5 Herramientas y Aplicaciones Web para el Color más Útiles para los Diseñadores Social Media

jueves, 12 de septiembre de 2013

5 Herramientas y Aplicaciones Web para el Color más Útiles para los Diseñadores

Adobe Product icons
Encontrar el derecho a utilizar los colores puede hacer o romper un nuevo diseño. Además, el color juega un papel importante en la reacción del público a su contenido. Entre los psicólogos y los publicistas, es sabido que el azul, ampliamente aceptado en diseño web, es neutral o incluso relajante, mientras que el rojo, asociado con la estimulación, podría acelerar el pulso del visor. Pero la búsqueda adecuada para mostrar los colores no siempre es tan sencillo, como elegir el color rojo, el naranja, el amarillo, el verde,el azul o el púrpura; dentro de cada uno de estos, cientos, si no miles, de diferentes tonos, están disponibles. Afortunadamente para los diseñadores, disponemos de increíbles herramientas que pueden ayudar en la búsqueda de la paleta perfecta. 

1 Adobe Kuler


Kuler es una aplicación basada en la nube que le ayuda a encontrar inspiración en cualquier color. Encontrar temas de color de un iPhone o un navegador Web. Puede crear y compartir sus propias combinaciones de colores, navegar a través de los temas de la comunidad, sincronizar los temas directamente a Adobe Illustrator y utilizarlos inmediatamente en sus diseños.

2 COLOURlovers


COLORlovers es una comunidad creativa donde las personas comparten colores, paletas y patrones. También puede explorar los artículos sobre el color y tomar parte en las deliberaciones sobre las últimas tendencias en color. Echa un vistazo a su paleta de colores básicos y las más avanzadas llamada COPASO.

3 Color Scheme Designer


Es una buena aplicación web que le permite encontrar rápidamente nuevos esquemas de color. Además, cuenta con algunas opciones interesantes para explorar las paletas al azar, el apoyo a las variaciones del daltonismo, diferentes espacios de color y las opciones de exportación que incluyen HTML*CSS, XML, Text, Photoshop y GIMP. 

4 TinEye Labs


TinEye Labs proporciona unas excelentes herramientas para la búsqueda de imágenes por el color y extraer los colores de una imagen. Además, su búsqueda de la imagen inversa le permite ordenar más de 10 millones de imágenes de Creative Commons en Flickr por color, una característica que puede resultar realmente útil.

5 colorcomobs


Este sitio ofrece herramientas de una riqueza de colores, recursos y artículos. Puede probar diferentes combinaciones de colores en la pantalla con el Combo Tester  Y, si lo que busca es ideas de combinación de colores, asegúrese de parar en el Combo Library  que contiene cientos de muestras de color, junto con los valores hexadecimales de diseño.  
Artículos relacionados:

+60 Útiles Deslizadores o Sliders de Imagen jQuery Responsive

+20 Grandes Temas Responsive para WordPress

3000 Artículos -MEGA Paquete de Diseño

7 Razones para Considerar el Diseño Responsive para la Web de su Empresa

Los Mejores Carros de la Compra Gratuitos PSD ...

Los colores más potentes del mundo - los colores ...

Los Mercados Online de Envato: ebooks, cursos, vídeos, apps, temas Wordpress y plugins

Psychology of Color Infographic
Infografía de WebpageFX

Los Mercados Online de Envato: ebooks, plugins, tutoriales, vídeos, cursos, temas para WordPress y App 
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--