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jueves, 30 de junio de 2011

Google Analytics: Tracking Social Activado

Google Analytics ChokedGoogle Analytics anunció la función de seguimiento de las interacciones sociales dentro de Google Analytics. La nueva característica le permite rastrear a las personas que socialmente participan en su contenido, de +1 a los "me gusta" de Facebook, para comentar y twittear el contenido.

Google añade una nueva opción para la nueva interfaz de Google Analytics para lo "social" en el menú de los visitantes. Las características incluyen:
  • El informe de Gestión Social le permite ver cómo cambia el comportamiento del sitio para las visitas, que incluyen los clics en un botón +1 u otras acciones sociales. Esto le permite determinar, por ejemplo, si la gente que una sus páginas durante una visita es probable que pasen más tiempo en su sitio que la gente que no lo hacen.
  • El informe de Acción Social le permite controlar el número de acciones sociales (un clic, Tweets, etc) tomados en su sitio, en un solo lugar.
  • El informe de Páginas Sociales le permite comparar las páginas de su sitio para ver lo que está conduciendo en el más alto del número de acciones sociales.
Me permitió anoche y esta mañana algunos de los fines de tráfico de este sitio que se presentó con mediciones sociales. Puede ver algunos en Facebook como el seguimiento y hasta me permitió "comentando" como una interacción social.

Compromisos sociales generales:

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Acciones Sociales:

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Páginas Sociales:

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Honestamente, no puedo esperar a ver los datos después de un día de seguimiento.
¿Cómo hacer esto? Hay instrucciones para Google +1 aquí y para el seguimiento social aquí.

Foros de discusión: WebmasterWorld y DigitalPoint Forums.

Si te interesa el estudio de las métricas o eres un Community Manager que tiene que saber de todo, Google Analytics es una herramienta imprescindible y asequible.
Aquí os dejo un manual para poder profundizar en el tema. Se puede descargar y estudiar con tranquilidad este manual de Google Analylics.





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miércoles, 29 de junio de 2011

¿Qué es Digital Signage o Marketing Digital Dinámico?


La Señalización digital (en Inglés Digital Signage) es una forma de pantalla electrónica que muestra mensajes de información, publicidad y otros. Las Señales Digitales (por ejemplo, LCD, LED, pantallas de plasma o las imágenes proyectadas) se pueden encontrar en entornos públicos y privados, tales como tiendas y edificios corporativos.

Las muestras de señalización digital son generalmente controladas por la mayoría de los ordenadores personales básicos por medio de programas de software propietario, evitando grandes gastos de capital para el equipo controlador.

La publicidad a través de la señalización digital es una forma de "Out of Home Advertising" en el que el contenido y los mensajes se muestran en las señales digitales con un objetivo común de ofrecer mensajes específicos a determinados lugares a determinadas horas. Esto se conoce como "salida digital de la casa", o abreviado como DOOH.

Los beneficios de la señalización digital en señales estáticas, en situaciones en las señales de cambio son preferibles a las señales estáticas, son que los contenidos se puedan intercambiar con mayor facilidad, las animaciones se pueden mostrar, y los signos se pueden adaptar al contexto y al público, incluso de forma interactiva. La señalización digital puede ofrecer su retorno de inversión en comparación con las señales temporales y / o de promoción a partir de otros sustratos.

Mientras que el término "firma digital" se ha afianzado en la mayor parte del mundo, algunas empresas y organizaciones prefieren usar los términos "restringida", "pantalla de los medios de comunicación", "basados ​​en el lugar de los medios de comunicación", "merchandising digital", "redes digitales de los medios de comunicación "," digital fuera de casa "o" redes de audiencia cautiva ".

Actualmente, China es líder mundial en el número de pantallas de señalización digital desplegada y el número de NASDAQ OPI, con la mayor empresa de señalización digital en el país, Focus Media Holding, solo que operan a más de 120.000 pantallas. Los ingresos totales del mercado de la señalización de equipos digitales en los Estados Unidos - incluyendo hardware, software, instalación y mantenimiento, se espera que crezca en un 33% en 2011.


La comunicación digital se utiliza para muchos propósitos diferentes y no existe una lista definitiva. Sin embargo, a continuación son algunas de las aplicaciones más comunes de la comunicación digital:
  1. Información pública - Noticias, información meteorológica y locales (lugar específico) de la información, tales como salidas de emergencia y de información al viajero.
  2. Información interna - Mensajes corporativos, salud y seguridad, noticias, etc.
  3. Publicidad - Ya sea en relación a la ubicación de la señalización que está en, o simplemente utilizando el alcance de la audiencia de las pantallas de publicidad en general.
  4. Construcción de marca - En la tienda de señalización digital para promocionar la marca y crear una identidad de marca.
  5. Que influyen en el comportamiento del cliente - Dirigir a los clientes a las diferentes áreas, lo que aumenta el tiempo de permanencia en el local de la tienda.
  6. Mejorar la experiencia del cliente - Las aplicaciones incluyen la reducción del tiempo de espera percibido en zonas de restaurantes en espera, colas de bancos, etc, así como demostraciones de recetas en las tiendas de alimentos.
  7. Mejora del medio ambiente - Con pantallas interactivas (en el suelo, por ejemplo,) o con señalización dinámica.

 Digital signage in the Warner Village Cinemas ...

    Consejos para el contenido


    El "Contenido", en el contexto de la comunicación digital, es el nombre utilizado para describir cualquier cosa diseñada y mostrada en las pantallas. El contenido puede ser cualquier cosa, incluyendo textos, imágenes, animaciones, vídeo, audio e interactividad. A menudo se ha argumentado que la comunicación digital se basa en el buen contenido si se quiere trabajar efectivamente.

