+20 Grandes Temas Responsive para WordPressSocial Media

viernes, 6 de septiembre de 2013

+20 Grandes Temas Responsive para WordPress

WordPress
Una de las grandes tendencias en diseño web en el momento es el uso de diseño de sitios web Responsive y diseño con temas constructores para WordPress. Esto es simplemente que con los temas Responsive para WordPress será capaz de mirar bien en cualquier tamaño de pantalla, incluyendo las tablets y los smartphones. Dado que más y más personas en todo el mundo utilizan el móvil con conexión a Internet, es muy importante que se tomen en serio este canal. El diseño web Responsive puede sonar muy complejo y que es mucho trabajo, ya que todos admiten distinto tamaño de pantalla, pueden necesitar su propio y exclusivo diseño. Sin embargo, no es difícil de aplicar lo Responsive si es un experto desarrollador front-end con Herramientas de diseño Web Responsive. Con un tema para WordPress Responsive, la capacidad de reacción está toda incluida "fuera de la caja".  Esta publicación ofrece una colección de algunos de los mejores temas Responsive para WordPress  disponibles en la actualidad. Si no está seguro de qué sitios web Responsive son los que debe controlar.

Avada | Tema Multiuso Responsive   MÁS INFO | DEMO

 


Avada es un tema limpio, muy flexible y tiene un diseño totalmente Responsive. Está lleno de opciones y dispone de potentes opciones de personalización además de un montón de características impresionantes, increíble capa deslizante, imponente plugin de resbalador (slider), colores ilimitados, las barras laterales, personalizable los tipos de post, 500 fuentes de Google, widgets personalizados, enormes códigos de acceso, 4 tipos de posts, blog de portafolio y múltiples opciones de diseño, sistema de ratings, SEO optimizado, y de traducción.

DeepFocus   MÁS INFO / DEMO


Con DeepFocus puede convertir su sitio Web comercial en WordPress en una galería de foto en línea totalmente funcional todavía manteniendo todos los rasgos de blog normal y sitio Web. Junto con la disposición de galería, DeepFocus viene con blog robusto y página web de estilo CSS, haciéndolo una solución asombrosa para artistas/fotógrafos que miran para construir una presencia en línea. Este es una gran elección entre muchos Temas WordPress simples disponibles. Elegant Themes también tiene un juego enorme entre los mejores temas para WordPress. Su galería vale la pena comprobar si busca un nuevo tema – puede escoger entre 76 temas por 39 dólares..

Good Space – Tema Minimal Responsive para WordPress    MÁS INFO / DEMO

 


Good Space es un tema minimalista para WordPress especialmente para agencia creativa. Es muy limpio, mínimo con un diseño moderno. Este tema también es Responsive. Por otra parte, viene con un montón de características. Incluyendo los elementos de página que se pueden gestionar muy fácilmente a través de laincreíble herramienta, 'Creador de páginas".  El Panel de Administración en este tema es una verdadera característica rica. También puede crear un número ilimitado de sidebar, la elección de más de 450 fuentes o si desea utilizar la suya propia, nos proporcionan un cargador Cufón (*Cufón es una librería JavaScript que le permite insertar de manera limpia cualquier tipografía en una página web, reemplazando mediante JavaScript los textos indicados por imágenes, con la única desventaja de que será dificil seleccionar el texto reemplazado y en consecuencia es casi imposible copiarlo al portapapeles). También puede traducir cada uno de estos elementos a su idioma a través de este panel de administración.

Nova   MÁS INFO / DEMO


Nova es fuerte, simple diseño que permite una experiencia de usuario intuitiva. La fuerza de Nova más grande es su página web, la cual le permite organizar su contenido en dos zonas. El control deslizante es quizás el más versátil control deslizante que han construido, y viene con varios slider que insuflar nueva vida en el diseño.

Daisho – Flexible Tema Portfolio para WordPress    MÁS INFO / DEMO

 


Daisho es una gama de soluciones para los profesionales creativos y empresas que buscan un mínimo de apariencia profesional. Flexible y ágil presentación, el flujo navegación suave y libre de estorbos. Poner sus obras en el foco.

Responsy WP – Tema Responsive para Portfolio   MÁS INFO / DEMO

 


Responsy es un tema Responsive en html5 para Wordpress adecuado para portafolios personales o agencias creativas. Responsy ha sido codificado en HTML5, CSS3 y jQuery. Tiene una sólida respuesta flexible de diseño que se adapta de 320px a 1.170 px.

Passion: tema Responsive para WordPress   MÁS  INFO / DEMO

 


Este es un tema muy cool para WordPress, con gran disposición Responsive y creador de la página al tomar el control completo de las páginas individuales.

Symple – Empresas, Responsive, WordPress   MÁS INFO / DEMO

 


Symple es un tema para WordPress poderoso negocio construido sobre un sistema de rejilla responsivo, apilado con cientos de opciones, incluyendo 12 drag and drop secciones de diseño de presentación, 4 deslizadores recomendados únicos independientes (Parallax, Cycle, Flick y Pika), mapa de 2 de diseños de la galería, jQuery, 20 opciones de fondo personalizado (también para la personalización de Parallax , un bar elegante notificación, 4 plantillas de blog y 5 opciones de diseño único, puesto que puede cambiar sobre la base de una post por post. Symple está saturado de características y opciones. Fácilmente puede mostrar diversas docenas de variedades de diseños de página de inicio, tan fáciles como arrastrar y dejarlo en su lugar. ¡Ah!, y es Responsive.

