Los Mejores Servicios de Alojamiento Web para 2019Social Media

lunes, 11 de marzo de 2019

Los Mejores Servicios de Alojamiento Web para 2019

¿Necesita un proveedor de alojamiento web?


Si tiene un negocio, necesita un sitio web. Si no tiene uno, debería. Por supuesto, las empresas en línea requieren sitios web para la comercialización y venta de productos o servicios por definición. Sin embargo, en la era de Internet, incluso el negocio local de Brick & Mortar (ladrillo y mortero) debe ser al menos visible a través de la Web (y probablemente también deberían estar vendiendo en línea).

Liquid Web Managed Word Press

El boca a boca solo le lleva tan lejos en esta era centrada en Internet. En estos días, las personas descubren nuevos negocios, incluso negocios locales, a través de Bing, Google y Yahoo, motores de búsqueda que hacen que sea increíblemente sencillo encontrar productos, horarios operativos y precios de compañías. Si su negocio no aparece en los resultados de búsqueda, especialmente en la primera página, será difícil para los clientes potenciales encontrarlo a través de la búsqueda. Y si no tiene un enlace que se pueda compartir, sus posibilidades de desarrollar el boca a boca en línea a través de las redes sociales también se desploman. En otras palabras, si no hay sitio web, no se puede descubrir, no hay dinero. Por supuesto, el alojamiento web no es solo para empresas. Es posible que desee alojar un sitio web personal o blog. De cualquier manera, los servicios aquí lo tienen cubierto.

El primer paso para construir su presencia en línea es encontrar un host web, la compañía que almacenará los archivos de su sitio web en sus servidores y los entregará a los navegadores de sus lectores y clientes. Los servicios de alojamiento web ofrecen cantidades variables de transferencias de datos mensuales, almacenamiento, correo electrónico y otras características. Incluso la forma en que paga (los pagos mes a mes frente a los pagos anuales) también puede ser radicalmente diferente, por lo que es esencial tomarse el tiempo para trazar exactamente lo que su empresa necesita para el éxito en línea. Muchas de estas compañías también ofrecen servicios de alojamiento de revendedores, que le permiten iniciar su propio negocio, ofreciendo hospedaje a sus propios clientes sin necesidad de activar sus propios servidores.

También debe familiarizarse con los muchos niveles de alojamiento web disponibles. En su investigación, encontrará un Servidor Privado Virtual compartido (VPS), Hosting Dedicado y planes de hosting de WordPress. Cada nivel ofrece diferentes especificaciones y características que debe tomar el tiempo para analizar. Los derribaré.

¿Qué es el alojamiento web compartido?


El Alojamiento Compartido es un alojamiento web en el que el proveedor aloja varios sitios en un solo servidor. Por ejemplo, el sitio A comparte el mismo servidor con el sitio B, el sitio C, el sitio D y el sitio E. La ventaja es que los sitios múltiples comparten el costo del servidor, por lo que el alojamiento web compartido generalmente es muy económico. De hecho, puede encontrar una opción por menos de $ 10 por mes.

Podría pensar en los sitios que comparten su servidor como sus compañeros de cuarto; Realmente no hay mucho que le separa de ellos. Claro, puede cerrar la puerta de la habitación, pero aún así pueden causarle pesadillas en la cocina y el baño. En términos de alojamiento web, todos los sitios comparten los recursos de un solo servidor, por lo que un gran aumento de tráfico en el Sitio A puede afectar el rendimiento de los sitios vecinos. Incluso es posible que otro sitio pueda acabar con el servidor compartido por completo, si fallara lo suficiente.

¿Qué es un VPS Web Hosting?


El hospedaje VPS es similar al hospedaje compartido en que varios sitios comparten el mismo servidor, pero las similitudes terminan ahí. Un servidor web dedicado alberga menos sitios por servidor que en el caso del alojamiento compartido, y cada sitio tiene sus propios recursos individuales.