    Mientras que la tecnología está bien establecida, es a menudo el contenido que no, porque los vendedores no se han adaptado su forma de pensar para producir contenido adecuado y la participación.

    Esta afirmación necesita referencias a fuentes confiables de marzo de 2009">
    El diseño de contenidos (como el diseño de la señalización estática) se realiza normalmente a través de un órgano especializado o en la casa. Si bien hay un gran número de soluciones de software disponibles, los más populares son propiedad de señalización digital. El uso de otros sistemas para ejecutar una red de señalización digital a menudo no proporciona la flexibilidad necesaria y la gestión, ya que el software propietario puede crear conflictos con software de código abierto.

    En muchas aplicaciones de señalización digital, el contenido debe ser actualizado periódicamente para asegurar que los mensajes correctos se están mostrando. Esto se puede hacer manualmente como y cuando sea necesario, a través de un sistema de programación, utilizando datos del canal de un proveedor de contenidos (por ejemplo, Canadian Press, Thomson Reuters, AHN o una fuente de datos in-house).

    Existen métodos para crear contenido para la señalización digital y ciertas pautas para tratar de seguir. Sugerencias para crear contenido de señalización digital. Estos son algunos consejos que pueden ayudar a las personas en subir con el contenido relevante para su firma digital:

    1. El primer paso es esencial para elegir el esquema de color adecuado a fin de que el contenido en las pantallas electrónicas tenga cohesión. Los colores se pueden seleccionar en primer lugar, buscando el lugar donde las señales digitales se publican. La gente puede tomar nota de los colores prominentes y elegir uno que vendría a completar la ubicación.

    3. El tercer paso es decidir el tamaño de la fuente. La gente debería probar diferentes tamaños en el menor monitor o pantalla que van a utilizar para su firma digital. La gente debe seleccionar la fuente que se puede leer desde la distancia, incluso en las más pequeñas pantallas y debe seleccionar ese tamaño o mayores si así lo desea.

    4. El siguiente paso es hacer una lista de la información y los mensajes que desea transmitir en su anuncio. Después de hacer la lista, las personas pueden escribir frases cortas con respecto a cada tema. Todas las oraciones y los mensajes deben ser cortos y de fácil comprensión. Un mensaje ya se puede dividir en frases cortas que se pueden visualizar en secuencia. Diferentes herramientas de creación de contenido están disponibles para que pueden ayudar a dar con el contenido adecuado para su firma digital.

    5. Ahora las personas tienen que seleccionar las imágenes que sean adecuadas para los temas que se mencionan en el contenido. Esta imagen debe tener una sección separada para los gráficos y textos de modo que cada uno se pueda visualizar fácilmente. Con fondos claros, la gente puede elegir fuentes oscuras y viceversa. El Software de edición de imagen también se puede utilizar si hay algún problema al incluir en el texto.

    6. Todas las piezas de los contenidos son entonces programadas en la lista de reproducción y las imágenes se exponen a desaparecer cuando se deja a cada imagen de la pantalla.

    Si desea más información vea el libro blanco del IAF Spain sobre Marketing Digital Dinámico:

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    martes, 28 de junio de 2011

    Pasos para un Buen Posicionamiento Natural

    Most Improved PPC Program of '07Image by rustybrick via Flickr

    Plan estratégico SEO

    Un Plan Estratégico SEO Ganador es el primer paso para un posicionamiento exitoso en los principales buscadores como Google, Yahoo, Bing.

    Es estrictamente necesario elaborar una estrategia SEO a corto y mediano plazo, un plan integral SEO eficiente y realista.

    Son múltiples las causas a considerar y controlar para llegar al éxito y cada estrategia es distinta para cada cliente. No hay un plan estándar, es diferente para cada uno de ellos porque son diferentes los objetivos de cada WebSite.

    Un plan SEO Integral es un proceso dinámico y en continua revisión para adaptarlo tanto a los cambios tecnológicos como a los cambios del modelo de negocio del cliente.

    Plan SEM-PPC SMO

    Deben elaborarse campañas SEM-PPC con Google Adwords, MSN adCenter, y Yahoo Search Marketing, etc.
    Un  Servicio de consultoría desarrolla campañas Pay-Per-Click como una estrategia de venta efectiva de sus productos o servicios.

    La estrategia de posicionamiento SEO suele tardar un tiempo en lograr los primeros puestos su sitio web como posicionamiento orgánico (natural). Utilizar PPC es una forma coste-efectiva para lograr prontos resultados e incrementar las ventas rápidamente.

    SEO-SEM es la combinación perfecta para vender más y que produce resultados increíbles en el aumento de tráfico y conversiones del sitio.

    Plan Marketing OnLine

    El objetivo de un Plan de Marketing Online es posicionar un producto, marca o servicio.
    Actualmente un 75% de los potenciales compradores de un producto busca en Internet antes de tomar una decisión, esta tendencia crece mes a mes.

    ¿Sabes cuantas páginas Web pasan desapercibidas en la red por estar mal indexadas? Nada menos que un 75%. Esto quiere decir que tu sitio WEB se puede perder entre una jungla de miles de direcciones. Es como si tu página no existiera para un potencial cliente.

    Implantar un Plan de Marketing Online exitoso posicionará mejor tu producto.
    Un servicio de consultoría te proporcionará el plan que necesitas para vender más.

    Analítica WEB

    El tráfico hacia nuestro site marca el éxito o fracaso de nuestro proyecto de negocio en Internet.
    Web Analytics es un servicio muy importante para monitorear el comportamiento de las páginas web de un site.

    La analítica web ofrece información acerca del tráfico hacia nuestras páginas web como: cantidad de usuarios y como llegaron a nuestra web, por medio de que palabras claves, desde que ubicación geográfica, el tiempo que permanecieron, a que información le dieron mas importancia, etc. El análisis de estos datos nos permiten mejorar el diseño y contenido del web site para incrementar el trafico permanentemente y mejorar nuestro posicionamiento SEO.
    Lo ideal: integrar nuestras redes sociales a la analítica.

