8 Herramientas de Trabajo Útiles para Crear Presentaciones Sobresalientes Social Media

lunes, 16 de septiembre de 2013

8 Herramientas de Trabajo Útiles para Crear Presentaciones Sobresalientes

Animation of an atomic exchange process taking...
La belleza de hoy es que, cada presentador tiene ahora un arsenal de recursos para ayudar a crear, diseñar y entregar algunas de las mejores presentaciones del mundo que haya visto jamás. 
Tanto si se trata de encontrar fabulosas fotos, utilizando plantillas hermosas para las diapositivas u organizar mejor su historia y contenido, hay una aplicación o herramienta a pocos golpes del teclado. Si no las tiene, ahora es el momento. A continuación, encontrará un desglose de las ocho de mis favoritas: 
Si es como yo, probablemente dedique más tiempo a su tablet o teléfono que a su ordenador portátil o de escritorio. El Móvil es todo hoy, y si lo que busca es una manera rápida, sencilla y asequible para construir y desarrollar su próxima presentación, no puede dejar de ver Haiku Deck (disponible sólo para el iPad). Los grandes efectos visuales y un mínimo de texto son la manera en que se presenta, entonces le encantará la sencillez y LA portabilidad del programa. Haiku Deck también está integrado en SlideShare para que resulte fácil de compartir con Haiku Deck.
Hay una plétora de recursos de fotos en la Web hoy en día, y algunos de mis favoritos son iStockPhoto.comFotolia.com y DreamsTime.com. Sin embargo, quiero hacer especial hincapié en un recurso específico: ThinkStockPhotos.com. ¿Por qué? La atracción para mí y para los que me rodean es simplemente acerca de la fijación de precios y la selección. Sin duda, no es la más potente biblioteca de fotos, pero el precio es super competitivo. 
Tal vez sea el tipo de persona a la que le gusta un guión gráfico en el contenido de la presentación. Si es así, descargue el programa Pages de la tienda de aplicaciones de Apple (disponible en todos los formatos) y busque la plantilla "Storyboard". Podrá ponerse en marcha sin tiempo.
Si es un estudiante o trabaja en el sector académico (donde las cuestiones de derecho de autor no tienen ninguna preocupación), YouTube se convertirá rápidamente en su mejor amigo. Pensar en qué escena de una película desea poseer o que televisión comercial acentúa su punto clave perfecto. Introducir YouTube. Inicie Firefox o Chrome y busque "YouTube Downloader" y descargue todo lo que necesite. 
¿Está cansado de PowerPoint, Keynote, o cualquier otro método lineal para la presentación? Si es así, entonces Prezi puede servirle bien. Prezi es, básicamente, lo más parecido a un enfoque no lineal para la presentación. Piense en la idea de los scripts en su relato sobre un fondo de una servilleta o pizarra y luego saltando de una idea a otra para comunicar su mensaje. Esa es la belleza de Prezi. Descarga su Prezi en formato PDF, y luego subirlo a SlideShare.
De vez en cuando puede encontrar que necesita un fondo musical específico o efecto de sonido para destacar o acentuar un concepto clave. Si ese es el caso, marcarSoundBible.  Es un recurso de audio fantástico. Además, es gratis. 
Digamos que desea capturar una cotización atractiva del último libro que está leyendo para añadir a su próxima presentación, pero no tiene ni idea de dónde para registrar la información. Ahí es donde Evernote puede convertirse en su mejor aliado. Si no está familiarizado con el programa, que es básicamente un software de toma de notas, que funciona a la perfección con la nube y en todos sus dispositivos. Es un programa ideal para mí.
A fin de mantener su arte, necesita constantemente estar aprendiendo y creciendo. Tal vez ¿quiere afinar sus habilidades en Photoshop o aprender Adobe After Effects? Únete a Lynda y empieza a tomar cursos. Es probablemente uno de los mejores recursos de formación en la Web, y es por tan poco como 25 $ al mes.

http://bit.ly/1LcMz40
Éstas son ocho de mis favoritas herramientas personales. ¿Cuáles le gusta? Me encantaría escuchar sus recomendaciones.
Artículos relacionados:


Los Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, plugins, cursos, temas para WordPress y App 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--