Enfrentamiento entre Plataformas de Email Marketing: MailChimp vs Aweber para los AutoresSocial Media

martes, 26 de enero de 2016

Enfrentamiento entre Plataformas de Email Marketing: MailChimp vs Aweber para los Autores

¡Prepárase para convertirse en un maestro del marketing por correo electrónico!

Hoy vamos a darle un desglose de las diferencias entre las plataformas de email marketing AWeber y MailChimp y qué servicio es el mejor para los autores que quieren llegar a sus lectores con mayor facilidad y eficacia.

Pero antes de entrar en nuestra primera serie de consejos en una serie sobre marketing por correo electrónico, queremos hacerle saber acerca de el último episodio de The Author Hangout.

El episodio 72 nos pone una vez más con el autor de Best sellers Michael Bunker. Michael comparte algunas grandes historias, incluyendo cómo él consiguió su libro para una película, así como algunos consejos fantásticos acerca de involucrarse con su lista de correo electrónico para que no se fatigue.

http://aweber.com/?419978

MailChimp vs. AWeber: ¿Qué es mejor para los autores?



Cuando se trata de marketing por correo electrónico, dos titanes de la industria están parados encima de la competencia: MailChimp y AWeber. Cada uno de estos proveedores de servicios de correo electrónico tiene sus fans, pero puede ser difícil determinar qué plataforma funciona mejor para los autores. 

¡Vamos a analizar las diferencias!

Coste

Si su principal preocupación es ahorrar dinero, puede estar tentado a elegir MailChimp, que ofrece un plan de inicio gratuito (hasta llegar a los 2.000 abonados). Básicamente, con MailChimp, obtiene lo que paga; como la lista crece, también lo harán los costos asociados con el mantenimiento. Una desventaja seria, necesita ser un cliente pagando antes de que pueda aprovechar las características del autorespondedor de MailChimp

La opción menos costosa de AWeber cuesta $19/ mes. Sin embargo, AWeber ofrece un increíble valor en forma de imágenes de stock y plantillas de correo electrónico que puedenahorrar tiempo y dinero. Es más, la empresa ofrece una prueba gratuita de 30 días

Facilidad de uso

La interfaz de MailChimp es moderna, intuitiva, amigable y alegre incluso en todas las vías directas-- ¿no le gusta los chimpancés celebrándolo? Los principiantes pueden empezar inmediatamente sin tener que lidiar con una curva de aprendizaje.

La interfaz de AWeber es más seca y conservadora, y no es muy intuitiva, especialmente para los principiantes de marketing por correo electrónico. Dicho esto, algunos autores prefieren la presentación sin complicaciones que proporciona AWeber

Capacidad de entrega

MailChimp está bien visto, y los correos electrónicos que se envían utilizando el servicio es poco probable que reboten o sean enviados a la  temida carpeta de correo no deseado. Las estimaciones varían, pero pueden esperar tasas de entrega alrededor del 90% o mejor al utilizar MailChimp.

AWeber, con su década más como líder del sector, cuenta con una tasa de entrega extraordinaria del 99%. Su porcentaje puede variar, pero si la capacidad de entrega es su principal preocupación, no se puede superar AWeber.

Seguimiento / Analítica


Los análisis robustos son importantes para que los autores puedan optimizar sus campañas y vender más libros. MailChimp ofrece en una gran forma al ofrecer gráficos y otros datos que muestran cómo realizar las campañas de correo electrónico.

AWeber ofrece análisis y seguimiento de los líderes en la industria, y en última instancia, ofrece más datos para seguir y analizar que MailChimp. Sin embargo, la analítica se presenta en una forma algo seca, lo que podría desactivar aquellos que no son tan inteligentes cuando se trata de la excavación en los datos.

Línea de fondo: MailChimp es una gran manera de entrar en el emai marketing sin gastar un centavo, pero AWeber ofrece toneladas de características con su plan menos costoso. Los Autores tendrán que pasar tiempo para determinar sus necesidades (y lo que valen esas necesidades) y la revisión contra el precio único de cada plataforma.  

En última instancia, si es nuevo para reservar las listas de marketing y de correo electrónico, MailChimp probablemente le dará una mejor experiencia. Pero si esto es todo y ya tiene experiencia - y tiene una lista establecida - es probable que obtenga más de la plataforma AWeber.
Artículos relacionados

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--