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    lunes, 27 de junio de 2011

    Mapas Mundiales de las Redes Sociales 2011

    Web 2.0 LandscapeEncontré esta información muy bien hasta ahora, pero lo que realmente me intrigó fueron todas estas nuevas redes sociales extranjeras que nunca había oído hablar antes. ¿Tienen plataformas de publicidad? ¿tienen departamentos de publicidad con representantes hablando Inglés?

    La primera que fue investigada V Kontakte, y yo estaba muy confundido. Este es el sitio web de V Kontakte: http://vkontakte.ru/ (Cuando se traduce, dice Facebook por todas partes ... ¿Puede alguien explicar esto?). He encontrado una página de publicidad, que es también muy similar a Facebook http://vkontakte.ru/ads.php?tabs=1. La cosa es que yo no era capaz de traducir la página, ya que redirecciona a otra página. Pero sí tienen  publicidad disponible.

    Las Redes Sociales se han convertido en una actividad de la corriente principal de los usuarios de Internet en todo el mundo.

    Vea por usted mismo los mapas que a continuación expongo, la conclusión es clara: además de Rusia, Brasil, China, y el área de Kazajstán, FaceBook domina el mundo de los sitios web de redes sociales. Recientemente, Facebook ha estado teniendo su mayor registro de usuarios en Brasil: 11% en mayo de 2011, es decir, 1,9 millones de usuarios nuevos registrados. El continente americano pronto estará completamente 'azul' En cuanto a Europa, el último bastión rebelde - Países Bajos - Se espera que pronto totalmente se entregue al color azul, RIP Hyves.

    Aquí tienen una nueva Infografía de GlobalWebIndex que visualiza el estado global de las redes sociales en 2011.

    Global Map of Social Networking 2011

    Mapa mundial de las redes sociales 2011 

    Otra Infografía sobre el mapa del mundo de las redes sociales, que mide la popularidad de las redes sociales en todo el mundo sobre la base de Alexa y Google Trends para sitios web de datos, se ha actualizado para el año 2011.

    Dos veces al año (en junio y en diciembre), Vincenzo Cosenza crea un "Mapa del mundo de las redes sociales", que muestra las redes sociales dominantes por país, sobre la base de datos de tráfico recogidos de Alexa y Google Trends para sitios web.

    En junio de 2009, Facebook ya era bastante grande, y al final de ese año aceleró su crecimiento convirtiéndose en aún más evidente. En diciembre de 2010, el mapa de colores era más azul que nunca.
    La tendencia no muestra señales de detenerse este año, aunque en EE.UU. parece que sí. ¿Cuánto tiempo hasta que se ponga todo azul?

    redes sociales, social media

    Usted puede ver una versión animada de los diferentes mapas aquí. Preste mucha atención a la cantidad de redes sociales que se han expuesto en el mapa en junio de 2009 en comparación con junio de 2011. De 17 a 9.

    Facebook es ahora el "líder" en 119 de los 134 países analizados por Cosenza (añadió Etiopía y Tanzania en esta ocasión). Desde la última actualización del mapa del mundo, Facebook ha conquistado países como Siria e Irán, a pesar de las luchas contra la censura del gobierno.

    Según datos de la plataforma de Facebook anuncios, Europa es ahora el continente más grande en la red con más de 205 millones de usuarios (de un total de aproximadamente 700 millones de dólares en total).

    Cosenza postula que los Países Bajos y Brasil serán los países próximos a la "entrega" de avasallar a Facebook (ya está sucediendo, de hecho).

    Mientras tanto, en Rusia, Odnoklassniki parece estar poniendo en una buena lucha contra VKontakte.
    También cabe destacar: Twitter y LinkedIn que parecen estar en aumento en los Estados Unidos, Canadá Australia y grandes partes de Europa (Reino Unido, Francia y Alemania en particular).
    Curiosamente, dentro de Facebook se acaba de informar sobre las aparentes grandes caídas de tráfico de Facebook en América del Norte. A nivel mundial, sin embargo, Facebook está atrayendo a más visitantes que nunca.

    Image representing Facebook as depicted in Cru...
    Sitio Web: facebook.com
    Ubicación:Palo Alto, California, Estados Unidos
    Fundada: 01 de febrero 2004
    Financiación:  2.34B$

    Facebook es la más grande del mundo de redes sociales, con más de 600 millones de usuarios.
    Facebook fue fundada por ... Más información

    Image representing Twitter as depicted in Crun...
    Sitio Web: twitter.com
    Ubicación:San Francisco, California, Estados Unidos
    Fundada: 21 de marzo 2006
    Financiación: 360 M $
    Twitter, fundada por Jack Dorsey, Biz Stone, y Evan Williams el 03 de 2006 (lanzado públicamente en julio de 2006), es una red social y micro-blogging ... Más información.

    LinkedIn image
    Sitio Web: linkedin.com
    Ubicación:Mountain View, California, Estados Unidos
    Fundada: 01 de mayo 2003
    IPO: 19 de mayo 2011
    Con más de 100 millones de usuarios que representan a más de 200 países de todo el mundo, LinkedIn es un sitio de rápido crecimiento de redes de profesionales que permite a los miembros crear contactos de negocios, buscar trabajo, y encontrar clientes potenciales. Las personas tienen el ... Más información

    Información sobre el proyecto: “World Map of Social Networks“.

