Social Media: Las Nuevas Reglas del Marketing: Cómo Aumentar Rápidamente y Fácilmente sus Ventas y Beneficios Mediante Estrategias Comprobadas en los Medios de Comunicación Social

domingo, 3 de febrero de 2013

Las Nuevas Reglas del Marketing: Cómo Aumentar Rápidamente y Fácilmente sus Ventas y Beneficios Mediante Estrategias Comprobadas en los Medios de Comunicación Social

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No importa cuál sea su negocio ni donde se encuentra, sabe que las reglas del juego han cambiado drásticamente cuando se trata de marketing en la actualidad. Este breve informe ofrece estrategias sencillas para impulsar estos cambios, poniendo más dinero en su bolsillo - sin importar su industria.

De vuelta en el día, había pocas maneras de consumir los medios de comunicación y la comunicación. El marketing tradicional como los periódicos, la televisión y la publicidad directa era la única oportunidad que tenía de que nadie se entere acerca de usted y todos eran muy caros.

En estos días, la gente usa tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras, además de los métodos tradicionales de marketing y todo esto está completamente cambiado las cosas al revés para que las empresas se comuniquen con sus clientes actuales y potenciales.

A miles de clientes se puede llegar directamente con un solo correo electrónico. Con los medios sociales puede crear una conversación con sus prospectos ideales y los clientes de forma gratuita dando resultado a mayores ganancias.

El cambio crea la oportunidad: Las empresas que aprovechan el poder de este medio nuevo y emocionante va a crecer y prosperar en los próximos años y esto es exactamente lo que este artículo le va a mostrar.

Ahora, antes de bucear, es posible que ya esté familiarizado con mi historia, pero en caso de que no hemos tenido la oportunidad de conocer, sin embargo, yo quería darle un snaphshot muy rápido de lo que soy para saber un poco más sobre mis antecedentes y por qué ni siquiera debe escucharme.

Mi pasión primaria y la atención en los últimos 4 años ha sido sobre los medios sociales y cómo usarlos de manera estratégica y rentable. Me las he arreglado para identificar las estrategias que tengan la menor cantidad de tiempo y produzcan los mejores resultados.

En este artículo, voy a aclarar por primera vez algunos de los mitos e ideas equivocadas acerca del uso de los medios sociales en su empresa. A continuación voy a mostrar rápidamente algunos de los errores que se cometen de forma masiva utilizando los medios sociales en sus negocios. Y por último voy a mostrar algunos pasos rápidos recurribles inmediatamente que se pueden aplicar a su negocio para beneficiarse de forma rápida y con facilidad en los medios de comunicación social.

Mitos en los Medios Sociales


Ahora mismo hay una explosión de los medios de comunicación social. Facebook tiene casi mil millones usuarios activos, YouTube se ha convertido en el segundo mayor motor de búsqueda, Twitter añade 300.000 nuevos usuarios cada día y LinkedIn añade 2 nuevos miembros cada segundo.
El mundo del marketing en los medios sociales es la "nueva frontera". Debido a esto, las empresas tienen algunos mitos e ideas equivocadas acerca del uso de los medios sociales en sus negocios. Estos mitos han conducido a la inacción o el uso incorrecto que no produce resultados. En esta sección, voy a tratar estos mitos sobre la cabeza.


Éstos son algunos de los mitos más comunes de los medios de comunicación sociales:

Mito # 1: Supone una enorme inversión de tiempo

Esto simplemente no es cierto a menos que esté perdiendo el tiempo. Tiene que ser estratégico sobre el modo de usar su tiempo y en qué gasta su tiempo en línea. No es necesario tener una presencia en auge en todas las redes sociales si su mercado objetivo no lo está utilizando.

Enfoque su tiempo y esfuerzos en los canales y estrategias que trabajan para sus objetivos que es la diferencia entre una inversión de tiempo enorme y una más razonable. Por ejemplo, LinkedIn ofrece un ROI increíble por su tiempo si se hace correctamente, ya que, literalmente, puede llevarle a usted. Voy a hablar más sobre esto más adelante, pero me da gusto saber que las técnicas simples de optimización me ayudaron a lanzar a una gran cantidad de nuevas conexiones, lo que significa que tienen acceso a muchos lectores potenciales y futuros clientes. ¡Bastante impresionante! También he logrado generar más del 70% de mis ingresos en LinkedIn.

Mito # 2: Es sólo para las celebridades de la lista B

El hecho es que si no fuera por unos pocos personajes clave en el principio, podríamos no disponer de una plataforma increíble para dirigir a nuestros clientes ideales, con impresionante precisión, más rápido y más fácil que nunca antes imaginado. En algún momento la gente se dio cuenta que ansiaba una manera diferente de conectar con las marcas y empresas que antes no existía.

Los medios sociales han roto las barreras que nos separan de "ellos". Miles de millones de personas han respondido totalmente a las redes sociales como una herramienta esencial para la comunicación, justo al lado del correo electrónico e incluso con el propio teléfono.

