Plugin de la galería de WordPress - Galería NextGENSocial Media

sábado, 22 de diciembre de 2018

Plugin de la galería de WordPress - Galería NextGEN

Descripción


Plugin de Galería de WordPress


NextGEN Gallery ha sido el complemento estándar de la galería de WordPress desde 2007 y continúa recibiendo más de 1.5 millones de nuevas descargas por año. Es fácil para las galerías de fotos simples, pero lo suficientemente potente para los fotógrafos, artistas visuales y profesionales de imágenes más exigentes.

En el extremo posterior, NextGEN ofrece un completo sistema de gestión de galerías de WordPress con la capacidad de cargar por lotes fotos, importar metadatos, agregar / eliminar / reorganizar / ordenar fotos, editar miniaturas, agrupar galerías en álbumes y mucho más.

En la parte frontal, la versión gratuita de NextGEN ofrece dos estilos de galería principal (presentaciones de diapositivas y galerías de miniaturas) y dos estilos de álbum (compacto y extendido), todos los cuales vienen con una amplia gama de opciones para controlar el tamaño, estilo, tiempo, transiciones, controles, efectos lightbox, y más. Aprender más acerca de NextGEN WordPress Gallery Plugin features.

 


DEMOS de NEXTGEN GALLERY

*Basic Thumbnail Gallery
*Basic Slideshow Gallery
*Basic Compact Album
*Basic List Album

INTRODUCCIÓN a NEXTGEN GALLERY PRO. Los NextGEN Plus y NextGEN Pro son extensiones del plugin de galería WordPress que son premium para la Galería NextGEN que añaden nuevas demostraciones de galería de fotos, lightboxes, ecommerce, proofing, y soporte. Aprenda más sobre NextGEN Plus and NextGEN Pro photo plugin features.

DEMOS de NEXTGEN PRO

*Pro Mosaic Gallery
*Pro Masonry Gallery
*Pro Filmstrip Gallery
*Pro Film Gallery
*Pro Slideshow Gallery
*Pro Thumbnail Gallery
*Pro Blog Style Gallery
*Pro Grid Albums
*Pro List Album
*Pro Lightbox Demo
*Pro Proofing Demo
*Pro Ecommerce Demo

Sobre Imagely

La Galería de NextGEN es mantenida por Imagely. Son expertos de fotografía en WordPress. Además de la Galería NextGEN, NextGEN Plus, y NextGEN Pro, también hacen temas de WordPress para fotógrafos, proporcionan sitios Web de seguridad para fotógrafos, y dirigen la WordPress Photography Podcast.

Aprenda más o únase a ellos:
*Sitio Web de Imagely
*Genesis WordPress Themes for Photographers
*Managed WordPress Hosting for Photographers
*The WordPress Photography Podcast
*Documentación de NextGEN Gallery
*Imagely en Twitter
*Imagely en Facebook
*Imagely en Instagram

Créditos


Derechos de autor:
Imagely 2016-2018
Photocrati Media 2012-2016
Alex Rabe 2007-2011

Este programa es de software libre. Puede redistribuirlo y / o modificarlo según los términos de la Licencia Pública General de GNU tal como lo publica la Free Software Foundation; ya sea la versión 2 de la Licencia, o (a su elección) cualquier versión posterior.

Este programa se distribuye con la esperanza de que sea útil, pero SIN NINGUNA GARANTÍA; sin ni siquiera la garantía implícita de COMERCIABILIDAD o APTITUD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Vea la Licencia Pública General de GNU para más detalles.

Debería haber recibido una copia de la Licencia Pública General de GNU junto con este programa; si no, escriba a la Free Software Foundation, Inc., 51 Franklin St, Fifth Floor, Boston, MA 02110-1301 EE. UU.

Códigos Cortos


NextGEN Gallery ofrece una ventana Insert Gallery fácil de usar, lo que significa que nunca más tendrá que volver a trabajar con los códigos cortos al insertar y administrar galerías, si no lo prefiere.

Si desea trabajar con códigos cortos, existe un sistema poderoso de códigos cortos como lo esperaría de un popular plugin de galería de WordPress. Aprenda sobre los códigos cortos de NextGEN Gallery.

Para obtener más información, no dude en visitar el sitio web oficial del complemento para WordPress Gallery de NextGEN Gallery.



http://www.nextgen-gallery.com/186.html

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--