    Otra Infografía más detallada sobre el mismo tema de RIA NOVOSTI





     

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    sábado, 25 de junio de 2011

    Noticias sobre Redes Sociales: La irregular suerte social media de las empresas del Ibex 35

    Noticias 10 resultados nuevos de Redes Sociales
    Exigen en redes sociales salida del auditor estatal
    Informador.com.mx
    Las redes sociales se ham convertido en un espacio preferente para expresar rechazo al auditor Alonso Godoy Pelayo que, según la tendencia de los diputados en el Congreso local, no será removido de su cargo. Personas conocidas por haber ocupado cargos ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    Informador.com.mx
    La irregular suerte social media de las empresas del Ibex 35
    Silicon News
    Perfiles poco operativos o inexistentes: así es la suerte de la mayoría de las compañías del selectivo en redes sociales. La presencia en redes sociales de las empresas es uno de los grandes temas de debate de departamentos corporativos y especialistas ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    Silicon News
    Entrevista de Leonel Fernández indigna en las redes sociales
    Hoy Digital (República Dominicana)
    Sorprendidos, indignados y ofendidos, la mayoría de los usuarios de las redes sociales cuestionó con severidad las declaraciones que concedió el miércoles el presidente Leonel Fernández al periodista José Levy, de CNN en Español, puesto que ofreció un ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    Las redes sociales y el negocio de predecir qué quiere la gente
    Lanacion.com (Argentina)
    Nahawi llegó a Buenos Aires por tercera vez para lanzar la filial local de SocialEyez , una de las subsidiarias de News Group especializada en el seguimiento de redes sociales. El negocio de Nahawi atraviesa la economía, la tecnología y la política, ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    Redes sociales de medio ambiente
    Analítica.com
    El fenómeno de las redes sociales ha irrumpido con fuerza en todo lo relacionado con lo "verde", a juzgar por las cada vez más numerosas iniciativas. Lanzar a la fama a animales singulares: las redes sociales más conocidas, como Facebook y Twitter, ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    Analítica.com
    Ponerse al día en las redes sociales
    Cinco Días
    Si usted pertenece al amplísimo club de los que se hacen un lío con las implicaciones de Internet para la vida social, un primer paso para actualizarse puede ser hojear Mundo Twitter, un sencillo tratado sobre la archiconocida (aunque no siempre ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    Cinco Días
    El Correo electrónico podría ser cosa de viejos
    Diario El Tipógrafo
    Debido a la gran popularidad de los medios y redes sociales, en muchas ocasiones se ha especulado con la posibilidad de que estas últimas llevarán al correo electrónico a una muerte inminente. Sin embargo, los datos señalan que los usuarios de los ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    La Red se queda con Córdoba
    ABC Córdoba
    El viejo lema de «si no apareces en los medios, no existes» se ha trasladado de forma literal a redes sociales como Facebook, Twitter, Tuenti o Youtube, en donde la actividad de las candidaturas ha sido frenética en estos meses. ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    El sitio web 10 puntos hizo una lista de las redes sociales más ...
    Terra Perú
    Es el nombre de una de las redes sociales más peculiares. Más de un millón de personas pertenecen a ella; el objetivo es subir fotos de zombies y todo lo que es relacionado a muertos. Espeluznante. 2. Vampire Freaks. Esta es la comunidad virtual de los ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    "Kirchner eligió morirse"
    Lanacion.com (Argentina)
    Seis horas más tarde, y cuando ya circulaban duras críticas a sus dichos en las redes sociales, De Narváez se retractó por el exabrupto. Primero pidió perdón vía Twitter. Luego, mediante su correo electrónico, dio a conocer la siguiente declaración: ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    Blogs 2 resultados nuevos de Redes Sociales
    Ordenadores cada vez más sofisticadas a bordo ... - Redes Sociales
    según luis
    Preocuparse porque los piratas informáticos irrumpan en el ordenador portátil y teléfono celular es bastante malo, pero pronto el auto también puede.
    Redes Sociales
    ESET Latinoamérica – Laboratorio » Blog Archive » Redes Sociales ...
    según Claudio Cortés Cid
    Las redes sociales van adquiriendo cada día más importancia en la sociedad, ya que en estas, se ve reflejado la necesidad del humano de querer relacionarse más con su entorno. Tal importancia ha tenido esta tecnología en la red, ...
    ESET Latinoamérica - Laboratorio

    Web 2 resultados nuevos de Redes Sociales
    ¿Cuánto tiempo pasamos en las redes sociales?
    Un estudio recientemente realizado por la empresa ComeScore Data Mine, encargada de hacer investigación estadística sobre nuevas tendencias, ha logrado.
    www.webadictos.com.mx/.../cuanto-tiempo-pasamos-en-las-re...
    Anonymous se opone al monitoreo de redes sociales por los ...
    Comentábamos apenas ayer una iniciativa del gobierno chileno, que partió en abril pasado, para monitorear lo que se dice en las redes sociales como.
    www.fayerwayer.com/.../anonymous-se-oponen-a-monitoreo-...


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    jueves, 23 de junio de 2011

    Flip.to: Si lo considera ¿Qué es y para qué?

    Flip.to es una plataforma de medios sociales que utiliza el "marketing magnético" para atraer clientes. La plataforma ayuda a las empresas a establecer que todo lo abarca, con eficaces campañas de marketing fiable de los clientes y la participación en canales de medios sociales de los que dependen.


    Con el Marketing Magnético es el momento en que el cliente y la marca se unen, en el momento oportuno, sin tener que tomar la necesidad de una acción agresiva.

    Flip.to anima a la gente a correr la voz acerca de su negocio a sus conexiones de los medios de comunicación social y para atraer a los empleados de la empresa a involucrarse en su campaña de marketing en medios sociales. Cuando los empleados de una empresa están motivados, son grandes contribuyentes a la creación de una campaña de rumores muy positivos. En efecto, se convierten en una extensión de la fuerza de ventas de la empresa. El compromiso general se lleva a cabo de la misma manera que en otro tipo de información donde se comunica. Por lo general, a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.

