Hosting gestionado para WordPress: una visión general y revisión de FlywheelSocial Media

martes, 9 de abril de 2019

Hosting gestionado para WordPress: una visión general y revisión de Flywheel

Tenemos muchas opciones cuando se trata de proveedores de alojamiento de WordPress. El Sistema de gestión de contenido (CMS) es tan popular que existe una sub-industria completa basada en sus necesidades de alojamiento. Algunos de los anfitriones se atienden a un público más experto en tecnología, y Flywheel encaja en esa categoría.
 


Flywheel ofrece una gran cantidad de características dirigidas a los desarrolladores y diseñadores de WordPress que lo convierten en un servidor web muy exclusivo. En este artículo, lo presentaremos a la plataforma, analizaremos sus características y precios clave, y le ayudaremos a determinar si es adecuado para usted.

¡Hagámoslo!

Una introducción a Flywheel: Hosting Gestionado para WordPress



Cuando se trata de proveedores de alojamiento, normalmente tiene dos tipos: los que se promocionan entre los propietarios de sitios y los que hacen los sitios web. Flywheel es un host administrado de WordPress que se satisface a esa segunda multitud. Si echa un vistazo a su sitio web, notará que casi todo su discurso se basa en cómo sus servicios pueden hacer su trabajo más fácil. 

En resumen, nos gusta mucho la plataforma, pero definitivamente no es para todos (ni tampoco un proveedor de alojamiento web). Con eso en mente, vamos a desglosar lo que separa a Flywheel de otros hosts de WordPress administrados, para ayudarle a decidir si es para usted.

Características clave del alojamiento de Flywheel:
  • Blueprints ("Planos") personalizados de WordPress.
  • Una herramienta local de estadificación interna.
  • Funcionalidad de puesta en escena en línea para sus sitios.
  • La posibilidad de transferir la facturación directamente a los clientes.
  • Copias de seguridad diarias automatizadas.
  • Acceda a las cuentas de 'colaboradores' para que no tenga que compartir sus credenciales de Flywheel.
  • Funcionalidad de etiquetado en blanco.
  • Migraciones gratis de WordPress.

Precios: los planes de Flywheel comienzan en $ 14 por mes para un solo sitio web | Más información


Una mirada más cercana a las características destacadas de Flywheel


Cuando se trata de elegir un host de WordPress, los tres factores más importantes son el precio, la facilidad de uso y las características. Cubriremos los dos primeros en un minuto, pero por ahora, vamos a hablar de la funcionalidad.

WordPress Blueprints


Flywheel ofrece una función que le permite guardar instantáneas de un sitio web de WordPress como 'planos'. Luego, puede usarlos más tarde como plantillas para nuevos sitios. Puede guardar hasta diez de estos planos útiles en su cuenta de forma indefinida.

Paquete de temas comunes y complementos.



Los Blueprints de Flywheel le ahorran un montón de tiempo al crear sitios de WordPress. Cuando cree un Blueprint de un sitio existente, el tema y los complementos de ese sitio se guardarán como una configuración personalizada que puede usar para construir futuros proyectos. Cuando cree un nuevo sitio, tendrá la opción de comenzar desde uno de sus Blueprints existentes con solo hacer clic en un botón (no se necesita instalación manual).

Si crea sitios para clientes, es probable que haya combinaciones de complementos y temas que reutilice en los sitios en los que trabaja. Con los Blueprints, puede guardar esas combinaciones y generar sitios con ellos, ahorrándole algo de tiempo. En general, es una característica excelente, pero es poco probable que se toque si no es un desarrollador.

Sitios web de puesta en escena en línea


La funcionalidad de puesta en escena se está volviendo bastante común hoy en día, al menos entre los buenos servidores web. Le permite crear una copia de su sitio web en vivo y usarlo para probar cambios de manera segura. Luego, una vez que haya terminado de hacer pequeños retoques, puede 'impulsar' esas actualizaciones en vivo, confiando en que no romperá nada importante en su sitio web.

Dado que los sitios web de preparación no son tan infrecuentes, decidimos centrarnos en lo fácil que es gestionarlos con Flywheel. La puesta en escena no está habilitada de forma predeterminada para las nuevas cuentas de Flywheel, por lo que debe ingresar a su configuración para activarla. Dicho esto, el proceso es perfectamente sencillo, aunque puede tomar un tiempo para que la copia de preparación de su sitio esté lista, dependiendo de su tamaño.

Vale la pena señalar que puede tener copias de prueba para varios sitios web de Flywheel. Sin embargo, la función no funciona con el multisitio de WordPress, que está a la par del curso. Aparte de eso, la configuración inicial es simple. Puede impulsar los cambios en vivo simplemente presionando un botón, por lo que es un sistema bastante optimizado.

La única mala noticia es que si utiliza el plan Tiny, que es el nivel básico de Flywheel, no tiene acceso a sitios web de preparación. Según la compañía, eso se debe a que son demasiado intensivos en recursos para el plan Tiny, lo cual es una noticia comprensible pero triste. Sin embargo, Flywheel también ofrece otro enfoque que le permite probar los cambios en su sitio de forma segura.

Local by Flywheel


Hay muchas formas de crear sitios web locales de WordPress. Sin embargo, muchos de ellos no son particularmente fáciles de usar. Por otro lado, Flywheel ofrece una herramienta llamada Local by Flywheel que le permite crear sitios web de WordPress alojados localmente con unos pocos clics. Destaca por su increíble interfaz de usuario.