El asunto más importante es que sus clientes están en línea y en el uso de estas herramientas. No sólo eso, más del 50% de los propietarios de pequeñas empresas informaron de ganar nuevos clientes a través de los medios de comunicación social - en particular a través de LinkedIn y Facebook.

Mito # 3: "No es para mi negocio, mis clientes simplemente no usan las redes sociales"

Si no es importante para que tenga una presencia en los lugares que contienen una alta concentración de su mercado objetivo y luego puede que tenga razón ... no es para su negocio. Yo no sé si ustedes, pero yo nunca he oído hablar de un negocio que no se basa en los clientes y como he mencionado antes, sus clientes están en línea y en el uso de estas herramientas.

Social Media Marketing pone el poder de conectarse con su cliente en sus manos, sin necesidad de utilizar costosos anuncios de televisión o anuncios en los periódicos.

Usted está en el negocio de la solución de problemas. Averiguar cuáles son los problemas de sus clientes y resolverlos. Combine esto con una presencia social eficaz y optimizada y sus clientes acudirán. Si su empresa aspira a esa meta, siga leyendo.

Mito # 4: Usted tiene que tener conocimientos técnicos o de ser un adolescente

Personalmente me encanta este mito y que es absolutamente hilarante, porque no podía ser menos técnico en si mismo. Esta creencia se perpetúa a través de un malentendido fundamental sobre los medios sociales donde muchos piensan que es difícil o algún tipo de juego. Aunque cada usuario de Facebook tiene un amigo que envía demasiadas peticiones a la manera de Farmville, lo cierto es que en las redes sociales se trata de construir relaciones.

Si puede escribir un correo electrónico, tiene las habilidades necesarias para utilizar los medios sociales.
Cada característica importante está a sólo un par de clics de distancia y fácil de aprender, las habilidades reales necesarias son sus habilidades con la gente. Si sabe cómo conectar y comunicar, ya eres un natural nacido de las redes sociales. Si usted es alguien que normalmente es tímido y tiene dificultades para comunicarse, puede que haya tropezado con el medio perfecto para romper el hielo.

Así que, ¿cuál es la conclusión? Todas las excusas más comunes para no usar los medios sociales para su negocio son mitos.

Tenga en cuenta los siguientes hechos:


Facebook ha llegado a casi mil millones de usuarios activos, YouTube se ha convertido en el segundo mayor motor de búsqueda, Twitter añade 300.000 nuevos usuarios cada día y LinkedIn añade 2 nuevos miembros cada segundo.

Escuche, esta explosión de los medios sociales ha dejado una mina de oro para la adquisición de nuevos  clientes .... si sabes cómo.

Pero aquí está la verdad, 10.000 amigos en Facebook o seguidores de Twitter no es bueno si no los está convirtiendo en clientes de pago y ...

Ahí reside el problema ...

Y la verdad es ........ todo mal

Y la verdad es que la mayoría de los dueños de negocios y profesionales están utilizando los medios sociales del todo mal.

Errores en los Medios Sociales


En la siguiente sección voy a tratar estos errores.

Error # 1 - No tener una estrategia

Cada plan de marketing es inútil sin su término operativo: ¡Plan! Una estrategia de medios sociales se basa en el conocimiento profundo de su empresa, industria, productos, servicios y mercado objetivo.

La diferencia entre los medios tradicionales y los medios sociales es que se debe involucrar a su audiencia para tener éxito.

Realmente necesita entender su marca para saber cómo enfocar su estrategia. El primer paso es entender qué tipo de marca es la que usted tiene:

La gente de marcas como conversación de – Ejemplos: Apple, Volkswagen, y otros pequeños grupos de lugar.

"Productos complicados"-Ejemplos: artículos de tocador, papel higiénico, máquinas de afeitar y otros productos que la gente no se emociona mucho. Si su marca está en las cremas para las hemorroides, por ejemplo, va a ser un reto conseguir que la gente hable de ello.

Las personas desprecian y despotricar sobre las Marcas - Ejemplos: las empresas de telefonía celular y las líneas aéreas nacionales.

Sin importar en qué categoría cae en su marca de fábrica, el éxito es posible si tiene la estrategia correcta.

Solución:

Hay varios pilares de éxito en cualquier buena estrategia de marketing en los medios sociales. Siempre que esté seguro de que su actual estrategia es efectiva, analizar con estos puntos cruciales y pregúntese si su plan cumple con los criterios necesarios.

Compartir contenido excelente a menudo. No sólo tiene que compartir un gran contenido, debe ser conocido por el gran contenido. Los medios de comunicación social le dan una plataforma perfecta para lograr esto. Sé el contenido de alta calidad consistente y compartirlo.

Participar,Participar, Participar. Todo depende en gran medida de su presencia en la Web social. Participe en cualquier conversación que pueda compartir su opinión con su mercado objetivo. Cada conversación refresca su empresa en la mente de los consumidores.

La Ley de Reciprocidad. Cree fácilmente poderosas alianzas con otros usuarios de los medios sociales por retweet, participar y compartir sus cargos. Esto es algo así como una expectativa implícita en las redes sociales. Al hacer esto la gente suele corresponder a lo que en esencia lo que promueve a sus seguidores, el mayor cumplido en los medios sociales.

