Herramientas y recursos de diseño gráfico para los no diseñadores dirigidos al marketingSocial Media

martes, 23 de julio de 2019

Herramientas y recursos de diseño gráfico para los no diseñadores dirigidos al marketing

Hay cientos de herramientas de diseño gráfico que se ejecutan de forma libre a costosa y de descuidado a distinguido. ¿Cuáles son las mejores para los no diseñadores? Es difícil descifrar y hojear un montón de herramientas si no está seguro de que mejorarán sus habilidades de diseño. Hemos probado muchas herramientas de diseño gráfico y tenemos un buen control sobre qué herramientas son las mejores para quienes no son diseñadores para sus necesidades de marketing.

¡Vamos a ello!

Herramientas de diseño gráfico para los no diseñadores dirigidas al marketing


Primero, digamos que hay varias herramientas de diseño gráfico a las que les encanta copiar a otras herramientas. Las hemos evitado y fuimos directamente a las herramientas de diseño gráfico originales que dejaron una marca distintiva en su oficio. Las herramientas de diseño gráfico se utilizan para una variedad de necesidades: infografías, gráficos de redes sociales, GIFs, aplicaciones de diseño gráfico móvil, edición de fotos y más.

Infografias


Las infografías son un increíble tipo de diseño de redes sociales para proporcionar imágenes con información para aumentar el tráfico a su sitio web y permite a la audiencia recordar mejor la información. Solo se requieren 150 ms para que un símbolo sea procesado y 100 ms para asignarle un significado. Aunque podemos entender las imágenes que vemos extremadamente rápido, también es fácil recordar el 80% de lo que vemos. ¡Los humanos están visualmente conectados!

Hay dos herramientas simples para crear infografías para no diseñadores (no se requiere experiencia en diseño):

Piktochart

Piktochart ayuda a crear visualizaciones de datos con gráficos y mapas interactivos. Las plantillas son hermosas y tienen miles de iconos e imágenes que puede usar en su infografía. Tienen una prueba gratuita y planes pagados a precios razonables.

Visme

Visme es muy fácil de usar para crear infografías atractivas. Cuenta con fantásticos gráficos y mapas para visualizar datos. Puede insertar vídeo, audio o incrustar encuestas en la infografía para una experiencia interactiva. La característica fascinante de Visme es la analítica y el seguimiento. Puede crear 5 proyectos al mes gratis. Si necesita más puede actualizar.

Aplicaciones de diseño gráfico móvil


Over

Over es una aplicación móvil para usuarios de dispositivos iOS (están trabajando en Android) para crear hermosos gráficos. Tienen más de 10,000 increíbles plantillas, gráficos y fuentes. Es gratis con compras en la aplicación.

PicCollage

PicCollage es una aplicación móvil fácil y divertida para el diseño gráfico. Se puede utilizar para Android, iPhone y más. Hay más de 1,500 pegatinas y más de 80 fondos para elegir para diseñar una imagen. También tienen plantillas con las que puede trabajar para crear collages y otros diseños. Es de uso gratuito.

Editores de fotos


Clipping Magic


Si tiene un negocio de productos, esta herramienta puede ser útil. Clipping Magic elimina un fondo no deseado. Si planea mostrar un producto pero necesita un fondo blanco limpio, puede usar esta herramienta con bastante facilidad. Simplemente marque el objeto que desee con la marca verde y lo que no quiere con las marcas rojas. Es simple y barato.

LunaPic

LunaPic es una herramienta de edición de fotos con una variedad de características, sin embargo, la más notable es la opción transparente. Si necesita crear una imagen con un fondo transparente, esta herramienta lo hace muy fácil. Es de uso gratuito.

Artículos relacionados:

+300 Herramientas y Recursos Gratuitos Para Crear Materiales Educativos Didacticos
Cómo Crear su Propio Curso en Línea: 100 Herramientas y Recursos 
Herramientas de email marketing 
10 Herramientas para su #Pinterest: Analizar ... 



http://bit.ly/2vcJcfh



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--