Cómo incrustar un vídeo de YouTube en Google SlidesSocial Media

miércoles, 3 de julio de 2019

Cómo incrustar un vídeo de YouTube en Google Slides

Hay una cosa, o mejor dicho, el fenómeno, que todos han podido observar por última vez. Es la rápida invasión de contenido de vídeo en gran número. Las diferentes fuentes que han estudiado esta pregunta en profundidad, demuestran que esta tendencia va a crecer con fuerza. Así, para 2020, habrá casi un millón de minutos de vídeo por segundo cruzando Internet. En cuanto al tráfico web de todos los consumidores, el 82% será también un vídeo (según digitalagencynetwork.com).

Entonces, si aún no se ha unido a esta transmisión, ¡comienza desde ahora! Hay incluso más propósitos para usar el contenido de vídeo que pueda imaginar. Y, hoy, vamos a proporcionar un tutorial sobre cómo incrustar un vídeo en Google Slides. No le tomará mucho tiempo. ¡Vamos a acercarnos!

Beneficios de usar vídeos en presentaciones de diapositivas


En primer lugar, ya hemos aclarado que los vídeos están por encima de la popularidad. Sí, lo necesita, incluso si no está loco por ello. En segundo lugar, un vídeo puede hacer que cualquier presentación sea más interactiva y atractiva para su audiencia. Estoy seguro de que también se ha notado la reacción de despertar a la gente cuando se desliza similares que son interrumpidas por un vídeo.

Como dato innegable, los vídeos son muy útiles:

  • Llamadas de atención. A veces sucede que un tema de presentación no le da un montón de posibilidades para mostrar la creatividad y variados materiales. En este caso, las infografías y un vídeo bien elegido son para su servicio.
  • Imagínese, para mostrar una breve entrevista interesante en lugar de hablar y hablar sobre alguna personalidad. Ese es solo uno de los mejores ejemplos.
  • Hacer una pausa. Es como hacer una pausa sin parar. Es necesario tanto por un orador como por su audiencia. Mientras mantiene su presentación muestre un vídeo y tome un descanso durante el cual no es necesario hablar. En cuanto a sus oyentes, que, además, puede ser un poco más agradable, sobre todo, si la presentación tiene una duración de un largo tiempo.
  • Ayuda a motivar al público. Todos los vídeos son una combinación de imágenes y sonido. Depende de lo que vaya a mostrar. Sin embargo, el contenido de vídeo se usa a menudo para hacer que las personas expresen sus opiniones y emociones más fácilmente. De tal manera, que también puede despertar el interés de su público estimulando a las discusiones, preguntas, etc.

Elegir y agregar un vídeo adecuado


Hay algunos pasos a los que debe prestar atención:

  • Pertinencia. Un vídeo debe ser elegido hasta el propósito de su presentación.
  • Calidad. No agregue vídeos de aficionados a sus presentaciones de diapositivas. Tenga en cuenta cómo se verá un vídeo elegido en una pantalla grande.
  • Longitud. Los vídeos largos no son para presentaciones. Los vídeos de treinta a sesenta segundos son ideales.
  • Frecuencia. Hasta la conocida regla de 20 minutos para presentaciones, es obvio que sus diapositivas de Google no deben contener un vídeo en cada una de ellas.
  • Derechos de autor. Desafortunadamente para muchos oradores, muchos vídeos tienen derechos de autor. Asegúrese de tener permiso para usar el vídeo antes de ponerlo en sus diapositivas.

Cómo agregar un vídeo a las diapositivas de Google



Por lo tanto, Google Slides es una plataforma en línea para crear y demostrar presentaciones con la capacidad de guardar una presentación preparada en su sitio web o compartirla en las redes sociales mediante un enlace.

https://www.google.com/slides/about/

Puede encontrarlo en el navegador como parte de Google Docs. El único requisito para su uso es una cuenta real de Google. La versión gratuita de la plataforma tiene una funcionalidad básica con la que puede crear presentaciones completas.