    Las ventajas de Flip.to

    Flip.to es muy fácil de usar. Si usted lo está utilizando en la industria de la hostelería, que se conecta al motor de reservas, lo que incentivará a los clientes para compartir información acerca de su próximo viaje con sus amigos y miembros de la familia inmediatamente después de haber hecho los arreglos. Ni siquiera necesita salir de la página web del hotel. Hay varias características interesantes y útiles que ofrece flip.to. Flip.to en las industrias de viajes y la hostelería es un ejemplo de cómo se utiliza. Hay muchos otros usos.
    • Páginas de llegada personalizadas: Si un amigo hace un clic en el enlace invitado del invitado, de inmediato se dirige al hotel, restaurante, o web de la aerolínea, que ha sido personalizada. Flip.to es un instrumento para involucrarlos y muchas de esas personas eventualmente se convierten en clientes.
        
    • Personalizable: Flip.to es la herramienta que se utiliza y se personaliza por diversas instituciones. La mirada que se presenta a la gente que busca el hotel determinado, restaurante, o la compañía aérea puede ser totalmente personalizada para las necesidades de la institución. Por ejemplo, los mensajes se puede configurar para ser sindicados y los incentivos de por qué un invitado anticipado debe ser un invitado real que puede ser comunicado.
       
    • Hitos: Cuando una persona llega a un objetivo a través de flip.to (por ejemplo, compartir algo acerca de un hotel en particular en Facebook), un bono único será enviado directamente a esa persona. Los cupones se pueden imprimir y también pueden ser vistos en un dispositivo móvil. El proceso para canjear el cupón está integrado en el propio cupón.
       
    • Google Analytics: El negocio puede rastrearse con precisión sobre lo que está sucediendo y quién está hablando acerca de ellos, lo que están diciendo y la cantidad de tráfico que se está generando. Primera línea de análisis, así como informes más detallados se encuentran en manos de la empresa.
       
    • Cómo configurar: Si usted está interesado en conectarse a flip.to, es muy simple. Una línea de código se debe agregar a su motor de reservas (que es similar a Google Analytics).
    Hay otras herramientas que funcionan con principios similares, tales como Zuberance, Gigya, Izea y Foursquare (hasta cierto punto).
    • Zuberance: Zuberance trabaja con otras compañías para captar el poder de los medios de comunicación boca-a-boca y sociales para impulsar logros medibles y aumentar las ventas con el tiempo.
       
    • Gigya: Gigya integra los negocios en línea con los canales de medios sociales más populares, como Facebook, Twitter y LinkedIn. Los clientes pueden tomar los datos de un amigo y el perfil para manejar registros sociales, el marketing boca-a-boca y la interacción con sus comunidades. Todo en Gigya se optimiza a través de análisis, consultoría, soporte y las mejores prácticas.
       
    • izea: izea conecta los editores de los medios sociales con los anunciantes a través de sus plataformas. La compañía trabaja con los medios de comunicación social a través de patrocinios.
    Conclusión

    Este nuestro mundo de la tecnología en constante cambio y avance, con herramientas cada vez más interesantes e inteligentes que se están ofreciendo y que ayudan a los propietarios de negocios para convertirse en éxitos cada vez mayores. El concepto de Flip.to es asombroso para la industria de viajes, hostelería y alimentación. El producto podría generar una enorme cantidad de tráfico en línea y las personas que se conectan en línea, con el tiempo se convertirán en clientes leales. Para más información, consulte Flip.to.

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    martes, 21 de junio de 2011

    ¿Cómo debemos contestar a los comentarios en Facebook?

    Hemos querido abordar de inmediato una pregunta muy común y la preocupación que nuestros clientes tienen cuando se trata de Facebook: ¿Cómo controlar lo que la gente publica en el muro de una página? La idea de que los extraños publican comentarios negativos o material inadecuado en el muro público de una página parece ser lo primero que aparece en la mente de muchos propietarios de negocios. Así que en primer lugar permítanme decir que sí, puede eliminar cualquier comentarios e incluso bloquear a las personas publicar en tu página de nuevo. Pero eso debe ser una acción de último recurso y no el primer botón que se presiona.

    Sin embargo, recuerda que los comentarios no se acaban de hacer sólo en su página, se pueden hacer en cualquier foto que subas, en la ficha notas, en la pestaña de discusión, en los vídeos que subas y mucho más. Usted necesita asegurarse que se verifique estos puntos, sobre una base regular, y no mensual, ya que no es suficiente, estoy hablando de una semana como mínimo.

    Usted puede estar pensando, esto suena como a una gran molestia, pero recuerde que usted está tratando de construir una relación con la gente en su página, y haciendo caso omiso de ello no va a ayudar a la relación.

    ¿Por qué la gente publica cosas malas en mi página de Facebook?


    1. Te equivocaste. Permite distinguir "qué significa" de "lo negativo". Si alguien se toma el tiempo para encontrar su página y realizar comentarios al respecto - ni siquiera en un arrebato de furia - es porque les importa lo suficiente como para estar irritados. Sea honesto, es probable que esté mal una orden o el servicio técnico estaba teniendo un mal día o tal vez simplemente no podían recibir el producto y se sienten frustrados. De todos modos, la mayoría de los comentarios negativos provienen de clientes que tienen una mala experiencia.

    Cómo manejarlo: Responder de forma rápida, con calma, y ​​en público con el fin de rectificar la situación. Un cliente insatisfecho no es un cliente perdido. Usted se sorprenderá de la cantidad de gente enojada que puede convertirse rápidamente en las personas más leales a su marca. Todo es cuestión de cómo manejar la situación. ¿Si te equivocas? Hacer lo propio y hacer lo correcto. ¿Son sólo frustrados? Ponerles en contacto directamente con la persona más adecuada para manejar su problema - y el seguimiento para asegurarse de que se resolvió. No utilizar las respuestas repetitivas. Tratar a cada persona como individuo. Respetarlos.