Error # 2 - Tratar de vender en los medios de comunicación social;

Este es un enorme tabú en los sitios de medios sociales. No sólo es ineficaz e inoportuno, a menudo le conseguirá que sea bloqueado, borrado o unfollowed. Todo lo cual es contraproducente para sus objetivos. Las personas no quieren ser bombardeadas por la publicidad y los mensajes constantes de ventas abiertas en sus redes sociales. En su lugar, es necesario proporcionar contenido valioso, relevante, interesante y actuar como un catalizador para la construcción de relaciones y conversaciones.

Con el conocimiento de lo crucial que el Social Media Marketing es hoy,

Con el conocimiento de no ser capaz de confiar en las técnicas de venta tradicionales del pasado puede estar abajo a la derecha del miedo para algunos dueños de negocios.

Estoy feliz de poder decir que no hay necesidad de preocuparse. Tenemos una solución.

Solución:

Ya hemos dejado el gato fuera de la bolsa desde el principio con esto, pero la creación de contenido valioso y relevante es un punto que vale la pena repetir. Cuando se tiene una imagen de marca profesional y una fuerte presencia en línea, tiene más autoridad en sus interacciones sobre el tema especializado.

El uso de herramientas de búsqueda simples que puedan revelar rápidamente las conversaciones que están sucediendo alrededor de su marca, la industria y el área geográfica con el clic de un botón. Un pub local vio que alguien había tweeted acerca de una mala experiencia con la comida y el servicio en un pub de la competencia. El pub compitiendo rápidamente respondió a su tweet diciendo que eran mucho lo de su mala experiencia con una oferta para tener un buen año en su establecimiento a mitad de precio. No sólo era una persona extática, todo el mundo en Twitter siguió a los dos que podían ver los tweets. Los medios de comunicación social tiene la jactancia por lo que no tiene que hacerlo.

Error # 3 - La elección de las Redes Sociales incorrectas a utilizar para su negocio

LinkedIn es sin duda la mejor red para obtener resultados consistentes y de calidad. Esto no es tan sorprendente si tenemos en cuenta el usuario promedio de LinkedIn que tiene un ingreso familiar de 109.000 $ y las estadísticas muestran que es mejor para los Leads (4X) B2B que Facebook o Twitter. Otra cosa que es interesante a destacar es que las personas son 2X más propensos a creer lo que leen en LinkedIn, que lo que son con Facebook o Twitter.

Como ya he dicho antes, yo normalmente obtengo más del 70% de mis ingresos a partir de las relaciones establecidas, mantenidas o descubiertas a través de LinkedIn. Me las he arreglado para descubrir los secretos clave que no sólo influyen en los resultados de búsqueda en LinkedIn, sino que también influyen en los usuarios de LinkedIn para que su perfil se encuentre y deje una impresión.

5 estrategias que le ayudarán a empezar a atraer negocios a través de LinkedIn:



LinkedIn Invites
Ser encontrado - La búsqueda en LinkedIn funciona con un algoritmo al igual que los resultados de búsqueda de Google. Al escribir su perfil, quiero ser consciente de las palabras clave y los términos a sus clientes potenciales que están buscando para cuando requieran sus servicios.

Los Grupos de LinkedIn Conectan a una red de Minas de Oro - Puede unirse a un máximo de 50 grupos en LinkedIn para asegúrese de encontrar 50 para maximizar sus oportunidades de generación de oportunidades. Puede encontrar muy concretos, los clientes potenciales y generar tráfico apuntado a su sitio web o blog.

Siempre hable con su cliente ideal - Es muy importante contar con todo su contenido multimedia social, hablando directamente a su cliente ideal, incluyendo su perfil de LinkedIn. Incluso su biografía debe estructurarse para que su mercado objetivo vea el valor en la conexión con usted personalmente. Se trata de ellos, no de usted.

Personalizar, Personalizar, Personalizar. Cada vez que tiene algún tipo de interacción con alguien
de LinkedIn, hacer su mejor absoluta para personalizarlo tanto como sea posible. Cuando alguien solicita su conexión, y leea su perfil, encontrará un terreno común y enviar una respuesta personalizada. No sin pudor promocionar sus productos y servicios, su objetivo principal siempre debe ser la construcción de las primeras relaciones. La gente puede encontrar información sobre todos los servicios muy fácilmente (siempre y cuando haya configurado su perfil y el sitio web correctamente, por supuesto).

Su perfil debe ser completo. No deje ninguna sección de su perfil vacío y asegúrese de escribir con las palabras clave preferidas en mente. Una de mis palabras clave es "altavoz social de los medios" así que he incluido a través de mi perfil para que ocurra cuando la gente busque ese término en LinkedIn. Además, es muy importante contar con una profesional foto en su perfil. La contratación de un fotógrafo profesional o incluso conseguir en la cabeza sencilla en Walmart que es absolutamente necesario.

Espero que ahora que esté viendo cuánto potencial hay que usar en los medios sociales
(especialmente en LinkedIn) para ganar más dinero y generar más clientes potenciales.

Dicho esto, me gustaría invitarle a una manera de empezar ...


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