Amazon ha presentado
Echo Wall Clock, un reloj de pared analógico que
no incluye su asistente de
Alexa. Sin embargo sí que puede
comunicarse con
Alexa a través de un altavoz inteligente
Echo, para
programar alarmas de voz.
El reloj de pared Echo de $ 29.99 de Amazon ahora está aquí para completar el conjunto de dispositivos Alexa minimalistas (incluido un enchufe inteligente para microondas y tomacorrientes) que la compañía anunció a principios de este año. Al igual que algunos de esos otros productos, el reloj de pared analógico en realidad no tiene un micrófono para Alexa incorporado; Está destinado a aquellos que ya poseen un Echo. Si lo hace, puede hacer que muestre temporizadores, alarmas y recordatorios mediante comandos de voz.
El
Echo Wall Clock funciona con 4 baterías AA y debe sincronizarse con un dispositivo
Echo a través de un proceso de configuración rápida que requiere
Bluetooth y una conexión Wi-Fi. Pero puede hacerlo todo a través de la voz sin tener que sacar su teléfono. Tiene 60 LED que funcionan alrededor de la esfera del reloj, por lo que puede mirar varios temporizadores y alarmas a la vez, lo que, sinceramente, me resulta estresante. El reloj de pared tiene un bisel blanco (no hay modelo negro) y tiene un diámetro de 10 pulgadas.
Amazon dice que se ajusta automáticamente al horario de verano. Todo lo que necesita para el montaje viene incluido en la caja.
Algunos ejemplos de cómo
Amazon podría utilizar el reloj incluyen configurar un temporizador de pasta o bistec mientras cocina, limitar el tiempo de la pantalla de un niño, configurar un temporizador de entrenamiento de intervalos de alta intensidad, un recordatorio para que trabaje a tiempo o darle un temporizador para la meditacion. Los temporizadores y la meditación simplemente no parecen chocar, pero los otros suenan bastante razonables, especialmente cuando la mayoría de los relojes digitales en su teléfono o computadora no tienen una interfaz tan grande para ver el tiempo que baja.
Artículos relacionados:
No hay comentarios :
Publicar un comentario
Puedes dejar tu comentario--muchas gracias--You can leave a comment-- Thank you very much--