Páginas

jueves, 23 de junio de 2011

Flip.to: Si lo considera ¿Qué es y para qué?

Flip.to es una plataforma de medios sociales que utiliza el "marketing magnético" para atraer clientes. La plataforma ayuda a las empresas a establecer que todo lo abarca, con eficaces campañas de marketing fiable de los clientes y la participación en canales de medios sociales de los que dependen.


Con el Marketing Magnético es el momento en que el cliente y la marca se unen, en el momento oportuno, sin tener que tomar la necesidad de una acción agresiva.

Flip.to anima a la gente a correr la voz acerca de su negocio a sus conexiones de los medios de comunicación social y para atraer a los empleados de la empresa a involucrarse en su campaña de marketing en medios sociales. Cuando los empleados de una empresa están motivados, son grandes contribuyentes a la creación de una campaña de rumores muy positivos. En efecto, se convierten en una extensión de la fuerza de ventas de la empresa. El compromiso general se lleva a cabo de la misma manera que en otro tipo de información donde se comunica. Por lo general, a través de Facebook, Twitter y LinkedIn.

Las ventajas de Flip.to

Flip.to es muy fácil de usar. Si usted lo está utilizando en la industria de la hostelería, que se conecta al motor de reservas, lo que incentivará a los clientes para compartir información acerca de su próximo viaje con sus amigos y miembros de la familia inmediatamente después de haber hecho los arreglos. Ni siquiera necesita salir de la página web del hotel. Hay varias características interesantes y útiles que ofrece flip.to. Flip.to en las industrias de viajes y la hostelería es un ejemplo de cómo se utiliza. Hay muchos otros usos.
  • Páginas de llegada personalizadas: Si un amigo hace un clic en el enlace invitado del invitado, de inmediato se dirige al hotel, restaurante, o web de la aerolínea, que ha sido personalizada. Flip.to es un instrumento para involucrarlos y muchas de esas personas eventualmente se convierten en clientes.
      
  • Personalizable: Flip.to es la herramienta que se utiliza y se personaliza por diversas instituciones. La mirada que se presenta a la gente que busca el hotel determinado, restaurante, o la compañía aérea puede ser totalmente personalizada para las necesidades de la institución. Por ejemplo, los mensajes se puede configurar para ser sindicados y los incentivos de por qué un invitado anticipado debe ser un invitado real que puede ser comunicado.
     
  • Hitos: Cuando una persona llega a un objetivo a través de flip.to (por ejemplo, compartir algo acerca de un hotel en particular en Facebook), un bono único será enviado directamente a esa persona. Los cupones se pueden imprimir y también pueden ser vistos en un dispositivo móvil. El proceso para canjear el cupón está integrado en el propio cupón.
     
  • Google Analytics: El negocio puede rastrearse con precisión sobre lo que está sucediendo y quién está hablando acerca de ellos, lo que están diciendo y la cantidad de tráfico que se está generando. Primera línea de análisis, así como informes más detallados se encuentran en manos de la empresa.
     
  • Cómo configurar: Si usted está interesado en conectarse a flip.to, es muy simple. Una línea de código se debe agregar a su motor de reservas (que es similar a Google Analytics).
Hay otras herramientas que funcionan con principios similares, tales como Zuberance, Gigya, Izea y Foursquare (hasta cierto punto).
  • Zuberance: Zuberance trabaja con otras compañías para captar el poder de los medios de comunicación boca-a-boca y sociales para impulsar logros medibles y aumentar las ventas con el tiempo.
     
  • Gigya: Gigya integra los negocios en línea con los canales de medios sociales más populares, como Facebook, Twitter y LinkedIn. Los clientes pueden tomar los datos de un amigo y el perfil para manejar registros sociales, el marketing boca-a-boca y la interacción con sus comunidades. Todo en Gigya se optimiza a través de análisis, consultoría, soporte y las mejores prácticas.
     
  • izea: izea conecta los editores de los medios sociales con los anunciantes a través de sus plataformas. La compañía trabaja con los medios de comunicación social a través de patrocinios.
Conclusión

Este nuestro mundo de la tecnología en constante cambio y avance, con herramientas cada vez más interesantes e inteligentes que se están ofreciendo y que ayudan a los propietarios de negocios para convertirse en éxitos cada vez mayores. El concepto de Flip.to es asombroso para la industria de viajes, hostelería y alimentación. El producto podría generar una enorme cantidad de tráfico en línea y las personas que se conectan en línea, con el tiempo se convertirán en clientes leales. Para más información, consulte Flip.to.

Artículos relacionados:

Marketing en Turismo
Turismo, Comunicación y Redes Sociales
¿Cómo Usar las Diferentes Redes Sociales por Parte de las Empresas?
Enhanced by Zemanta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--