Creando experiencias alegres con WordPress que 'solo funcionan' - Introducción a Genesis 2.8Social Media

lunes, 18 de marzo de 2019

Creando experiencias alegres con WordPress que 'solo funcionan' - Introducción a Genesis 2.8

Piense en la primera vez que instaló un tema de WordPress. ¿Recuerda cómo fue esa experiencia? ¿Fue una alegría?

¿Se levantó y se fue en minutos para llevar su voz, sus productos o sus servicios al mundo?

Las posibilidades son como millones de otros usuarios de WordPress, no lo hiciste.

En su lugar, es probable que exclamó ¡¿Eh ?! ¡Mi sitio no se parece en nada a la demostración del tema!

La mayoría de nosotros estamos familiarizados con esta experiencia ya sea directamente o apoyando a otros.

El problema subyacente que impulsa esta experiencia es que al cargar un nuevo tema, el contenido de la demostración de ese tema (que a menudo ayuda a que la experiencia del tema sea atractiva y hermosa) no se carga automáticamente junto con el tema. Esto hace que los usuarios agotados busquen a tientas la documentación sobre cómo cargar contenido de demostración, se frustren y, en muchos casos, abandonen WordPress por completo. ¡Ay!

'¡Mi sitio no se parece en nada a la demostración del tema!', Es lo que llamo cariñosamente 'El problema más molesto en Internet'.

Esto es molesto. Es frustrante. Puede ser una decepción. Y podría ser muchísimo mejor.

Empoderar a los constructores para ofrecer temas alegres con Genesis 2.8 y Gutenberg


Cuando WPEngine adquirió StudioPress en junio de 2018, se comprometieron a aumentar enormemente la inversión en los esfuerzos de R & D de Genesis. Querían ofrecer una hoja de ruta que ayudara a la comunidad de constructores que confían en Genesis a aprovechar algunas de las oportunidades más grandes para deleitar a los clientes para los que construyen, empoderar a los creadores de contenido a los que sirven o mejorar su propia capacidad para expresar su voz, sus productos, o sus servicios al mercado más rápido.

Después de analizar a personas y empresas de la comunidad de Genesis, quedó claro que ayudar a mejorar la experiencia de carga de contenido de demostración y ayudar a los constructores de Genesis a aprovechar el poder del nuevo editor de bloques en WordPress (Gutenberg), eran las principales prioridades para la comunidad.

Esta es la razón por la que nos enorgullece anunciar que a partir de hoy, el nuevo Genesis 2.8 está disponible e incluye funciones nuevas y potentes que abordan estas áreas y capacitan a los constructores, compañías temáticas y cualquier persona de la comunidad de Genesis para brindar experiencias de WordPress que 'simplemente trabajan'.

Genesis a bordo con los bloques de Gutenberg

 

Genesis 2.8 incluye una nueva herramienta de incorporación de contenido de demostración que los autores de temas pueden usar para definir complementos y contenido de demostración, que se puede configurar cuando un usuario instala un nuevo tema. Los autores de temas ahora pueden empaquetar páginas de inicio perfectamente diseñadas utilizando bloques de Gutenberg que pueden configurarse con un clic de un botón.

Véalo en acción:




El resultado de estas nuevas capacidades en Genesis 2.8 es una experiencia alegre al instalar un nuevo tema, reduciendo el tiempo para cargar contenido de demostración y complementos dependientes de horas, días o semanas a minutos.

Además, el creador de contenido puede reutilizar los bloques de Gutenberg y los bloques personalizados que se pueden cargar con el contenido de demostración en cualquier otra página / publicación, lo que ofrece una experiencia aún más potente y modular al crear contenido nuevo en el futuro.

No solo la experiencia de configurar un nuevo sitio “solo funciona” para el usuario, sino que la reutilización de los bloques de Gutenberg significa que la experiencia sigue “simplemente funcionando” una y otra vez.




Estas nuevas y emocionantes capacidades se han agregado a Genesis 2.8 para el beneficio de toda la comunidad de Genesis.