    ¿Cómo manejar comentarios negativos? Son importantes para que la gente en su respuesta ayude a la retroalimentación positiva (¡aunque se olvide de agradecer siempre a esas personas!). Permitiendo que la gente después de las cosas negativas en tu página, usted está guardando su publicación en un lugar que usted tiene el control de - donde se puede responder a sus comentarios públicos. Si no lo hacen allí, en su página, lo harán en otra parte.

    2. Son trolls desagradables. Un fenómeno común de Internet, estas personas "gnomo" en los Foros de Internet y en las discusiones dejando comentarios vulgares significa a menudo que sólo lo hacen para suscitar controversia. Echa un vistazo a casi cualquier vídeo de YouTube y verás una cantidad ridícula de comentarios irrelevantes hechos por personas molestas que no tienen nada mejor que hacer.

    Cómo manejarlo: Si el comentario es inteligible, responder a él públicamente. Incluso si es sólo una advertencia o una pregunta como "¿Tiene un problema con nuestros productos o hay otra cuestión donde puedo ayudarle? ". Si no se entiende o no tiene sentido y está fuera de tema, borrar el comentario - pero procura estar absolutamente seguro. No quiero entrar en el hábito de la (o desarrollar una reputación de) arbitrariedad eliminando comentarios - que irrita a sus fans y hace a la gente sospechosa de lo que puede estar tratando de ocultar.

    ¿Cómo puedo controlar quién puede enviar a mi página de Facebook?


    Mientras que yo abogo por dejar publicar en su página a los fans de su página a su gusto, usted puede controlar estos valores. Ir a la página y haga clic en "Editar" en la esquina de la derecha. Esto le llevará a la configuración donde se puede modificar y controlar muchos aspectos de su página. Haga clic en "Administrar permisos" en la barra de navegación izquierda.




    Como se puede ver en la imagen de arriba, tiene varias opciones para controlar no sólo lo que se puede acceder a su página, sino también lo que pueden ver. Los ajustes anteriores son para la página "Aprende E-business", mi página de Facebook. Tenemos nuestro muro como nuestra ficha de aterrizaje por defecto - lo que significa que cuando usted visita nuestro página, se llega al muro. Esto se puede cambiar a cualquier otra opción (ya que las pestañas ya no están activas en las páginas de Facebook, las opciones las tenemos a la izquierda, como la información o fotos, o blog, o incluso una ficha personalizada). Nuestro muro muestra "Todos los mensajes", es decir, todos las publicaciones por nosotros y por nuestros aficionados. Esto se puede cambiar para mostrar sólo los mensajes de nosotros, si usted no quiere comentarios de sus fans, públicos en su página. Tenemos nuestra capacidad de desplazamiento en conjunto muy abierto - cualquiera de nuestros fans pueden publicar en nuestro muro, agregar fotos o agregar vídeos. Desactivando alguna de estas casillas se elimina esa posibilidad.

    Si usted está teniendo un problema con groserías o SPAM, puede utilizar en Facebook filtros de moderación. Escribiendo las palabras en la Moderación en la lista de bloqueo de cualquier comentario publicado por un usuario, el que contenga una palabra en su lista de bloqueo será automáticamente marcado como spam. O simplemente puede establecer en el filtro de la lista de bloqueo y Facebook bloquea las palabras más frecuentes y las frases marcadas como ofensivas por la comunidad en general.

    ¿Cómo puedo eliminar los comentarios de mi página de Facebook?

    La eliminación de un comentario es simplemente increíble. A continuación se muestra las opciones para manejar un comentario en una página de Facebook. Simplemente con el puntero del ratón sobre la esquina derecha de la observación individual y haga clic en la imagen de equipo que aparece. Ahora puede elegir entre cuatro opciones:



    1. Eliminar el Comentario o Publicación (Post) - Si esto fuera un comentario accidental duplicado o irrelevante o vulgar, tanto en comentarios como en publicaciones, puede ser que haga clic en esta opción, que simplemente quite el mensaje o comentario de mi muro.
    2. Eliminar el Comentario o Publicación (Post) y bloquear al Usuario - Al seleccionar ésta consistiría en retirar el anuncio de mi muro y posteriormente le impide publicar en mi muro.
    3. Ocultar Publicación (Post) - Sería simplemente "ocultar" el mensaje del público, pero no lo elimina. Los mensajes ocultos se pueden acceder a imagen de perfil de su página en la navegación "enlaces". Puede usar esta opción si había Administradores de varias páginas y un administrador de rango inferior no estaba seguro de si se elimina o no, y por lo que "ocultó" hasta que pueda ser revisado. Para los comentarios la tercera opción es "Marcar como Spam".
    4. Denunciar como ofensivo ... - Esta es una opción muy grave y sólo se debe utilizar en función de los spammers de serie o de grave hostigamiento. Al hacer clic en esto traerá varias razones que usted debe escoger, ya que se informa del usuario a las autoridades de Facebook. Seleccione la razón (de las opciones que aparecen más abajo) para informar sobre ellos y luego marque la casilla si desea prohibir de forma permanente a la persona de su página de Facebook y eliminar todo el contenido que se ha publicado. Conceptos para utilizar esta opción:
    • Spam o estafa.
    • Contiene el discurso del odio o ataques de un individuo
    • La violencia o un comportamiento perjudicial
    • Contenido sexual explícito
    En los medios de comunicación social va a salir lo que puso en ellos. Sea real. Sea transparente. Sea auténtico. Trate a las personas de la forma en que quieren ser tratados, y será un éxito.

