Social Media: El Plan Perfecto para el Post en tu Blog

lunes, 6 de junio de 2011

El Plan Perfecto para el Post en tu Blog

Search Engine Optimisation. Search Engine Opti...Disfruto participando en los medios de comunicación social y en el  intercambio de conocimientos que se produce entre sus practicantes activos. De todos los medios diferentes en los medios de comunicación social, con mucho, mi favorito es el blogging. Durante el año pasado, he visto mi blog personal, en la información privilegiada, y como se transforma en Comunidad de Negocios 2.0 y así convertirse en una gran comunidad de bloggers (las lecciones aprendidas aquí). Una de las cosas que me gusta de los blogs es que todos los factores juegan en la creación de un post de éxito. Hoy, me gustaría compartir con usted un plan para la creación de la "perfecta" entrada en el blog basado en mis observaciones.


Título del Post: El título de tu post es uno de los aspectos más importantes ya que afecta tanto al SEO y a la decisión de un lector de hacer clic en el enlace posterior. El título debe incluir una palabra clave o frase que usted cree que su público utiliza con el fin de encontrar el post a través de los motores de búsqueda. Pregúntese: "¿Cómo describiría este mensaje en una sola palabra o frase?" y después de tu respuesta utilícelo en el título. Consejo: Crear las variaciones de su título, que se pueden probar si comparte el post en varios canales de los medios sociales.

Iconos de Acciones Sociales: Es importante que sea fácil de compartir su mensaje. Para evitar el uso de demasiados botones sociales por parte, céntrese en los más comunes iconos utilizados por el público.

El párrafo de apertura: Se debe indicar claramente los objetivos en el diseño de su mensaje. También es importante asegurarse de que utiliza la palabra clave principal o la frase en la primera y segunda frase. Esto es debido al hecho de que los resultados de búsqueda orgánica normalmente sólo incluyen una o dos frases por lo que esto proporciona un impulso añadido a su SEO. Consejo: Asegúrese de utilizar por lo menos una palabra clave o la variación de una frase.

Sobre la imagen: Siempre que sea posible incluya una imagen en la esquina superior izquierda o derecha en la entrada. Además de ser visualmente atractiva, los motores de búsqueda índexan la imagen, así que le da otro elemento de posibilidad de aparecer en los resultados de búsqueda orgánica. Consejo: Incluya siempre un título en la imagen que incluya su palabra clave principal o la frase.

Consejo: Debe hacer hincapié en que indica claramente su caso. Incluir enlaces internos y externos, imágenes, video, etc para ayudar a fortalecer su posición. Consejo: Naturalmente, el uso de la palabra clave principal o la frase y las variaciones en todas partes.

Lista: Siempre que sea posible incluya una lista a la fuerza de su mensaje. Los lectores disfrutan de las listas, ya que ayuda a su distribución en los mensajes fácilmente consumiendo "pepitas" de información. Consejo: Utilice una etiqueta y sea audaz en el título de su lista de informar al lector y los rastreadores de búsqueda darán importancia.

Conclusión: El énfasis en las lecciones aprendidas y / o pueden ser enjuiciables en los puntos de vista. Consejo: Pregunte a sus lectores a compartir sus pensamientos sobre el tema.

Posts relacionados: Ayude a mantener a los lectores en su blog poniendo a su disposición las sugerencias para otros mensajes que puedan disfrutar.

Sección comentarios: Es importante facilitar a los lectores a hacer comentarios. Consejo: Ayude a mantener la conversación para responder a todos los comentarios.

6 Lecciones Aprendidas de mi experiencia personal con los blogs

  1. El Blogging requiere un trabajo duro y un compromiso. Los Bloggers como Mack Collier, Brian Clark y Chris Brogan puede hacer que se vea sin esfuerzo, pero puedo asegurarles que no hay atajos.
  2. Coherencia con los asuntos a tratar. Un blog coherente en la publicación beneficia de dos maneras. En primer lugar, el público se familiariza con sus hábitos y sabrá cuándo vuelve con nuevos artículos. En segundo lugar, los rastreadores de búsqueda actualizan con frecuencia los sitios web coherentes.
  3. Su personalidad ayudará a la unidad de interacciones. La gente quiere saber la persona detrás del blog para que no tenga miedo de lo que de su personalidad sale en su escritura - es esencial en la búsqueda de su voz y en el crecimiento de su audiencia.
  4. Dar las gracias nunca pasa de moda. Agradecer y destacar a otros en sus mensajes es una experiencia muy gratificante - ¡lo hace a menudo!
  5. Mantener una mente abierta y dejar que la audiencia ayude a impulsar la conversación y así se traducirá en mayores aprendizajes para todos. He mencionado antes que no ha sido una decisión consciente el mantener este blog abierto a todos los que quieran contribuir, como resultado se han publicado numerosos artículos donde había un punto de vista que fue drásticamente diferente a la mía. Aprendí mucho de estos artículos. En algunos casos, ayudó a cambiar mi punto de vista y en otros me ayudaron a construir un caso más fuerte para mi opinión, al entender que el otro lado veía de otra forma. Mi postura ha sido que mientras el escritor sea respetuoso, no use malas palabras y evita auto-promocionarte, deja que sea la comunidad la que decida si había valor en su trabajo.
  6. Las Palabras clave / Los títulos son importantes, pero la experiencia importa más al lector. Mientras que el SEO es importante para dirigir el tráfico, usted debe centrarse en la experiencia del centro de sus lectores. Un artículo pude estar bien optimizado en el motor de búsqueda entre las "unidades de toneladas" de tráfico, pero pude ofrecer poco valor si los lectores abandonan el sitio inmediatamente porque no hay "carne" en el artículo.
Espero que haya disfrutado de este post y que encuentre un valor en él. Me gustaría leer sus comentarios y escuchar las lecciones que ha aprendido de sus experiencias personales. Por favor comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.




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