En el juego en línea es difícil adquirir más visitantes, manteniéndolos en la página, y tener que correr la voz entre sus amigos (es decir, a través del intercambio social); los editores de hoy - es decir, los propietarios del sitio, los diseñadores y los productores de contenidos - necesitan mirar más allá de las páginas vistas, y crear historias que la gente quiere leer y sentir el deseo de compartir con sus amigos. Si es un editor, puede simpatizar con esto.
Llevar tráfico a un sitio web no es suficiente, la participación es la clave para el Marketing de Contenidos. Implementar una solución óptima de distribución social, mientras que el análisis de los datos con ella (por ejemplo, Addhis) puede ayudar a comprender lo que el contenido debe ser. He aquí como hacerlo.
Facebook y Twitter son vistos por la mayoría de los editores como el intercambio social de facto en los botones, los únicos componentes que se requieren para el cumplimiento social. Lo que a menudo se pasa por alto por el editor es la oportunidad de impulsar una mayor participación y compromiso incremental en los servicios personalizados que son más para el visitante. Presentar el servicio social para el visitante en un lugar que se ha demostrado que aumenta la probabilidad de una cuota. Por ejemplo, si un visitante tiende a comprometerse con StumbleUpon más que con Facebook y Twitter, si los datos muestran que tienen más probabilidades de compartir en StumbleUpon debe ser una de las primeras opciones que se deben presentan (en contraposición con Facebook o Twitter en primer lugar).
Pero el hecho de poner botones sociales en su página, no es suficiente. Hay una enorme cantidad de convivencia social que ocurre fuera de hacer clic en los botones sociales. La convivencia social incluye el simple acto de copiar/pegar una URL de la página en un correo electrónico o en un mensaje instantáneo. No sólo es una forma sencilla de compartir contenidos (que la mayoría de la gente no piensa acerca de), el visitante suele seleccionar un encargado de grupo que se siente interesado en el contenido que está compartiendo. Ya se está haciendo en el lugar de emisión del contenido a las masas (a través de su red social).
Desde un Editor en el punto de vista, conocer qué medio se utiliza para conectar con el contenido, arrojar luz sobre la mejor forma de empuje (o no push) el contenido en estos medios.
También puede dividir los datos en torno a los servicios, para ver cuantas acciones se han producido y el número de clics sobre las plataformas sociales vs. correo electrónico vs la URL copiar/pegar. Decidió medir la cantidad de fans/le siguen en las páginas sociales, o el contenido del nivel de viralidad. También puede comparar los datos históricos de lo que sucede en su sitio web (casi) en tiempo real, una función útil para los sitios que publican una gran cantidad de contenido con frecuencia.
Y si es un usuario de Google Analytics, puede integrar su análisis AddThis en sus informes.
Son muchos los editores los que utilizan la integración de la API nativa de sus plataformas sociales, y algunos, terceras plataformas sociales como AddThis para consolidar y administrar su implementación.
La opción última alivia el dolor de cabeza en la dirección de las APIs sociales dispares, las corrientes analíticas sociales dispares, y puede proporcionar opciones de despliegue sociales de encargo a través de varios medios (sitio, móvil, de vídeo) y dispositivos (móvil, tablets, de escritorio). Ésta es una filosofía que desde este blog abrazamos continuamente en su producto social y producto de compromiso.
¿Este post le ha ayudado a pensar acerca de su rendimiento del sitio de manera diferente? Me encantaría escuchar sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.
La Anatomía del Marketing de Contenidos: El Corazón del Éxito en Línea
100 Principales Ideas de Marketing de Contenidos
El Contenido Dinámico en Acción
Llevar tráfico a un sitio web no es suficiente, la participación es la clave para el Marketing de Contenidos. Implementar una solución óptima de distribución social, mientras que el análisis de los datos con ella (por ejemplo, Addhis) puede ayudar a comprender lo que el contenido debe ser. He aquí como hacerlo.
Formular las Preguntas Correctas
Un editor de éxito se basa también en su manera de comprender todos los aspectos de la forma en que su contenido está activado. Necesitan entender lo que en la plataforma social su contenido está siendo compartido por la mayoría. ¿Qué es lo que genera la mayoría del tráfico en el sitio? ¿Es Facebook, Reddit, el correo electrónico, la mensajería instantánea o tal vez otro? ¿Cuándo un determinado tipo de contenido se vuelve inefectivo? ¿Los lectores están compartiendo más en el móvil? ¿El contenido se genera como fan o seguidor en la adopción? Y es que los fans de nuestro sitio o sólo al autor? Las respuestas a estas preguntas le ayudarán a obtener más beneficios a partir de los sociales en el sitio. AddThis social es una plataforma de herramientas y de compromiso, para un editor de cualquier tamaño, ya sea un sitio de gran tamaño con varios escritores y una continua corriente de nuevo contenido, o una pequeña empresa independiente con un blog actualizado semanalmente, debe tener acceso a un panel de control que le responda a las preguntas sobre las conductas sociales más allá de la simple vista de página.
