Cómo Incrustar Pins de Pinterest en su Página Web o BlogSocial Media

martes, 14 de enero de 2014

Cómo Incrustar Pins de Pinterest en su Página Web o Blog

Nonprofit Pinterest Advocacy - AARF
¿Le gustaría aprender a incrustar sus pines de Pinterest en su sitio web?

La incorporación de un pin de Pinterest en un sitio web o blog es algo que cada propietario del sitio web debe aprender, ya que puede ayudar a sus pines a que estén más expuestos. La gente puede repin el pin directamente desde el sitio web haciendo clic en el botón 'Pin It'en el pin incorporado. También puede hacer clic en el pin y revisar la versión ampliada. Los detalles del tablero o cartelera y pinner se puede encontrar en la parte inferior del pin incorporado. Esto puede resultar en el compromiso con los otros pines y más seguidores.
Así que hoy voy a mostrar cómo incrustar un pin de Pinterest en su sitio web o blog. Es algo que es muy fácil y sólo en caso de que tome unos minutos ...

1. Lo primero que hay que hacer es seleccionar el pin que le gustaría usar. Después de eso, expanda el pin haciendo clic en él.


2. A continuación, haga clic en el botón Compartir en la esquina superior derecha del pin.


3. En el menú desplegable que aparece, haga clic en 'Tu sitio web'.


4. Esto le llevará a un lugar donde se puede obtener una vista previa del pin. Si le gusta como se ve, puede incrustarlo.


5. Por debajo de la vista previa habrá dos cosas que hay que añadir. La primera es una etiqueta de script, que es necesario agregar a la parte inferior de la página, justo encima de la etiqueta de cierre "</ body>"
6. Lo segundo es un vínculo que tiene que copiar y pegar, exactamente donde desea que el pin aparezca.

Una vez que se realiza todos los pasos anteriores y guarda sus configuraciones, el pin se integrará en su sitio web.

La gente puede ahora repin este pin, pueden hacer clic en él y ver la versión ampliada, también pueden revisar la cartelera o tablero o pinner haciendo clic en los detalles que se pueden encontrar en la parte inferior del pin.


Otra forma de insertar el pin sería visitar la sección Pin Widget de la página Widget Builder, agregar la URL del Pin en el espacio correspondiente y siga los mismos pasos del punto 4 antes mencionado. 

¿Ha estado usando Pinterest para promoverse o su empresa? ¿Tienes algunos consejos que le gustaría compartir con nosotros? Por favor, deje sus comentarios a continuación.
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--