Más que un centro social para compartir imágenes, Pinterest se ha convertido en una marca de estilo de vida en sí. Lleno de un sentimiento sencillo, limpio, casi de ensueño - me atrevo a decir aspiracional - momentos de placer, en realidad es influir en un estilo estético nuevo. De hecho, una de las quejas más comunes es la forma fascinante en la experiencia que se convierte en Pinterest ya que los usuarios pasan horas y horas explorando el contenido y en la búsqueda de nuevos comisarios de estilo, inspiración y sabor.
Aprobada principalmente por mujeres ya un ritmo sorprendente (a este ritmo pronto habrá más personas con cuentas Pinterest que cepillos de dientes), es una oportunidad para que la exposición a un sector de consumo amplio y activo que es difícil para los vendedores de ignorar.
Pero, con un historial tan corto de indicadores fiables o estudios de caso de marketing, en el marketing por correo electrónico pocos saben cómo aprovechar el volumen y la energía que Pinterest está generando. Sin embargo, la falta de una hoja de ruta métricas informadas no ha parado en las mejores marcas de saltar en el juego, con la intención de participar, deleitar y finalmente convertir a los usuarios a su causa. Echemos un vistazo a algunas de las tendencias populares emergentes y tal vez deslizar algunas estrategias inteligentes a lo largo del camino.
Los mejores cuatro tendencias:
Agrupados en el icono de Facebook, Twitter, y de vez en cuando, un icono Instragram, ahora se encontrará la opción Pinterest. Casi en todas partes, el icono Pinterest corre el riesgo de convertirse en parte de la propia plantilla y desvaneciéndose en la nada.
Algunas marcas han dado el paso adicional de labrar el icono para que se funda con el aspecto general del mensaje, que es un bonito detalle. Otros han añadido copia y detalles adicionales como flechas para llamar la atención sobre el canal, que también enriquece la experiencia.
Las marcas que han abrazado los aspectos curatoriales de Pinterest han comenzado a promover la presencia a través del correo electrónico.
El correo electrónico como canal de promoción es especialmente eficaz porque los mensajes se envían directamente a los usuarios que han expresado su interés en la marca, al optar por recibir este tipo de información - en comparación con el modo más pasivo de espera para una marca que se descubre a través de actividad orgánica.
El método más común para el contenido de estos mensajes es mostrar tablas. Estas agrupaciones de contenido fijado a menudo ayuda a los usuarios a entender el tema de categoría, como guías de regalo, y servir de inspiración para el uso de los productos, características de cómo hacerlo, o hacer sugerencias de estilo.
Basados en la Web, los concursos y sorteos que requieran un correo electrónico opt-in son un bien viajado de correo electrónico de la lista en la estrategia de crecimiento. Más grandes listas, más oportunidades para la conversión.
Ahora, las tornas se cambian y el correo electrónico es el que actúa como una vía de adquisición para los usuarios de Pinterest mediante la promoción de concursos.
Al igual que con todas las redes sociales, la actividad de la calidad se ve recompensado con más interés. Si más usuarios están siguiendo y en la fijación de una marca, el resto de usuarios tendrán más posibilidades de hacer lo mismo.
Estimular la actividad Pinterest con concursos es una manera eficaz de poner en marcha un público y crea el impulso necesario para alcanzar la masa crítica para una marca para ganar su parte del pastel. La estrategia más popular es la de pedir a los usuarios para crear una tabla que incluya el producto de una marca, una de las cuales se selecciona a un premio.
La vida de la tarjeta ganadora a menudo sobrevive a la línea de tiempo del concurso, sigue recogiendo más bien pasada la fecha de caducidad de los barridos.
Este tipo de uso general se divide en dos categorías principales: el contenido del producto ofrecido y el contenido de reconocimiento de marca.
Algunas marcas han ido tan lejos como la elaboración de lo concreto, con contenido Pin-digno. Dos de las marcas para grupos pequeños han sido Zulily y Philosophy, ambas entienden cómo ofrecer contenido altamente con pin-poder que fortalece sus relaciones con los clientes.
Mientras tanto, la línea de llegada con contenido fijado como un camino a un escaparate de productos populares y coronado el mensaje lejos con unos barridos para animar más pins.
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Pero, con un historial tan corto de indicadores fiables o estudios de caso de marketing, en el marketing por correo electrónico pocos saben cómo aprovechar el volumen y la energía que Pinterest está generando. Sin embargo, la falta de una hoja de ruta métricas informadas no ha parado en las mejores marcas de saltar en el juego, con la intención de participar, deleitar y finalmente convertir a los usuarios a su causa. Echemos un vistazo a algunas de las tendencias populares emergentes y tal vez deslizar algunas estrategias inteligentes a lo largo del camino.
Los mejores cuatro tendencias:
- Los correos electrónicos que integran el icono Pinterest en una suite de iconos sociales
- Los correos electrónicos que promueven la presencia de la marca en Pinterest
- Los correos electrónicos se utilizan como un canal de crecimiento y adquisición de Pinterest
- Los correos electrónicos con contenido pin-able o pinned para fomentar las conversiones
1. Los correos electrónicos que integran el icono Pinterest en una suite de iconos sociales
Algunas marcas han dado el paso adicional de labrar el icono para que se funda con el aspecto general del mensaje, que es un bonito detalle. Otros han añadido copia y detalles adicionales como flechas para llamar la atención sobre el canal, que también enriquece la experiencia.
2. Correo electrónico que promocione la presencia de una marca en Pinterest
El correo electrónico como canal de promoción es especialmente eficaz porque los mensajes se envían directamente a los usuarios que han expresado su interés en la marca, al optar por recibir este tipo de información - en comparación con el modo más pasivo de espera para una marca que se descubre a través de actividad orgánica.
El método más común para el contenido de estos mensajes es mostrar tablas. Estas agrupaciones de contenido fijado a menudo ayuda a los usuarios a entender el tema de categoría, como guías de regalo, y servir de inspiración para el uso de los productos, características de cómo hacerlo, o hacer sugerencias de estilo.
3. Correos electrónicos usados como una adquisición y el canal de crecimiento para Pinterest
Ahora, las tornas se cambian y el correo electrónico es el que actúa como una vía de adquisición para los usuarios de Pinterest mediante la promoción de concursos.
Al igual que con todas las redes sociales, la actividad de la calidad se ve recompensado con más interés. Si más usuarios están siguiendo y en la fijación de una marca, el resto de usuarios tendrán más posibilidades de hacer lo mismo.
Estimular la actividad Pinterest con concursos es una manera eficaz de poner en marcha un público y crea el impulso necesario para alcanzar la masa crítica para una marca para ganar su parte del pastel. La estrategia más popular es la de pedir a los usuarios para crear una tabla que incluya el producto de una marca, una de las cuales se selecciona a un premio.
La vida de la tarjeta ganadora a menudo sobrevive a la línea de tiempo del concurso, sigue recogiendo más bien pasada la fecha de caducidad de los barridos.
4. Los correos electrónicos con contenido Pin-able y / o Pin
Algunas marcas han ido tan lejos como la elaboración de lo concreto, con contenido Pin-digno. Dos de las marcas para grupos pequeños han sido Zulily y Philosophy, ambas entienden cómo ofrecer contenido altamente con pin-poder que fortalece sus relaciones con los clientes.
Mientras tanto, la línea de llegada con contenido fijado como un camino a un escaparate de productos populares y coronado el mensaje lejos con unos barridos para animar más pins.
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