Uso de Herramientas con las que Compartir el Contenido Optimizado
Para la optimización en los medios sociales en la la participación social y las herramientas en su sitio para maximizar la participación del visitante potencial.
Facebook y Twitter son vistos por la mayoría de los editores como el intercambio social de facto en los botones, los únicos componentes que se requieren para el cumplimiento social. Lo que a menudo se pasa por alto por el editor es la oportunidad de impulsar una mayor participación y compromiso incremental en los servicios personalizados que son más para el visitante. Presentar el servicio social para el visitante en un lugar que se ha demostrado que aumenta la probabilidad de una cuota. Por ejemplo, si un visitante tiende a comprometerse con StumbleUpon más que con Facebook y Twitter, si los datos muestran que tienen más probabilidades de compartir en StumbleUpon debe ser una de las primeras opciones que se deben presentan (en contraposición con Facebook o Twitter en primer lugar).
Pero el hecho de poner botones sociales en su página, no es suficiente. Hay una enorme cantidad de convivencia social que ocurre fuera de hacer clic en los botones sociales. La convivencia social incluye el simple acto de copiar/pegar una URL de la página en un correo electrónico o en un mensaje instantáneo. No sólo es una forma sencilla de compartir contenidos (que la mayoría de la gente no piensa acerca de), el visitante suele seleccionar un encargado de grupo que se siente interesado en el contenido que está compartiendo. Ya se está haciendo en el lugar de emisión del contenido a las masas (a través de su red social).
Desde un Editor en el punto de vista, conocer qué medio se utiliza para conectar con el contenido, arrojar luz sobre la mejor forma de empuje (o no push) el contenido en estos medios.
Sentido de los Datos
Una vez que su sitio web está optimizado para lo social, el siguiente reto es analizar minuciosamente los datos sociales. Tiene que mirar diferentes variables, incluyendo el contenido que está produciendo, y el compromiso de los servicios que ofrece (es decir compartir botones, etc. ). Si tiene AddThis en su sitio, puede ver cómo los visitantes de la página, incluyendo cuánto y cuándo una cierta cantidad de contenido se comparte, y en qué medida ha tenido que compartir nuevo tráfico.
También puede dividir los datos en torno a los servicios, para ver cuantas acciones se han producido y el número de clics sobre las plataformas sociales vs. correo electrónico vs la URL copiar/pegar. Decidió medir la cantidad de fans/le siguen en las páginas sociales, o el contenido del nivel de viralidad. También puede comparar los datos históricos de lo que sucede en su sitio web (casi) en tiempo real, una función útil para los sitios que publican una gran cantidad de contenido con frecuencia.
Y si es un usuario de Google Analytics, puede integrar su análisis AddThis en sus informes.
Obtener una Visión Holística de su Sitio
Implementar las herramientas sociales y separando los datos sociales, le ayudará a usted, al editor, a dar respuesta a preguntas fundamentales para que pueda mejorar su rendimiento del contenido.
Son muchos los editores los que utilizan la integración de la API nativa de sus plataformas sociales, y algunos, terceras plataformas sociales como AddThis para consolidar y administrar su implementación.
La opción última alivia el dolor de cabeza en la dirección de las APIs sociales dispares, las corrientes analíticas sociales dispares, y puede proporcionar opciones de despliegue sociales de encargo a través de varios medios (sitio, móvil, de vídeo) y dispositivos (móvil, tablets, de escritorio). Ésta es una filosofía que desde este blog abrazamos continuamente en su producto social y producto de compromiso.
¿Este post le ha ayudado a pensar acerca de su rendimiento del sitio de manera diferente? Me encantaría escuchar sus pensamientos en el cuadro de comentarios a continuación.
Artículos relacionados:
La Anatomía del Marketing de Contenidos: El Corazón del Éxito en Línea
100 Principales Ideas de Marketing de Contenidos
El Contenido Dinámico en Acción
Los Mercados Online de Envato:
ebooks, tutoriales, vídeos, plugins, cursos, temas para WordPress y App
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--