el contenido legítimo, útil sobre su producto, servicio o empresa. Debilidades: Si su mercado objetivo es de más de 40 años, podría tener problemas con el tipo de minúsculos de Wikipedia.

Yelp: Esta plataforma ofrece generados por los usuarios  en lugares frescos para comer, comprar, beber, relajarse y jugar. Yelp cuenta con una aplicación de realidad aumentada en teléfono inteligente que hace que su uso esté en la carrera de explosión. Fortalezas: los generado por el usuario son una gran manera para que los clientes y los prospectos obtengan información sobre su negocio. Debilidades: Algunas personas tratan de jugar con el sistema de exámenes de imitación, pero Yelp hace un muy buen trabajo para mantener las revisiones de imitación fuera.

Una vez más, la lista que hemos creado es del libro, How to Make Money with Social Media, que se publicó en el otoño de 2010. No es mi intención de ser exhaustivo, pero tengo la intención de ser útil. Por lo tanto, teniendo en cuenta esto, háganos saber sus comentarios.

¿Se describe con precisión las plataformas? ¿Hay alguna plataforma importante que nos estamos perdiendo? ¿Hay alguna que se suprima de la lista? Opine en los comentarios. ¡Muchas Gracias!

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