¡Vamos a revelar cómo insertar un video en Google Slides! Hay dos métodos:

Método 1. Cómo colocar un vídeo de YouTube en Google Slides por búsqueda y selección 


  1. Abrir el navegador de Google.
  2. Ir a la unidad de Google. Una vez que se abra el navegador, escriba drive.google.com en la barra de direcciones y presione 'Enter'.
  3. Inicie sesión en su cuenta de Google / Gmail. Ingrese su nombre de usuario y contraseña en los campos correspondientes y haga clic en 'Iniciar sesión'.
  4. Cree una nueva presentación. Haga clic en el botón rojo 'Crear' en la esquina superior izquierda de la página y seleccione 'Presentación' en la lista desplegable. Será redirigido a la página de presentación de Google.
  5. Insertando Vídeo. Para ello, seleccione el elemento de menú 'Insertar' en la parte superior izquierda de la página. Luego haga clic en 'Vídeo' en la lista desplegable, y se abrirá la ventana 'Insertar vídeo'.
  6. Busque un vídeo en YouTube. En la barra de menú izquierda en la ventana de inserción de vídeo, haga clic en 'Buscar vídeo'. Verá una barra de búsqueda que puede usar para buscar vídeos en YouTube. Ingrese cualquier frase que corresponda al vídeo que desee agregar y haga clic en el icono de la lupa para iniciar la búsqueda.
  7. Elija un vídeo. Usando la lista de resultados de búsqueda, decida qué vídeo prefiere realizar en sus diapositivas.
  8. Agregue el vídeo elegido. Simplemente haga clic en el botón 'Seleccionar'.

Método 2. Cómo insertar un video en las diapositivas de Google usando una dirección web específica


  1. Abrir el navegador de Google.
  2. Ir a la unidad de Google. Una vez que se abra el navegador, escriba drive.google.com en la barra de direcciones y presione 'Enter'.
  3. Longitud. Los vídeos largos no son para presentaciones. Los vídeos de treinta a sesenta segundos son ideales.
  4. Cree una nueva presentación. Haga clic en el botón rojo 'Crear' en la esquina superior izquierda de la página y seleccione 'Presentación' en la lista desplegable. Será redirigido a la página de presentación de Google.
  5. Insertar vídeo. Para ello, elija el elemento de menú 'Insertar' en la parte superior izquierda de la página. Luego haga clic en la pestaña 'Por URL' en la parte superior y pegue la URL del vídeo en el cuadro. Haga clic en 'Seleccionar' insértelo en sus diapositivas. 

Mejores diapositivas y temas de Google

Batoh Modern Google Slides 



¡Elija este tema para mejorar cualquier presentación de Google Slides! Se ve moderno y único. Lo personalizará en unos pocos clics, agregando los efectos y elementos que desee.

Principales características:
  • Diseño multipropósito (Moda, Startup, Negocio, Presentación Corporativa).
  • Incluido Slidermaster.
  • Arrastrar y soltar el marcador de posición.
  • Se suministra con archivos de Google.
  • Iconos de bonificación

Precio: $ 17

Creative Business Google Slides



¡No se pierda este artículo! Con él, se destacarán muchas de sus presentaciones de negocios. Solo descargue este tema y ajústese a sus propios propósitos y gustos. Además, va con infografías múltiples.

Principales características:

  • Colores vivos (que también son totalmente editables).
  • Imágenes gratis.
  • Vectores, iconos, calendario, y más.
  • Diapositiva de red social especial.
  • Diferentes fuentes

Precio: $ 13

Online Marketing Google



Ninguna de las presentaciones de marketing innovadoras no se puede organizar sin este tema de diapositivas de Google. Muchas páginas prefabricadas, variaciones de colores le están esperando. ¡Revíselo!