Genesis 2.8 marca un emocionante avance para los desarrolladores de temas infantiles como nosotros, que también beneficiarán a nuestros clientes. La configuración inicial del sitio siempre ha sido un punto problemático de WordPress y las nuevas herramientas de embarque y configuración lo hacen dramáticamente y más poderoso. Los diseños de Gutenberg preenvasados ​​para las páginas de inicio y más van a revolucionar los temas de WordPress de la misma manera que los diseños con widgets de Genesis lo hicieron hace una década..”

Están actualizando los temas de StudioPress para aprovechar el nuevo contenido de las capacidades de integración en Genesis 2.8, por lo que cada vez que compre un tema de StudioPress directamente o utilice un tema de StudioPress de forma gratuita en WPEngine será capaz de aprovechar el poder de tener una experiencia más rápida y más potente al configurar nuevos sitios.

Las compañías temáticas basadas en Génesis también pueden beneficiarse de la nueva función de incorporación incorporándola en los temas que crean. ¡Están muy emocionados de ver cómo las compañías temáticas en la comunidad de Genesis ofrecerán a sus clientes experiencias aún más convincentes, intuitivas y útiles!

Finalmente, también están emocionados de ver el impacto que puede tener la adición de la capacidad de definir complementos y contenido de demostración para las agencias y los desarrolladores internos. La incorporación de Genesis es otra herramienta poderosa en el cinturón de herramientas de desarrolladores, agencias y trabajadores independientes para ayudarles a realizar proyectos de una manera más rápida y rentable.

El equipo de Genesis R&D agregará capacidades adicionales a la herramienta de integración en el futuro, incluida la capacidad de cargar en la barra lateral / bloques de menú cuando estén disponibles en el núcleo de WordPress, cargar contenido de demostración en cualquier tipo de página / publicación, y gran variedad de otras experiencias de contenido que inducen alegría.

Hay mucho más que planean ofrecer a través de esta tecnología, pero están muy entusiasmados con el rol de Genesis 2.8 (ya tenemos en las puertas Genesis 2.9) y el nuevo cargador de contenido de demostración puede jugar en la construcción de experiencias alegres de WordPress que ayudan a resolver 'el problema más molesto en Internet'.

Capacitar a los desarrolladores para crear temas mantenibles


La segunda característica principal que se agregó a Genesis 2.8 es la API de configuración de Genesis. Esto ayuda a los desarrolladores de temas a organizar la información de configuración, como las paletas de colores y tamaños de fuente de Gutenberg en un solo lugar, y mejora la legibilidad y el mantenimiento de los temas secundarios.

Los creadores de temas pueden usar la API de configuración para almacenar la configuración de diseño específica del tema para los bloques de Gutenberg, incluidas las paletas de colores del editor, los tamaños de fuente del editor y las matrices de compatibilidad de temas.

Al facilitar a los constructores ofreciendo experiencias que son fáciles de usar para los creadores de contenido, pero al mismo tiempo están alineados con los hermosos diseños que crean, todos los que usan Genesis pueden aprovechar el poder de Gutenberg mientras respetan el estilo de su marca.


 

Experiencias alegres para el creador de contenidos y el constructor.

 

Nuestra esperanza es que la combinación de las características de integración y configuración del tema haga que sea aún más fácil para los creadores de temas crear experiencias atractivas, intuitivas y útiles para los creadores de contenido que sirven.

A medida que continuamos invirtiendo y evolucionando en Genesis Framework, expandiremos y lanzaremos más características nuevas para ayudar a los creadores de temas a brindar aún más alegría por las experiencias que crean.

Si ya es usuario de Genesis, puede actualizar a la versión 2.8 ( o a la versión 2.9) presionando el enlace de actualización en su panel de WordPress. Si es una agencia, desarrollador o freelancer interesado en comenzar con las nuevas características de integración y configuración, puede encontrar información en el nuevo sitio de documentación para desarrolladores de Genesis.

Si es nuevo en Genesis, puede comprar Genesis por usted mismo u obtener Genesis de forma gratuita si es cliente de la plataforma WPEngine ... 


Artículos relacionados:





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--