De acuerdo con una patente reciente, los cambios de los siguientes elementos de la página web pueden influir en la posición de la página en los resultados de la búsqueda:
- Las palabras clave que son incluidas en una página Web
- Las palabras clave que tienen que ver con una página Web
- Los textos de ancla que son usados en los enlaces en la página
- Los colores y los tamaños de imágenes en la página
- La posición del texto o las imágenes en la página
- La frecuencia del documento que se cambia con el tiempo
- La cantidad del contenido de la página Web que ha sido cambiado
- El cambio de densidad de palabra clave
- El número de nuevas páginas Web que se enlazan para una página Web
- Cambios en el anchor text
- Las etiquetas que son adjudicadas a la página
- Las preguntas de búsqueda que son usadas para encontrar la página
- El número de enlaces a sitios web de baja confianza
Page Rank
La patente original de Google, desarrollada por Larry Page y Serge Brin fue desarrollada mientras aún eran estudiantes en la Universidad de Stanford. Esta patente se centró exclusivamente en los enlaces hacia y desde su sitio y la autoridad de estos enlaces. Los algoritmos de Google se han vuelto mucho más complejos desde entonces.
http://en.wikipedia.org/wiki/Page_rank
"El PageRank refleja nuestra opinión sobre la importancia de las páginas web por considerar más de 500 millones de variables y 2 millones de términos. Las páginas que creemos que son las páginas importantes reciben un PageRank más elevado y es más probable que aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda. Esta tecnología también tiene en cuenta la importancia de cada página que efectúa un voto, dado que los votos de algunas páginas se consideran de mayor valor, con lo que incrementan el valor de la página con la que enlazan. Siempre hemos adoptado un enfoque pragmático para ayudar a mejorar calidad de las búsquedas y crear productos útiles, y nuestra tecnología utiliza la inteligencia colectiva de Internet para determinar la importancia de una página."
La patente original de Google, desarrollada por Larry Page y Serge Brin fue desarrollada mientras aún eran estudiantes en la Universidad de Stanford. Esta patente se centró exclusivamente en los enlaces hacia y desde su sitio y la autoridad de estos enlaces. Los algoritmos de Google se han vuelto mucho más complejos desde entonces.
http://en.wikipedia.org/wiki/Page_rank
"El PageRank refleja nuestra opinión sobre la importancia de las páginas web por considerar más de 500 millones de variables y 2 millones de términos. Las páginas que creemos que son las páginas importantes reciben un PageRank más elevado y es más probable que aparezca en la parte superior de los resultados de búsqueda. Esta tecnología también tiene en cuenta la importancia de cada página que efectúa un voto, dado que los votos de algunas páginas se consideran de mayor valor, con lo que incrementan el valor de la página con la que enlazan. Siempre hemos adoptado un enfoque pragmático para ayudar a mejorar calidad de las búsquedas y crear productos útiles, y nuestra tecnología utiliza la inteligencia colectiva de Internet para determinar la importancia de una página."
Factores que afectan a la Posición
A continuación se presentan los resultados de un estudio realizado por SEOMoz, donde se encuestó a los expertos de SEO y les pidieron la importancia de diversos factores sobre la fila de la página. En este estudio, los expertos estuvieron de acuerdo con la modestia en estos números y Google podría cambiar sus algoritmos en cualquier momento. Considere esto solo como directrices.
http://www.seomoz.org/article/search-ranking-factors#ranking-factors
A continuación se presentan los resultados de un estudio realizado por SEOMoz, donde se encuestó a los expertos de SEO y les pidieron la importancia de diversos factores sobre la fila de la página. En este estudio, los expertos estuvieron de acuerdo con la modestia en estos números y Google podría cambiar sus algoritmos en cualquier momento. Considere esto solo como directrices.
http://www.seomoz.org/article/search-ranking-factors#ranking-factors
Muy Alta Importancia Alta Importancia Moderada Importancia Importancia Baja Muy Baja Importancia |
Factores que afectan positivamente a la posición de la página
On-Page (palabra clave específica) factores de RankingFactores de Ranking On-Page (no palabra clave)
Factores de Ranking de popularidad de enlace específica de la página
Factores de Clasificación en base de los enlaces por todo el Sitio
Por todo el sitio (no basado en los enlaces) Factores de Ranking
Factores de Ranking basados en Medios de Comunicación Social / Social Graph
Uso de Datos en los Factores de Ranking
1. Tasa Click-Through histórica de búsqueda a la página/URL exacta | |
2. Tasa histórica Click-Through de búsqueda a las páginas de este dominio | |
3. Consultas de búsqueda de nombre de dominio o marca asociada | |
4. Uso de perfeccionamiento de consulta Post-Click en un resultado de la búsqueda | |
5. Promedio de "tiempo en la página" | |
6. Los datos de Google Search Wiki Voting, las valoraciones, los comentarios | |
7. Referencias / enlaces al dominio en los correos electrónicos de Gmail |
Factores Geo-Targeting:
Factores negativos que afectan a la posición de la página
Factores que afectan negativamente al valor de un enlace externo1. Dominio Prohibido del Índice de Google para el Spam en la Web | |
2. Rankings penalizados de dominio en Google en busca de spam en la Web | |
3. El enlace es determinado para ser "Pagado" más bien que dado editorialmente | |
4. El Dominio contiene enlaces a una gran cantidad de Web spam | |
5. El Dominio no ha conseguido enlaces de confianza |
Factores de Ranking (cosas que no debe hacer, o dejar que le pase)
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