    La gente de College Humor ha elaborado una guía para determinar qué tipo de comentario se debe hacer dependiendo del tipo de relación que mantengamos con el usuario en cuestión.





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    domingo, 19 de junio de 2011

    Sistema Operativo Android para los Teléfonos Móviles (Infografías)

    Diagram Android DevelopersImage via WikipediaAndroid es un software para dispositivos móviles que incluye un sistema operativo, middleware y aplicaciones clave. La Android SDK proporciona las herramientas y APIs necesarias para comenzar a desarrollar aplicaciones en la plataforma Android usando el lenguaje de programación Java.

    Android se está convirtiendo en el número uno en ventas del teléfono móvil comparable con IOS, Saipan, webOS y otros sistemas del mercado. Si usted no sabe, Android es un sistema operativo de código abierto de software del sistema para los teléfonos móviles, incluyendo el sistema operativo, middleware, aplicaciones y otros paquetes de equipos críticos. Google lo adquirió en 2005, junto con el Kit de desarrollo de software. La primera versión del sistema operativo Android fue lanzado en 2007. Fue la liberación del buque insignia de Google a través de la Open Handset Alliance, un grupo de grandes empresas como Google, HTC, Samsung y Motorola (entre otros). Su objetivo era crear una plataforma de fuente abierta de telefonía móvil que podría competir con las grandes plataformas móviles de Apple, Microsoft, Nokia, Research In Motion y Palm.

    En mi opinión, Android es el más prometedor sistema operativo para teléfonos móviles (OS) en estos días. Esto es porque el sistema operativo Android es libre y por lo tanto hay muchos beneficios, en contraposición con cualquier otro sistema operativo del teléfono móvil como Symbian, iPhone o BlackBerry. Si quieres conocer las ventajas del sistema operativo móvil Android algo más, se puede leer el artículo de energía Android. En ese artículo, se enumeran cinco de las ventajas de la telefonía móvil con el sistema operativo. Deben haber sido cinco razones dominantes suficientes para usar el teléfono Android.

    Esto parece dar lugar a muchos fabricantes de teléfonos móviles para crear su propio teléfono Android. Esto es porque el mercado de la telefonía móvil tiene un gran potencial con Android. El mercado de Android en el teléfono móvil parece ser el de más alto nivel. Esto significa que si los fabricantes de teléfonos han apostado por este sistema operativo para la telefonía móvil, por algo será. En el otro lado, esta situación se debe a la rutina diaria, habrá un montón de teléfonos Android para su elección. Más posibilidades de elección siempre significa una mayor flexibilidad para el cliente. En este artículo, voy a compartir una lista de teléfonos Android, - 14 de los mejores teléfonos Android.

     One of the free goodies from 2010 Google IO Co...Image via Wikipedia
    ¿Cómo se utiliza el sistema operativo Android?

    Para utilizar el sistema operativo Android se necesita un dispositivo que lo apoya y hay un montón de smartphones Android para elegir. Muchos fabricantes han desarrollado su propia interfaz de usuario que se encuentra en la parte superior de la base sistema operativo Android y mejora en la usabilidad, quizás lo más notable es la interfaz de usuario HTC Sense.

    Ha habido miles de aplicaciones y juegos Android desarrollados desde que el sistema operativo Android fue lanzado. La elección de aplicaciones gratuitas y de calidad es simplemente asombrosa. Aunque todavía hay más aplicaciones iPhone, el número de aplicaciones de Android ha subido a casi 300.000.

    La descarga y el procedimiento de instalación de aplicaciones y juegos Android es sencillo y se maneja a través del Android Market. Para más información sobre cómo utilizar visita la Guía para el Android Market.
    Samsung y Motorola son dos marcas que han apostado muy fuerte por el sistema operativo de Android. En el caso de Samsung, con el Samsung Galaxy y las tabletas de este mismo modelo el sistema Android supera y gana la partida contra el iPad.

    Por su parte, el Droid de Motorola se ha convertido en el smartphone que más rápido se ha vendido en la historia.

    La siguiente infografía creada por Column Five Media muestra el crecimiento que ha tenido Android como sistema operativo. Android es líder de ventas y de aceptación en Estados Unidos. Está ganando fuerte terreno en Asia, en países como China, Japón y Corea. En Europa tiene fuerte presencia en el Reino Unido, Suecia y Alemania.

    Android

    Esta infografía de XcubeLabs muestra de forma gráfica la joven, rápida y exitosa vida del Android.









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    viernes, 17 de junio de 2011

    ¿Quién está en la blogosfera?

    Image representing Technorati as depicted in C...Image via CrunchBase¿Te has preguntado quién y qué es la blogosfera y en qué consiste? Bueno, por suerte un reciente estudio fue realizado por Technorati, con el fin de ayudar a poner las cosas en perspectiva. Que consiste en gran medida de una encuesta, preguntando a los bloggers acerca de su información demográfica, la actividad de los blogs, y la rentabilidad, los datos arrojaron algunos resultados muy interesantes.

    Blogisfera, blogsfera, blogalaxia o blogósfera es el término bajo el cual se agrupa la totalidad de weblogs y se deriva de la palabra inglesa blogosphere. Debido a que los blogs o las bitácoras están conectadas por medio de enlaces, comentarios, históricos y referencias han creado y mantenido su propia cultura. Por lo tanto, la blogosfera como palabra y concepto es inherente a los weblogs.

    Podemos considerar Blogosfera como un sistema virtual, en el que se establecen comunidades de weblogs, categorizados temáticamente o por perfiles de interés. Estos conforman, pues, el mensaje y la blogosfera, el lugar para habitar en internet. (Cabero, 2006, p.234).

    Mientras que los blogs por sí mismos son sólo un formato en la web, la interconexión de estos es un fenómeno social: al verlos como un todo se pueden determinar claramente tendencias, gustos, popularidad de sitios, objetos, productos, música, películas, libros, como si fuera un ente colectivo.