En términos de vivienda, el alojamiento de VPS es como alquilar su propio apartamento en un edificio más grande. Está mucho más aislado que en la situación del compañero de habitación mencionada anteriormente; sigue siendo posible que un apartamento vecino pueda causarle molestias, pero es mucho menos probable. En términos de alojamiento web, el aumento de tráfico del sitio A no tendrá tanto impacto en el sitio B como en el sitio C. Como es de esperar, el Alojamiento de VPS cuesta más que el alojamiento compartido. Pagará aproximadamente entre $ 20 y $ 60 por mes.

¿Qué es el alojamiento web dedicado?


El Alojamiento Dedicado, por otro lado, es poderoso y costoso. Está reservado para los sitios que requieren una cantidad increíble de recursos del servidor.

A diferencia del Alojamiento Compartido o VPS, el Alojamiento Dedicado hace que su sitio web sea el único arrendatario en un servidor. Para ampliar la metáfora de la vivienda, tener un Servidor Dedicado es como ser dueño de su propia casa. Esto significa que su sitio web aprovecha todo el poder del servidor y paga por el privilegio. Si está buscando un sitio de gran potencia, una mansión en línea para su negocio, el Alojamiento Dedicado es el camino a seguir. Dicho esto, muchos servicios de Alojamiento Web Dedicados le ayudan a manejar los problemas técnicos, tanto como los propietarios de viviendas. Mantenimiento que los inquilinos generalmente dejan a sus propietarios.

¿Qué es un WordPress Web Hosting?


El alojamiento de WordPress es para personas que desean construir sus sitios en la parte posterior del popular Sistema de Gestión de Contenido (CMS) de WordPress de WordPress.org. Hay varias formas de configurar la tienda utilizando esta plataforma de creación de sitios y blogs gratuitos y de código abierto.

Obtendrá la mayor funcionalidad de creación de sitios web si crea un sitio alojado automáticamente. Por lo general, esto implica transferir el CMS gratuito de WordPress al servidor o registrarse en el plan de WordPress optimizado de un host web. Con un plan optimizado, el host maneja automáticamente las cosas del servidor, por lo que no tiene que preocuparse por actualizar los complementos y el CMS, y habilitar las copias de seguridad automáticas. En estos casos, el entorno de WordPress normalmente viene preinstalado en el servidor.

También puede alojar su sitio web en WordPress.com, pero es diferente del tipo de alojamiento mencionado anteriormente. WordPress.com usa el mismo código de WordPress.org, pero oculta el código del servidor y administra el alojamiento por usted. En ese sentido, se asemeja a las entradas en nuestro resumen de creadores de sitios en línea. Es una forma más simple pero menos flexible y personalizable de acercarse al Alojamiento de WordPress. Definitivamente es más fácil, pero si quiere jugar, ajustar y optimizar cada aspecto de su sitio, puede que no sea para usted.

Información adicional de alojamiento web


Si no está seguro del tipo de alojamiento que su empresa necesita, puede comenzar con poco, con Alojamiento Web Compartido. Siempre puede pasar a un paquete más robusto y rico en funciones de, digamos, VPS hosting o incluso un Hosting Dedicado en el futuro. Desafortunadamente, algunos hosts no ofrecen todos los tipos de alojamiento. Considere cuánto espera que crezca su sitio web y qué tan pronto antes de comprometerse a algo más largo que un plan de un año. Vale la pena pasar el tiempo por adelantado para asegurarse de que el host que selecciona pueda proporcionar el crecimiento que prevé para su sitio, ya que cambiar de proveedor de alojamiento web a medio camino no es una tarea trivial.

Una vez que decida el rango de precios, debe considerar cuánto tiempo necesitará el alojamiento web. Si es un proyecto a corto plazo, digamos, menos de un mes o dos, normalmente puede recibir un reembolso si cancela su alojamiento dentro de los 60 días. Algunas compañías ofrecen garantías de devolución de dinero de 30 días, otras ofrecen garantías de devolución de dinero de 90 días. Una vez más, es beneficioso hacer su tarea.