Echamos un vistazo de cerca a Local cuando salió hace un tiempo. Desde entonces, estamos gratamente sorprendidos con la cantidad de funciones que han agregado. Por ejemplo, ahora puede enviar sitios web desde Local directamente a su cuenta de Flywheel, si tiene una.

Esta distinción es importante porque Local está disponible para que cualquiera la use gratis, incluso si no tiene una cuenta de Flywheel. También hay una versión premium para equipos, a partir de $ 50 por mes. Esta versión le permite implementar sitios locales como copias de prueba en su cuenta de Flywheel.

Aparte de eso, los usuarios gratuitos tienen acceso a todas las demás características de las ofertas locales. Puede configurar sitios web locales ilimitados, crear una URL de demostración para que otras personas puedan acceder a ellos, configurar Blueprints y más. En general, Local es una herramienta fantástica si le gusta trabajar con sitios web locales de WordPress y no quiere meterse con pilas de software o contenedores virtuales.

Transferencia de facturación del cliente


Muchas veces, los clientes ya tendrán configurada la configuración de alojamiento cuando acudan a usted para pedirle ayuda con un sitio web de WordPress. Sin embargo, otros esperan que usted se encargue de eso, generalmente porque no están seguros de cómo elegir al proveedor adecuado.


Flywheel ofrece una característica interesante que le permite configurar sitios con ellos y transferir la facturación directamente a los clientes. Eso significa que puede comenzar a trabajar de inmediato y dejar que su cliente se encargue de los pagos de hosting, para que no tenga que agregarlos a sus costos más adelante:


Esto también le da a los clientes acceso al panel de control de Flywheel. Sin embargo, puede mantener un inicio de sesión de colaborador separado que tenga acceso completo a todos los mismos privilegios. De esta manera, ni siquiera tiene que preocuparse por la entrega de credenciales una vez que el trabajo está terminado.

Para ser justos, es probable que no toque esta característica en absoluto si solo busca alojar un sitio web propio. Sin embargo, es bueno tener la opción allí, especialmente si es un desarrollador o diseñador.

Flywheel ofrece una de las soluciones de alojamiento más intuitivas e indoloras para WordPress. Su panel de control, en particular, es un placer utilizarlo, aunque no incluye tantas opciones como, por ejemplo, cPanel:


Dicho esto, Flywheel puede no ser el ajuste perfecto para todos los usuarios de WordPress. Lo recomendaríamos si encaja en cualquiera de estos tres perfiles de usuario:
  • Desea una experiencia de alojamiento sin problemas para su sitio web y no le importa pagar un poco más por ello.
  • Trabaja con una gran cantidad de sitios web y desea un host que le permita gestionar proyectos de forma eficiente en grandes cantidades.
  • Es un desarrollador o diseñador y solo quiere acceder a algunas funciones de hosting divertidas para jugar.
Flywheel también podría ser una excelente opción si desea configurar un sitio web pequeño de WordPress. Su Plan Tiny es más caro que el alojamiento compartido, pero el precio no es terrible para un servicio administrado y todos los beneficios asociados.

Ahora, si necesita un poco más de potencia de fuego para un solo sitio web, las cosas se ponen un poco más complicadas. Los planes más poderosos para sitios individuales tienen un costo de $ 28 y $ 69 por mes. En esos puntos de precio, Flywheel no parece demasiado atractivo. Sin embargo, si está considerando utilizar Flywheel, es probable que esté interesado en los planes de su sitio. Son un poco caros para el hosting, pero tenga en cuenta que esto es un gasto de trabajo. El costo es bastante razonable si lo ve desde ese ángulo.

Finalmente, hablemos de cómo Flywheel encaja en el ecosistema de WordPress administrado. Hay algunos hosts web que ofrecen planes de hospedaje administrado mucho más baratos, pero generalmente no incluyen tantas funciones como lo hace Flywheel. Alternativamente, hay otros proveedores con etiquetas de precios mucho más altos que se dirigen principalmente a sitios web exigentes y de vanguardia.

Flywheel es bastante interesante ya que ofrece un enfoque intermedio. Sus precios son bastante buenos si trabaja con WordPress para vivir, y no debería darle muchos dolores de cabeza. Además, tienes acceso a muchas características geniales, por lo que obtiene un pulgar hacia arriba de nosotros.

Conclusión


El alojamiento gestionado de WordPress ofrece una experiencia muy práctica que le permite centrarse en las tareas diarias de ejecutar y hacer crecer su sitio web. Sin embargo, casi siempre tiene un precio más alto, y Flywheel no es una excepción.

Aún así, con los planes de un solo sitio a partir de $ 14 por mes, Flywheel no está fuera de su alcance. Además, ofrece funciones útiles para diseñadores y desarrolladores, incluido Local by Flywheel y la capacidad de transferir facturas de alojamiento a los clientes. Si su trabajo implica crear sitios web de WordPress, entonces vale la pena considerar Flywheel.

¿Tiene alguna idea sobre el alojamiento de WordPress administrado por Flywheel? ¡Comparta sus opiniones con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

https://share.getf.ly/u02t8m



1 comentario :

  1. Los hosting gratuitos sirven mucho para practicar la construcción de una pagina web, pero cuando piensen tener un negocio serio en internet, es mejor contratar un web hosting que se acople a las necesidades de tu pagina web

    ResponderEliminar

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--