    Conjunto de blogs conectados entre sí a través de enlaces de hipertexto.
    La blogósfera es comparable a un sistema biológico y tiene comportamientos clásicos como de selección natural de elementos de replicación de información, lo que nos enlaza con la teoría de los memes de Richard Dawkins.


    Existen sitios que se encargan de analizar esta tendencia de la blogósfera. Para ello analizan los enlaces entrantes y salientes de cada uno de los blogs listados en sus bases de datos. A partir de estos baremos se pueden determinar temas populares en la blogosfera, tendencias a la alza y a la baja o productos populares entre los autores de los weblogs. En términos de memética, son herramientas que permiten el seguimiento de memes particulares.

    A continuación, tienen un gráfico (infografía) basado en estos hallazgos, en un formato fácil de seguir.

     

    http://www.flowtown.com/blog/whos-in-the-blogosphere?display=wide
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    14 Noticias y Artículos sobre Redes Sociales

    Noticias 10 resultados nuevos de Redes Sociales
    BM dedicó 11.500 millones dólares a fortalecer protección social ...
    Expansión.com
    "Los mejores resultados van ligados a aquellos países que dedicaron tiempo y dinero en tiempos de mejor situación económica a crear estas redes sociales con las que contrarrestar los efectos de la crisis", explicó Ribe. La economista del BM subrayó que ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    Redes sociales para el voto extranjero
    Vanguardia.com.mx
    Dentro de los objetivos específicos del Plan Estratégico del Voto de los Mexicanos Residentes en el Extranjero por parte del IFE se encuentran el uso de Internet, el correo electrónico y las redes sociales para informar a los ciudadanos que viven fuera ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    Vanguardia.com.mx
    Facebook, una "red de pasiones" basada en el 'cosquilleo social'
    RTVE
    Las redes sociales han centrado las charlas de la segunda jornada de la Red Innova, y la plataforma más usada en todo el mundo, Facebook, ha sido una de las protagonistas de la mañana. A pesar de haber perdido usuarios en el último mes en mercados como ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    RTVE
    Móviles y redes sociales, claves para el futuro del e-commerce
    ITespresso.es
    Bajo el título “Evolución de los modelos de e-commerce”, Alex Ceballos, responsable de la expansión internacional, inversiones y adquisiciones de Amazon, ha realizado una ponencia en el encuentro La Red Innova que estos días se celebra en Madrid, ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    Al Jazeera quiere conseguir que las voces marginales se puedan ...
    Europa Press
    Además, ha resaltado cómo las redes sociales han cambiado el concepto tradicional de los medios de comunicación tanto en las revueltas de Oriente Medio como en las protagonizadas por los 'indignados' en Madrid. Minty ha hecho referencia durante su ...
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    Usan redes sociales para quejarse de inseguridad
    A.M.
    Ante la confusión por saber lo que ocurría en pleno centro de la ciudad, por teléfono y las redes sociales la ciudadanía comenzó a hablar de la balacera que se desató en pleno centro de la ciudad. En redes sociales como Facebook y Twitter, ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »
    Crean una 'chuleta' de las redes sociales en catalán
    La Vanguardia
    El grupo BPMO y Dosoce.com han creado el 'Mapa de las redes sociales' en catalán, una guía de referencia sobre las características de estas aplicaciones como 'chuleta' para los profesionales del márketing y la comunicación. ...
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    Los médicos, temerosos ante las redes sociales
    El Mundo.es
    La mayoría de los doctores, a diferencia de otros profesionales, son reticentes a utilizar las redes sociales como nueva forma de comunicar con los pacientes. Tres artículos que publica la revista 'The Lancet' ahondan en la cuestión y analizan los ...
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    "En la web ocurre una parte, pero la calle muestra toda la realidad"
    LaCapital.com.ar
    En la Fundación Osde, especialistas analizan el rol de las redes sociales y su presión en la información. Twitter, Facebook y YouTube son las nuevas herramientas de una revolución en la comunicación. Los medios de información electrónicos y las redes ...
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    Redes sociales para niños, la envidia de Facebook
    Semana.com
    INTERNETMark Zuckerberg, fundador de Facebook, pidió que se permitiera inscribirse en su sitio a menores de 13 años, mientras otras redes sociales especialmente diseñadas para niños ya capitalizan ese mercado. El fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, ...
    Ver todos los artículos sobre este tema »

    Semana.com

    Blogs 4 resultados nuevos de Redes Sociales
    Camboya: Mujeres empresarias y las redes sociales · Global Voices ...
    según Marisel Gruber
    La mayor parte de las asistentes estuvieron interesadas en aprender cómo utilizar mejor el poder de las redes sociales para los intereses de sus negocios. También se mostraron entusiastas para entender los métodos para una mejor ...
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    Guía de redes sociales para familias (CEDEC) | Planeta Educativo
    según gcucuzza
    Guía de redes sociales para familias (CEDEC). Submitted by gcucuzza on 16 June, 2011 - 02:39. Imagen de gcucuzza. ver la guía en la web del ITE "El Centro Nacional de Desarrollo Curricular en Sistemas no Propietarios (CeDeC) es un ...
    Planeta Educativo - Un primer...
    Financial Times alista estrategia en redes sociales para tener más ...
    según @cdperiodismo
    El Financial Times pondrá en marcha una estrategia formal de los medios de comunicación social con la inversión dedicada a aumentar su número de suscriptores.
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    REDES SOCIALES EN LOS HOSPITALES | El blog de Julio Mayol
    según Julio Mayol
    El próximo viernes 17, a las 13:30 pm en el auditorio del Hospital Clínico se va a celebrar un encuentro sobre las redes sociales en los hospitales, bajo el...
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