Las características de alojamiento web que necesita


Muchos servidores web ofrecen funciones limitadas en sus paquetes de inicio y luego expanden las ofertas (a veces tremendamente) para planes de nivel superior. Lea la letra pequeña para asegurarse de que el plan que está seleccionando ofrece lo que necesita. Si necesita una aplicación de creación de sitios para diseñar su sitio web, asegúrese de que el host web de bajo costo que está seleccionando en realidad venga con un creador de sitios. Muchos de ellos requieren que pague por el constructor como un complemento separado. Los creadores de sitios web generalmente no cuestan mucho dinero, pero si puede encontrar un proveedor de alojamiento web que incluya uno gratis, eso es dinero en su bolsillo. Y, si está integrado con su servicio de alojamiento, es más probable que tenga una experiencia fluida y compatible.

También desea un host web con soporte al cliente 24/7, si no es por teléfono, al menos por chat. Los foros, las bases de conocimientos y los tickets de ayuda están muy bien, pero a veces solo necesita comunicarse con otro humano para que las cosas se solucionen lo más rápido posible. Dicho esto, no todos los equipos de atención al cliente 24/7 son iguales. Compañías como GoDaddy y Liquid Web cuentan con escuadrones de soporte al cliente increíblemente informados y útiles, un hecho que confirmamos en nuestros análisis exhaustivos de los servicios de alojamiento web.
Cuando se trata de sistemas operativos de servidor, Linux suele ser la opción predeterminada. Sin embargo, algunos servicios ofrecen una opción de alojamiento Linux o Windows. Si tiene aplicaciones específicas del servidor que requieren Windows, como SQL Server o una aplicación personalizada escrita en .NET, debe asegurarse de que su servidor web tenga el alojamiento de Windows. Pero no dejes que la idea de un host Linux te intimide. Hoy en día, la mayoría de los hosts web ofrecen una interfaz gráfica o un panel de control para simplificar la administración del servidor y la administración del sitio web. En lugar de escribir en la línea de comando, harás clic en los íconos fácilmente identificables.

El alojamiento de Windows suele ser más caro que el alojamiento de Linux, especialmente en el área del Servidor Dedicado. Ese no es siempre el caso, pero es algo que debe tener en cuenta al darse una vuelta.

Alojamiento de correo electrónico


Si quiere tener presencia en la web, debe tener un correo electrónico. Es una forma conveniente para que los clientes potenciales y los clientes le envíen un mensaje, documento de Word u otros archivos. Afortunadamente, la mayoría de los servidores web incluyen correos electrónicos en el precio de sus planes de alojamiento. Algunos servidores web ofrecen creación ilimitada de cuentas de correo electrónico (lo cual es ideal para el crecimiento futuro), mientras que otros ofrecen una cantidad limitada. Naturalmente, debe querer correo electrónico ilimitado.

Dicho esto, no todos los servidores web ofrecen correo electrónico. WP Engine, por ejemplo, no lo hace. En tales casos, debe enviar cuentas de correo electrónico de una compañía que no sea su proveedor de alojamiento web. GoDaddy, por ejemplo, vende paquetes de correo electrónico desde $ 3.49 por usuario, por mes. Eso puede sonar como una molestia, y solo una cosa más de la cual hacer un seguimiento, pero en realidad hay algunos webmasters que creen que separar sus servicios de alojamiento de correo electrónico y alojamiento web es inteligente. De esa manera, un proveedor que se desconecte no afectará completamente a su negocio.

¡Tiempo de actividad, Tiempo de actividad, Tiempo de actividad!


Las características mencionadas anteriormente son valiosas para la experiencia de alojamiento web, pero ninguna coincide con la importancia del tiempo de actividad del sitio. Si su sitio está inactivo, los clientes o los clientes no podrán encontrarlo o acceder a sus productos o servicios.

