Social Media: Analítica Web: 123LogAnalyzer

lunes, 28 de marzo de 2011

Analítica Web: 123LogAnalyzer

Mac OS X on a Thinkpad!Image by Phillie Casablanca via Flic¿Quiénes son? ¿De donde vienen? ¿Adónde van? ...son tantas las preguntas que estimulan las neuronas de quienes crean páginas Web, que nos sentimos preocupados por conocer en detalle a nuestra audiencia tan codiciada.

123LogAnalyzer es una herramienta sencilla, rápida y potente, con la que podremos generar estadísticas sobre los diversos comportamientos de internautas que visitan nuestras páginas Web, gracias a informaciones como el lugar desde donde se conectan, las páginas Web que más visitan y el tiempo que permanecen en ellas, etc.

Las funciones de análisis dependen de un proceso veloz, que requiere apenas recursos de memoria y disco, con capacidades de filtro exclusivas de 123LogAnalyzer y una tecnología de mapping de IP interna, con identificación geográfica del usuario mucho más precisa y efectiva.

Su interfaz es muy amena y sencilla de usar y la información fácilmente interpretable, con sus tablas y gráficas detalladas de todos los datos capturados. De aspecto profesional, esta información te ayudará a mejorar la posición de tu Web en la clasificación de los motores de búsqueda y te ayudará a mantenerla libre de errores, detectando enlaces rotos.

“Genera informes detallados sobre los visitantes de tu página Web”


  • velocidad de análisis rápido: 123LogAnalyzer puede analizar un archivo de registro en el sitio web de 1 GB por minuto (94.000 líneas por segundo) . En un equipo Pentium III 800Mhz con Windows 2000, se puede analizar un archivo de registro de 625MB en sólo 37 segundos.

  • Fácil de usar interfaces: interfaz de usuario intuitiva que no requiere ningún conocimiento técnico alguno (versión de Windows).

  • El soporte multi-plataforma: se ejecuta bajo Windows, Mac OSX, Linux, FreeBSD y Solaris plataformas Sun. Se puede correr en PCs cliente o en servidores.

  • Profesionales de análisis de tráfico Web HTML informe:
    • Visión general del rendimiento de su sitio web y el comportamiento de los visitantes.
    • Estadísticas sobre la actividad del servidor web. Este informe muestra el número de visitantes, el número de direcciones IP únicas, la cantidad de ancho de banda utilizado, y el número de accesos al sitio recibidas, desglosadas por tiempo de incremento, día de la semana y horas del día.
    • Estadísticas sobre el tipo de datos de acceso de los visitantes de su sitio. Este informe muestra las páginas web visitadas, archivos descargados, los directorios que se accedió, y entró en las imágenes que se tuvo acceso durante el período de tiempo. Este se divide en páginas vistas, secuencias de navegación, archivos descargados, los directorios de Acceso, e imágenes de Acceso.
    • Estadísticas sobre el remitente de la información. Este informe muestra que el dominio y las direcciones URL a sus visitantes vienen, desglosadas por referirse dominios y URL de referencia. Referido son los sitios que tienen enlaces a su sitio. Por ejemplo, si tuviéramos un enlace al sitio en las páginas web de 123LogAnalyzer, el dominio de referencia sería 123loganalyzer.com. Si el enlace fue en la página index.htm, a continuación, la URL de referencia sería http://www.LogAnalyzer.com/index.htm.
    • Estadísticas sobre el rendimiento de motores de búsqueda. Este informe muestra los motores de búsqueda que se refería a los visitantes al sitio, los visitantes que frases han buscado, y los visitantes que palabras clave han buscado desglosadas por los mejores motores de búsqueda, palabras clave, y cada motor de búsqueda.
    • Estadísticas geográficas sobre la región de los visitantes. Este informe muestra una mayoría de los países, Active el gráfico y, en un cuadro que destaque los países de los que vienen sus visitantes.
    • Estadísticas acerca de los navegadores de los visitantes y las plataformas. Este informe muestra los navegadores y plataformas de uso de los visitantes.
    • Estadísticas sobre los errores de servidor. Este informe muestra a los visitantes los errores encontrados en el lugar, desglosadas por falta de archivos (404) y errores varios.
  • visitante filtro avanzado: potentes opciones disponibles en 123LogAnalyzer que lo distinguen de cualquier otro registro de análisis de las solicitudes. Le proporcionan mucho más profundo y más específicos análisis.

