¿Los complementos o plugins de WordPress son gratuitos?Social Media

viernes, 19 de abril de 2019

¿Los complementos o plugins de WordPress son gratuitos?

Una de las grandes ventajas de la plataforma WordPress es el vasto ecosistema de complementos o plugins. Hay literalmente miles de complementos que proporcionan funciones que ni siquiera sabía que existían. A continuación se muestra un resumen rápido de diez complementos de WordPress que pueden agregar alguna utilidad o simplemente un poco de diversión a su sitio.


affiliate_link
 
Visual Composer – Diseñar un sitio hermoso sin tocar ningún código es ahora una realidad. Visual Composer es un editor de sitios de arrastrar y soltar que simplifica la creación de un sitio de WordPress sin necesidad de conocimientos de programación. 

Real 3D FlipBook – Cree un hermoso Flipbook 3D a partir de un pdf o imagen de forma rápida y sencilla. Esta es una forma fácil de darle vida a los PDF estáticos o mostrar sus imágenes en un estilo más interesante y atractivo.

Monarch Social Sharing – Es esencial que todo su contenido esté habilitado para compartirlo fácilmente en las redes sociales. El complemento para compartir en redes sociales de Monarch no solo facilita la adición de estas funciones para compartir, sino que también proporciona una de las soluciones para compartir en redes sociales de aspecto más limpio. Desde las opciones de la barra lateral flotante hasta las opciones de imagen emergente, Monarch hace que compartir su fantástico contenido sea fácil.

Gravity Forms – Los formularios pueden no ser el elemento más sexy de su sitio web, pero es importante que se vean bien, que funcionen bien y que no sean un gran dolor de cabeza para crear. Gravity Forms facilita la creación de formularios hermosos para su sitio de forma rápida y sencilla.

Adsanity – En algún momento puede considerar monetizar su sitio web con publicidad. Adsanity puede ayudarlo a implementar publicidad en su sitio sin mucha complejidad o gasto. Su solución es amigable para los principiantes pero puede escalar a medida que su negocio crece. Una excelente solución para obtener un pequeño ingreso de su tráfico duramente ganado.
  
WPtouch – Incluso un tema de WordPress responsive no siempre proporciona la experiencia móvil adecuada. WPtouch le permite personalizar la experiencia móvil que los usuarios tienen con su sitio para que pueda estar seguro de que los usuarios tengan la experiencia óptima con su sitio, independientemente del dispositivo que estén usando.

Webba Booking – Permita que los usuarios reserven citas con usted en línea con este pequeño y elegante complemento. A sus clientes les encantará la comodidad y puede tener esta función en funcionamiento en muy poco tiempo.

Inbound Brew – El marketing entrante está de moda, pero muchas de las plataformas de marketing entrante son caras y están fuera del alcance de muchas pequeñas empresas. Inbound Brew ofrece una solución simple basada en WordPress que convierte su sitio en una máquina de marketing entrante. Una fantástica alternativa que puede tener en funcionamiento rápidamente.

Polylang – Las posibilidades son buenas, incluso para una pequeña empresa, de que sus clientes vienen de todas partes del mundo. En algún momento, la opción de proporcionar el contenido de su sitio en varios idiomas puede ser útil o incluso esencial. Polylang ofrece una multitud de opciones para agregar múltiples idiomas a su sitio para admitir una audiencia más global.

The Force – Este es sólo por diversión. Instale este complemento y verá citas aleatorias de Star Wars en la parte superior derecha de cada página de administración.

Los complementos mencionados aquí no rayan la superficie del universo de complementos de WordPress. Si tiene algo en mente, es probable que alguien haya construido lo que necesita. Puede encontrar un directorio completo aquí y explorar todas otras soluciones de hospedaje de Bluehost para WordPress aquí
                       
                       
                       

                    

1 comentario :

  1. Dedicatedhosting4u.com provides reliable and robust dedicated servers with awesome internet connectivity. Company has Self Managed and Managed both option available for customers.


    Fully dedicated

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--