Recientemente, hemos agregado el monitoreo del tiempo de actividad a nuestro proceso de revisión, y los resultados muestran que la mayoría de los hosts web hacen un excelente trabajo para mantener los sitios en funcionamiento. Los anfitriones web con problemas de tiempo de actividad son fuertemente penalizados durante el proceso de revisión y no pueden calificar para las mejores calificaciones.

Ecommerce y Marketing

 

Una cosa que aprendimos al revisar los servicios enumerados aquí (y muchos más) es que a pesar de que los paquetes son muy similares, no son idénticos. Algunos están más centrados en la seguridad que otros, y ofrecen herramientas antispam y antimalware. Otros ofrecen una variedad de herramientas de marketing por correo electrónico. Si bien la mayoría de los hosts que hemos revisado tienen un comercio electrónico incorporado, es posible que desee considerar el uso de una aplicación de carrito de compras en línea más robusta como Shopify.

Si está listo para seleccionar un excelente servicio de alojamiento web, consulte más abajo para ver las principales elecciones de este artículo. Cuando haya terminado con eso, haga clic en los enlaces a continuación para ver las reseñas exhaustivas y probadas de los nombres más grandes y mejores de alojamiento web.

Los mejores servicios de alojamiento web presentados en este resumen: 

Si está buscando un hogar para su sitio web, no busque más que los 10 servicios en esta lista. Estos son los mejores servicios de alojamiento web para brindarles a todos, desde pequeños bloggers hasta corporaciones masivas, el apoyo y las herramientas que necesitan para crear sitios atractivos y confiables.

Desde este blog se revisa los productos de forma independiente, pero es posible que ganemos comisiones de afiliados al comprar enlaces en esta página, sin ningún cargo para usted. 

Revisión de HostGator Web Hosting


https://partners.hostgator.com/c/214345/177309/3094

Pros: Una variedad de planes de alojamiento repletos de características. Excelente oferta de alojamiento compartido. Bueno para los webmasters novatos. Software útil para construir sitios. Buen servicio al cliente. Excelente tiempo de actividad.

Contras: No hay VPS basado en Windows.

Conclusión: HostGator es un excelente servicio de alojamiento web que es fácil de usar y ofrece una variedad de planes útiles para consumidores y pequeñas empresas. Es nuestra mejor opción para alojamiento web compartido y para webmasters principiantes en general. 

Revisión de DreamHost Web Hosting


http://www.dreamhost.com/r.cgi?1624085

Pros: fuertes características de seguridad. Extensas herramientas de gestión de dominios. Excelente oferta de alojamiento en la nube. Transferencias ilimitadas de datos por mes. Generosa garantía de devolución de dinero.

Contras: No hay servidores basados ​​en Windows. No hay planes de hosting revendedor verdaderos. No hay soporte telefónico.

Conclusión: DreamHost cuenta con características sobresalientes que deben satisfacer a los usuarios más expertos, y una nueva herramienta fácil de crear sitios web hace que el host web sea
también más acogedor para los novatos.


Revisión de Hostwinds Web Hosting


https://www.hostwinds.com/967.html

Ventajas: excelente tiempo de actividad en las pruebas. Excelentes planes de hosting dedicado, revendedor y VPS. Buen servicio al cliente. Servidor de Minecraft hosting.

Contras: No todos los planes tienen una opción de servidor de Windows.

Conclusión: Hostwinds es un excelente servicio de alojamiento web que cuenta con las herramientas que necesita para crear sitios web atractivos y funcionales. Es una de las mejores opciones en general, y los planes de alojamiento de VPS y revendedores son particularmente sólidos.: No todos los planes tienen una opción de servidor de Windows.


Revisión de GoDaddy Web Hosting


http://www.anrdoezrs.net/click-7773532-11747107-1454462796000




Pros: Excelente atención al cliente 24/7. Servidores basados ​​en Windows y Linux. Correo electrónico estrechamente integrado en las aplicaciones de Microsoft. Gestionado el hosting de WordPress.

