El marketing de afiliación para principiantesSocial Media

domingo, 20 de enero de 2019

El marketing de afiliación para principiantes

El marketing de afiliación es una parte esencial del mundo digital de hoy. Se convirtió en el mercado de más rápido crecimiento en 2018. Es un tipo de marketing en el que se obtiene una comisión cada vez que alguien compra algo a través del enlace que promovió.

¿Cómo empezar? Simplemente se registra como afiliado en el sitio de alguna marca y promueve su servicio o producto. Hoy es muy popular y muchas personas comienzan a hacer esto en su tiempo libre para asegurar un ingreso pasivo en línea.

Como dijimos que es una especie de tendencia en el mundo digital, cada empresa debe considerar la implementación de un programa de afiliados. Eso debería ser atractivo para ambos lados, negocios y un afiliado. Una vez que un afiliado le trae un nuevo cliente, sus ingresos aumentan y el afiliado obtiene su comisión. Le mostraremos cómo funciona todo en este artículo.


http://www.bluehost.com/track/eduarea


Términos en marketing de afiliación.


Afiliado


Todo este proceso de marketing de afiliación para principiantes comienza con el registro en el sitio web que desea promocionar. Además, una vez que se convierta en afiliado, obtendrá un enlace que utilizará para promocionar la marca. Donde quiera que quiera promocionar la marca, simplemente pegue el enlace y cuando los clientes ingresen a través de su enlace, obtendrá la comisión.

Comisión


Definido como la cantidad de dinero que obtiene por cada venta. El porcentaje de la comisión recurrente para cada venta se determina en cada organización. Simplemente depende de una marca que promocione.

Por ejemplo, una de las mayores comisiones recurrentes es el 30% por venta, ofrecida por marcas como Paldesk. También proporciona a los clientes una cookie de 90 días, la aprobación es rápida y los pagos se realizan mensualmente.

Amplie su presencia


Una vez que comience a ganar dinero para la comercialización del afiliado, lo inspirará a continuar y hacer crecer su negocio. Además, cuando crees una especie de reputación, las ventas a través de tu enlace seguirán aumentando. Por lo tanto, su reputación en internet será mucho más grande. Cuando tiene una buena reputación, es más fácil ampliar el público objetivo.

Puede ver que este es un programa bastante interconectado donde cada paso impacta en el siguiente. Las marcas a menudo usan Influencers como afiliados porque los Influencers pueden subir al escenario más grande para promocionar su producto.

Empezando como afiliado


El marketing de afiliación para principiantes pasa por varios pasos. Esos serán explicados en el siguiente texto con mayor detalle.

Nicho


Esta fase de comenzar un sitio web de afiliado que debe venir primero, incluso antes de construir un sitio web. Debe determinar el nicho en el que desea promocionar una determinada marca. Puede ser para el marketing digital, los cosméticos, la moda, el estilo de vida, no hay límite. Con esto comienza todo el ciclo de afiliados.

https://amzn.to/2SZX6LY

La gente generalmente elige un nicho que se correlaciona con sus intereses y pasatiempos. Encuentre algo que le apasione y le será más fácil promocionarlo. Además, tenga cuidado de que sea un nicho popular donde pueda ganar algo de dinero, excepto si lo está haciendo solo por diversión. Al igual que en cualquier otro negocio, habrá competencia. No fuerce un nicho donde no tenga una oportunidad contra otros afiliados. Puede hacerlo investigando las palabras clave adecuadas en herramientas como Ahrefs o una herramienta gratuita como Uber Suggest.

Encontrar un buen programa de afiliados


Ahora, cuando decidiste qué nicho quiere, es hora de encontrar el programa que sea efectivo. Seguramente, hay muchos programas en el mercado, pero la mayoría de ellos tienen bajas comisiones recurrentes. Haga la investigación y encuentre el mejor programa posible por ahí.

Además, cuando considere diferentes programas de afiliados, debe asegurarse de que la marca que proporciona esos programas sea amable con sus afiliados. Necesitan que se sienta como parte de la marca. Esto conducirá al éxito del programa que utiliza.

Cuando esté buscando un buen programa de afiliados, conocerá miles de programas. Podemos recomendarle estos 5 mejores programas de afiliados.

Estableciendo un sitio web


Las formas anteriores de comenzar como afiliado se refieren a la investigación. Ahora es el momento de convertir esta estrategia en acción. Los principiantes en marketing de afiliación necesitan sitios web para hacer el trabajo de la mejor manera posible. Si eres nuevo en esto, la mejor solución definitivamente será un sitio web de WordPress. WordPress es una plataforma donde puede construir un sitio en 30 minutos, que cumplirá con todos los estándares modernos. ¿Cómo? En primer lugar, necesita comprar un dominio, el siguiente paso es comprar y configurar un servidor de alojamiento. Además, deberás instalar un tema para WordPress. Cuando termine de configurar, es hora de construir un sitio.

Creando contenido


Si no vio el propósito del sitio web en marketing de afiliación, este párrafo aclarará por qué lo necesita. Necesita crear contenido que sea interesante y atractivo. Además, debe realizar una investigación de palabras clave y utilizarlas en su contenido. Es lógico que cuantos más productos, servicios o lo que promueva atraiga a más personas a su sitio.

Uno de los 'trucos' que usan muchos profesionales de marketing es dar mini-cursos, series de correo electrónico y otros para crear y expandir una lista de correo electrónico que aumentará el tráfico en el sitio. Algo que siempre debes tener en mente es el RGPD (Reglamento General de Proteccion de Datos). Su contenido debe ser único sin ninguna intención de plagio. Para mejorar el rendimiento de SEO, su contenido también debe ser relevante para su nicho.

Promoción


Una vez que haya realizado todos los pasos anteriores, estará listo para la promoción. Deberá seguir agregando valores a su sitio promocionando una determinada marca. Hay muchas estrategias de promoción diferentes que dependen de lo que promueva. Algunos de ellos incluyen escribir comentarios sobre el producto, promociones por correo electrónico, promoción en el texto con enlaces, imágenes promocionales y vídeos. Además, siempre es bueno ofrecer obsequios y descuentos.

Conclusión


En resumen, los afiliados son personas que promueven la marca con enlaces. Esos enlaces les generan comisiones cada vez que alguien compra el producto promocionado. Una comisión es un porcentaje del dinero que un afiliado obtiene para las ventas por las que es creíble. Al final, un afiliado necesita expandir su presencia y aumentar el número de sus promociones.

El marketing de afiliación para principiantes lo lleva a través de los pasos antes de comenzar un programa de afiliación. En primer lugar, debe determinar el nicho en el que desea promocionar algo. Luego viene la investigación del programa que satisfaga sus necesidades. Además, debe establecer un sitio web donde compartirá su contenido y promoverá una marca determinada.


http://partners.hostgator.com/c/214345/177309/3094


Artículos relacionados:





No hay comentarios :

Publicar un comentario

Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--