    123LogAnalyzer ofrece las siguientes opciones avanzadas de filtro de los visitantes:   
    • Los visitantes que accedieron a determinadas páginas o archivos. (Ejemplo: usted puede utilizar este filtro para ver cuántas personas han visitado la página de descarga, o cuántas personas descargaron un archivo específico.) También puedes elegir si quieres para que coincida con los visitantes que accedieron a CUALQUIERA de los archivos de la lista o TODOS los archivos en la lista.
    • Los visitantes que vinieron de URL de referencia específica. (Ejemplo:. Puedes usar este filtro para ver cuántos visitantes vinieron de una página que tiene un anuncio en)
    • Día de la semana. (Ejemplo:. Puedes usar este filtro para ver lo que sucedió en un día específico)
    • Hora del día. (Ejemplo:. Puedes usar este filtro para ver lo que sucedió en un momento determinado)
    • Los visitantes, cuya primera visita es una página específica. (Ejemplo: utilizar este filtro para ver qué página de su sitio web es la primera página mayoría de los visitantes ver en primer lugar.)
    • los países visitantes o regiones. (Ejemplo: utilice este filtro para ver cuántos visitantes son procedentes de Francia o Japón.)
    • Los visitantes que hacen compras en su sitio web. (Ejemplo: utilice este filtro para ver la información sobre los visitantes que realmente compraron algo de su sitio web.)

    El uso de un filtro único, es en sí muy útil, pero cuando se combinan los filtros, libera el verdadero poder de 123LogAnalyzer.

    Por ejemplo, no sólo se puede ver cómo los usuarios han visitado el "Comprar Ya" de la página, sino también se puede ver cómo las mismas personas que luego observan otras páginas de su sitio web, cuál es su secuencia de navegación, el número de archivos que descargan, donde viene, y qué palabras clave de búsqueda que utiliza para llegar a su sitio web.

    Otro ejemplo es que se puede combinar filtros para saber que visitantes de Europa visitan tanto su "Comprar Ya" de la página y la página "SpecialOffer", para ver cómo reaccionan a sus esfuerzos de marketing.

  • Puede funcionar en ambos lado del cliente y del lado del servidor

  • Soporta los principales formatos web, servidor de archivo de registro en ambas plataformas Windows y Unix.

  • Detecta automáticamente el formato de archivo de registro.

  • Los informes sobre registro de varios archivos como si fueran un archivo de registro continuo para ver las tendencias históricas.

  • La zona horaria del archivo de registro se puede ajustar. Por ejemplo, si el archivo de registro utiliza el tiempo medio de la zona de Greenwich, pero usted está en la zona horaria central tendría que ajustar el tiempo de -6 horas.

  • Puede analizar de uso común ZIP y GZ comprimido en los archivos de registro, sin llegar a extraer en el disco duro, para ahorrar espacio en disco y tiempo de descarga.

  • Puede descargar los archivos de registro de FTP remoto o servidor de WWW.

  • Automáticamente se puede ejecutar un informe desde la línea de comandos.

  • Única tecnología de mapeo IP interna que produce las estadísticas de visitas extraordinariamente precisa, geográfica, a una velocidad cegadora.

  • plantilla de informe HTML personalizables completamente: Añadir el logotipo de su empresa a todos los informes 123LogAnalyzer, y luego darlos a sus clientes.
Aquí tiene un ejemplo de todos los informes que aporta la herramienta: 123LogAnalyzer/sample



Enhanced by Zemanta