Contras: un poco de tiempo de inactividad durante nuestras pruebas. No cloud hosting. El plan de alojamiento compartido de nivel básico carece de una opción de pago de mes a mes. El Hosting Dedicado carece de correo electrónico.

Conclusión: GoDaddy se ha convertido en un proveedor de alojamiento web maduro y flexible que ofrece una gran cantidad de herramientas y servicios para ayudar a satisfacer la mayoría de las necesidades del sitio web, pero vimos cierta inestabilidad en nuestras pruebas.


Revisión de 1&1 Ionos Web Hosting


https://www.ionos.com/hosting/

Pros: Excelente soporte al cliente. Tiempo de actividad confiable en las pruebas. Ofrece paquetes de hosting básicos y avanzados. Servidores basados ​​en Linux o Windows. Herramientas de creación de sitios web fáciles de usar.

Contras: carece planes de alojamiento
de revendedor. Opciones de almacenamiento relativamente escasas.

Conclusión: el servicio de alojamiento web 1&1 Ionos tiene herramientas de creación de sitios web ricas y excelentes opciones de atención al cliente. Es particularmente bueno en el alojamiento en la nube a gran escala, por lo que gana una elección de los editores.


Revisión de A2 Web Hosting




Pros: Paquetes de hosting robustos, particularmente WordPress. Excelente servicio al cliente. Excelente tiempo de actividad. Buen plan de devolución de dinero.

Contras: No todos los planes tienen una opción de servidor de Windows. Relativamente caro.

Conclusión: repleto de características, A2 es un servicio de alojamiento web que es más que digno de ser la base de su sitio web, especialmente si desea utilizar WordPress.



Revisión de Liquid Web Hosting

 
https://liquidweb.evyy.net/c/1392918/297656/4464

Pros: Excelentes paquetes dedicados, VPS, nube y revendedores. Planes VPS prorrateados. Especificaciones de gama alta. Servicio de atención al cliente excelente y tiempo de actividad en las pruebas.

Contras: Carece de planes de alojamiento compartido. Costoso.

Conclusión: Liquid Web es costosa y carece de alojamiento web compartido, pero es un host en línea flexible y repleto de funciones con un excelente servicio al cliente.


Liquid Web Managed Word Press

Revisión de AccuWeb Hosting




Pros: El tiempo de actividad estelar. Excelentes planes de hosting dedicados. Buen servicio al cliente. Ofrece una opción de servidores Linux o Windows.

Contras: Carece de correo electrónico ilimitado con las cuentas de Windows. No hay planes de hosting compartidos de mes a mes.

En pocas palabras: AccuWeb Hosting tiene muchas características útiles, que incluyen un excelente tiempo de actividad, servicio al cliente y opciones de servidor, pero sus excelentes planes de alojamiento dedicado son donde este host web realmente sobresale.


Revisión de Cloudways Web Hosting



Pros: Muy fácil de configurar. Excelente tiempo de actividad. Servicio al Cliente basado en la Web 24/7 de primera categoría. Soporta numerosas aplicaciones. Varios niveles flexibles de cuenta. Planes de pago por uso. Puede probar el servicio gratis antes de registrarte.

Contras: No hay opción de registro de dominio. El correo electrónico cuesta extra. Las necesidades de atención al cliente basadas en teléfono funcionan.

Conclusión: Cloudways es un servicio de alojamiento web con una arquitectura asequible y poderosa, pero no hay opción para el registro de dominios y los costos de correo electrónico adicionales.


Revisión de FatCow Web Hosting




Pros: Una amplia gama de tipos de alojamiento. Fuerte tiempo de actividad. Excelente servicio al cliente.

Contras: No hay servidores basados ​​en Windows.

Conclusión: el servicio de alojamiento web FatCow es estable en nuestras pruebas y tiene un soporte de primera clase. Es particularmente bueno en hosting compartido y de WordPress.



https://www.fatcow.com/



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--