81 Herramientas o recursos para el Marketing B2BSocial Media

jueves, 25 de noviembre de 2010

81 Herramientas o recursos para el Marketing B2B


Internet es el centro de todas las actividades, ya sea de personal funcionario, o de negocios relacionados.  Todos los empresarios prefieren comercializar sus empresas y productos en línea, ya que están seguros de ganar clientes con mayor rapidez de esta manera. Muchas empresas están usando Internet con herramientas de marketing para promover sus negocios en línea. Estas herramientas son muy eficaces en la generación de ingresos para su negocio. Vamos a discutir y exponer las diferentes herramientas de Internet en el B2B Marketing.

1. Social Mention

Costo: Gratuito
Para aquellos de ustedes que usan las Alertas de Google es posible que deseen echar un vistazo a Social Mention. Social Mention es una plataforma en tiempo real de búsqueda que le permitirá la búsqueda de una palabra clave o frase y ver sus propiedades sociales mencionadas en los medios de comunicación social. Ofrece una puntuación de la fuerza, la relación de confianza, una puntuación de pasión y alcance. Este flujo de información se puede introducir en sus feeds RSS o ser entregado a su bandeja de entrada. También muestra Top usuarios, Hashtags superior, y fuentes. Es una gran adición a su caja de herramientas para el B2B.

2. Flowtown

Costo: Prueba gratis, cuotas mensuales sobre la base de contactos importados y el volumen de correo electrónico.
Cuando todo lo que tiene es una dirección de correo electrónico, Flowtown le puede dar un nombre, edad, sexo, ocupación, ubicación y todas las redes sociales de esa persona que están "encendidas". Es un gran recurso si tiene que añadir su fichero de clientes con la información del perfil de la red social, aprender más acerca de los hábitos sociales en la base de datos o si desea dirigirse a ellos en las redes sociales.

3. Compendium Blogware


Costo: Varía en función del número de palabras clave.
Usted debe considerar Compendium si usted confía en su blog en los resultados del SEO. Compendium de productos de Blogware le ayuda a dirigir palabras clave, ya que organiza automáticamente el contenido de una manera que es ideal para los motores de búsqueda para rastrear. También cuenta con grandes herramientas administrativas con un paso a paso en el proceso de aprobación para que pueda administrar su contenido de los blogs dentro de su organización.

4. Trackur

Costo: Gratuito para una búsqueda guardada, para los planes de múltiples búsquedas guardadas tiene coste. Incluye Twitter y Facebook.
Trackur es una herramienta de los medios de comunicación social de vigilancia que proporciona un impresionante conjunto de características a un coste muy razonable. Usted puede guardar las búsquedas, que se actualizan cada 30 minutos, recibir alertas a través de RSS o correo electrónico, marcar y guardar los objetos descubiertos y el sentimiento de la pista y las tendencias. Usted puede probar de forma gratuita, que incluye una búsqueda guardada, por lo que es fácil darle una prueba para ver si es adecuado para usted, y actualizar a uno de los planes de pago, si le interesa.

5. Swix

Costo: Gratuito (por ahora)
Swix es su índice de web social. Te permite crear los Pods, que es una manera de ver los indicadores en una propiedad particular, los medios sociales (Twitter, YouTube, su blog, Flickr, MySpace, etc) A continuación, para cada propiedad, puede introducir la cantidad de su pasado, su costo por unidad y luego ver el retorno de su inversión. Es muy sencillo de usar. Para una revisión de Swix, leer el post (ENG) de Jay Baer Un Cuadro de indicadores de los Medios de Comunicación Social que funciona.

6. Addictomatic

Costo: Gratuito
Addictomatic instantáneamente crea una página personalizada con las últimas novedades sobre cualquier tema. Elija los canales que desee a la fuente de su información y a continuación, guarde su búsqueda como favorito. Es una forma útil para determinar los rumores sobre su producto o servicio, y encuentre la audiencia potencial y para ver qué canales son las fuentes de contenido de sus palabras clave o frases.

7.Spiral 16

Costo: N / A
Spiral 16 ofrece Mapeo Visual 3D. Su visualizador muestra las relaciones entre las direcciones URL en la dinámica de mapas 2D y 3D. Esto permite a los usuarios identificar rápidamente influyentes clave que se están difundiendo en un mensaje positivo, negativo o neutral acerca de un tema a través de Internet. Le puede ayudar a descubrir tendencias, identificar los objetivos, las campañas de medida, el sentimiento y la fidelidad del cliente.

Lo Básico

  • 8.LinkedIn - Inicia la práctica de conectar con cada tarjeta de visita que recibe de los contactos.
  • 9.Facebook - Considere la posibilidad de un "Movimiento en Facebook" - la creación de un tema o una tendencia en Facebook, fuera de sus páginas personales o de los seguidores de la marca.
  • 10.Twitter - Un elemento básico para todos nosotros. Esta es una lectura obligada Conceptos básicos del Twitter. (Cortesía de @ Mike_stelzner).
  • 11.Perfil de Google - Se trata de la fiebre del oro, aquí seguro, y verifica su nombre personal (es decir, Joe Pulizzi. - Contenido de expertos de Marketing), Antes de que alguien más lo sufra.
  • 12.Plaxo - Organiza los contactos de negocios a través de la web (por cortesía de Judith Berkowitz). 

