Social Media: ¿Qué es Hotsuite?: Hootsuite a fondo

martes, 28 de agosto de 2012

¿Qué es Hotsuite?: Hootsuite a fondo

Hootsuite Goes 3D
Así que muchos sitios de redes sociales están ahí fuera y es bastante difícil usar todos ellos. Hootsuite permite el uso de todos los favoritos de tus redes sociales y microblogging en un solo lugar. Es una aplicación web construida para dar un excelente conjunto de características para experimentar todos los beneficios de las redes sociales en un solo lugar. Es casi un Todo en Un solo software en línea para simplificar la forma de compartir textos, enlaces, imágenes y vídeos en línea con sus amigos y familiares. Vamos a echar un vistazo un poco en profundidad del uso de Hootsuite y la instrucción de configuración de la cuenta.

En lugar de ser una red social, HootSuite le permite conectarse a múltiples redes sociales desde una página web.

HootSuite permite a las organizaciones utilizar las redes sociales para lanzar campañas de marketing, identificar y hacer crecer la audiencia, y distribuir mensajes dirigidos a través de múltiples canales.

El uso exclusivo de HootSuite en los medios de comunicación social, los equipos pueden colaborar para programar actualizaciones a Twitter, Facebook, Linkedin, Wordpress y otras redes sociales vía web, a través del escritorio o plataformas móviles podemos ver el seguimiento de los resultados de la campaña y las tendencias del sector para ajustar rápidamente la táctica.

Lanzado en diciembre de 2008 por la invocación de los medios de comunicación, el rápido crecimiento de la base de usuarios de HootSuite incluye gobiernos, artistas y organizaciones como The White House, Martha Stewart Media, SXSW y Zappos. Elogios incluyen premios de Mashable Open Web, el canadiense New Media, y los Premios Shorty.

¿Quieres sacar el máximo partido de HootSuite? Matricúlese en la Universidad de HootSuite para ganar en profundidad el conocimiento de HootSuite y aprender las estrategias avanzadas para implementar cada día en sus iniciativas en los medios de comunicación social.

Tutorial Hootsuite

A pesar de que hay varios otros clientes sociales, este cliente social en línea ofrece un montón de características especiales.

Inicie sesión en http://hootsuite.com/ 


Alta en Hootsuite

En la parte superior de la página web es posible que observe el botón Sign up, haga clic en él. Se le ofrece dos planes, Pro y Basic. He elegido el plan básico aquí mientras que una solución empresarial especial también está allí, aparte de esta.  


A continuación, introduzca la información básica necesaria y cree su cuenta.


Ahora ha terminado con la creación de su cuenta. La siguiente imagen muestra la barra de navegación, que se va a utilizar para navegar a distintas características.


Streams de Hotsuite

En Streams están las pestañas y columnas que clasifica tus feeds, posts, mensajes directos, y así sucesivamente. Inicialmente para los nuevos usuarios, se le pedirá que agregue sus redes sociales. Puede añadir tantos como quieras (Facebook, Twitter, Linked In, Myspace y Foursquare).


Lengüeta de Twitter y Facebook

Lengüeta de Facebook

Lengüeta de Twitter

Diferentes redes sociales se dividen en fichas sencillas que se pueden llamar a.


Cada columna, es un flujo de mensajes directos / Puestos de alimentación. Y hay dos botones que se proporcionan aquí: Uno es para colaborar con los miembros de su equipo y dos es para la actualización del Stream.


El deslizador se proporciona para aumentar el número de flujos visibles en la pestaña, se puede aumentar y disminuir.

Adición de un Stream

La adición de un Stream está un rasgo importante aquí, esto le deja añadir corrientes como el feed del home, menciones, dirigir el mensaje, etc. Este simplifica su tarea de la escucha de todo por separado y también puede poner a refrescar el tiempo en este cliente.


Analytics en Hootsuite


Esto proporciona el análisis social que consiste en una variedad de configuraciones que se pueden utilizar para la generación de informes y consiste en el suministro de compartir este informe, un grupo de miembros que definió HootSuite para el grupo de mensajería.

Generador de informes

Inicialmente, se le pedirá que elija el tipo de plantilla que desee. Se compone de casi 30 plantillas predefinidas para los usuarios.



El informe está en un formato imprimible del documento, puede añadir los módulos analíticos, como las estadísticas, en estadísticas haga clic en las URLs individuales, Facebook Insights, Google Analytics y también gráficos y tablas.


Tareas, Contactos, Configuraciones, Ayuda

La asignación de función se puede utilizar para ajustar el rendimiento del equipo y para monitorizar la respuesta y el progreso del equipo.
Los contactos, Las configuraciones y la ayuda son algunas de las opciones básicas como cualquiera de las redes sociales. Puede administrar la configuración de cuenta y los contactos que usan estas opciones.


Herramientas Hootsuite

HootSuite University


El programa HootSuite University está diseñado para profesionales que buscan aumentar sus habilidades y aprender HootSuite con otras herramientas de medios sociales y tácticas. El programa multifacético es ideal para las agencias, consultores y en los departamentos de los equipos de marketing en busca de técnicas avanzadas para la gestión de redes sociales como Twitter, Facebook, LinkedIn, etc.

Puede usar múltiples cuentas de Twitter en HootSuite y varias cuentas de Facebook sin ninguna limitación si es un webmaster o un blogger.

Los certificados graduados de Hootsuite se agregan, al directorio de HootSuite Social Media Consultants, geográficamente para facilitar su búsqueda.

Programa de afiliados de Hootsuite


El Programa de Afiliados es una oportunidad para los usuarios de HootSuite para ganar comisiones por recomendar HootSuite para planes premium a los demás. Por cada plan premium que se registre a partir de su enlace o cuenta gratuita las actualizaciones dentro de 60 días, usted recibirá una comisión de su primer pago.

Hootsuite Mobile Apps

Hootsuite proporciona soporte para iPhone, Android, Blackberry, iPad y Keitai que casi escala hasta el número de la combinación de diferentes tipos de dispositivos que pueden usarse con este cliente social.

Extensiones y descargas

La base de la extensión de este cliente social es cada vez mayor y es compatible con la mayoría de los navegadores que están disponibles hoy en día.

Puede folllow en Twitter o me gusta en Facebook para acceder a las noticias de más tecnologías y actualizaciones. Feliz Social Networking.

Mire este vídeo para repasar los conceptos expresados en este artículo.





Artículos relacionados:

+100 Herramientas para los Community Managers
La más completa lista de aplicaciones de Twitter (+250)
12 Herramientas de Twitter útiles que no debe perderse
¿Qué es Twitoaster?: Herramienta para Twitter 
51 Ideas para utilizar Twitter en las empresas 











Enhanced by Zemanta