16 Plataformas Comunitarias Social Media

sábado, 14 de septiembre de 2013

16 Plataformas Comunitarias

English: A diagram showing the scale of cloud ...
Hay un montón de plataformas comunitarias en el mercado de hoy en día y pensamos que sería útil para clasificar una lista completa de ellas.

Por favor, háganos saber si falta alguna herramienta de la lista, creo que de esto se puede hacer una especie de "wiki", que vamos a agregar a lo largo del tiempo. Tenemos la esperanza de que llegará a convertirse en un instrumento útil de la comunidad de los recursos de plataforma. 

  • Drupal – Drupal es un sistema de gestión de contenido de código abierto que puede ser usado para todo, desde blogs personales a las aplicaciones de la empresa. También puede crear sitios y uso de su opción "Pagebuild", que permite a los usuarios sin conocimientos técnicos crear su sitio web de forma rápida y fácilmente. 
  • Get Satisfaction - Una plataforma rentable para soluciones empresariales de las PYMES.  
  • Jive – Además de ser una plataforma comunitaria, Jive ofrece un software de colaboración social y vigilancia de los medios de comunicación. 
  • Joomla – Es Open source y uno de los más usados, con una amplia comunidad existente. Le permite crear sitios web y potentes aplicaciones en línea. 
  • Kickapps – Todo construido sobre la plataforma KickApps se alimenta de la misma base de datos de los usuarios y el contenido, lo que hace que sea fácil crear experiencias integradas a través de su sitio web, aplicación móvil, Twitter, Facebook y más. Eso significa que puede actualizar cada experiencia KickApps alimentando solo de un lado, mantener todo coherente y hasta la fecha, no importa cómo o dónde el público tiene acceso a su contenido.
  • Liveworld – Se especializan en el muro de Facebook, Foros interactivos en Facebook. Actualmente gestiona más de 4.000 páginas de Facebook, Twitter, sitios web relacionados con el mundo de la comunidad y aplicaciones de redes sociales de cerca de 100 marcas. LiveWorld ofrece una serie de aplicaciones y plataformas diseñadas para estimular una mayor participación y conversación con los clientes. Viene en más de 60 países/combinaciones de idiomas.
  • Lithium – Disponible en 19 idiomas y dialectos. Se conecta a los clientes a una potente red mediante la creación de oportunidades para participar en una comunidad en su propio sitio y conectar con otros clientes sociales a través de Facebook y Twitter.
  • Mzinga – Plataforma de la comunidad basada en la nube que le permite incluir aplicaciones y crear comunidades privadas / públicas.
  • Ning – Afirma ser la plataforma más importante del mundo para la creación de sitio de la comunidad, ofreciendo una estructura fácilmente personalizada que pueden incluir una función de chat en tiempo real. También puede ser integrado con Facebook, Twitter y YouTube para crear un centro digital.
  • php-nuke - de código abierto, y a pesar de ser una de las plataformas más antiguas y tradicionales, todavía tiene un rápido aumento de cuota de mercado
  • Pligg – ofrece un número ilimitado de autores y la posibilidad de añadir plugins modulares en la plataforma de acuerdo a sus necesidades y las redes sociales deseadas
  • Telligent – Plataforma de evolución que permite la escalabilidad e integración con los programas de software existentes. 
  • EPiServer Relate – Permite a los visitantes del segmento basado en la ubicación, intereses u otros datos del perfil, lo que significa que puede personalizar la experiencia de cada usuario para mostrarles artículos pertinentes, el contenido o los anuncios.
  • Social Engine – software de red social que ayuda a construir sus propios sitios web de la comunidad a medida.
  • BuddyPress – Código abierto, software fuera de la caja para ayudar a construir su propia red social
  • IGLOO – Empresa de redes sociales basada en la empresa SaaS. Administrado únicamente en la nube, IGLOO une gestión documental, gestión de contenidos Web, colaboración y características sociales en una suite integrada. 
Artículos relacionados:

¿Qué es el Social Networking?

Ventajas del Uso de LinkedIn para las Redes Profesionales

10 Primeros Sitios para Encontrar Imágenes Libres

La Guía Completa Para Encontrar y Compartir Contenido

¿Conoce el Real-Time Bidding (RTB)?


Los  Mercados Online de Envato: ebooks, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App  
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--