Social Media: 10 Cosas Sencillas que Puede Hacer Para Mejorar Sus Publicaciones de Blog

domingo, 26 de agosto de 2012

10 Cosas Sencillas que Puede Hacer Para Mejorar Sus Publicaciones de Blog

mappa_blog
"Calidad sobre cantidad" es uno de esos refranes que se dice alrededor muchas veces, pero cuando se trata de la publicación de contenido y marketing, son realmente palabras para vivirlas. El blog de desarrollo es algo más que la presentación. Su éxito reside en última instancia en manos de sus mensajes. La calidad de su contenido lo es todo.

Sin más preámbulos, aquí están diez cosas simples que puede hacer para mejorar su blog.

1. Optimizar todo el tiempo

Primero lo primero - optimizar tu sitio. Cada post que cuenta debería tener palabras clave que piensa que los lectores van a utilizar para buscar el tema en su motor de búsqueda favorito. Además, puede optimizar mediante enlaces profundos dentro de su blog, y la vinculación a los correspondientes sitios de terceros.

2. Elegir un buen título

La mayoría de las personas deciden si van o no a leer una entrada de blog basada en este factor por sí solo. No es extraño que los expertos en copywriting tantas veces dicen que el título es casi tan importante como el contenido del artículo en sí. Idealmente, quiere un título que sea corto, rico en palabras clave, y que resuma lo que de su mensaje se trata.

3. Edite Completamente Sus cosas

Es bastante fácil escribir un post, escanear a través de él, y luego hacer clic en "Publicar" - especialmente cuando está ocupado y con poco tiempo. Desafortunadamente, este método es propenso a errores, lo que va a redundar en su credibilidad en que ese post va en vivo. Lea múltiples veces esas cosas antes de llegar a ese botón irreversible y si es necesario, utilice un editor de terceros.

4. Hágalo fácil de lectura

Un buen blog debe apelar a los motores de búsqueda y a los visitantes humanos también. Sin embargo, si sus mensajes salen como demasiado difíciles de leer, pueden ser ignorados. Por eso vale la pena retocar su contenido con párrafos cortos, viñetas y otros elementos de formato que hacen que sea más fácil de digerir y menos intimidante a primera vista.

5. Use Multimedia

Pocos mensajes del blog tendrán un impacto sin copia convincente que atrape al lector y los aliente a tomar medidas. Pero incluso los más bien escritos artículos vendrían bien con un poco de ayuda. Insertar una imagen o un videoclip cautivador y su mensaje al instante se vuelve más atractivo para los lectores y los motores de búsqueda. La popularidad de Instagram, Pinterest y YouTube demostrando que el contenido visual es más potente que nunca.

6. Cambiar el diseño

Lo crea o no, el diseño de su blog puede dificultar la calidad de sus posts. Tal vez los anuncios u otros contenidos dinámicos en las barras laterales puede distraer a sus lectores del plato principal o para mal, puede llegar al bloqueo de los motores de búsqueda para que indexen su página. En este caso, sería sabio de bajar e ir con un look más sencillo. Un blog de diseño sólido puede sentar las bases y establecer el tono para un post con éxito.

7. Iniciar la conversación

Dicen que en los medios sociales es donde las conversaciones tienen lugar. Eso puede ser cierto, pero antes de que hubiera un Facebook, Twitter, o Pinterest, había un montón de debates que tenían lugar en la blogosfera. Cuanta más gente habla, mejor, y para, a partir de la conversación en su blog puede ser tan simple como poner fin a un buen post con una pregunta.

8. Incorporar su Voz

Los mejores blogs están escritos en un tono natural y coloquial que hace que la experiencia sea más personal para el lector. Nadie quiere leer algo que suena como si estuviera siendo dictado por un robot corporativo. La gente quiere saber que están interactuando con personas reales. Así que incluso si está promoviendo un producto o servicio, no tenga miedo de incorporar su voz propia y única.

9. Obtener lo Social con Él

A la gente le encanta interactuar con los medios de comunicación social - incluso desde otros sitios. Es por eso que comúnmente se encuentran los botones de Facebook, Twitter y otras redes sociales en todo el web. Puede mejorar el valor del SEO y la calidad general de su blog con sólo incluir botones e iconos que permiten a los lectores conectarse a cualquier lugar al que moran en el ámbito social.

10. Conozca a sus lectores

En realidad, esto puede ser la cosa más simple que puedes hacer para mejorar tu blog. Después de todo, está tratando de atender a un público, por lo que al adoptar la mentalidad de poner sus necesidades primero, se inicia abriendo el camino hacia un mejor contenido. Si se trata de una encuesta a través de un diálogo o en la sección de comentarios, si se llega a conocer a sus lectores, será capaz de batir hacia fuera con alta calidad de mensajes sobre una base constante.

El contenido es, y siempre será el rey. ¿Qué estás haciendo para mejorar su blog?



Artículos relacionados:

Redacción (Copywriting) SEO Sencilla







Enhanced by Zemanta