Los ganadores y perdedores de las redes sociales [Infografía]Social Media

martes, 12 de abril de 2011

Los ganadores y perdedores de las redes sociales [Infografía]

PlaxoImage via WikipediaLa evolución de los medios de comunicación social no se ejecutan sin problemas. Y para algunas empresas Web 2.0, es que funcionan con menos facilidad que nunca.

No hace falta decir que Facebook es la red "du jour", pero a pesar de que el campeón reinante de las estadísticas del usuario seguirá en ascenso, las redes sociales en su conjunto podría estar estabilizándose. Sin embargo, todavía hay decenas de otros sitios sociales altamente competitivos que son crecientes y menguantes, y diferentes redes y aplicaciones más populares en áreas geográficas específicas, con determinados géneros o grupos de edad e incluso entre diferentes clases sociales.

Por ejemplo, Plaxo es la red con la mayoría de los usuarios mayores de 65 años. Facebook es más popular entre las mujeres, pero Digg y Reddit tienden a ser más populares entre los hombres. LinkedIn es el "más rico" de la red social, pero Plurk se supera cuando se trata de usuarios formados y que tienen títulos de posgrado.

Echa un vistazo a esta infografía de los medios de comunicación social de la agencia Ignite Medios de Comunicación Social , y dinos lo que piensas en los comentarios. ¿Estos hallazgos en línea con sus propias percepciones y hábitos de uso?

Haga clic en la imagen para la versión en tamaño completo.


Imagen cortesía de iStockphoto , BeholdingEye .
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--