Conversaciones y escuchar

    Twitter Gestión

      Contenido compartido

      • 33.delicious - Comparta sus contenidos a través de marcadores. Gran manera de compartir con los equipos (cortesía Michelle O'Hagan).
      • 34.Slideshare - Sube tus presentaciones PowerPoint para que todos lo vean.
      • 35.YouTube - El n º 1 de sitios de videos compartidos.
      • 36.Vimeo - Una alternativa a YouTube
      • 37.Tubemogul - Distribuir el vídeo a ellos y ellos se extienden a otros sitios para compartir video para ti.
      • 38.StumbleUpon - Genera al azar  contenido para los usuarios por área de interés.
      • 39,Digg.com - Sitio de contenido compartido (gran tecnología y de noticias).
      • 40.Marketwire/PRWeb - Distribuir el contenido en los medios de comunicación social; emisiones de noticias en línea.
      • 41.Google Custom Search - Configure su propio motor de búsqueda en el nicho de su sitio o blog.
      • 42.Scribd - Comparte escritos originales con los demás (por cortesía de Andrew Davis).
      • 43.Squidoo - Configure su propia lente de contenido dirigida verticalmente (cortesía Ambal Balakrishnan).
      • 44.Flickr - Compartir / subir / encontrar fotos (cortesía Wendy Boyce). 

      Blogging / Herramientas CMS

      • 47.WordPress -. Mi recomendación para un blog. Nuestra plataforma CMS eduarea.wordpress.com, este blog utiliza WordPress. También recomendamos el uso de este CMS para cualquier sitio web para pequeñas empresas (también de turismo Tina Bentley).
      • 48.TypePad - Establece y configura el blog en pocos minutos. Este blog utiliza TypePad (también cortesía de Britton Manasco).
      • 49.Joomla -. Otra opción para los blogs / plataforma CMS  Los usuarios elogian a Joomla.
      • 50.Drupal - Extremadamente versátil la plataforma CMS (Sistema de Gestión de Contenido) (cortesía de Dan).
      • 51.Technorati -. Directorio de Blogs. Encuentra los blogs interesantes para su industria para que usted sepa cuáles escuchar.
      • 52.IceRocket - Búsqueda de blogs y entradas de blog por categoría. Tendencia IceRocket. La herramienta le dirá cómo de "caliente" es la palabra clave.
      • 53.Google Blog Search - Tasa de Primera. Herramienta de búsqueda de blogs.
      • 54.Tumblr - Cualquier mensaje de forma rápida y sencilla.
      • 55.Zemanta - Ideal para agregar contenido adicional y enlaces (cortesía de Drew McLellan).
      • 56.Posterous - Publicar en un blog mediante el envío de un correo electrónico (por cortesía de Richard Shatto). 
      • 57.960 Grid System - Las interfaces de la web social siguen, en general, ciertos patrones a los que los usuarios están acostumbrados. Si estamos construyendo plantillas de blog o de otros tipos de sitios web interactivos, 960 Grid System es una buena manera de bocetar elementos de las páginas para que tengan un formato armónico.
      • Websitebuilderexpert - Cuadro comparativo de 2019 de los creadores de sitios Web líderes, que evalúa el diseño, las características. el precio, los servicios y el soporte.

        Medición

        • 58.Google Analytics - Recomiendo el uso de Google Analytics, incluso si usted tiene un servicio de pago de análisis (por cortesía de Cim Buser).
        • 59.Hubspot - Soy un cliente. Yo uso Hubspot en el seguimiento del rendimiento de las palabras clave y las palabras clave de la competencia (cortesía Gretel ir).
        • 60.Sitio Web Grader - Producto Hubspot que mide el grado de su sitio web en una serie de análisis e indicadores de los medios de comunicación social, Gran herramienta libre.!
        • 61.Alexa - Informa de algunos rangos de alto nivel de información sobre el tráfico del sitio web por cualquier sitio.
        • 62.Compete.com - Excelente herramienta de comparación para la web de información del análisis de tipo.
        • 63.Quantcast - Proporciona una buena visión general de la analítica y la demografía del sitio (por cortesía de Kyra Reed).
        • 64.Woopra - Análisis de los esteroides (por cortesía de Kyra Reed).

          Operaciones

          • 65.Google Apps - Se ejecuta con todas las funciones de correo electrónico y calendario a través de un lugar; lo usamos y me encanta.. La opción básica es gratuita.
          • 66.Google Docs - Comparte documentos de Word, hojas de cálculo y presentaciones a través de invitaciones seguras. Muy bueno para la edición de un documento con varias personas involucradas.
          • 67.Microsoft Live Workspace - Al igual que Google Docs, pero con Microsoft con 5 GB de espacio libre (por cortesía de Kate H).
          • 68.Trabajo en Equipo-Gestor del proyecto - Muy fácil de utilizar esta herramienta de gestión de proyectos.
          • 69.BaseCamp - Una alternativa al trabajo en equipo de Project Manager. También es muy fácil de usar.
          • 70.Amember - Maneja pago de membresías para sitios web (cortesía Simon Payn).
          • 71.Junta42  - Busca proveedores de expertos para proyectos de contenido web. 
          • 72.Freemind - El código abierto de software de mapas mentales.
          • 73.Mindmanager - Uno de los mejores programas de software de mapeo en todo (cortesía Kavita Jhunjhunwala).
          • 74.Mindmeister.com - Es como el Google Docs para mapas mentales (cortesía George Kao).
          • 75.Box.net - Guarda los archivos de todos los días de trabajo ... tiene acceso desde cualquier lugar (de turismo Michelle O'Hagan).
          • 76.Xobni.com - Plugin para Outlook que ayuda a rastrear los archivos de forma sencilla ( Craig Hodges).
          • 77.ExpertMagnet.com - Servicio gratuito para encontrar proveedores de servicios profesionales. 

            Otras Herramientas en línea 

            ¿Existen otras herramientas de utilidad en su marketing B2B de investigación, vigilancia o cálculos del ROI? ¡Déjanos un comentario con sus favoritas!.

            http://bit.ly/1GG2RoF

              Enhanced by Zemanta

              1 comentario :

              Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--