Principales características:
  • Diseño multipropósito
  • 97 diapositivas
  • Completamente editable
  • Infografía atractiva
  • Formulario de testimonios

Precio: $ 17

Xpress Google Slides



Agregue más creatividad y colores vivos a sus presentaciones de Google con Xpress. ¡Fácil de usar y multipropósito! ¿Qué más se necesita?

Principales características:
  • Diseño premium
  • Pantalla ancha HD 16: 9
  • Galeria e infografia
  • Uso ilimitado
  • Cartas Inteligentes

Precio: $ 15

Wava Google Slides



 Este tema de Google Slides cubre una variedad de oportunidades. Su elegante diseño moderno se adapta a cualquier propósito. Además, todo se puede ajustar a su propia vista.

Principales características:
  • Imágenes gratis
  • Más de 60 diapositivas
  • Uso multipropósito
  • Fácil de usar
  • Cambiador de colores

Precio: $ 17

Varied Google Slides



Plantilla de presentación variada de diapositivas de Google multipropósito **

Plantilla de presentación variada de Google Slides, flexible, limpia, creativa, simple, única, escalable y multipropósito

Plantilla de diapositivas de Google.

Todo es fácil de editar y puede cambiar fácilmente el color para que coincida con su marca personal o de la empresa.

Ahorre tiempo con 10 colores Premade, o puede crear su propio tema de colores y aplicarlo a todas las diapositivas a la vez.

Varied tiene 200 diapositivas de contenido únicas con muchas secciones (modelo de negocio, Marketing, 3D, Diagrama de etapas, equipo, portafolios, información general, infografías hechas a mano, tablas de datos, mapas, tablas, cronología, etc.), muchas opciones de diseño, todos los objetos son vectores, y son completamente editables, todos los iconos utilizados son objetos inteligentes y vectores, lo que significa que puede cambiar fácilmente su tamaño y colores a cualquier tamaño que desee sin perder resolución.

Precio: $ 17

Alpha Template Google Slides


Esta plantilla de diapositivas de Google creada en el minimalismo con un toque brillante de elementos coloridos, como iconos, vectores, infografías, etc. Para trabajar con este producto no se necesita más que un PC con conexión a Internet. ¡Solo descarga Alpha y pruébelo por si mismo!

Principales características:

  • Diseño multipropósito 
  • Objetos inteligentes y gráficos 
  • Sección de Equipo
  • Imágenes gratis 
  • Mucha infografia


Precio: $ 15 


Complete Business Google Slides


¡Haga las mejores presentaciones de negocios con este producto! Muchas ideas fueron generadas y pre-diseñadas en las diapositivas incluidas. Utilícelos simplemente agregando su información o realice los cambios que prefiera.

Principales características:

  • 135 diapositivas 
  • Cambiador de colores 
  • Uso de Mulpupose 
  • Cotizaciones especiales diapositivas

Precio: $ 17 

Cadas Creative Google Slides




Cadas tiene un Diseño Premium Único y Moderno. Perfecto para Moda, Startup, Negocio, Presentación Corporativa y uso personal. Muy fácil de cambiar los esquemas de color. Presentación completa con Slidemaster, dispositivos de maquetas y iconos de bonificación.

Con las potentes funciones de la plantilla de Cadas, tendrá todas las herramientas completas que lo ayudarán a construir estratégicamente y con confianza el plan completo que necesita.

Principales características :

- Diseño moderno

- Minimal Clean Theme

- Relación de aspecto 16: 9 ¡no más imágenes rotas!

- Trabaje más rápido con el marcador de posición Arrastrar y Soltar más el ajuste automático (tamaño, transparencia, forma, etc.)

- Fácil y totalmente editable (color de forma, tamaño, posición, etc.)

- Gráficos impulsados ​​por datos fácilmente editables (circular, barra, línea)

- Elegantes diapositivas de perfil de empresa.

- Maqueta de dispositivos con marcador de arrastrar y soltar.

- Con iconos de bonificación.




Precio: $ 17 

Web Hosting 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--