Volumes: Tema Responsive Portfolio para WordPress   MÁS INFO / DEMO

 


En negrilla, hermoso, lleno de carácter y totalmente Responsive– Volumes es un gran activo para cualquier creativo freelance o agencia. Un escaparate atractivo para trabajar lleno de características, un portafolios filtrable, widgets personalizados, plantillas de página personalizado y mucho más.

Coherence:Tema Responsive para empresas y Portfolio   MÁS INFO / DEMO

 


Coherence es un tema Responsive para WordPress (trate de cambiar el tamaño de su navegador), adecuado para los sitios web de negocios y los usuarios que quieran mostrar su trabajo en un sitio limpio de portafolio. El tema está construido sobre el Avia Framework. Viene con una plétora de opciones así que se pueden modificar el diseño, el estilo, los colores y las fuentes directamente dentro de la base de datos. 21 pieles predefinidas (que son fáciles de modificar desde su backend), opciones de fuente y color, así como el generador de plantilla dinámica que le ayudará a crear el sitio web que necesita en ningún momento.Además de las opciones globales puede establecer opciones de estilo único para cada entrada como se ha visto en la demo del tema.

Modernize – Flexibilidad para WordPress   MÁS INFO / DEMO

 


Este es un tema Responsive para WordPress fresco con un 'Page Builder'. Esto le permite crear la página fácilmente por el módulo de arrastrar-soltar. Además, viene con muchas opciones para eso. Además, para cambiar los elementos de color, no es gran cosa, con nuestro nuevo panel de administración, se puede acceder a casi del todo el color de los elementos. El panel de administración en este tema es una característica real rica. También puede crear ilimitados sidebars, elegir más de 350 fuentes o si desea utilizar la suya propia, proporcionan un uploader CufÓn. Modernize tiene 15 patrones predefinidos para el fondo. Pero si desea utilizar su propio fondo, otra vez, tenemos un uploader de fondo personalizado. También puede traducir cada elementos a su idioma mediante este panel de administración.

Sentence – Tema Responsive para Blog y Portfolio   MÁS INFO / DEMO

 


Sentence es un tema Responsive para Blog y Portfolio (trate de cambiar el tamaño de su navegador), ideal para los usuarios que desean ejecutar un blog profesional o personal y además quiere mostrar su trabajo en un sitio limpio de portafolio. El tema está construido en la parte superior del marco de Avia y viene con una plétora de opciones que se puede modificar el diseño, el estilo, los colores y las fuentes directamente dentro de la base de datos. 15 predefinidas pieles (que son fáciles de modificar desde su backend), opciones de fuente y de color le ayudará a crear el sitio web que necesita en algún momento.

Gigawatt – Tema Responsive de vídeos para WordPress   MÁS INFO / DEMO

 


Gigawatt es un tema de vídeo blogging diseñado por el equipo muy talentoso de Trent Walton y Reagan Ray de Paravel. Como con cualquiera de los temas que exponemos el informe era simple, el diseño a sus fuerzas, pero asegurarse que es tan utilizable como pueda ser. El resultado final es de un aspecto magnífico, añejo tema de Vídeo para WordPress que logra equilibrar una mirada de 'grunge' con una disposición mínima y flexible.

Angular – Tema Responsive de Portfolio   MÁS INFO / DEMO

 


Angular viene con muchas opciones, entonces puede modificar la disposición, la estilización, los colores ylas fuentes directamente desde dentro. 28 pieles predefinidas (que son fáciles para modificar desde su parte trasera), las fuentes y las opciones en color así como el constructor de plantilla dinámico, le ayudarán a crear el sitio Web, y no le llevará mucho tiempo.

Breakout: Tema  Responsive para WordPress   MÁS INFO / DEMO

 


Breakout está construido en la parte superior de la nueva versión del Tema marco Blvd. Como en el primer tiempo, el generador de Brekout tiene un diseño que permite realizar casi todo lo que piensa. Puede usar el control del generador deslizante para crear tantos controles deslizantes desee. Utilice el área de widget manager para crear tantas áreas de widget y barras laterales desee. Con la cantidad justa de opciones de tema y la flexibilidad, el poder está en sus manos y en su creatividad. Y con un diseño elegante, con capacidad de respuesta HTML5 en el diseño, estará seguro de que nadie se pierda en su nuevo sitio web construido con Breakout.

Good Minimal   MÁS INFO / DEMO

 



Good Minimal es un tema Responsive HTML5, CSS3, tema limpio y minimalista en el estilo que es bueno para portafolio, los blogs y las empresas. Este tema es flexible y usa Media Queries para adaptar los tamaños de pantalla, ya sea iPhone, iPad y toda la pantalla.

Artículos relacionados:


http://themeforest.net/?ref=Eduarea




Los Mercados Online de Envato: ebooks, plugins, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 

Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--